Foro- Ciudad.com

Laredo - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Laredo
29-12-09 17:18 #4272398
Por:No Registrado
TIMO DE TELEURGE
Mi queja es en relación a un desatasco de una tubería general que nos han realizado desde la empresa Teleurge en Laredo. Realmente nos han timado. Me explico;
Hemos llamado hoy a la mañana para notificar nuestra avería, al hablar con la centralita no nos han informado de ninguna de sus tarifas. Nos han preguntado si teníamos urgencia y le hemos dicho que no que podían pasar el día que quisieran porque no era algo urgente.
El caso es que han pasado hoy mismo a las 12:15 del mediodía pasadas. El chico ha estado revisando el lugar de la avería un rato para después decirnos que tenia que utilizar la máquina para desatascos cuya tarifa es de 229 euros más IVA (esto si que nos lo había dicho el chico no Teleurge por teléfono). El caso es que a las 13:35 estaba el chico cambiado de ropa y con la factura (os adjunto la factura) hecha. Cual ha sido nuestra sorpresa al decirnos que eran 734,28 euros el total de la factura. Al revisarla veo que nos ha cobrado 175 euros +IVA de atención a domicilio y 229 + IVA por cada hora de funcionamiento de la máquina (nos han puesto dos horas de trabajo de la máquina). Así que el total es de 734,28 euros.

Le he comentado al chico que me parecía imposible que nos cobrara esa cantidad pero el que no y que no… el caso es que no teníamos suficiente dinero en casa por lo que me he tenido que ir al cajero más cercano para poder pagarle. En el camino al mismo lo he estado pensando y me parecía cada vez más abusivo por lo que he decidido pedirle las hojas de reclamaciones o que no le pagaba. El caso es que el chico me ha dicho que nos la tenía y que reclamara en la oficina. Le he dicho que entonces no le pagaba. Hemos estado un rato discutiendo y al final hemos llegado a un semi acuerdo en el que me iba a cobrar la atención a domicilio (175 euros) y 229 euros de una hora de trabajo de la máquina más IVA lo cual ascendería a 468, 4 euros, pues bien, tonta de mi por el nerviosismo y mal humor que no me he dado cuenta y me han cobrado 560 euros, con lo cual me ha engañado 91,36 euros.
Al repasar la hoja que nos ha entregado el chico (en la cual he puesto no conforme en la firma), me he dado cuenta de que en la casilla de servicio solicitado habían marcado el servicio urgente (el cual no hemos solicitado) por lo que también me siento engañada y por otro lado que esta hoja no es realmente una factura sino un presupuesto (así se reconoce en la casilla de la firma).
La historia es que he llamado a Teleurge Santander y he expuesto nuestro caso a una chica llamada Mónica y poco más que se han reído de mi (encima). Me han dicho que la salida a domicilio normal es de 175 euros+IVA y que el chico se habrá equivocado a la hora de marcar la casilla de urgente y que si nos quería cobrar 458 euros+IVA por el uso de la máquina (dos horas) era por que había estado mucho más que una hora que sino no la cobrarían. Todo esto es mentira, ya que sé a que hora ha venido y ha que hora nos estaba dando la factura. Me han dicho que si quiero la hoja de reclamaciones me pase por su oficina en Santander (45 kilómetros ida y 45 kilómetros vuelta) y que sino pues nada que me aguante. Cuando hemos llamado para solicitar los servicios era un teléfono de Laredo no de Santander. También les he comentado que la hoja que nos han entregado no es una factura que es un presupuesto (lo pone en la casilla de la firma) y la tal Mónica ha admitido que sí pero que es lo que hay. Alucino.
Me gustaría saber que tipo de reclamación debo de realizar ya que me siento desprotegida y en caso de que fuera posible me gustaría poner una reclamación en firme.

Puntos:
03-01-10 23:31 #4305317 -> 4272398
Por:No Registrado
RE: TIMO DE TELEURGE
valla palo que la
han dado, que jetas
Puntos:
11-01-10 13:16 #4358946 -> 4272398
Por:No Registrado
RE: TIMO DE TELEURGE
Pues tómate la molestia de pasarte por Santander un día de estos a ponerles la hoja de reclamaciones. La shojas de reclamaciones escritas quedan. Y si puedes habla con la OCU aver qué te cuentan y qué se puede hacer.

Desde la crisis todo este tipo de empresas andan timando sin ningún escrúpulo (antes lo hacían pero se cortaban un poco) ahora prefieren dinero en mano que clientes satisfechos y les da igual todo (lo demuestra que te cogiese los 560 euros).

Esto mismo lo habrán hecho más veces, y no me extraría que estuviesen pensando en cerrar el chiriguito (los empleados suelen ser autónomos subcontratados y la empresa en realidad sólo es una intermediaria que se forra sin hacer nada a parte de poner anuncios y un teléfono, lo sé por casos cercanos) y quieran arramblar con todos los euros posibles antes de dejar el pufo a los empleados y clientes (también he visto un par de casos de estos).
Puntos:
17-03-10 07:24 #4919558 -> 4272398
Por:No Registrado
RE: TIMO DE TELEURGE
MENUDO ATRACOOOOOOOOOOOO TOTALLLLLLLLL................
Puntos:
24-03-10 22:59 #4971638 -> 4919558
Por:No Registrado
RE: TIMO DE TELEURGE
yo también he sido timado por estos elementos. me han cobrado 143 euros por poner un conmutador,que tardaron 8 minutos y eso que no era urgente.me dicen que a que hora me pilla bien que pasen, yo les digo que entre las 9-10 de la mañana.pues luego resulta que al hacerme la factura me dicen que al haberles puesto yo la hora, esta se incrementa a 110 euros por hora.me paso por la oficina a pedirles una hoja de reclamaciones, y me ofrecen un folio en blanco, y un bolígrafo para que escriba.les digo que eso no es una hoja de reclamaciones, y entonces montan en cólera,me llaman de todo y poco menos que me sacan de la oficina a empujones...si no queréis ser estafados, por favor no contratéis nada con esta gente....,el primer engaño es que tu llamas a un número fijo de electricistas de tu ciudad, y luego resulta que te derivan a un 902 que es donde están ellos,aparecen como electricistas de los distintos barrios de tu ciudad,con números propios de esos barrios, pero luego están todos centralizados en un 902 de teleurge que no os timen,,
Puntos:
04-11-10 08:02 #6457013 -> 4272398
Por:No Registrado
RE: TIMO DE TELEURGE
buenos dias, no se si habras hecho algo al respecto, me pongo en contacto porque a msi padres le han timado tambien y pienso que esto no se deberia de quedar asi, he leido mas opiniones de mucha gente y les ha pasado lo mismo, yo no se como hacerlo ni donde me tengo que dirigir.. si me puedes ayudar:...gracias
Puntos:
30-11-10 19:25 #6619151 -> 6457013
Por:No Registrado
RE: TIMO DE TELEURGE
a mis padres los han timado, mi padre tiene 82 años y se les fue la luz por unos fusibles, les llamaron y le cobraron 195 euros por ponerles unos fusibles que tenian ellos en casa, y me dicen que el tecnico le dijo antes lo que valia, me da igual, se aprovechan de personas mayores que no entienden de euros y que al estar sin luz necesita que se lo arreglen les he pedido la hoja de reclamaciones y me la han dado sin rechistar espero llegar a un acuerdo o sino les denuncio por estafa
Puntos:
07-04-11 16:40 #7479672 -> 6619151
Por:No Registrado
Re: timo de teleurge
El 9 de Marzo 2011 por la mañana salíamos yo y un amigo de su apartamento. Salio el primero dejando la puerta abierta. Después de dos o tres minutos salí yo y seré la puerta sin darme cuenta que el había dejado la llave puesta en la parte de adentro.

Por la tarde después del trabajo, llamó el a un cerrajero para que le abriera. En menos de 5 minutos abrió la puerta y luego le cobra a mi amigo 467 Euros!!! por este simple trabajo de menos de 5 minutos.

Sorprendido, pero sin saber la verdad le paga esa cantidad al cerrajero. Cuando me contó supe que algo estaba mal. Me puse a investigar por Internet y me di cuenta que esto es algo demasiado común de que algunos cerrajeros se aprovechen de estas situaciones y abusen excesivamente los precios. Y no solo cerrajeros pero también electricistas, plomeros, etc. Le dije a mi amigo que fuera a la empresa a decir algo y le devolvieron 100 Euros. Pero 367 aun es demasiado. Ahora pensamos escribir una carta para llevar a OMIC y hacer una reclamación.

La empresa que timó a mi amigo es por supuesto Teleurge. Para que sepan que son unos ladrones descarados y los eviten. Esta no es mi opinión, es la verdad. Haciendo una búsqueda en google veras que todo lo que sale de esta empresa fuera de su propia pagina, son puros anuncios de gente que tuvieron muy malas experiencias con ellos.

Así que ojo cuando necesiten un cerrajero, electricista, plomero, etc. Especialmente con empresas multiservicios como Teleurge. Normalmente un cerrajero no debe cobrarte mas de unos 50 - 80 Euros por abrirte la puerta.

Cualquiera que tenga una experiencia similar por favor hacer una reclamación y denunciarlos.
Puntos:
01-07-11 19:20 #8279942 -> 7479672
Por:No Registrado
RE: Re: timo de teleurge
Yo también me siento estafada por esta empresa. No ulilicéis nunca sus servicios. Es una estafa total. Yo he reclamado pues me cobraron 283 euros ,48 por desplazamiento que me parecieron correctos y el resto se lo adjudicaron a la mano de obra y simplemente miraron para ver de donde venía la fuga de agua y no fueron capaces de resolver. A eso le llaman mano de obra. Esto fue en Octubre del 2009 a 1 de Julio del 2011 todavía no se ha resuelto la reclamación que expuse en Consumo. Espero que se pare este negocio en el que abusan de consumidores incautos e inocentes como veo que somos bastantes.
Puntos:
08-07-11 13:23 #8323238 -> 8279942
Por:No Registrado
RE: Re: timo de teleurge
Son unos sinverguezas no se como la administraccion permite que esta gentuza abuse a mi me clavaron por 10 minutos en una lavadora 154 euros una lavadora que funcionaba y vibraba un poco al centrifugar os aconsejos que denuncueis a esta gentuza ya que escribir aqui esta bien pero sin no denunciais no vale para nada ya que esta gente les da igual lo que pongamos aqui eso si aconsejar y correr la voz de los sinverguenza que so en mi caso pago mi madre y yo no estaba en casa porque si cojo al sinvergueza de teleurge lo echo a la puñetera calle
Puntos:
25-11-11 08:59 #9188394 -> 8323238
Por:No Registrado
RE: Re: timo de teleurge
Así va este país de sinverguenzas y lo malo es que este pais no lo levanta nadie...
Puntos:
06-03-12 14:41 #9730812 -> 4272398
Por:No Registrado
Re: timo de teleurge
Hola, me gustaría contactar contigo, estoy interesada en tu historia. Un saludo.
Puntos:
14-10-12 19:50 #10670637 -> 4272398
Por:No Registrado
Re: timo de teleurge
si hay que llamar a empresa de desatascos no a este tipo de servicios tipo teleurge
Puntos:
11-02-13 22:34 #11061272 -> 4272398
Por:No Registrado
Re: timo de teleurge
aparte de la cara dura, solo se me ocurre te vayas al defensor del consumidor, creo q esta en la calle del paseo, no debiste pagar y que fueran ellos quien reclamasen
Puntos:
28-05-13 19:24 #11341070 -> 11061272
Por:No Registrado
RE: Re: timo de teleurge
1 llÑamar siempre siempre al servicio tecnico oficial
Puntos:
28-05-13 19:27 #11341074 -> 11341070
Por:No Registrado
RE: Re: timo de teleurge
Y denuciar lo en poli o la guardia civil por que se pasan las facuas ocus por el arco de y de paso tambiemn al marca de electrodomesticos por permitir que estos nmafiosos usen su marca para estafar al gente les hacen el juego sucio y callan por quelo unico que quiern es vender
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DESPEDIDA EN LAREDO Por: No Registrado 23-06-11 11:41
No Registrado
7
amabilidad en Laredo Por: No Registrado 04-08-09 02:20
No Registrado
13
¿cuál era el mejor curso de acción? Por: No Registrado 20-02-09 20:27
No Registrado
1
Foto: Puerto Por: MºAntonia 18-01-09 00:58
MºAntonia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com