Foro- Ciudad.com

Guriezo - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Guriezo
18-04-11 12:44 #7561812
Por:Anuska 2005

Barrios de Guriezo abandonados de la mano de Dios y faltos de leyes y de quien las cumpla
Hace tiempo venimos sufriendo los vecinos de algunos barrios de Guriezo el paso de camiones de 5 ejes, de 40' y articulados, transportando madera, ante la impune mirada de la gente y permisividad de las autoridades que parece no les importa mucho que rompan carreteras o lleven paredes por delante o incluso peligren las casas, viéndose obligados los conductores de dichos camiones a hacer grandes maniobras para salvar los obstáculos . Además los vehículos que se encuentren con estos camiones tendrán que retroceder marcha atrás unos dos kms. para poder encontrar donde aparcar o por el contrario exponerse a despeñar por el monte. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar esto? y que podemos hacer para solucionarlo; creo que está muy claro y sencillo, cumplir con las leyes y señales, alguna debe haber: " camiones permitidos solo de 10 Tms.", ¿cuantos lo cumplen?. Ahora si las hay no las ven y además que importa si nadie dice nada. Está claro que los camiones tienen que bajar la madera, unos dias de unos y otros de otros, ¿ pero por qué no se hace, como hace años, en la que no había tantas leyes, pero por lo menos se cumplían?. Se bajaba la madera en camiones de 10 Tms. y ya en un sitio más próximo a la carretera general se cambiaba la carga a camiones más grandes. De esta manera no se destrozan tanto las carreteras y lo que encuentran a su paso, incluidos vehículos y personas.
Es más que urgente que tomemos conciencia de estas situaciones y que a quien competa tome medidas urgentes y sobre todo que se lleven a cabo para el bien de todos, incluidos los conductores, ya que estamos viendo el peligro cada dia y miedo da meterse en estas carreteras por no saber lo que te vas a encontrar.
!Un saludo y a ver si lo toman en serio y vemos cumplido el deseo de no encontrarnos con estos camiones descomunales por nuestros barrios.!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
47 incendios en Guriezo queman 154.87 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:56
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com