Foro- Ciudad.com

Castro-Urdiales - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Castro-Urdiales
09-05-09 17:55 #2225503
Por:No Registrado
Kastro es Euskadi.
Os guste o no. Aquí hay más vascos que cántabros, todas las matrículas de los automóviles empiezan por BI, tenemos acceso a diversos servicios públicos de transporte con destino a Bilbo, la gente es del Athletic (se ven banderas del Athletic en muchas ventanas y terrazas), cuando te despides de alguien después de hablar (porque los dos tenéis perro, y os habéis visto mientras lo sacábais) se dice "agur", etc.

Todo esto desde el respeto; me gustaría conocer vuestra opinión sobre este asunto.

Agur Kastrotarras.
Puntos:
09-05-09 22:27 #2226895 -> 2225503
Por:chatarra

RE: Kastro es Euskadi.
Por lo que dices y sin faltar al respeto eres un solemne ignorante,los castreños ante todo somos por este orden De CASTRO URDIALES por lo tanto CANTABROS y por último ESPAÑOLES sabiendo y estando orgullosos de nuestras raíces.Una castreña que se ha sentido ofendida
Puntos:
09-05-09 23:06 #2227087 -> 2226895
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Otra que dice que si eres kastrotarra eres cántabro. Pues mira, no. Si eres kastrotarra, eres vasco, te guste o no. A mi me da igual cómo esté dividido el estado español, lo importante es la gente que haya en un lugar. ¿Tú crees que si en España sólo hay franceses, se seguiría llamando España? Pues mira, yo no. Lo mismo pasa con Kastro.

Un saludo.
Puntos:
10-05-09 12:02 #2228571 -> 2227087
Por:chatarra

RE: Kastro es Euskadi.
Sé lo que quieres,integrarte como un castreño para eso hay que serlo, así que no me mereces ser contestado
Puntos:
10-05-09 18:08 #2230097 -> 2228571
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
A los k decis k Castro es Euskadi,pues deciros k sois unos ignorantes,y k faltais el respeto al castreño y cantabro de toda la vida.Que hayais invadido castro,por k aki se vive mucho mejor,por k los pisos son mas baratos,y por k no keman cajeros,no es nuestra culpa.Esto sera siempre Cantabria,por muchos vascos k vengais.Y si no os gusta,volveros a donde estabais,k nosotros encantados.En cuanto a lo de las banderas del athletic,me parece hacer el ridiculo.Es una manera de haceros notar.Teneis un complejo de inferioridad increible.Yo os haria una pregunta.Si tan vascos sois y os sentis,si tan bonito es euskadi y tanto recelais de los k no somos de vuestra calaña,¿que hostias haceis aqui?¿por k no os kedais alli?.No lo entiendo.VIVA CANTABRIA.
Puntos:
12-05-09 18:19 #2244202 -> 2230097
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
¿Me puedes dar motivos para decir que Kastro no es Euskadi? No conozco kastrotarra (y vivo en Kastro) que no sea vasco.
Y no, nosotros no queremos ser cántabros, todo lo contrario, no nos relacionamos en NADA con Cantabria, Cantabria no tiene nada que ver con Kastro, porque en Kastro la mayoría somos euskaldunes, y como tales, tenemos derecho a defender nuestras ideas territoriales, y creemos que Kastro debería pertenecer a Euskadi, por el mero hecho de que en Kastro sólo hay vascos. No hay más vueltas que darle. Es completamente incongruente decir que Kastro no puede ser Euskadi. Amigos, el territorio cambia con el tiempo, si un municipio acaba invadido por personas de otra comunidad autónoma, ese municipio es de esa otra comunidad autónoma.
Seguramente vosotros seáis de esos que dicen que Nafarroa no es Euskadi.
Puntos:
16-05-09 23:54 #2273068 -> 2244202
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Puede ser que esos tengan razón, si no esquivamos la cruda realidad de que es más histórica la Galia de Asterix que la ensoñación y delirio del paleto, nominados como Euskadi, Euskal Herría, o como ridículamente se nomine en el futuro.

Aunque no estoy de acuerdo en lo que afirmas de que en Castro sólo hay vascos, te aclaro, siguiendo con tu razonamiento, que por el hecho de que en Castro no haya más que vascos no puede deducirse que esto sea Euskadi, sino, simplemente, una porquería (el silogismo no es mucho más falso que el tuyo).

Adiós, maketos.
Puntos:
18-05-09 23:44 #2285047 -> 2273068
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
¿Alguien me puede confirmar, o desmentir, si, como me ha parecido leer en un texto litografiado de algún numero retrasado del Gara o similar (no lo recuerdo con exactitud, pues mi cabeza - servidumbres de mi poca fidelidad al ADN de nuestro sometido país - no da para mucho), si nuestro Lehendakari auténtico (no hace falta aclarar que nos referimos a Txapata) se ha trasladado en la trainera de la MARINERA desde Bilbo a Kastro, huyendo del vicario impuesto por Madrid mediante rastreras artes democráticas (elecciones incluidas), en las que se ha discriminado la labor de nuestros belicosos gudaris?

Según se desprende de la trasncripción al latín corrupto de unas emotivas y valientes frases pronunciadas por nuestro Lehendakari en impecable euskara, nada hará apartarse a su gobierno de los designios que inequivocamente han gritado todos los va´cos y la va´cas de bien, y bien nacidos, bajo el roble de Gernika. Y esto solo, obliga más que el insustancial capricho y voluble voluntad de unos cuantos maketillos y maketillas conducidos en una triste parodia democrática. Y concluyó, antes de plantar un retoño del roble de Gernika en la nueva Etorbidea Askatasuna de Kastro (antes reverendo Genaro López): "miremos las cosas con prespectiva..." (entiéndase que dijo perspectiva, salvada la mala leche del traductor)..." a Euskadi, y a nosotros, los euskaldunes, nos contempla una historia de miles de años. Antes de que el homo sapiens colonizara Europa, e incluso la Iberia (territorio allende el Ebrium) a través de los pirineos, nosotros izábamos chinas sobre nuestros hombros y vaciábamos el mar Eskaldum (mal llamado por los bastardos romanos Kantabricus) vertiendo su aguas al Atlántico. Con tales hazañas conseguimos hacer retroceder al indómito mar desde el Ebrium en que se hallaba hasta los actuales límites por el Norte, y desde Pamplona hasta el Atzon (Asón para el invasor). Por tales razones nos asiste todo el derecho a exigir que se reconozca como nuestro el vasto campo abrazado por el Ebriun y el Kantábrico, y nos impele la obligación de tener a nuestros hermanos de Kastro, Laretso y Coemelindres como tales (de mayor o menor pureza como sus actos dirán). Hoy, el enemigo nos arranca nuestra tierra, pero recuperamos otra que siempre fue nuestra. Kastro será el hogar de los euskaldunes de bien que se sacudan el yugo colonialista." Posteriormente, al parecer despachó varias órdenes para los miembros de la cohorte pretoriana que desde hace lustros habita, estratégicamente, en nuestro pueblo, y mandó emisarios hasta la corte del virrey de Santander con epístolas en las que ensalzaba el perfecto conocimiento del mismo de la toponimia riojana (Euskadi sureste) y le emplazaba a sobradas muestras de fraternidad con quién había sido expulsado de su casa. Al día de la fecha, según la litografía citada, no puede asegurase de que dichos emisarios hayan podido encontrar al virrey en su sitio, ni siquiera que los mismos hayan conseguido arribar a las proximidades de las Magdalena, pues para tan secundaria labor, en la trainera remaban desempleados bogadores de Sotera y Kaiku (y algún cuarentón de San Pedro).

Agradecería que alguien me aclarara si lo entendido de tan elitista rotativo es correcto, y a partir de ahora nos honra ser la capital de Euskal Herria?

Gora Txapata.
Puntos:
03-07-09 16:27 #2631624 -> 2273068
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Pero bueno, de donde salen estas mentes tan iluminadas, que saben más, que los estudiosos(pasados por univerdidad) y que dicen tales barbaridades?
Al mozo o moza este que dice que todoslos que han venido a vivir a Castro desde Vizcaya, son "euskaldunes"....
EUSKALDUN: Persona que habla y escribe en vasco, segun la academia de Euzkaltzaindia.
....ni un 20por ciento lo son y si miras sus apellidos, son, en Vizcaya se les llama "maquetos", son españoles, si, nacidos en Baracaldo Sestao sobre todo, que es donde las gentes del resto de España, vinieron a trabajar. ¿Pero sangre vasca...? ni gota. UNOS IMPOSTORES Y RENEGADOS, que es lo peor que se puede ser.
Y desde luego, el camino de vuelta a vuestra gran euskalerria, es fácil y corto.HACEDLO Y NO OS DEFRAUDEIS A VOSOTROS MISMOS.
Efectivamente, el chalaneo de colores de ikurr´ñas y rojo y blanco de las camisetas. Por otra parte Aupa Atletic, es que estomaga.
Y fijate aquí, no se dice nada en contra, se tolera y se soporta democraticamente, no como en vuestra tierra a los colores de España.
TENGO UNAS GANAS ENORMES DE QUE SEAIS LIBRES Y ASI NOS DEJAIS EN PAZ A LOS DEMAS ESPAÑOLES, eso sí con todo lo que supone en dineritos...
Sois unos pesados y cualquier día, si seguis tan pesados, os pondran el pan en la faja.
Bueno hasta nunca ignorante y cuidate, porque me da que en publico no eres tan valiente, lo que indicaria un asomo de inteligencia, aunque lo dudo.

Puntos:
03-07-09 17:13 #2632006 -> 2273068
Por:Ciuco

RE: Kastro es Euskadi.
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, dátres vueltas a tu propia casa.(Proverbio chino)

Leé esto, piensa lo que dices, recapacita dónde estás y obra con la cabeza. El resto son soflamas, de las que están particularmente enamorados los más ignorantes y los que de vasco no tienen nada,acaso que son hijos de maquetos y nacieron en vascongadas, pero eso no da pedigrí.La sangre es lo que cuenta y la verdadera invasión sufrida, según vuestro vocabulario, la tuvieron las vascongadas.Y no protestaron tanto como tú, y otros Martinezgoitia y cosas así, que con el nombre euskerico por delante, dan grima, cuando se presentan como vascos y euskaldunes porque dicen egunon y otras dos cositas. Venga.......yaaaaaaaaa Adios buenas tardes.

Para Castro y Cantabria, hay otro proverbio chino muy bueno.

Ama a tus vecinos, pero no te deshagas de la cerca.

Saludos cordiales.
Puntos:
12-07-09 00:02 #2690576 -> 2273068
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
POR FIN CONSEGUISTE REGISTRARTE
Puntos:
22-05-09 19:58 #2315592 -> 2230097
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
yo creo que no es euskadi pero como si lo fuera, cuándo vais a entender que los vascos no hemos invadido a nadie?? esq la costa vasca está muuuy cara y que cstro no sería lo que es si los vascos no hubieramos venido aki??
Puntos:
23-05-09 00:05 #2317352 -> 2315592
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Cuando entendáis que a los vascos no los ha invadido nadie
Puntos:
23-05-09 11:57 #2318577 -> 2315592
Por:chatarra

RE: Kastro es Euskadi.
No Castro no sería igual, estaríamos mejor, pues ha venido gente majìsima y educada y lo más principal respetuosa con la de aquí, a esa gente la hemos aceptado, pero lo peor es que es solo un 10%, el 90% restante no tiene calificativo, con esa palabra lo digo todo, pues lo que menos quiero es parecerme a ellos.Una castreña criada y educada como tal.Saludos
Puntos:
14-06-09 19:57 #2491598 -> 2315592
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
ES PARA MORIRSE DE RISA. YO SOY DE CASTRO DE TODA LA VIDA Y CASTRO ESTABA ANTES DE QUE VOSOTROS LLEGARAIS, QUE SOIS UNOS IGNORANTES TODOS. CASTRO ERA LA CIUDAD MAS GRANDE DEL CANTABRICO EN LA EPOCA DE LOS ROMANOS. EN DONDE ESTABAIS VOSOTROS? MAJANDO TERRONES. IGNORANTES. Y LO PEOR ES QUE ALGUNOS DE LOS QUE OS DECIS VASCOS NO TENEIS DE ESO NI LOS APELLIDOS, COSA QUE YO SI PERO PREFIERO SER DE DE AQUI QUE DE SESTAO O ERANDIO QUE LOS QUE ESCRIBIS AQUI DE BILBAO NI PARA IR DE COMPRAS QUE OS RESULTA CARO. PANDILLA DE CUTRES.Y SINO IROS TODOS DE VUELTA A SESTAO QUE ALLI ESTABAIS BIEN Y NOSOTROS MEJOR.

UNA CASTREÑA DE VERDAD
Puntos:
14-06-09 20:05 #2491670 -> 2315592
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
JAJAJA. SI TE LO CREES ADELANTE, PIDE TERRITORIOS IGUAL EMPEZAMOS COMO ISRAEL Y PALESTINA. QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y ESTO YA NO SE LLEVA. QUE ESTAIS MUY ANTICUADOS. Y QUE DE VEDAD YO VIVIA MEJOS QUE ANTES DE QUE VINIERAIS Y COMO YO UNOS CUANTOS, Y QUE AQUI VENGAN MUCHOS RUMANOS NO CONVIERTE ESTO EN RUMANIA PUES VOSOTROS IGUAL SOIS EMIGRANTES. Y SIN EMPADRONAR ENCIMA. ASI QUE DE ELEGIR ALCALDE NASTI DE PLASTI. ADIOS Y ARRIBA CANTABRIA Y REVILLA EL MEJOR PRESI Y MAS TELEVISIVO

UNA CASTREÑA DE VERDAD
Puntos:
27-09-16 14:19 #13268523 -> 2230097
Por:Maaii

RE: Kastro es Euskadi.
Primero ten un poco de educación.El señor alcalde de castro a pedido independizarse de cantábrica para formar parte del país vasco. No digas que se quedan cajeros por que castro no se queda atrás... Todas esas pintadas que hacen en la iglesia? Podas esas broncas y peleas que se suelen formar los sábados ? Trapos sucios tenemos todos... Los castreños no sois mas buenos que los vascos ni los vascos mas buenos que los castreños. Mucho insultais a los vascos pero estoy segura que tu y mucha gente como tu va a Bilbao por ejemplo... A comprar ropa , a las fiestas etc etc... Quedaros en vuestro castro y ir a los cines a los centros comerciales a los hospitales... De vuestro castro... A no espera.. Que no tenéis.. ! Si no quieres q a ti te falten al respeto no faltes tu. Los vascos no somos ignorantes ni nos sentimos inferiores y por eso ponemos la bandera de vuestro equipo. Muchos bares de castro son peñas del athletic. Y si en euskal herria tenemos muchos pueblos y sitios preciosos.. Pero castro es maravilloso y en parte gracias a la gente vasca q vivimos en castro y veranemos en castro.....tu pueblo gana dinero... Soy vasca y muy orgullosa de ellos y no, no me siento inferior ni superior a nadie. Vivo en castro desde hace muchos años. Y estoy empadronada en castro pero soy vasca. Y no estoy en castro por q los pisos sean mas baratos ni tampoco por que en euskal herria nos qeden cajeros ni mucho menos. Esty en castro por que toda mi familia por parte de madre es nacida en castro. La mayoría de vosotros no sois ni castreños la mayoría a nacido en hospitales de laredo y me parece perfecto q aun así os sintáis y seáis castreños. Pero ten un poco de educación y no hables por hablar... Pero al ayuntamiento y habla con tu alcalde ... Si tanto asco nos tienes dile a tu alcalde se castro es cantábrica y cantábria es España..! Y si no ya sabes lo que tienes que hacer.. No vallas a Bilbao a nada.. Hazlo todo en tu cantábrica querida amigo mio.
Puntos:
12-06-09 14:55 #2477931 -> 2225503
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Una pregunta que os hago. Yo he nacido en Euskadi y he vivido allí hasta los 6 años, luego mis padres deicidieron mudarse a Castro y ahora (con 14 años) aquí estoy, en Castro. Pero voy al colegio a Euskadi, tengo todos los servicios en Euskadi (estoy empadronado en Euskadi), sin embargo el "dormitorio", por decirlo de alguna manera, lo tengo en Castro.
¿Qué me consideráis, vasco o cántabro? Gracias.
Puntos:
13-06-09 11:08 #2483645 -> 2477931
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Tu eres un Koreano,k lo k tenias k hacer es empadronarte aki(en Castro),o no haber venido.Y como tu la mayoria de vizcainos.
Puntos:
14-06-09 20:00 #2491621 -> 2477931
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
NO SE PARA QUE SE GASTAN TUS PADRES EL DINERO EN UN COLEGIO AUNQUE SEA CONCERTADO PORQUE SINO SABES CONTESTAR A ESO NO TE ESTA SIRVIENDO DE MUCHO. DEJALO CHAVAL Y DE VERDAD TRABAJA DE OBRERETE QUE PARA ESO SI TE DARA LA CABEZA
Puntos:
27-10-09 23:08 #3656086 -> 2477931
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Ciertamente, parece que estás muy crecidito a tus catorce años.
Puntos:
14-06-09 20:10 #2491695 -> 2225503
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
JOJOJO NUNCA ANTES HABIA VISTO TANTA TONTERIA. ESTE CHICO TRABAJA EN EL CSI O QUE? HACE ENCUESTAS PARA SIGMA DOS? POR DIOS AHORA ME ENTERO QUE EL PONER UNA BANDERA POR CADA 1000 VIVIENDAS MAS DEFINA LA IDENTIDAD DE UN SITIO, BUENO QUE PIDAN LOS ASTURIANOS TAMBIEN PARTE DE ESTO PORQUE A CUENTA DE FERNANDO ALONSO HE VISTO BASTANTES BANDERAS DE ASTURIAS. EN FIN NO HE VISTO MAYOR DESPROPOSITO. EN FIN Y LO DE AGUR LO DIRA EL. CLARO LOS QUE TIENEN PERROS COMO CAGAN EN VASCO Y EN QUE JURAN, EN ARAMEO?

UNA CASTREÑA DE VERDAD Y CON CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Puntos:
29-07-09 12:41 #2817282 -> 2225503
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Yo tampoco lo entiendo, si tan Vasco te sientes, vete a Euskadi y deja a los castreños tranquilos. Tú dices que como Castro está lleno de vascos, es euskadi, bien, dime cuántos vascos realmente lo son, porque la mayoria teneis abuelos o padres gallegos, extremeños...., vascos vascos se pueden contar con los dedos de la mano, sin embargo los castreños la mayoría somos de aqui de toda la vida. Yo no tengo nada con la gente del País Vasco, al contrario, tengo muchos amigos de allí e incluso mi novio es de allí, pero no me gusta cuando tomais esa actitud de euskaldunes, que os creeis que todo es vuestro. Castro es y será cantabro de por vida, aunque el 90% de la poblacion sea vasca, rumana o polaca, me da igual, lo que os pasa a vosotros es que esto os encanta y os jode no tener un sitio tan bonito alli. Respetad nuestras costumbres y nuestras ideas, como a vosotros os gustaría ser respetados. Siempre decimos que los inmigrantes vienen aquí y nos imponen sus ideologías y sus costumbres y que eso no es así, bien, pues en este caso sois vosotros los que venis aquí, así que por favor respetad lo que es nuestro. Vosotros vascos, nosotros cantabros, y todos podemos convivir juntos.

Dices que todo esto es desde el respeto, bien, a mí no me ofende porque no ofende quien quiere sino quien puede y tu ni nadie me ofende con eso, porque la realidad es que castro es de cantabria y siempre lo sera, RESPETALO.

Ah!! y castro se escribe con C, y somos castreños, no castroetarras, así que empieza por ahi y asi no faltaras a nadie.......
Puntos:
04-08-09 01:05 #2860699 -> 2817282
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
y si no conseguis que castro sea de euscadi que hareis darles tiros en la nuca ponerles bombas lapa VALIENTES COBARDES.
Puntos:
07-08-09 22:53 #2894620 -> 2860699
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
ASESINOS DE MIERDA
Puntos:
05-10-09 14:52 #3439664 -> 2894620
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Hola, veo que ya esto se a parado, pero acabo de leer todas las sandeces que se vierten aqui y no puedo reprimirme en soltar un par de palabras, mira yo no soy de castro pero vivo aqui, pero es lo mismo, soy de Santoña es decir Cantabria y por ello me veo en el derecho de defenderla y ello implica castro con C, este pueblo viene siendo como mi vecino laredo o noja, yo siento mucho que no podais tener una vivienda en bilbao, o simplemente aqui con menos podais vivir como hos gusta a vosotros que vais como sobrados y yo creo que no hos sobra a ninguno, no veo mal que vivais aqui, pero los que habeis venido sois vosotros y los que hos tendriais que integrar tambien sois vosotros. Hos gustaria que por la cantidad de Africanos, Colombiano, o otras culturas que hay en el Pais Vasco dijeran" como somos muchos ahora bilbao es Colombia" que tonteria verdad?? como va a ser eso... pues lo mismo es castro o cualquier pueblo de Cantabria o resto de Provincias de ESPAÑA. Solo deciros, que yo adoro Cantabria, cosa que la mayoria de Vascos no puede decir de su tierra, que echan todos a corres para cantabria como si tendria la peste bilbao, haceis unas carabanas de horas por ir un rato a la playa a noja( no teneis playas en Euskadi??) Venis con los bocadillos echos, pero eso si del Super de Bilbao qeu es mas barato ( el lupa es carisimo... ) jejeje, en fin vosotros solos le quitais el prestigio que tiene Euskadi viniendos todos para Cantabria.
Viva Castro, Viva Cantabria y despues pero que tambien, viva España !!

Una Cantabra orgullosa de serlo.

PD. Si podeis mirar la murga de santoña del 2008 de los Fragile y oireis la realidad del pais vasco, no tiene desperdicio.
Puntos:
06-10-09 23:01 #3455428 -> 3439664
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Francamente, sorprende la poca ecuanimidad de que haces gala, denostando el hecho de que prolifere entre los forofos la grafía "k" en lugar de la "c", pero pemitiéndote licencias como el uso carnavalesco de la "h" (...hos gusta...,...hos sobra..), el trocar "v" por "b" (...carabana..), o dejando a medio hacer los bocadillos que citas (... bocadillos echos...).

Seguro que te sientes orgullosa de ser cántabra, pero dudo mucho que Cantabria pueda sentirse orgullosa de ti. Sí puede suceder que algún cántabro más haya que no sin orgullo mancille así el castellano, pues sin duda en la producción de tales desmanes sentirá de sus adentros fluir la honrosa huella del arrinconado idioma cántabro.

Tras tales licencias gramaticales, no pueden sorprendernos las añadidas históricas, aunque resulten tan hilarantes las ensoñaciones del pais vecino como afirmar que Castro hubiera pertenecido históricamente a Cantabria. Castro se encuentra en la actual Comunidad Autónoma de Cantabria o Cantabria porque pertenecía a la provincia de Santander, y esta ha mudado de nombre. ¿Quieres indagar en los archivos de la cofradía de pescadores de Castro, sobre su intento de unirse a las cofradías del Pais Vasco? ¿Quieres indagar en los archivos de los Ayuntamientos de Colindres y Limpias, sobre su acogimiento al fuero Vizcaino?.

Pero en fin, siéntete como te dé la gana, y exprésate de igual manera.

De un cántabro nacido fuera de la actual Cantabria, en lo que históricamente fue el epicentro de Cantabria, pero que no sin orgullo aclara que nunca fue santanderino de los que mudan de nombre e intentar apropiarse en exclusiva de lo históricamente no les corresponde.

Gora Kantabria!





Muy Feliz
Puntos:
06-10-09 23:07 #3455527 -> 3455428
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
La espoñola cuando besa.....es que besa de verdadddddd...
Puntos:
06-10-09 23:09 #3455547 -> 3455428
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Hablemos del milenarismo
Puntos:
25-10-09 19:16 #3632998 -> 3455428
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Para el que firma con un Gora Kantabria,y despues de leerle la pila de tontadas que dice,solo se me ocurre decirle que se busque un buen especialista,ya que le veo bastante mal.Cuidate majo.
Puntos:
27-10-09 00:14 #3646616 -> 3632998
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
¡Vaya, qué certera observación! Se nota que no tienes ni un pelo de tonto (o tonta, aunque tu no titubees, curiosamente, en el género), y que juegas con ventaja.

Ave, Caesar!
Puntos:
24-10-09 13:07 #3622738 -> 2225503
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
Visite Castro el fin de semana pasado, y me gusto muchisiiiismo, soy extremeño. mis familiares vasco que no estan de acuerdo con todo lo que esta pasando en Bilbao se han trasladado a vivir hace unos años a Castro. ellos piensan que Castro es la ciudad para los que no estan de acuerdo con el sistema impuesto por el PNV. Mi familia no quieren hablar Vasco y se sienten español por los cuatro costados y me contaron que como ello hay muchas familia en Castro.

yo como el resto de españa no considero Bilbao como el Pais Vasco ,.... y votare a U P D para que se acabe de una vez la segregación de España y se acabe Eta de una vez. y no soy Fascista ni nada por el estilo creo en las libertades .... o me van a decir que lo de ETa es democratico?

Bilbao= españa y siempre lo sera....

ala a cascarlo


Puntos:
25-10-09 16:03 #3631524 -> 3622738
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
castro urdiales es españa.............................y vizcaya tambien les guste o no ,,,,,,,,,,,,,,
Puntos:
26-10-09 12:19 #3638533 -> 2225503
Por:No Registrado
RE: Kastro es Euskadi.
hola no soy castreña de nacimiento pero no quiere decir que no me considere yo también me vine de Bilbao pero me empadrone desde el primer día mis hijos van a colegios castreños y no tengo tanta chulería aunque hable eusquera soy española y respeto donde vivo y me siento bien y tanquila
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Oriñón un pueblo olvidado Por: No Registrado 22-05-09 20:08
No Registrado
0
Concurso Protago con el que se puede ganar hasta 6.000 y protagonizar las próximas campañas de GO. Por: No Registrado 15-03-09 23:49
No Registrado
1
Despedida de soltera Por: No Registrado 24-02-09 16:35
No Registrado
3
Foto: temporal en castro Por: No Registrado 15-03-08 14:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com