Foro- Ciudad.com

Ampuero - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Ampuero
25-09-10 15:28 #6184324
Por:No Registrado
Un concejal del PP de Cantabria pasa a Alternativa Española
Un concejal del PP de Cantabria pasa a Alternativa Española

Redacción | Publicado el 25 Septiembre, 2010 | Enviar un comentario

El concejal ‘popular’ por Ampuero, Salvador Sarabia, ha anunciado su renuncia como concejal del PP para pasar a las filas de Alternativa Española.

En un comunicado remitido a MD, el que fuera concejal popular en Ampuero, Cantabria, afirma que “mi cese como concejal del Ayuntamiento de Ampuero sólo responde a tratar de ser coherente con mis principios e ideas, tal y como he declarado a los miembros de la corporación del Ayuntamiento de Ampuero.

Sarabia afirma que “con la tranqulidad que ya me da no obstentar ningún cargo institucional puedo decir que la opción a la que me incorporo es la formación política ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES), partido de inspiración social-cristiana y que aspira a que los valores tradicionales y la Unidad de España se preserven. El proyecto político Alternativa Española va a ser el altavoz de los que aun creen que es posible convivir en una España unida, solicitando el desmontaje progresivo del estado autonómico por un sistema de descentralización más equlibrado y que no ponga en duda la unidad nacional, y de los que creen que hay valores absolutos que hay que defender en las instituciones como son la vida desde el momento de la concepción y la familia. Me someto a la disciplina del partido político Alternativa Española, en constante crecimiento en Cantabria y en España, para llevar a cabo una defensa óptima de esos valores en los que creo firmemente”.

Con esta noticia, se impulsa el crecimiento que Alternativa Española está experimentando en Cantabria en los últimos meses.

https://ww.minutodigital.com/noticias/2010/09/25/un-concejal-del-pp-de-cantabria-pasa-a-alternativa-espanola/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vivir en ampuero Por: No Registrado 24-08-10 13:57
No Registrado
0
Instalación eléctrica para casa de cultura Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
la españa negra de los antitaurinos Por: No Registrado 07-09-09 20:06
No Registrado
1
Conoceis a JESUS PALACIO? Por: No Registrado 19-10-04 11:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com