Foro- Ciudad.com

Ampuero - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Ampuero
03-09-09 11:01 #3121163
Por:No Registrado
R.L.C
Hola a todos los vecinos de Ampuero, queria dar mi opinion como Ampuerense que soy, sobre lo ocurrido el domingo en la famosa concentracion de Antitaurinos.
Estoy totalmente indignada con lo sucedido, me parece vergonzoso el comportamiento que habeis tenido, pero tambien quiero dejar claro que me parece mal lo que hizieron la gente de la antitaurina. Como dice el refran dos no discuten si uno no quiere, y me parece que habeis dejado constancia y encima por toda internet con deversos videos de la poca educacion que habeis tenido, insultando, agrediedno verbalmente, eso si por ambas partes, pero yo me siento mal por vosotros, y por todos nosotros como habitantes de Ampuero que somos.
Ellos buscaban provocacion y vosotros orgullo, de no saber dejarlo estar, y ahora sin embargo, a unos dias de las fiestas dde Ampuero, esto no va ha hacer si no ensuciar el nombre de nuestro precioso pueblo.
Pensaroslo mejor la proxima vez, y esto se lo digo a la gente de la antitaurina, porque no son formas de manifestarse, buscando la provocacion y el enfado del otro grupo. Cada uno tiene su opinion , pero hay que saber cuando y como decirla.
Gracias...(R.L.C)
Puntos:
03-09-09 20:51 #3128472 -> 3121163
Por:No Registrado
RE: R.L.C
Vuestro pueblo de merda ha sido ensuciado por vosotros mismos, porque sois unos dictadores que no dejan expresarse a quienes están en contra de la tortura.
Vuestro pueblo DA ASCO, y el año que viene iremos MUCHA MÁS GENTE a manifestarnos contra la mafia taurina y contra los intolerantes como vosotros. Fascistas!
Puntos:
10-09-09 11:15 #3187729 -> 3128472
Por:No Registrado
RE: R.L.C
No creo que yo te haya faltado, y no me pìenso rebajar a tu nivel, pero mucho me temo que esto deja ver la poca educacion que tienes. Yo en ningun momento he dado la razon a la gente de ampuero, porquew no me parece bien lo que pasó pero tus formas no son las adecuadas. Venir cuando querais pero ya sabeis la reaccion de esta gente, asi que pensaroslo dos veces.
El año que viene nos vemos.!!!!jejejejejeje No somos ningunos fascistas de mierda, y tu eres un......
COBARDE!!
Puntos:
13-05-10 11:27 #5302262 -> 3187729
Por:No Registrado
RE: R.L.C
tp://cordoba.abc.es/20100211/cordoba-cordoba/posadas-denuncia-alcalde-firmo-20100211.html

Posadas: IU denuncia que el ex alcalde firmó el contrato «indefinido» de su hija y su sobrino

J.J.S. POSADAS Jueves , 11-02-10El concejal de IU de Posadas que fue cesado el pasado viernes como primer teniente de alcalde por el equipo de gobierno socialista, Antonio Aguilar, presentó ayer a este periódico una copia de los documentos que ha puesto en manos de la Fiscalía y que apuntan a un presunto delito de tráfico de influencias cometido por parte del ex alcalde socialista, Guillermo Benítez.

Estos informes recogen que, con otras nueves personas, la hija y un sobrino del alcalde habían sido contratados con la firma del primer edil de forma indefinida después de varios contratos temporales, según Aguilar.
En concreto, la hija de Benítez fue contratada en la Secretaría de la Alcaldía y su sobrino en el Área de Urbanismo «cuando el ex regidor era responsable de dicha área».

Además, todos los contratos tenían la firma del ex alcalde y el sello del Ayuntamiento, por lo que Aguilar añadió que «un cargo público no puede tomar decisiones en asuntos que le afecten a título personal».

En cuanto a la duración de los contratos, a pesar de que aparecen encabezados con el título «contrato de trabajo de duración determinada», en la mayoría de los documentos (diez de los once) aparece que durarán desde el primero de enero de 2008, pero la fecha de vencimiento de los mismos no está.

Según Aguilar, esto los convierte en contratos indefinidos «que sólo expiran cuando la plaza sale a concurso y alguien la gana. Eso explicaría por qué el Ayuntamiento no se da ninguna prisa en sacar plazas a concurso público». Además, el concejal apunta que «la Administración no puede contratar de forma indefinida a nadie. Primero, te tienes que ganar la plaza en un concurso oposición y después te harían indefinido».

Por otra parte, Aguilar recordó que en noviembre del año 2007 el Pleno aprobó una moción por unanimidad para que no se renovaran los contratos, sino que se sacaran a concurso todas estas plazas.

En el apartado del nivel de formación aparece en todos «primera formación secundaria», a pesar de que Aguilar señala que «algunos de esos contratados tienen un nivel de estudios más alto y otros ni siquiera llegan a lo que aparece en el contrato».

Por su parte, el responsable de Política Institucional de IU, Manuel López, ha apuntado a la Junta como «garante» de esos contratos y responsable de pasar por alto la presunta contratación irregular de estos dos familiares directos del ex alcalde.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

13-04-10 00:04
#5079544
laikami_
Registrado: 09-03-2009
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:-1

RE: ENCHUFES EL PSOE, S.A., UNA SOLUCIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS
https://ww.lacalledecordoba.com/noticia.asp?id=19189

Diputación da ‘carpetazo’ a un caso de ‘enchufismo’ en Baena



Tras confirmar los tribunales irregularidades en la contratación de personal para un puesto de arquitecto técnico, la institución ha readmitido al interino que fue ‘puenteado’ en la bolsa de trabajo, pero obvia depurar responsabilidades por los hechos

Antonio Higuera
a.higuera@lacalledecordoba.com

Hacer borrón y cuenta nueva. Esa parece ser la filosofía de la institución que preside el socialista Francisco Pulido en lo que se refiere a depurar responsabilidades en aquellos supuestos casos de irregularidades en la contratación de personal de la Diputación provincial. Todo ello a pesar de haber sentencias firmes de por medio que ponen en evidencia contrataciones a dedo y consideran ilícitos los procesos de selección llevados a cabo para cubrir algunas de las vacantes de personal de esta administración.

‘Carpetazo’ a un asunto turbio

La mejor prueba de ello es el último supuesto caso de ‘enchufismo’ que se ha producido en el Servicio de Arquitectura y Urbanismo (SAU) de la institución provincial y que ha saltado a la luz pública tras una sentencia del 29 de octubre de 2009 dictada por el titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Córdoba. Un fallo en el que este órgano reconoce irregularidades en el proceso de selección de personal para cubrir dos plazas de arquitecto técnico en Montilla y Baena en 2008 con la intención de ‘puentear’ al único aspirante interino que había en la bolsa de trabajo y colocar en su lugar a una persona afín a la cúpula del SAU de la Diputación.

En virtud de la sentencia, el demandante que fue obviado por la Diputación, J. G. M., ha tenido que ser readmitido en su puesto de trabajo en Baena. Sin embargo, y a pesar de las peticiones de sindicatos y oposición, continúa sin investigarse quiénes fueron los responsables de una maniobra en la que los tribunales consideran que se favoreció la contratación de uno de los candidatos saltándose para ello todos los cauces legales que regulan la contratación de personal por parte de las Administraciones Públicas.

Según ha podido saber este semanario, el asunto ha sido tratado en una de las últimas comisiones de personal, aunque lo cierto es que no ha servido para iniciar una investigación que trate de depurar responsabilidades dentro de la institución. “La diputada -Mª Ángeles Llama- se ha mostrado abochornada por lo sucedido y comentó que se iniciaría una comisión de investigación, pero todavía no se ha hecho nada a día de hoy”, comentan desde el sindicato CCOO. donde critican que “las cuestiones que se han tratado sobre este asunto en la comisión informativa de personal no se han recogido en acta”.

Bajo sospecha dos altos cargos

No obstante, no es de extrañar el escaso interés en remover este turbio asunto que hay por parte del Gobierno provincial, sobre todo porque la sentencia deja en entredicho la actuación del Jefe de Servicio del SAU, Joaquín Gómez de Hita, y del Jefe de la Sección del SAU en la comarca de Guadajoz-Campiña Este, Manuel Cañete, responsable de la zona donde quedó vacante la plaza de arquitecto técnico en cuestión.

Según relata la sentencia, “el 17 de abril de 2008 el arquitecto Jefe del Servicio (SAU) da cuenta de que uno de los puestos de la Oficina de Arquitectura de Baena se encuentra vacante y “propone que se cubra mediante contrato en prácticas de un arquitecto técnico a seleccionar entre aquellos que se encuentren inscritos en demanda de empleo en la oficina del SAE de dicha población”.

En este sentido, el juez reconoce la primera irregularidad cometida por el máximo responsable del SAU al recoger en la sentencia que “la Diputación estaba obligada a cubrir dicha vacante conforme a lo previsto en el propio Convenio Colectivo”, es decir, a través de la Bolsa de Trabajo. No obstante, continúa la sentencia, “se contrata a una persona inscrita en demanda de empleo del SAE (...) que, curiosamente, como efectivamente denunció el recurrente, se inscribe en la oficina del SAE de Baena y fija como domicilio el mismo de una de las personas integrantes de la Comisión de Selección, el Sr. Cañete Pérez”, o dicho de otro modo, el jefe de Sección del Servicio de Arquitectura y Urbanismo en Baena.

Para más inri, la Comisión de Selección estaba compuesta también por Joaquín Gómez de Hita, máximo responsable del SAU y quien en primera instancia fijó que la polémica oferta de empleo debía llevarse a cabo bordeando la bolsa de trabajo, además de por un representante del sindicato UGT. No obstante, lo más significativo es que, tal y como recoge el fallo judicial, la comisión solamente citó a una candidata, G.V.P., empadronada originalmente en Córdoba cuyo domicilio en Baena coincide con el de Manuel Pérez, que fue la persona que obtuvo finalmente el puesto vacante en Baena.

Readmitido, pero sin medios para trabajar

La ejecución de la sentencia dictada por el Juzgado nº 2 de lo Contencioso Administrativo de Córdoba ha obligado a la Diputación a readmitir a J.G.M., el arquitecto técnico que figuraba como único interino en la bolsa de contratación, en su antiguo puesto del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de Baena. Sin embargo, a tenor de la información que obra en poder de CCOO, el recién reincorporado ha sido trasladado -supuestamente aduciendo falta de espacio físico- a la sala de reuniones de las oficinas, donde desde hace un mes tiene que desempeñar su trabajo sin ordenador, teléfono ni el resto de herramientas que resultan imprescindibles para que un arquitecto técnico pueda desarrollar sus tareas habituales.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

18-04-10 15:04
#5117275
rosendos
Registrado: 12-05-2009
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: ENCHUFES EL PSOE, S.A., UNA SOLUCIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS
https://ww.abcdesevilla.es/20100409/sevilla

ABC. SEVILLA

Un juzgado de lo Contencioso de Sevilla ha anulado la concesión de dos plazas de enfermería de Salud Mental en el Hospital de Valme porque fueron dadas «a dedo» y sin contar con la bolsa de trabajo.
Un comunicado del sindicato de Enfermería SATSE asegura que las plazas fueron concedidas según una convocatoria «hecha a medida de dos profesionales que carecían de puntuación suficiente en la bolsa de contratación».
El juzgado considera demostrado que, «de aplicarse la normativa vigente, los candidatos finalmente elegidos no hubieran resultados seleccionados al carecer de puntuación suficiente», por lo que el fallo judicial adjudica las plazas a los profesionales que por puntuación en bolsa les correspondería.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

OTRAS CONVERSACIONES

Ultimo Mensaje
Respuestas
BUJALANCE - NUMERO DE PARADOS DICIEMBRE - 2009
Foro-ciudad.com

22-01-10 22:47
No Registrado

1
Foto: la escuela en Bujalance, año 1950. que tiempos
No Registrado

09-01-10 20:46
No Registrado

0
Aprobados 1.387.765 € para el Ayuntamiento de Bujalance
Foro-ciudad.com

04-12-08 00:55
Foro-ciudad.com

0
para Patxi de su prima Mari de Bujalance
No Registrado

17-03-08 20:36
No Registrado

0
Para la Familia Nieto Muñoz y Garcia Melero de Bujalance
No Registrado

15-12-07 21:06
No Registrado

2

ENVIA ESTA CONVERSACION A UN AMIGO
Email:
Puntos:
24-05-10 18:04 #5390872 -> 3121163
Por:No Registrado
RE: R.L.C
observo en tu comentario ue eres de Ampuero. Quiza me puedas ayudar. lee mi nota de "BUSCO PERSONA" esta en el listado junta a la tuya.
Esèrp tu contestacion gracias-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
deseo ponerme en contacto Por: No Registrado 06-11-11 19:44
No Registrado
0
vivir en ampuero Por: No Registrado 24-08-10 13:57
No Registrado
0
la españa negra de los antitaurinos Por: No Registrado 07-09-09 20:06
No Registrado
1
Foto: AMPUERO Por: No Registrado 02-09-07 20:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com