05-08-10 21:18 | #5855372 |
Por:No Registrado | |
El dia se ha cargado todo el comercio menor La instalacion de una gran supermercado en zahara se ha cargado todo el tejido del pequeño comercio y minisuper que habia en todo zahara. Pasaria lo mismo si instalaran un gran hotel, que con sus todo incluido , los turistas practicamente no salen del hotel, y dejan poco dinero en zahara, el turismo que se ha desarrollado en zahara es el ideal , pequeños hoteles , donde solo se da almuerzo, y la cena obligar a los turistas a que salga a gastarse el dinero en los restaurantes, bares y chiringuitos de zahara, pues con el comercio deberia ser igual, cosa que ha roto por completo la instalacion del supermercado dia, que por 4 puestos de trabajo que da , destruye muchisimos mas. ¿que pensais de esto ? | |
Puntos: |
06-08-10 00:27 | #5856743 -> 5855372 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Es cierto lo que comentas. Pero cuantos años lleva sufriendo el zareño los precios abusivos de los pequeños minoristas, que por productos de primera necesidad te ponían unos precios elevados. Y cuantos puestos de trabajos originaban? La mayoría de los empleados se reducían a la propia familia, ya que son empresas familiares. Que al igual que el Día no solían pagar mucho. | |
Puntos: |
06-08-10 02:51 | #5857119 -> 5856743 |
Por:pepi1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor ya era hora de que esto pasara en zahara, bastante han abusado de la gente los pequeños comerciantes,que daban puestos de trabajo en verano a gente de fuera no a gente del pueblo ,pagandole poco y sin asegurar.si ellos estan para ganarse un euro que bastante han ganado , nosotros los clientes estamos para ahorrarnoslo ,viva el dia . | |
Puntos: |
06-08-10 03:52 | #5857167 -> 5857119 |
Por:parpatana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Lo único que pienso es que lo tenían que haber montado antes. VIVA EL DIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-08-10 09:08 | #5857364 -> 5857167 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor A quienes vamos todos los veranos a Zahara,nos gusta que hayan montado un dia,creo que ya era hora de terminar con el abuso de los comercios,que nos cobraban hasta dos veces mas su precio real. Entiendo lo de los puestos de trabajo,pero entiendan que Zahara se está convirtiendo en un destino CARISIMO. Que los comercios que hay allí vendan a precios razonables y no iremos al dia,es asi de claro,ellos estan a ganar y nosotros a ahorrrar,y mas en los tiempos que corren. Otra cosa será si el Dia es capaz de abastecer a tanta población. | |
Puntos: |
06-08-10 22:52 | #5861969 -> 5857364 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Las condiciones laborales de los trabajadores del DIA dejan mucho que desear, los tienen asegurados 4 horal al dia, y algunos echan mas de 8 o 10, y encima nos han asegurado solo 3 meses, con lo cual en Septiembre iremos todos a la calle, solo se quedaran los enchufados o enchufadas, por que las hay que son muy poco profesionales, por que ya lo comenta hasta el jefe, en sus circulos mas cercanos, dice que ha encontrado en Zahara un equipo de trabajo muy poco profesional. Igual el año que viene solo hay trabajadores de fuera de ZAhara | |
Puntos: |
07-08-10 01:14 | #5862721 -> 5861969 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Eso que estas contando no te lo crees ni tu... Si te an asegurado tres meses seras que as entrado una de las o los últimos y como comprenderías un comercio en zahara no puede tener en invierno a 10 o 12 personas aseguradas. A y los contratos que tienen creo que son de 8 horas. Eso que dices de que lo comenta hasta el jefe sabrá dios quien te lo a dicho. | |
Puntos: |
07-08-10 08:26 | #5863012 -> 5862721 |
Por:parpatana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Lo de tener un contrato de 6 horas y trabajar 10 no lo veo raro. Por que no te quejas de los bares y restaurantes del pueblo que tienen contratos parecidos y ¿cuantas horas echan? Los que se quejan tanto y ponen estos temas o tienen un comercio o tiene familiares comerciantes.Compra tu en los comercios de zahara y no rajes del DIA,que bastante falla hacia que lo pusieran. Por que no creo que el comprador de a pie se queje por pagar menos ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
07-08-10 15:15 | #5864570 -> 5862721 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Algunos que rajan tanto de los comercios de Zahara, ya no se acuerdan de que cuando en invierno o segun las malas rachas que hay en algunas casa, van a pedir FIADO a los comerciantes. Si señor que hay muchos comercios que tienen una larga lista de morosos y no pagan. Pero eso da igual. | |
Puntos: |
07-08-10 20:30 | #5865892 -> 5862721 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor eso eso morosos para el dia a ver k le dan yo me imagino a ciertas famosas de zahara diciendole a la cajera ..apuntamelo ahy hija k voy al banco a sacar dinero | |
Puntos: |
07-08-10 20:30 | #5865896 -> 5862721 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor cuando esten a dia 20 iran a pedir fiao a las tiendas chicas | |
Puntos: |
07-08-10 23:58 | #5866886 -> 5862721 |
Por:pajarraco777 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Este debate es eterno y no solo de Zahara sino de cualquier ciudad. Yo solo conozco Zahara de una semana de vacaciones. Donde yo vivo, muy lejos de Zahara, hay bastantes grandes superficies y cuando comenzaron, el debate era el mismo. Años despues siguen existiendo grandes superficies y tiendas pequeñas, aunque algunas han cerrado. Pero no le deis vueltas, es ley de vida, ha pasado y seguira pasando y dentro de poco abriran mas grandes supermercados en Zahara, si ven que es rentable. El pez grande pues se come al chico. Pero el pequeño comercio, si se lo sabe montar, seguira subsistiendo. Pasa como el debate que teneis sobre la "hora". En todos los sitios pasa lo mismo. A cualquier sitio que vas, hay "hora". Al principio cabrea, pero te acabas acostumbrando y lo ves como algo normal. Como los super. Ley de vida. | |
Puntos: |
10-08-10 11:32 | #5879090 -> 5862721 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Entiendo lo de los horarios,eso pasa en muchos trabajos,pero tambien entiendo a la gente que viene de vacaciones,que no todos los que van son gente pudiente,son gentes normales,que en su lugar de origen tambien hacen la compra en el dia, y hasta ahora se ha abusado de ellos en las tiendas que hay en el pueblo. Es cierto que el comercio pequeño debe montarselo de otra manera,ganar 4 en vez de 8,y asi la gente seguirá comprando y ellos mantendrán puestos de trabajo. por cierto que tal funciona el dia?hay siempre productos? | |
Puntos: |
11-08-10 01:01 | #5884192 -> 5862721 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Funcionar funciona bien lo que pasa es que no dan abastos a reponer. Algunas tardes vas y están prácticamente todos los estantes vacios. | |
Puntos: |
11-08-10 12:18 | #5885454 -> 5862721 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Cuanta mas competencia mejor, basta ya de abusos!! | |
Puntos: |
11-08-10 14:26 | #5886215 -> 5862721 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor y por que zona esta? | |
Puntos: |
11-08-10 21:06 | #5889010 -> 5862721 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Poco se ha cargado, ya habeis robado bastante, quizas el Dia ha habierto la puerta y el proximo año tenemos un Mercadona. | |
Puntos: |
15-08-10 17:11 | #5915660 -> 5861969 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor si tu comentas eso esque estas trabajando ayi no?? y porque no te has ido si tan mal estas?? | |
Puntos: |
23-08-10 22:40 | #5960735 -> 5915660 |
Por:fargo1978 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor LO MEJOR DE ZAHARA ES AN CA FHILI EL MANOLIN Y EL MAI SON LOS MEJORES Y MAS SIMPATICOS NO LOS DEL DIA FUERA EL DIA FUERA EL DIA FUERA EL DIA Y QUE LLEGE LA NOCHE | |
Puntos: |
23-08-10 23:51 | #5961195 -> 5915660 |
Por:muxta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor De la simpatía no se come. Que ya nos han estado robando nuestro dinero durante muchos años. Y ahora algunos hacen hasta ofertas, si lo veo no lo creo. | |
Puntos: |
25-08-10 20:17 | #5972339 -> 5915660 |
Por:Esparte ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Hace ya muchos años que el mercado es libre, cada uno puede comprar donde quiera y al precio que desee en relación al producto/servicio/garantía, etc. | |
Puntos: |
30-08-10 13:32 | #5997258 -> 5915660 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor En mis vacaciones he comprado en el dia,y una de las veces me fui a otro sitio y vi que curiosamente habian bajado los precios. Esto me hace pensar que ahora ganamos todos,los señores comerciantes siguen ganando y nosotros podemos ahorrar un poquito | |
Puntos: |
31-08-10 20:22 | #6006926 -> 5915660 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor ya era hora que montara el dia los listos ya an ganado bastante durante muchos años robando al turista y a los del pueblo ya ganaran un poco menos y el invierno tanbien llega para ellos ya ganaron bastante los 4 listos de siempre | |
Puntos: |
31-08-10 21:56 | #6007595 -> 5915660 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Ya era hora de que los comercios de toda la vidsa dejen de abusar. Han estado engañando al pueblo durante años. Por mi que cierren y se gasten sus ahorros en comprar en el Dia | |
Puntos: |
02-09-10 00:04 | #6018435 -> 5915660 |
Por:Parpatana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Hay que tener en cuenta que a muchos Bares les a venido bien este comercio por que a parte de hacer las compras se quedan con sus carros para tirar la basura. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
02-09-10 00:23 | #6018570 -> 5915660 |
Por:zaharawi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor es que tienen un tamaño muy bueno y muy apañado, y cabe en cualquier cocina | |
Puntos: |
26-09-10 13:19 | #6188618 -> 5915660 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor pues mira alomejor se plantean abrir 24 oras y os acabamos de agar abusadores j | |
Puntos: |
26-09-10 13:26 | #6188674 -> 5915660 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor envidia | |
Puntos: |
04-09-10 02:36 | #6031477 -> 5857119 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Que malos y envidiosos. Ahora todos a comprar al Día pq tenemos dinerito caliente del veranito, pero en invierno iremos con la cara de pena an cá Fili o Agustín pa que nos dé fiaooooo. que desagradecios y todavía esta por ver si el Dia va a seguir abierto en invierno con cuatro gatos que nos quedamos en el pueblo..... | |
Puntos: |
04-09-10 08:46 | #6031662 -> 6031477 |
Por:Parpatana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Eso no es ser malo y envidioso,no es lo mismo pagar por una bagette 35 centimos que 95 cemtios vamos creo yo....y como eso muchas cosas mas aunque el dia tambiem tiene cosas caras.... ![]() ![]() | |
Puntos: |
04-09-10 09:37 | #6031826 -> 6031477 |
Por:muxta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Envidiosos ?. Lo que no vamos a regalar el dinero con lo malo que está la cosa. Ahora resulta que por querernos ahorrarnos unas perra y que no nos sangren, somos unos envidiosos. Lo que hay que escuchar. | |
Puntos: |
07-09-10 06:02 | #6047600 -> 5855372 |
Por:zaratun ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor NO AQUI EN ZAHARA HAY QUE HACER LO QUE DIGAN LOS CUATRO LISTOS COMO JOSE MATIAS Y EL TONTO DE GASPAR QUE SE CREEN QUE EL PUEBLO ES SUYO; ELLOS SE ENCARGAN DE LA GESTION DE ZAHARA. HABEIS VISTO LO K PONE EN LAS MAQUINAS DE LA ZONA AZUL? ES LAMENTABLE ME RIO EN SU CARA. YO SOY ZAREÑO Y AVE SI TE DIGO QUE VAMOS K TENER QUE RECOJER FIRMA PARA RETIRAR LAS TERRAZAS DE LOS RESTAURANTES, PERDONA, QUE EL PUEBLO SOLO LO PODEIS EXPLOTAR USTEDES SEÑORES COMERCIANTES. EL DIA ES LO MEJOR QUE AN ECHO EN ZAHARA, BASTANTE AN ROBADO YA HOMBRE.!!!FUERA TERRAZAS!!! OCUPAN PLAZAS DE APARCAMIENTO. NO CREE UD SR GASPAR? PORQUE POR SU CALLE NO SE PUEDE NI PASAR. NOS VEMOS | |
Puntos: |
07-09-10 18:08 | #6050935 -> 6047600 |
Por:muxta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Madre mía os imaginais de alcalde a Gaspar o el Sr. Fillol ?., si Maria Luisa da pena, con sólo pensar en estos dos se me ponen los pelos de punta. | |
Puntos: |
05-10-10 10:53 | #6250689 -> 6050935 |
Por:potagito-28 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor ya nadie se acuerda de los inviernos tan malos k emos tenido en zahara y los señores agustin soriano la señora fili y el señor marcos le an dado fiado a todo el mundo y an quitado mucha hambre pero eso no importa solo importa descalificar y faltarle pero bueno aora que vallan al DIA a fiar haber si se lo dan jajajajaja y despues iran con la carita de pena al super pidiendo fiado,y sobre los precios esta claro k los pequeños comercios no pueden competir con los grandes pero tienen tambien marcas baratas y los tres comercios que antes e mentado no suben sus precios en verano ya que viven de la gente de zahara tambien en invierno eso de la subida de precio lo practican los comercios que solo abren en temporada pero es mas facil soltar aqui muchas cosas sin sentido solo quejarse en decir k los comerciantes abusan cuando nosotros los clientes abusamos de la confianza para pedir fiado y muchas cositas mas | |
Puntos: |
05-10-10 19:59 | #6254546 -> 6250689 |
Por:hisnaserjo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor No te quito parte de razón potagito, pero también me dirás que no ha sido el día el que se ha cargado el comercio en Zahara, sino los mismos comerciantes, bien es cierto que han dado de fiao a muchas criaturas con pocos recursos, pero no es menos cierto que se han aprovechado de esa misma gente, poniendo unos precios abusivos en los productos de primera necesidad, cuando se ha abierto el DIA, es normal que la gente vaya, ó tu prefieres pagar por lo mismo el doble?. Eso no es deslealad, sino necesidad. | |
Puntos: |
05-10-10 20:20 | #6254766 -> 6254546 |
Por:Parpatana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Igual antes no llegaban a fin de mes con esos precios tan caros.... De todas maneras en todos sitios hay grandes centros comerciales y pequeños comercios y subsisten..... | |
Puntos: |
05-10-10 21:59 | #6255723 -> 6254766 |
Por:victorjv ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Estoy de acuerdo con Parpatana, el DIA por sí mismo no se va cargar el pequeño comercio, pero sí le va a obligar a ser más competitivo en precios, productos, atención al público, ... y en eso gana el consumidor, todos los consumidores. Cerca de mi casa está el Mercadona que más vende de todo Madrid, y os aseguro que los pequeños comercios que hay en un radio de 1 km ( y hay muchos: fruterías, ultramarinos, carnicerías, etc... incluso un mercado de puestos) han sobrevivido al gigante sin problemas. Yo cuando he estado en Zahara he comprado más en el pequeño supermercado al que he ido siempre que en el DIA, al que he entrado como quien dice a "cotillear". Lo dicho, mayor oferta y competencia: beneficio para el consumidor y el pequeño comercio a ponerse las pilas para seguir vendiendo. PD/ Este es mi personal punto de vista, pero claro, yo no vivo en Zahara .... de momento. ![]() | |
Puntos: |
06-10-10 10:19 | #6257939 -> 6255723 |
Por:potagito-28 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor lo que pasa esque el invierno de madrid no es el invierno de aqui xq aki ay 1000 personas justitas y no es lo mismo pero bueno k ya k hablamos de precios yo e ido al dia y e comprado un litro de leche puleva entera y me a costado a 0.88 ctmos y esa misma leche en lo de marco y en lo de fili esta a 0.75 ctmos papel higienico de 12 rollos en el dia a 1.95 y en marcio y fili puedes encontrar la marca vege k es una marca blanca por 1.75 pero bueno mucha gente se cree k xq lo venda el dia ya va a ser todo mas barato y ay k mirar precios xq segun ustedes estos supermercados a los cual ustedes llaman abusadores tienen marcas blancas k tb son barata y no tienen na k envidiarle a la marca dia pero claro como pone dia pues ya va a ser todo mas barato y no siempre es asi.y encima el trato al publico k te da el pequeño comercio tampoco te lo da las grandes superficies asi que antes de llamar abusadores a la gente por favor piensen las palabras que es mu facil esconderse detras de un ordenador y poner verdde a la gente | |
Puntos: |
06-10-10 11:10 | #6258249 -> 6255723 |
Por:Parpatana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Esa es la ventaja que tenemos ahora al tener el dia.Podemos comparar precios y comprar donde mas le convenga a uno. Segun lo que vayas a comprar vas a un sitio o a otro... Y de esa manera cuando te das cuentas te ahorras unos leuros ![]() ![]() ![]() Yo sigo comprando en los Autoservicios de zahara y en el Dia ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-10-10 15:24 | #6259820 -> 6255723 |
Por:hisnaserjo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Exactamente ahora se puede elegir, cosa que antes no. Los pequeños comercio NUNCA, han pensado en la gente de Zahara sólo pensaban en enriquecerse, ojo al igual que el dia, lo único que pasa que el día es una multinacional y no conoce a la gente del pueblo, y le da igual, no así el comerciante, que abusaba de los precios a los zareños, que no tenían medios para desplazarse. No los pongas de víctimas, que aquí se conoce todo el mundo. | |
Puntos: |
06-10-10 16:18 | #6260139 -> 6255723 |
Por:zaharawi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Como dice el refran, En Zahara quien este libre de pecados que tire la primera piedra. Ya esta bien de acusar a los comerciante y a los hosteleros de abusar de sus clientes. Muchos de esos clientes son albañiles, fontaneros, pintores, etc. pideles un presupuesto a ver como se te queda el cuerpo, ya que tambien vienen empresas de fuera y te combran mas barato. Pideles a algunas señoras que te limpien una casa o un apartamento que si no te cobran 10 o 11 euros la hora, no te limpian, a ver si eso no es un abuso. Pregunta cuanto cobra alguno de esos clientes por alquilar una casita o un apartamento en verano, que se te queda la cara blanca, y algunas de esas casitas de alquiler da verguenza verlas en el estado en que estan. Compra carne o pescado en zahara a ver si no esta mas caro que en cualquier lado. Salte a tomar una copita a ver cuanto te cuesta. En fin que aqui practicamente todo el mundo aprovecha y saca todo lo que puede al que viene de fuera, o simplemente a cualquier vecino del pueblo, que aqui nadie nadie regala nada, pero solo cuentan los comerciantes del pueblo o los hosteleros, mucha cara es lo que hay. | |
Puntos: |
06-10-10 20:16 | #6261915 -> 6255723 |
Por:hisnaserjo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor La cuestión es la que es, se ha cargado el día el comercio menor ?. Si ó no ?, y punto. Lo único que ocurre, que el personal, encuentra otro comercio de referencia y decide donde comprar, y ya está . | |
Puntos: |
07-10-10 00:45 | #6264668 -> 6255723 |
Por:Victorjv ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Respondiendo a tu pregunta hisnaserjo (que no sé si es retórica o no, pero que en cualquier caso yo la respondo que para eso son los foros, para opinar) el DIA no se ha cargado nada: economía de mercado, libre competencia y lo demás son monsergas. En Zahara hay muchos "piques", pero desde el punto de vista de un turista como soy yo son incomprensibles; un pueblo que vive del turismo en la mayoría de sus actividades económicas no se puede quejar luego de que los precios son altos y abusivos, no puede haber unos precios para la gente del pueblo y otros para los turistas; hay que ser consecuentes con las consecuencias de "hacer el agosto" y que luego éste dure todo el año. Abriré un hilo sobre este tema, que da mucho de sí. ![]() | |
Puntos: |
07-10-10 11:45 | #6265948 -> 6255723 |
Por:potagito-28 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor zaharawi llevas toda la razon aki en los foros venga a criticar a los comerciantes y hosteleros y venga tacharlo de abusadores cuando alomejor detras del ordenador ay muxisimos mas k son abusadores y piensan k el ladron es de su misma condicion pero bueno cada cual con su conciencia pero veo k con tu comentario as dado en la clave pero lo k si puedo asegurar esque los tres uspermercados antiguos de zahara como sojn fili agustin y marcos no tienen un precio en invierno y otro en verano cosa k no puedo decir de los k abren solo 4 meses al año y tiene k pagar un alkiler y ganar algo pero quitando eso los tres super k e mentado antes no tienen precios elevados tienen cosas como todo los super marcas blancas k son baratas y marcas normales k pueden tenerlo mas alto o mas bajo pero no creo k pongan los precios abusando sino k alomejor a ello tb le cuesta mas caro. y antes e leido en otro comentario lo de la baguete en el dia a 0.35 y en otro lado 0.95 po yo la compro en lo de fili y vale 0.5 tampoco es un abuso pero ya a cualkier cosa se le dice abuso y tampoco miramos la calidad de las cosas k compramos k eso es lo mas importante pero bueno cada uno con su dinero y su estomago ace lo k kiera jajajajaja ![]() | |
Puntos: |
07-10-10 13:36 | #6266724 -> 6255723 |
Por:victorjv ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Está claro que cuando se habla de sitios más o menos caros debe hacerse comparando los mismos productos; a mí particularmente la calidad de muchos artículos del DIA no me gusta y nunca compraría allí ni la fruta, ni el pescado ni la carne por poner algunos ejemplos. Ahora bien, si compro unas pilas Duracell o unas latas de Heineken ahí sí puedo elegir el sitio más barato porque el producto es el mismo. Luego hay otra cuestión que a veces tengo en cuenta para comprar en un sitio u otro: prefiero hacerlo en el pequeño comercio familiar aunque pague un poco más (siempre que sea sólo un "poco más", que la crisis muerde los bolsillos ![]() | |
Puntos: |
17-10-10 00:10 | #6334240 -> 5855372 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor ¿y cuando el sueldo no llega énque nos ayuda el pequeño comercio...subiendo los precios cada temporada y manteniendolos enalsa asta la proxima subida.? | |
Puntos: |
15-06-11 12:28 | #8162235 -> 5855372 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor el monopolio del pequeño comercio tima a los usuarios, fija precios desobirtados | |
Puntos: |
16-06-11 12:50 | #8171429 -> 8162235 |
Por:Esparte ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor El mercado es libre, cada cual puede comprar donde quiera, por lo que no existe monopolio alguno. La otra cuestión sería ver cual es el servicio, atención, disponibilidad de productos, y otros puntos que el cliente puede que tenga en cuenta (Yo un día puedo ir a El Corte Inglés y el siguiente al mercadillo aunque en ambos puedan existir algunos productos similares pero distinto precio) y no por ello considero que me esten robando, es una simple cuestión de elección del consumidor. Por cierto a ver si imaginas quien va a consumir los productos ó servicios de la empresa en la que trabajas si desaparecen los empleos de la pequeña empresa, la que da un sustento económico a tus vecinos, amigos ó familiares. | |
Puntos: |
22-06-11 09:26 | #8213399 -> 8171429 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Tened en cuenta que tienen los precios barato por que a sus trabajadores les hacen contratos de 6 horas y trabajan sus 8 o 9 hora. Luego las horas extras la pagan al mismo precio que las de contrato. | |
Puntos: |
26-07-11 12:57 | #8432740 -> 8213399 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor El dia es lo que mejor a podido pasar, ya que estube el fin de semana pasado en zahara y me di cuenta que algunos comercios al estar el Dia cerrado Para quitar las ofertas y aprovecharse de los veraneantes que van de fin de semana. | |
Puntos: |
26-07-11 17:28 | #8434559 -> 8432740 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor ¡Hola! me podriais decir por donde cae el Dia de Zahara, en su página web no viene. En el mes de agosto voy para allá y ya que tenía previsto comprar en el Dia de Barbate, mejor voy al de Zahara que me cae más cerca. Muchas gracias. | |
Puntos: |
27-07-11 20:31 | #8443042 -> 8434559 |
Por:barbasket ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Al lado del cementerio | |
Puntos: |
15-08-11 11:58 | #8555859 -> 8434559 |
Por:No Registrado | |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Lo malo del día de Zahara es el aparcamiento, yo iba al de Barbate y cargaba para todo el mes de vacaciones, y digo iba por que de Zahara sólo queda la leyenda,y este ha sido el último año en que me hago un porrón de kilómetros y me sangran, para estar a la sómbra de una sombrilla ajena como en la Manga. | |
Puntos: |
15-08-11 12:07 | #8555895 -> 8555859 |
Por:Esparte ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El dia se ha cargado todo el comercio menor Pues el DIA de Barbate va a sentir muchisimo que no vuelva Vd a visitarnos. Gracias por su Visita. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Hay ambiente en el puente todos los santos en Zahara Por: No Registrado | 23-10-07 12:13 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |