Foro- Ciudad.com

Vejer de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Vejer de la Frontera
01-03-05 04:29 #31829
Por:No Registrado
Policia Local Vejer
Como ciudadano vejeriego, mostrar mi satisfación por el trabajo ejemplar de los funcionarios del Cuerpo de la Policia Local. Animo
Puntos:
08-11-05 14:07 #131098 -> 31829
Por:caca

RE:Policia Local Vejer
no se por que dirás que la policia hace un buen trabajo, lo cierto es que yo voy a aparcar en las paradas reservadas para minusvalidos enfrente de la clinica en horas puntas y no he podido aparcar pues la zona reservada para minusvalidos está ocupada, una de las veces que llame a la policia local para que denunciara el vehiculo que se encontraba sin tarjeta y me impedia aparcar en una parada, el policia me dijo que de esa manera no se impedia que aparcaran los vehiculos.(querran impedir que aparquen hablando con los propietarios como se tratara de una negociacion) cuando yo creo que la unica manera y deber de los policias es multando y si es necesario llevarselo la grua de inmediato que avise una persona minusvalida y que le haga falta el sitio para aparcar. GRACIAS por leer esto pero no estoy deacuerdo con el trabajo de los policias hacen lo que les parece.aunque algunos pero muy pocos ademas de hacer su trabajo bien, tambien miran por nosotros en algunos casos, todo ahi que decirlo.
Puntos:
30-12-06 16:40 #294421 -> 131098
Por:dvejer

RE: RE:Policia Local Vejer
¿Qué esta pasando en nuestro pueblo?
Hacia tiempo que no venia a mi pueblo, y que no me quedaba tan sorprendido por percibir los cambios. Antes, me fijaba en las modificaciones arquitectónicas, las nuevas edificaciones y viviendas, las calles, las mejoras de las placitas, etc. Pero el pasado 18 de diciembre, hasta hoy 30, lo que conmueve es la avalancha de robos (e intentos) que Vejer esta sufriendo. Pero sobretodo lo que me preocupa de verdad es el miedo y la inseguridad que se vive en las calles. La gente no habla de otra cosa, y los comerciantes (en su mes de “Agosto”) temen seguir abiertos hasta tarde por el posible suceso de un atentado o intento de robo.
Nuestras blancas paredes, de nuestro hermoso pueblo blanco, ya se ven manchadas por firmas a graffiti de grupos jóvenes, cuya falta de educación paternal, hace que los acerquen al mundo de las drogas y la delincuencia. Sus quads, y sus coches TDI, recorren las travesías a más de 80 km/h, convirtiendo a los peatones en simples conos de señalización. Este descontrol sumado al tráfico de drogas me recuerda al comportamiento de cualquier mafia europea.
Antes cuando trabajaba en la avenida Andalucía, pude apreciar como se avecinaba lo que hoy escribo. Vi como todos los días, motos de 75cc adelantaban a la patrulla de la policía local, mirando hacia detrás y riéndose de ellos. Luego pude escuchar la conversación de dos adolescentes, y llamaban a ese adelantamiento “torear a la policía”.
Una noche pude apreciar una carrera de turismos en la misma avenida, vehículos sin luces, motoristas sin cascos y muchas más infracciones cuyo comportamiento como ciudadano normal, me llevó a denunciarlas.
La falta de presencia policial, y su escasa actuación incentiva a que se siga cometiendo estas infracciones. Se comenta que algunos policías han sido amenazados, por eso su falta de actuación, si es así, o no consideran que esta sea su competencia, lo que tienen que hacer es llamar y pedir ayuda a una brigada especializada de la Guardia civil, que se haga cargo de devolvernos la seguridad de andar tranquilos por nuestras silenciosas y apacibles callejuelas.
Por otra parte, el ayuntamiento, tubo la magnifica idea de colocar badenes en las avenidas para disminuir la velocidad de los vehículos, aunque no duraron ni un mes. No entiendo, porque el ayuntamiento se desentiende sin dar explicaciones.
Yo por ejemplo, cuando voy a jerez, Sevilla, Málaga… conduciendo, y me encuentro un badén, disminuyo mi coche a 20 km/h. En Vejer también lo haría, ya que todavía los coches de los Vejeriegos no han aprendido a saltar a las cuatro ruedas.
El cuerpo policial de Vejer dispone de casi 30 agentes, ¿…?
Puntos:
06-09-10 19:51 #6044978 -> 294421
Por:No Registrado
RE: RE:Policia Local Vejer
bueno, seguro que los hay como usted los escribe, pero si no se identifica aunque sea en los foros, no vale para nada, solo para crear injusticias. hay que decir el nombre del o de los agentes.
Puntos:
28-04-12 22:17 #9987816 -> 294421
Por:No Registrado
RE: RE:Policia Local Vejer
y para que has venido
Puntos:
04-05-12 16:27 #10011231 -> 294421
Por:No Registrado
RE: RE:Policia Local Vejer
Eso se llama mentir y manipular, la policia local lleva un exaustivo control del trafico nocturno ydiurno y le aseguro de buena mano que jamas ninguno de los agentes que componen la plantilla de la policia local va a permitir jamas que los toreeeen, no diga usted mas mentiras y ademas dejarle claro que el control nocturno de los establecimientos publicos, domicilios particulares los lleva la policia local, la cual me consta que hace un excelente trabajo.

P.d: y otra cosa para venir a vejer a rajar se queda usted donde viva.
Puntos:
09-06-12 02:25 #10159180 -> 294421
Por:No Registrado
RE: RE:Policia Local Vejer
Yo no se de que se las dará la policía local de vejer, se las dan de mucho solo por que son "guapitos" y jovenes. Y solo son unos chulitos de mierda que no cumplen con sus obligaciones. SEÑORES, CON LA GUAPURA NO SE COME, ESO SE VA CON LOS AÑOS.
Puntos:
02-05-07 14:08 #359857 -> 31829
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
SOY UN CIUDADANO DE VEJER DE LA FRA ORGULLOSO DE MI PUEBLO PERO SORPRENDIDO POR LA SIMPATIA QUEE REBOZA EL CUERPO DE POLICIA LOCAL DE MI PUEBLO.TENGO UN CASO MUY CURIOSO EN EL CUAL YO IVA EN MI COCHE HACIA LA "CALLE ALTOZANO" Y DESPUES DE DAR TRES VUELTAS A VEJER POR QUE NO SABIA COMO LLEGAR DEBIDO A QUE LA CALLE DE "LA HOYA" ESTA EN OBRAS,DECIDI ENTRAR EN LA PLAZUELA PARA VER SI POR ALLI PODIA. A ESTO UN AGENTE LOCAL ME PARO Y ME DIJO QUE A DONDE IBA, QUE ME DIERA LA VUELTA. LE PREGUNTE COMO PODIA LLEGAR A DICHO LUGAR Y ME CONTESTO QUE ERA PROBLEMA MIO. EN ESE MISMO INSTANTE SALIA UN COCHE POR "LA CALLE DE LA TIENDA DE GONZALO" HACIA LA PLAZUELA Y LE PREGUNTE QUE COMO HABIA LLEGADO ESE COCHE ALLI Y EL MUY SIMPATICO Y SIEMPRE ATENTO AGENTE LOCAL PARA AYUDAR AL CIUDADANO QUE EN ESTE CASO ERA YO, ME CONTESTO QUE NO ME IMPORTABA Y QUE ME DIERA LA VUELTA SI NO ME DENUNCIARIA.COGI ME DI LA VUELTA Y ME FUI SORPRENDIDO, LLENO DE CORAJE Y RABIA , PRIMERO POR LAS FORMAS DE HABLAR Y CONTESTAR A MIS PREGUNTAS Y LUEGO POR QUE NO CUMPLIO CON SU COMETIDO EN ESE MOMENTO QUE CONSISTIA SOLO EN INFORMARME DE COMO LLEGAR A MI DESTINO SIN PROBLEMAS . A PARTE ME SENTI UN POCO AMENAZADO SOLO POR EL ECHO DE "LA DENUNCIA". YO SOLO TENIA UN PROBLEMA Y LE PREGUNTE AL AGENTE COMO LLEGAR A MI DESTINO,SOLO FUE ESO.
NO SE POR QUE SE COMPORTO ASI CONMIGO Y ME ARREPENTI DE NO PEDIRLE EL NUMERO DE PLACA PARA COMENTARSELO AL JEFE DE LA POLICIA LOCAL DEBIDO A QUE NO SOY EL UNICO QUE A PODIDO COMPROBAR LA SIMPATIA DEL CUERPO DE POLICIA LOCAL, CON ESTO NO DIGO QUE TODOS SEAN IGUALES ,PERO POR LO QUE ME CONSTA LA GRAN MAYORIA DE ELLOS SON ASI DE SIMPATICOS Y AGRADABLE,CON LO CUAL PASA COMO EN TODOS SITIOS PAGAN JUSTOS POR PECADORES.
DESDE AQUI LE DOY LAS GRACIAS A ESE SIMPATICO AGENTE POR AYUDARME CON MI PROBLEMA Y QUE LO SIGA HACIENDO CON OTROS CIUDADANOS CON LA MISMA SIMPATIA QUE LO HIZO CONMIGO, QUE LLEGARA POR LO MENOS A COMISARIO.
GRACIAS A TI LECTOR POR LEER MI COMENTARIO Y ESPERO QUE NO TE TRATEN COMO A MI, ME SIENTO INDIGNADO Y LO TENIA QUE REFLEJAR CON PALABRAS Y QUE MEJOR QUE EN ESTE FORO. Fdo."REPUBLICA DEL SAN MIGUEL"
Puntos:
03-09-07 17:06 #490526 -> 359857
Por:kilian

RE: Policia Local Vejer
ola soi de vejer tambien podeis dar aqui https://1.gladiatus.es/game/c.php?uid=52350
Puntos:
28-05-15 15:46 #12658361 -> 490526
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
Eres tonto como los demas gladiator muchos psjarito cabeza tiene matao
Puntos:
06-09-10 20:00 #6045059 -> 359857
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
soy policia del pueblo mas bonito y seguro del entorno, vereis, tenemos una muy buena plantilla de agentes le guste a quien le guste, pero esa es la verdad, se y entiendo a los foristas, pero no es vejer insegura, no es maleducada, es un encanto, lo que si hay que hacer es idetificar al/los agentes de seguridad que son maleducados, flojos etc.. como sabemoss el 60% son gente de fuera de vejer y en algunos casos no sienten nada por nuestra ciudad.

ANIMO HAY IDENTIFICAR A LOS MALOS SEA QUIEN SEA...
Puntos:
08-09-10 16:52 #6056934 -> 6045059
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
mucha mucha ...policia!!!, mucha mucha .,...policia!!!
Puntos:
28-05-15 05:20 #12657713 -> 6056934
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
No eres mast tonto que tonto por qqwe va con ropa sino tonto del to
Puntos:
16-10-14 20:06 #12281915 -> 6045059
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
Qwe sea de tu familia a ver si es malo o lo qwe sea
Puntos:
31-01-11 19:47 #6974662 -> 31829
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
ejemplar???cuando desentaponen la pelotera de el colegio de las monjas haran un buen trabajo, que encima que los dejan aparcar en zona amarilla ,,,, pasan de to,,, ami me llamo uno la atencion por ir con el carro de mi hija por la carretera mientras que el tenia la pelotera madre forma alli,, puesss qitame los coxes de ahi y me apegare a la acera,, cuando en la cantera los dejan aparcar hasta en doble filaaaa,,, pero lo peor,,, cuantos niños recogen alli y se a sus casas en coxe y sin sillas????? y hablais de competencia??? pero si se creen que somos zopencos... que ni se identifican con el numero de placa cuando se lo piden,,, cuantos coxes pasan x la calle alta? no es peatonal? pero hasta ellos.... ellos creo que deberian de pasar en servicio de urgencia solo,,,,cuantas veces se ha llamao a los municipales pq me han dejao el coxe encerrao sobre todo en verano y segun ellos no podian hacer otras cosa solo multarloss,,, pq no hay grua y despues la ves paseando.. y si tuviera yo una urgencia y tuviera q coger mi coxe,,, señor policia...me llevo su coxe no??? pero si llamais a la guardia civill entenderias muxo,, lo primero que te diran que lo del pueblo lo tiene que arreglar los municipales pero cuando le dices que son como son,, te dicen ,,, que bajan... entonces es cuando se ve que los municipales hacen caso,, y señores tb se puedenn denunciar... que los municipales no son diosesss.... perdonarme por los que no seais asi pero es lo q se veeee aquiiiii... en vejer quien tiene esta bien mirao y el que no ... se gana las multaasss unas detras de otrassss
Puntos:
09-06-12 02:15 #10159173 -> 6974662
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
Tienes tooooooda la razón corazón y eso no es todo...
En mi barriada se ponen tooooodas las noches unos niñatos a formar escándalo (bebiendo y vendiendo porros). Los vecinos llamamos la primera vez a la Policia Local y vinieron, pero ya las demas veces estamos artos de llamarlos y ni aparecen. Tambien he visto en algunas ocasiones a algunos mienbros de la Policia Local de nuestro pueblo Vejer de la Frontera durmiendo en los coches de patrulla por la noche en vez de estar mirando por nuestro pueblo, varias personas tambien me han dicho que los han visto. ESTO ES DE VERGUENZAAAAAAAAAAAAA!!!!! y encima tienen un sueldazo cada mes sin hacer absolutamente NADAAAAAAAAA.
Puntos:
07-12-12 07:04 #10838211 -> 10159173
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
verdad de las buenas
Puntos:
07-12-12 07:06 #10838212 -> 31829
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
regular menos flores
Puntos:
15-08-14 02:16 #12190695 -> 10838212
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
No so n malo son peores no sabe ni verla velada agosto y el pueblo sin vigilar cobrar si quieren trabajar no
Puntos:
15-08-14 02:21 #12190697 -> 12190695
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
El otro dia me dijo uno que los vado eran gratis entonce por qwr los cobrad el aytmo esta preparado para cobrar para trabajar no
Puntos:
08-10-14 18:39 #12266162 -> 31829
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
Menos medalla y a ver si pueden con la venta ambulante
Puntos:
08-10-14 18:43 #12266165 -> 12266162
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
Jefe chorizo
Puntos:
28-05-15 05:13 #12657712 -> 12266165
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
Vergonzoso y desatroso lo preparado qwe estan los policia que asen los colegios que no saben ni dirigir el trafico y estan vestido por los vejeriego yo quisieran que vosotros lo vieran como lo veos yo de colegio no salen no saben aser otra cosa paso peatones agur
Puntos:
28-05-15 05:30 #12657716 -> 12657712
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
Yo quisiera ver la vigilancia de noche que haseis artarse de dormir como confirmais vosotro mismo
Puntos:
28-05-15 15:49 #12658372 -> 12657716
Por:No Registrado
RE: Policia Local Vejer
Corrupto como los politiquillos de vejer
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Vejer de la Frontera Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:34
Foro-Ciudad.com
0
El jefe policia Por: No Registrado 07-12-12 06:53
No Registrado
2
Ayuntamiento de Vejer de la Frontera - Aprobados 1.404.422 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 19:56
Foro-ciudad.com
0
42 Proyectos aprobados en Vejer de la Frontera con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com