Foro- Ciudad.com

Trebujena - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Trebujena
25-09-15 11:26 #12848394
Por:A. Justo

Sor Aurora Gallego, inocente en el caso de bebés robados.
Después de un calvario penal y mediático, sor Aurora Gallego, la responsable de la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia, ha resultado exculpada por la Justicia de las acusaciones que la vinculaban a un posible caso de bebés robados.

El pasado viernes, la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia notificaba el sobreseimiento y archivo de las actuaciones penales imputadas contra la religiosa de la congregación de las Siervas de la Pasión. La asociación "SOS Bebés Robados" había interpuesto una querella «por la negativa de facilitar información sobre las madres biológicas» que entregaron a sus hijos en la Casa Cuna durante la década de los años 60, así como por un «supuesto tráfico de bebés en la institución», según explica el propio auto. Ahora, el auto de la Audiencia de Valencia, «contra el que no cabe recurso alguno», ha confirmado que, tal y como había explicado la religiosa, la negativa de sor Aurora a facilitar información se debía a que no tenía acceso a ella, y descarta «la existencia de indicios de delito» en un posible caso de bebés robados.

En declaraciones a la agencia AVAN, sor Aurora ha expresado su profunda alegría y gratitud «a Dios y a tantas personas que nos han acompañado en este tiempo de sufrimiento», y ha asegurado que gracias a la Casa Cuna «hemos salvado muchas vidas, porque estamos para salvarlas y defenderlas con uñas y dientes, no para matarlas, ni robarlas, ni venderlas». Ahora, tras el auto, la religiosa ha recordado que «vamos a empezar el Año de la Misericordia» y por eso «voy a perdonar a todos, como me pide el Señor que haga».


José Antonio Méndez.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La ONU denuncia que El Vaticano sigue encubriendo los casos de pederastia Por: No Registrado 25-02-14 20:10
No Registrado
3
otro caso de tolerancia Por: No Registrado 17-05-11 14:36
No Registrado
0
fracaso Por: No Registrado 01-11-09 23:56
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com