Foro- Ciudad.com

Torre Melgarejo - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Torre Melgarejo (Jerez de la Frontera)
03-04-11 17:36 #7428890
Por:No Registrado
Circuito De Velocidad y las carreras
Soy de la Torre, mi opinión es que cada pueblo tiene lo que se merece .

Un pueblo de gente trabajadora de antaña disposicion a conseguirlo todo con la union y la confraternidad no puede ver pasar año a año un acontecimiento de tal envergadura y no sacar ningun provecho solo quedarse con el ruido y los desechos.Luchad y si Torre melgarejo no se lleva ningun beneficio de las Carreras, vamos a ponerles las cosas un poco dificil a la organizacion.

Reaccionad y luchad como lo harían los vascos o catalanes, esos día de carreras los habitantes del pueblo deben de estar exentos de permisos para la venta y para el alquiler de sus casas o terrenos, cada año os quitan mas.

No vivo en la Torre, pero, soy Torreño y orgulloso de serlo, me duele que no actueis en este tema con la fuerza que lo hacían nuestros padres y abuelos.

Saludos y un abrazo para todos.
Puntos:
04-04-11 00:44 #7432554 -> 7428890
Por:No Registrado
RE: Circuito De Velocidad y las carreras
hola, yo tambien soy de la torre y estoi contigo en lo k dices los primeros años del circuito si k cogian beneficio pero ahora nada si ya cuesta de dar vuelta para poder llegar cada uno a su casa como van entrar la gente para dejar sus moto y es verdad k antes todo era de otra manera pero ahora no es lo mismo ojala hicieran fuerzas un saludo.yo tampoco vivo en la torre pero voi cada vez k puedo y con mucho orgullo de ser de la torre .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CARRERAS Por: No Registrado 01-06-12 15:35
No Registrado
15
iniciativa carreras 2010 Por: No Registrado 10-03-10 22:13
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com