Foro- Ciudad.com

Torre Melgarejo - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Torre Melgarejo (Jerez de la Frontera)
06-04-10 22:14 #5033455
Por:No Registrado
jovenes promesas de la torre
Haber cuando el hombre de neardental q tenemos como delegado de nuestra bda se deja de contar mentiras,de denunciar a sus vecinos...etc No es ético q la persona q nos representa publicamente como nuestro delegado nos de tan mala reputacion y nos deje a la altura del betún.Q se dedique hacer un bue campo de futbool,parkes infantiles,y q el centro médico q tenemos en ruinas q lo repare y q se tome de una vez la bda en serio,xq creemos q no ha sido un buen delegado,no da la la talla. Diabolico
Puntos:
20-06-10 23:09 #5592680 -> 5033455
Por:No Registrado
RE: jovenes promesas de la torre
Oye, que razon tienes. Se podria hacer una lista con las mejoras del pueblo gracias a lolo. A ver que me cuenten.
Puntos:
21-06-10 15:08 #5595737 -> 5592680
Por:No Registrado
RE: jovenes promesas de la torre
Pues haz la lista porque a mi no me salen tantas mejoras....¿Campo de futbol? no le ha quedado muy bien ¿Parque infantil? un espejismo, ¿Calle alameda? llevaba ya tiempo proyectado el arreglo pero con el cambio de politica cambieron el cartel para los nuevos tiempos politicos,pero el dinerao ya estaba por lo que no se le puede atribuir ¿Mundial de motociclismo? mejor ni tocar el tema. En Positivo, hay bancos nuevos en la plaza, creo que 4 (y los viejos no los cambian ni los arreglan) hay un pequeño monumento, un castillito, y se esta arreglando e consultorio medico, pero por una casualidad, ya que se debia poner un acceso a minusvalidos. El Autobus!!!eso si aunque se necesitamos contar aun con los amarillos ya que los hararios son escasos, pero estan muy bien.
Si hubiese alguna otra mejora os animo a contadla
Puntos:
26-02-11 16:06 #7159477 -> 5595737
Por:No Registrado
RE: jovenes promesas de la torre
Pues yo al margen de todo no creo que lo esté haciendo tan mal, simplemente es que en esta Torre es mu dificil hacer algo bien, el dinero que llega es escaso y además la verdad por derecho no estamos para nada unidos, para criticar estamos todos mu dispuesto pero para hacer nadie arrima el hombro, yo no critico de esa manera porque joe no me he visto en la situación que esta el Lolo de tener que ser delegado una viña sin vallao como es esta Torre, creo que en vez de decir tantas burradas como decimos deberiamos apoyarnos mas , pero eso si que es un espejismo, que todos nos llevemos bien es un espejismo, esta Torre esta llena de gente criticona que no hace mas que insultar no slo al delegado si no a la Torre misma, pero de arrimar el hombro poco, yo la verdad es que en mi vida sería delegada de la Torre porque te hunden como persona hagas lo que hagas, ya puedes montar lo que montes que la Torre te hunde, es una verdadera vergüenza , y sobre todo los chavales jovenes que sois lo que teneis que dar el cayo , lo dais pero de otra manera, destrozando todo aquello que con mucho esfuerzo se ha conseguido,yo llevo muchisimos años aqui y la Torre siempre ha sido lo mismo, han pasado los tiempos pero la gente sigue siendo igual, eso si para comer y beber gratis todo el mundo dispuesto, auque claro despues también lo critican , si es que a mi me da vergüenza decirlo, pero a veces me da asco de vivir en la Torre, no por la Torre que se vive mu bien sino por la gente que hay que sacar todo de quicio, el que critique pues ya sabe, que se presente el a delegado y verá como lo hunden , animo presentaros y suerte porque os va a hacer falta. Por cierto si alguien que lea esto piensa que yo tengo algo que ver con el Lolo y que soy un chupa culos de el, ya os digo de entrada que no, solo soy una persona que a pasado por muchas generaciones y ha visto siempre lo mismo, la misma hipocresia y las mismas ganas de hacer daño a todo aquel que se atreve a hacer algo positivo por el pueblo. Un beso a todos.

El alquimisma incansable
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los jovenes no haceis nada Por: No Registrado 01-06-10 02:33
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com