Foro- Ciudad.com

Tarifa - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Tarifa
15-04-11 09:32 #7543316
Por:No Registrado
hay que mirar
copiado en este foro, en Mérida, este
foro tiene cosas interesantes que se deben de leer





hola primo, hoy como ayer pero menos que mañana me podría considerar de derechas, cómo tu bien dices hay una pequeña diferencia para estar orgulloso de apostar por nuestras ideas, que por fortuna no son la de otros.

Igual tú te preguntes lo mismo que yo ¿qué le interesa más a esta derecha, acabar con eta o con rubalcaba? Seguramente si tú le preguntas directamente a alguno de estos seres vivos, dirán “eso ni se pregunta, pues a eta” pero tú que eres muy desconfiado estoy seguro que lo dudas.

El firmamento patrio se está llenando de pájaros, los hay faisanes, buitres, cuervos, gaviotas y otras especies en vía de extinción que por no comer en el mismo plato optan por morirse de hambre.

Tú primo crees que el pp todo lo que hace va encaminado a sacar votos como sea y de donde sea, y que asuntos de estados, al menos preocupante, no les importe un comino si consiguen su objetivo, o crees que van de buena fe y miran por españa cómo no lo hace ningún otro partido.

Primo, pues no lo sé, habría que preguntárselo a ellos, sólo que estos contestan a lo que le viene bien, lo que no, no toca.

A veces has calificado a tus rivales como gente que tienen un máster de ingeniería cínica y no estás muy lejos de la realidad, o sea, la banda no hace mucho para los desmemoriados, lanza un comunicado en el cual dice “que aceptaría una tregua” salen enseguida toda la caverna mediática y sus fieles cumplidores de las ordenes que estos dictan, diciendo “no hay que hacer caso a nada de lo que diga la banda eta, sólo son planfetos para confundir y engañar a la gente, a la eta hay que contestarle con las fuerzas y seguridad del estado y desde ahí mandarlos a todos a la cárcel” y además quedan cómo grandes patriotas.

Primo, pregunto, estos comunicados serán de la misma eta, o hay dos eta diferenciadas, la que conviene y la que no conviene.

De la eta que conviene salen unas actas, que lanza (no sé quién) de cuyo comunicado ya se sabía hace tiempo lo que decía, pero se vuelve a remover los excrementos de los estercoleros.

Corrígeme si me equivoco primo ¿no será porque el insigne ruba tiene la osadía de presentarse a las elecciones presidenciales y es el objetivo a destruir? Lo digo porque por arte de magia resulta que en este caso todo lo que diga eta es considerado con el máximo grado de credibilidad, algo que estaría por encima del notario de turno. Tú lo entiendes primo...está claro no.

El zar, ése que nos llevó a una guerra contra las armas de destrucción masiva, dice “los hechos están dando la razón al oreja, las negociaciones del gobierno con eta continua” a éste le da igual que luego le saquen hemerotecas y le digan “cómo puedes ser tan cínico”

en el año 1998 cuando éste ser superior regía los destinos de esta españa nuestra y él le llamaba a la eta “movimiento de liberación vasco” mantuvo con dicha banda unas conversaciones en las cuales eta declaró una tregua, que cómo luego saben volvió por sus fueros.

Permíteme que copie amigo saramaho el artículo que pegas en badajoz en este foro, número 7393108



copio y pego:

ni se derogó la doctrina parot ni hubo acercamiento de presos.
Durante el alto el fuego de 14 meses que eta declaró en la primera legislatura de josé maría aznar, el gobierno del pp excarceló a 180 etarras, 135 presos más fueron acercados a euskadi, disminuyeron las detenciones y se invitó a volver a 304 prófugos.
Durante los ocho meses de alto el fuego de eta en el primer mandato de zapatero no se aprobó ningún acercamiento de presos al país vasco, pese a lo que figura en las actas de eta.
Desde el 22 de marzo del 2006, día en que se anunció el alto el fuego permanente, hasta el 5 de junio del 2007, fecha de la ruptura, fueron detenidos 57 etarras. De ellos, 28 fueron capturados en francia, y uno en canadá. La media aproximada de arrestos durante la tregua es por tanto de algo más de cuatro detenidos por mes. Durante el período de tregua hubo además 17 entregas de etarras a españa, 11 desde francia y 6 desde méxico. Si a ello se le suman las 18 detenciones de miembros de segi, rama juvenil de la banda, hacen un total de 92 capturas durante el alto el fuego.



Sigo con mi rollo primo.

En aquella época le fueron entregadas unas actas al psoe de eta, casi con el mismo contenido que hoy tienen las que nos ocupan, esas que hoy escandalizan a los paperos y piden la dimensión de rubal, entonces, (y porqué justifico que me siento orgulloso de que nunca pasará por mi cabeza ser de derechas).

El psoe contestó, “en la lucha antiterrorista estoy al lado del gobierno y sólo daré credibilidad a lo que parta del mismo” ves primo cómo todos nacemos y morimos de la misma manera, pero no todos somos iguales en nuestras andanzas por estos mundos.

Primo tienes explicación a esto, cuando más debilitada está la banda y ambos partidos deberían plantearse cómo llegar a un acuerdo para que eta deje las armas, va el pp y le da oxigeno para que siga el baile.

Paperos, no sería más productivos que os dediquéis a investigar ¿qué hacías en un barco de narcotraficantes mariano? O haces cómo pujol “eso hoy no toca”.



O esto otro, por ser un caso calentito: copio y pego “ dos guardias civiles permanecen junto a la oficina de turismo de ciutadella (menorca), en donde ayer han sido detenidos el ex alcalde de la localidad llorenç brondo y los ex tenientes de alcalde de urbanismo avel•lí casasnovas y de turismo gabriel cardona en el marco de una operación que dirige la fiscalía anticorrupción.efe”




o husmear en el caso barcenas, imputado siendo tesorero del pp (no el conserje de la calle génova) por su afición a ir a suiza... A esquiar.

Y de gurtel, vosotros y nosotros estamos esperando que prescriba todo este tinglado... Aunque no con el mismo objetivo ni apreciación, pero mi primo y yo nos imaginaos que con este resultado.

Primo estamos entrando en algo que recriminamos muchas veces al psoe, entrar al trapo con lo que ellos digan y fijar toda la atención en sus “bulos” algo que estás premeditado y orquestado para desviar sus propias vergüenzas.

Piri
Puntos:
12-05-11 12:27 #7777529 -> 7543316
Por:buscavidas

RE: hay que mirar
No tengo ninguna duda, de que mientras estemos manejados por forajidos, todo es posible, no me sorprendo por estas cosas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carga policial contra trabajadores en huelga en un acto del PSOE en Algeciras Por: No Registrado 28-11-10 10:04
No Registrado
0
Un año realojados en una caseta de vestuario por orden municipal Por: No Registrado 16-11-09 02:02
Cocoloco2
1
Sin Asunto Por: No Registrado 26-10-09 22:33
No Registrado
17
DONDE COMPRAR.................. Por: No Registrado 25-07-09 00:54
No Registrado
48
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com