Foro- Ciudad.com

Tarifa - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Tarifa
01-09-09 23:58 #3106064
Por:No Registrado
Servicio de socorrismo en playas
Que opinais del servicio que esta prestando la empresa CATALANA en nuestras plyas?? crees que nos debemos sentir seguros mientros los supuestos socorristas nos vigila??cuentanos que has visto este año de los socorristas de las playas o alguna anecdota que haiga pasado con dicho servicio de playa.

P.D Señora Paola mi playa no se merece un servicio de socorrismo tan pesimo
Puntos:
02-09-09 08:31 #3107447 -> 3106064
Por:atunrojo

RE: Servicio de socorrismo en playas
Existe un post (pienso para la gallina)en el que puedes encontrar algo de lo que buscas
Puntos:
02-09-09 18:18 #3113924 -> 3106064
Por:No Registrado
RE: Servicio de socorrismo en playas
Lo primero que tienen que hacer es poner los nombres de las embarcaciones en castellano, no en catalán,. al revés podría ser.
Puntos:
02-09-09 23:28 #3118200 -> 3106064
Por:No Registrado
RE: Servicio de socorrismo en playas
¿no os enterasteis el ridiculo que hicieron los socorristas en la playa de los Lances? un bañista se estaba ahogando delante de las narices de los socorristas y no actuaron para rescatarlo, tubo que acudir otros bañistas en ayuda del ahogado para sacarlo del agua y despues cuando estaba ya en la arena se quedaron pasmado y no hacian nada solo mirar y te lo digo de primera mano el chaval estaba muy mal cuando lo sacaron, ya que luego tubo que ser hospitalizado en el hospital punta europa durante 1 dia.

Esto si que es tener cara duro los socorrista que estan cobrando por la cara poniendonos en peligro
Puntos:
03-09-09 13:51 #3123013 -> 3118200
Por:No Registrado
RE: Servicio de socorrismo en playas
Para el proximo año deberíamos oponernos a este servicio. No están a la altura.
Puntos:
05-09-09 14:36 #3144807 -> 3123013
Por:No Registrado
RE: Servicio de socorrismo en playas
Tanto Paola como Manella se tienen que sentir satisfechos de la pedazo de empresa de socorrismo que tienen contratado. Valiente mierda!!!no tienen ni embarcaciones porque cada vez que voy a la playa ni las veo en la arena bueno si una que se ve de vez en cuando dando cursos de kite-surf en los carriles, Vaya tela! la verdad es que es una verguenza que unas playas como las que tenemos se merezcan esto. Y los socorristas? aunque son pocos por lo menos podrian haber contratado gente de Tarifa. Es que vamos mires por donde lo mire es una mierda de empresa y pa colmo se van a llevar una pasta por este servicio que de gasto solo tiene a los 4 socorrista contratados y seguro que les pagara dos centimos... En fin espero que pa otro año no ocurra esto ya que en la playa nos puede pasar algo a cualquiera de nosotros y es mu triste que pa todos los impuestos que pagamos no nos podamos sentir trankilo en la playa...
Puntos:
05-09-09 12:25 #3143638 -> 3118200
Por:No Registrado
RE: Servicio de socorrismo en playas
No solo fue el ridiculo, lo importante fue la falta de asistencia a la persona, la ambulancia se tuvo que desplazar desde Valdevaqueros (en Tarifa no hay este año)el personal de la empresa contratada estaba missing y el ¿socorrista? presente, que se segun los comentarios de los bañistas era uno de los responsables de la playa, pero con reparos a meter mano. Este no ha sido un hecho aislado durante el verano, practicamente ha sido la norma, no se si por carencia de material que ha existido o por carencia de personal, sin entrar en la preparacion y formacion.
Lo cierto que a los tarifeños les ha costado la playa durante el verano del 09, el doble de dinero, primero lo pagado con los impuestos municipales para el convenio a la empresa y despues lo pagado a la sanidad publica, que realmente ha estado atendiendo con su personal, ambulancias,helicopteros, etc, tanto a pie de playa como en el Centro de Salud, como trasladando hasta el Hospital de Algeciras a los accidentados.
En pocas palabras, unos se llevan el dinero con poco esfuerzo e inversion, otros lo trabajan aunque no es suyo con mucho esfuerzo y al final el tarifeño es el que pierde.
Esperemos que la leccion se aprenda.
GUSTAVO








Puntos:
09-09-09 20:10 #3182816 -> 3143638
Por:No Registrado
RE: Servicio de socorrismo en playas
¿Donde estaba el servicio de playa esta tarde cuando una persona estaba pidiendo auxilio? ¿seguimos con una sola embarcacion desde tarifa hasta Valdevaqueros?¿como habia levante el servicio de playas no trabaja?¿tengo entendido que funciona hasta el dia 22 de septiembre?.
Todas estas preguntas se le podrian hacer a la viuda de la persona que pedia auxilio, al final lo tuvo que sacar del agua un particular con su moto acuatica "la embarcacion de socorro estaba de vacaciones pero cobrando", atenderlo y comerse el marron, como siempre el personal del servicio sanitario publico "para eso le pagan, por si acaso no tienen bastante con atender tambien la Feria".
Al año que viene me busco unos coleguitas y montamos el servicio de playa, dinero calentito al bolsillo, sin inversion peligrosa y sin responsabilidades, alguien vendra y atendera, nosotros miraremos hacia otra parte.
Mañana en el desayuno nos deleitaremos con una nota de prensa sobre el excelente trabajo realizado, solo han servido en este suceso sus camisetas.
GUSTAVO
Puntos:
09-09-09 23:12 #3184850 -> 3182816
Por:atunrojo

RE: Servicio de socorrismo en playas
Yo espero,deseo,y necesito saber que el ayuntamiento adoptará medidas contra la empresa responsable del nefacto servicio que han sufrido los usuarios de las playas tarifeñas este verano.No me puedo creer que se halla burlado nuestra seguridad y se salga impune de ello,"no lo puedo creer".
Doy fe que la embarcacion de los lances permanecia,como ha venido siendo habitual durante todo el verano,en la orillita y averiada,pero alli,por si acaso...
Espero una buena explicacion por parte del ayuntamiento del lamentable episodio vivido esta tarde en valdevaqueros,aunque puedo imaginar que sera igual que siempre....."no se pudo hacer nada",y asi asta que.....se tome nuestra seguridad tan en serio como la tomamos todos.

Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos
Puntos:
10-09-09 10:40 #3187419 -> 3184850
Por:atunrojo

RE: Servicio de socorrismo en playas
De momento solo he leido la prensa local y demomento se corroboran mis sospechas,segun se relata en la noticia de tarifaaldia,el dispositivo funciono correctamente,"no se pudo hacer nada",a pesar de que quien muestre el mas minimo interes por el tema sepa que no es asi,que el dispositivo desplegado este año en la playa puede que funcione aproximadamente a un 10% a pesar de que a Tarifa le cuesta el 100%
Segun el convenio,en la playa que ocurrio ayer el lamentable suceso debiera existir una embarcacion,ademas de otras muchas cosas,y todos sabemos que la unica embarcacion con la que cuenta este año la playa es la moto de agua de un señor que trabaja como monitor y socorrista a diferentes escuelas de kite en la zona del rio jara,y permitanme que dude de la eficacia de esta embarcacion.
No hablo del dispositivo desplegado por tierra,y lo conozco bastante bien, porque de verdad que me dan ganas de llorar.
Puntos:
11-09-09 14:33 #3200778 -> 3187419
Por:No Registrado
RE: Servicio de socorrismo en playas
Esto da que pensar.......
Puntos:
11-09-09 16:04 #3201604 -> 3200778
Por:No Registrado
RE: Servicio de socorrismo en playas
Se veia venir que por desgracia tenia que pasar algo asi. Me gustaria saber que carajo estaba haciendo el de la torre de valdevaqueros, estaba durmiendo? o estaban todos en el módulo de resaca en fin que verguenza y de la embarcacion? (que pa colmo solo hay una, bueno dos una en los lances pero que no anda solo es para que la vean) ni hablemos, estaria mas preocupado de dar los cursos de kitesurf a sus escuelas que vigilar las playas que poca verguenza hay que tener es que no me lo puedo creer. que impotencia al ver estas cosas. Espero que tomen medidas sobre esta empresa...
Puntos:
18-09-09 12:46 #3277865 -> 3200778
Por:No Registrado
RE: Servicio de socorrismo en playas
ALUCINA VECINA. La nota de prensa del Ayuntamiento no tiene desperdicio, leer la de TARIFAALDIA, el Europa Sur es mas light, siguen viviendo nuestros regidores en el limbo de los inocentes, perdon de los culpables, porque sabiendo la verdad, le hacen el juego a la empresa, publicitando unos resultados que estan muy lejos de la verdad, ¿que heridas se han atendido? sino tenian material ¿que salvamentos realizados? sera con embarcaciones y motos de particulares, las suyas han estado todo el verano estropeadas, pero bueno ha existido voluntad de los trabajadores de poner buena cara a los inconvenientes -porque este año eran trabajadores de facto-.
El resumen es otro, el titular seria "Se cierra el servicio caotico de playas del verano 2009" y el contenido estaria enmarcado en la suerte que ha presidido durante la temporada veraniega tanto para la empresa como para el Ayuntamiento, no han existido reclamaciones por la dejadez de un servicio, los usuarios se han conformado con lo que tenian y al final ningun irresponsable ha terminado en el juzgado por su neglicencia que le ha costado la vida a tres personas y otras han estado a punto de perderla, eso si, eran "de fuera".
Espero que sean verdad los rumores que existen en la calle en estos momentos, sobre una persona con suficiente preparacion en estos temas y talante, que cuando vuelva de vacaciones presentara una propuesta al Ayuntamiento para el año venidero, poniendo encima de la mesa la importancia que tiene este tema, si fuera asi, creo que contara con el apoyo de mucha gente, que se siente engañada y defraudada, ha sido lamentable que los servicios de playa hayan estado todo el verano en los medios de comunicacion tanto a nivel provincial como nacional, que hayan servido de carnaza a la oposicion ¿queremos vender al turismo nuestras playas? tengamos unos servicios excelentes y profesionales, no solo en papel sino a pie de playa.
Puntos:
18-09-09 17:08 #3280344 -> 3200778
Por:atunrojo

RE: Servicio de socorrismo en playas
No es nada extraordinario que paola tome estas actitudes......ella es asi,aunque pueda parecer otra cosa.Mientra Paola gestione la playa me parece que estamos condenados a pasar por esto,venga quien venga.
Puntos:
18-09-09 17:12 #3280390 -> 3200778
Por:camachuelo

RE: Servicio de socorrismo en playas
Para mi Tarifa al dia, a dejado de ser periodico, y pasa a ser muro propagandistico del PSOE, no se puede consentir que no hagan ni un minimo analisis al maquillaje de la nota de prensa.

Que conste que simplemente comparo el servicio con el otro año, y tambien era el PSOE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SEGURIDAD PLAYAS DE TARIFA = 0,2 Por: No Registrado 20-08-10 19:03
blublu
10
Inseguridad en las Playas de Tarifa Por: No Registrado 04-07-10 12:03
Cocoloco2
1
El PP critica la carencia de servicios de la playa de Tarifa Por: No Registrado 04-08-09 00:35
No Registrado
13
Info: Webcam Tarifa (Playas) www.kamasurfer.com Por: No Registrado 22-07-08 03:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com