Foro- Ciudad.com

Tarifa - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Tarifa
28-08-09 19:17 #3065425
Por:atunrojo

La mano que mece la cuna..........
Este maldito....... ha tomado la determinacion se someter la movida nocturna a un continuo acoso y derrivo,existen dos bandos;La aliacion entre el ayuntamiento y un grupo de vecinos muy afectados por las molestias que le producen desde el otro bando,él liderado por un considerable sector de comerciantes y enfermos del paro, unidos a todos aquellos que como vosotros y muchos de nosotros....... queremos y en cierta medida necesitamos...... que una parte de tarifa no valla a la cama tan temprano.
Este asunto me toca muy de lleno y.........tener que ver como esta infalible banda no tiene compasion alguna con el enemigo me hierve la sangre.
Soy uno de los encargados de romper ilusiones cada noche recibiendo decenas de turistas que nos visitan porque por ahi corre el rumor de que en tarifa se vive la noche al compas que se sueña de dia........
Muchos de los grandes fueron vencidos(Balneario,La Diosa,La Jaima,El maguila,etc),otros "inexplicablemente" resisten a la "ciega mirada" del enemigo (Tanakas,........,.......);y otros muchos son los que defendiendose........panza arriba encabezan la banda de los que miran la luna,arropados hasta el cuello y hacen que al motor de tarifa.....no le falte por la noche.......(Bar el Trato,El Cateto,Er Callejon,Transito,New Rif,Carpe Diem,Athi,etc,etc,)

Zahora,"Atlanterra",Roche,Zahara,Barbate,Los caños,El Palmar etc,etc,etc son el claro ejemplo de lo que nosotros estamos dispuestos a renunciar........chiringuitos a reventar,restaurantes desbordados,tiendas y todo tipo de comercios funcionando al 100X100
Puntos:
29-08-09 18:16 #3072547 -> 3065425
Por:camachuelo

RE: La mano que mece la cuna..........
Este mensaje se me escapo...... buenisimo.

Y ya no hablo de la gente que viene a tomarse una copa por la noche a Tarifa. Hablo de la gente de fuera que vienen a invertir en Tarifa, se le solicitan tantas cosas y tan lentas de conseguir que ......

Pero atunrojo temo ser descubierto si dijera todo cuanto se. Y la verdad es bochornoso esta doble vara de medir, pero tarifa sigue siendo tierra de caciques, donde cosas se dan por hecho "por ser vos quien soys" ( y no me refiero a ti).

Y claro estas pequeños negocios, que emplean directamente a gente del pueblo, que dejan su dinero en el pueblo, cuyos propietarios alquilan casas a gente del pueblo. No son considerada invesión extrajera, pues les falta la parafernalia con las que suelen adornar sus falsos logros los politicos.
Puntos:
29-08-09 21:16 #3073934 -> 3072547
Por:atunrojo

RE: La mano que mece la cuna..........
Por poner un ejemplo,los bares de terifa,por minusculos que sean pagan una autentica barbaridad,se cortan con la misma tijera que se cortan hoteles como el de la mirada o misiana, y eso no hay por donde cogerlo
Puntos:
30-08-09 18:15 #3079425 -> 3073934
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
Totalmente en desacuerdo, aquí lo primero debería ser los ciudadanos de Tarifa y si alguien se tiene que joder que sea el de fuera y el que no quiera meterse en la cama que se vaya a tocar las congas al puente la Vega, voy a tener yo que levantarme a currar sin haber pegado un ojo porque los guiris se tiene que divertir, si es que te tienes que cagar de las cosas que se leen. Algunos teneis muy asimilada la subordinación al forastero, forastero que no viene regalando nada.
Puntos:
31-08-09 02:26 #3083414 -> 3079425
Por:atunrojo

RE: La mano que mece la cuna..........
IMAGINACION 3079425 IMAGINACION
Porsupuesto que el ciudadano de Tarifa,ciudadano al que por cierto usted parece que le tiene poco respeto.Un poco mas alla de donde le llega a usted la "imaginacion" existen posibilidades que te aseguro satisfaldrian tanto al ciudadano como al forastero,al que debemos dar gracias todos los dias por elegir nuestro pueblo como destino turistico.
Lo unico que demuestra usted con este tipo de comentarios xenofobos es.... lo que es,ni mas ni menos
Puntos:
31-08-09 08:25 #3083818 -> 3083414
Por:camachuelo

RE: La mano que mece la cuna..........
Para 3079425 digo yo que molesta lo mismo un forastero que un Tarifeño. Pero yo ademas no me refiero a negocios solo nocturnos, me refiero a todos. Existe una doble vara de medir. En cuanto a los forasteros que UD. se refiere. No se si recuerda cuando llegaron esos locos forasteros con sus Tablas, y tanto empleo dieron, y tanta gente vino.
Pues le guste a quien le guste, Tarifa no es una Ciudad comoda para un Turista de la Tercera edad, ni casi para una familia con niños, ni para un turista casi normal. Como decia mi madre para venir a Tarifa tenemos que tener una pataita dá.

Bien en Tarifa hace LEVANTE y trae a un turismo joven(hasta los 45 o 50), gracias a dios. En cuanto a quejarse de los de fuera.... me duele la boca de hablar de esa actitud que algunos Tarifeños tienen, aunque luego sus amigos son de fuera, y no hablan mal de la gente del pueblo tambien.


Puntos:
31-08-09 14:18 #3086782 -> 3083818
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
Cierto, no me inspira mucho respeto esta caterva de zoquetes en que se ha convertido la sociedad tarifeña, no me inspira nada de respeto esa sociedad que nos impone en el Ayto a personajes como J.A. Gil, tampoco me inspira nada de respeto la gente que se baja los pantalones y le pone el culo al primero que llega de fuera, ni tampoco los que ven como una bendición del cielo trabajar de camarero 14 horas al dia por mil euros al mes, ni tampoco a los que anteponen la diversión y la borrachera de los guiris al descanso de los demás.
Pero tranquilos, aunque no me inspirais respeto alguno no os voy a dar una paliza por ello como habeis hecho con GPV por recordaros las pezuñas con que adornais vuestro parvo intelecto.
Puntos:
31-08-09 16:11 #3088012 -> 3086782
Por:atunrojo

RE: La mano que mece la cuna..........
OK,y puede que estemos deacuerdo en que la sociedad tarifeña deje mucho que desear,tambien en lo de Gil,pero no me parece motivo alguno para tener que faltarles el respeto,cada uno piensa y actua como su juicio le dicta y a menos que afecte a terceros....... no lo veo como tu.
Lo de bajarse o no los pantalones es algo de lo que nunca me he preocupado y de lo que no tengo la minima intencion de hacerlo,pero me bajaria los pantalones y te pondria el culo gustosamente..... y si fuese necesario.No trabajo por hobby,ni creo que nadie lo haga,gano 1000 euros y tal vez sea mucho mas feliz que usted con 3000....
Que le quede a usted bien claro que en ningun momento he insinuado que interpongo ninguna borrachera al descanso.En mi post se habla de como es la siuacion actual,y lo que digo es lo que hay,pero ademas de eso pienso que es un error garrafal por parte del ayuntamiento(como muchas otras cosas),y que piensen lo que piensen,Tarifa en buena parte se debe a la noche(no hay mas que hacer un estudio de mercado,.......haber si no es para pensarlo).Lo que pienso es que cualquier posibilidad es motivo de estudio,con el fin de poder conpaginar las dos cosas,soñado o bailando debemos pensar lo mejor para este pueblo porque mucha gente,querais o no, viene a tarifa por el reflejo de su luna......y la verdad es, que la cosa no esta para cerrarnos puertas.
Sobre lo del señor G.P.V,al que aprovecho para recordarle que en tarifa todavia somos muchos los que estamos orgullosos de su carrera como artistas y por salir a la defensa en un momento tan importante para el pueblo.Que sepa usted que haces un grato favor a la sociedad tarifeña.El individuo que propicio el altercado con la pareja de Villalta, tiene nombre y apellidos ,asi que por favor no seas tu otro mas de los responsable de la parodia que teneis formada con P.V,que ya esta bien de mirar a los lados,olvidando los verdaderos problemas,probemas cuyas soluciones estan en manos de gente con su nivel de intelecto.
Puntos:
31-08-09 19:24 #3090490 -> 3086782
Por:Cocoloco2

RE: La mano que mece la cuna..........
Que facil es insultar y tirar por tierra la buena gente que lucha por Tarifa, a qué viene eso de que "no te inspira respeto la sociedad que te impone en el Ayto a personajes como J.A.Gil "?, no sabes que este señor es concejal porque lo ha elegido el pueblo?, no sabes que este señor tiene el apoyo de la mitad de la sociedad tarifeña?, quien eres tú para tirar por tierra a un representante de este pueblo? aquien representas tú? puedes estar de acuerdo con él o no, pero perderle el respeto lo unico que indica que eres un cacique antidemocratico que no respetas las decisiones mayoritarias de este pueblo, por cierto, que te queda Gil que aguantar para rato, porque va a ser el próximo alcalde y va a volver a demostrar que es el mas honrado y el más capaz de todos los politicos de Tarifa.
Puntos:
01-09-09 10:43 #3096188 -> 3086782
Por:camachuelo

RE: La mano que mece la cuna..........
Sr o Sra, me asusta. Y mientras Ud. patalea sigo diciendo , que si un caballo puede estar 8 dias trabajando sin beber, yo me diferencio en que puedo estar 8 dias bebiendo sin trabajar.
De ambas cosas me sentire orgulloso mientras viva y me toque hacer cada una de ellas.
Puntos:
01-09-09 13:23 #3097751 -> 3086782
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
Para cocoloco2
El movimiento se demuestra andando, Gil la única lucha que nos ha demostrado tener es la suya por agarrarse al sillón, con ahinco, sin ningún complejo, pudor, o reparo.
Puntos:
03-09-09 20:51 #3128474 -> 3086782
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
citar: Que facil es insultar y tirar por tierra la buena gente que lucha por Tarifa, a qué viene eso de que "no te inspira respeto la sociedad que te impone en el Ayto a personajes como J.A.Gil "?

este indeseable llamado j.a gil no se le insulta llamandole lo que se le llame por que el es un insulto para la ciudad.-

citar: no sabes que este señor es concejal porque lo ha elegido el pueblo?, no sabes que este señor tiene el apoyo de la mitad de la sociedad tarifeña?, quien eres tú para tirar por tierra a un representante de este pueblo? aquien representas tú? puedes estar de acuerdo con él o no, pero perderle el respeto lo unico que indica que eres un cacique antidemocratico que no respetas las decisiones mayoritarias de este pueblo.

lo ha elegido la parte cutre, facha y aprovechaos de la ciudad.-

citar: por cierto, que te queda Gil que aguantar para rato, porque va a ser el próximo alcalde y va a volver a demostrar que es el mas honrado y el más capaz de todos los politicos de Tarifa.

este elemento no sera alcalde de tarifa salvo que alguien haga alguna "jugarreta" como la que el ya hizo en su dia y siendo como era de IU, ya sabes 40 personas le votaron y gracias a su "chaqueterismo" (VAYA PALABRO) consiguio lo que consiguio.-

este tipo al que tan enfaticamente defiendes, es un "aprovechao" y solo lo defienden los que se quieren aprovechar del "aprovechao" y si quieres mas sobre este elemento me lo haces saber, que tengo mucho mas
:wink

Puntos:
19-10-09 08:30 #3566609 -> 3086782
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
GIL DE ALCALDE QUE DIOS NOS AYUDE CON LO PREPOTENTE QUE ES YO LO VI ESTE VERANO EN BOLONIA ABLANDO Y SE CREES K LOS TARIFEÑO SOMOS TONTO Y EL EL UNICO LISTO Y HAY K DECIR K TARIFA VIVE MUCHO DEL TURIMO Y MUCHAS FAMILIA COMEN POR ESO TENDRA COSAS BUENAS Y MALAS PERO ES LO K HAY SI KEREMOS VIVIR
Puntos:
20-10-09 18:38 #3583201 -> 3086782
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
megatusmuertossssss).....te aguantas ojala saliese otra vez aunk robe me da igual yo lovotare jaaaa aunk nunca lo vote pero si es el principal enemigo del actual yoooooooooooooooooo lo voto por eso Riendoteahhhhhy ojala te pongan el megapuertos pa darte en las narices aunk me joda yo jaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
20-10-09 21:37 #3585744 -> 3086782
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........

Pues vaya, con lo amigos de lo ajeno que son..ya lo que nos hacian falta. ¡ Hay que tener tragadera pa votarles! Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
30-10-09 10:50 #3690811 -> 3086782
Por:Terraza Jaros

RE: La mano que mece la cuna..........
Ante esta sarta de insultos injustificados yo animo a Juan Andrés Gil para que siga luchando por lograr la alcaldia de Tarifa, que sepas que somos miles los que te esperamos, porque confiamos en ti, porque sabemos que te mueve solo tu vocacion de servicio y porque nadie hoy por hoy tiene mas sensibilidad social y preparacion para abordar los probelemas que tenemos, no te agobies por las criticas de los maleantes que te temen, porque saben que vas a lograrlo, adelante y animo que te queremos, te respetamos y lo que es mas importante, te necesitamos y a estos criticones ni caso que son pocos y cobardes, esos mismos luego iran a dorarte la pildora, ve tomando nota.
Puntos:
26-10-09 21:10 #3644278 -> 3073934
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
A los bares de copas, pubs y similares lo han sancionado siempre con multas desorbitantes; me refiero a que es tan "hijadeputa" la normativa y que es imposible casi cumplirla.El ruído de la juventud siempre molesta y más de noche, el agulutinamiento en las calles es más molesto que en los recintos cerrados e insonorizados,sé de amigos que han pagado multazos; sanciones municipales gordas;y el últimatum es : fuera música o se cierra el bar;y la gente que está en la calle para su casa.
por qué escudarse en un romanticismo presuntuoso y demagógico sobre los noctambulos que no expone el gustoso túnido como argumentario. Todos los mandatarios que han probado la técnica sancionadora ,afinaron el lápiz para "joder a los bares" todos sin excepción.La sanción que imponen las administraciones locales, es como una una ola;cuando vienen unos(los vecínos con denuncias )multan a degüello. Por qué? pues quizás por el derecho que se tiene a decansar y dormir.Y después se intenta hacer la vista gorda y dejar vivir,aunque depende de que sitios y bares y en todas partes se cuecen habas.Hay algunos bares de terraza que al aire libre hacen sus fiestas particulares y no pasa ná Riendote y a otros lo funden.
Estamos tan amaniatados con tanta jodída normativa que está prohibido todo,la clase leguleya impera , tochos de legislación para que los inquisidores apaliquen lo que le convenga en cada momento y a su antojo.En este caso los Alcaldes presidentes de la Administración Local de Tarifa. Mal o muy enfadado
Puntos:
26-10-09 23:00 #3645845 -> 3644278
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
Lo dice Ud como si el problema de la contaminación acústica fuese como el viento de levante, algo irremediable que forma parte del paisaje, no hombre no, tenga en cuenta que esto es una desagradable consecuencia de la actividad empresarial de unos señores que no tiene escrupulos a la hora de ganar billetes, y creo no deberán ser muy duras las sanciones cuando aún se incumple la ley verdad, por la particularidad de algunas calles no se debería permitir ningún local que tuviese como reclamo la música, es de sentido común.
Puntos:
27-10-09 23:45 #3656565 -> 3645845
Por:atunrojo

RE: La mano que mece la cuna..........
No tendremos muchos escrupulos,pero desde luego mas que to los fachas del caso gurtel..... todos tenemos que ganar dinero,no queda otra,y si desde el negocio de la noche se puede pegar un arañazo a las listas del paro me parece mas que interesante,ahora bien,siempre tratando de conpaginar la citada actividad con el descanso de los vecinos,y esa es la unica cuestion.Ni un si a los cuatro vientos,ni tampoco un no,alternativas son las que brillan por su ausencia,sobretodo por parte de todos los que os oponeis
Puntos:
30-10-09 18:31 #3695120 -> 3656565
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
Las alternativas son claras, insonorizas el local, lo pones donde no moleste, o no pones música.
Puntos:
19-06-10 19:24 #5586197 -> 3695120
Por:No Registrado
RE: La mano que mece la cuna..........
Riendote ok ok
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Imputado el hermano del expresidente andaluz De la Borbolla Por: No Registrado 16-03-12 23:58
No Registrado
0
hermanos virgen de la luz2008 Por: No Registrado 11-09-08 19:59
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com