Foro- Ciudad.com

Tarifa - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Tarifa
05-02-09 22:51 #1738171
Por:TARIFEÑO.

MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
Pues eso, decir que clase de gobernantes tenemos donde venden todo para enriquecerses ellos a costa de los demas,
es increible lo que nos han subido la luz, quien no ha pagado un dineral estos meses atras con engaños de estimacion por parte de sevilla.
Tarifa es el pueblo que mas electricidad aporta en españa en energia eolica, y muchos de esos molinos estan colocado en monte publico, osea de todos. ahi pueblos y ciudades en muchos sitios donde los ciudadanos son beneficiados por ellos, recibos mas bajos o nulos u otros beneficios, aqui en este pueblo eso no pasa se benefician unos pocos, mientras todos nuestros montes llenos de molinos que aveces miras y es como mirar un cementerio donde las cruces son las aspas de tanto molino, pero claro da igual como aqui somos muy conformista porque todo esta bien echo, donde estan los ecologista que tanto se quejaban,, asi nos va..

socialismo verdadero.
Puntos:
06-02-09 14:15 #1740908 -> 1738171
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
Los molinos tributan al Ayto una suma considerable de dinero, el turismo, la industria pesquera, la actividad comercial del nuevo puerto shengen también, cuestiones estas que otros pueblos con mejores servivios públicos no tienen, y encima empiezan a cobrarnos alcantarillado y depuración de aguas residulaes, más adelante nos cobrarán alumbrado público, seguridad ciudadana y eventos festivos... a la calle estos gestores por favor, y ante la duda de ¿aquien voto entonces? pués no se vota a nadie, ¿es que tenemos que elegir entre lo malo y lo peor?, estamos en un punto de incapacidad que sería procedente un concurso oposición para gestionar el pueblo, seguro que nos iria mejor.
Puntos:
06-02-09 21:50 #1743442 -> 1740908
Por:TARIFEÑO.

RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
Buenas,
efectivamente tributan para el ayuntamiento, pero que no se lo lleven ellos en comisiones , respecto al tema de elegir, hay que buscar alguien que al menos tenga estudios,no un simple maestrillo no es logico para una buena gestion., hace falta alguien con los pies en la tierra y una carrera digna que sepa hacer una buena gestion o es que no hay nadie??, este manella hace todo al reves de la gente no me lo explico como salio de nuevo.
bueno, solo decir totalmente deacuerdo con tu ultimo comentario.


socialismo verdarero.
Puntos:
06-02-09 22:22 #1743642 -> 1743442
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
Si es que a uno ya le da igual la ideologia, solo pide uno dos cosas, honrradez y sentido común, dicho así parece de perogruyo, pero hijo que dificil.
Puntos:
06-02-09 22:30 #1743684 -> 1743442
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
estoy muy d acuerd con lo k escribes,esa es una duda k tengo yo tambien ¿a guien se vota ?,seguro k a este gobn no, eso lo tengo seguro. aunk si te das cuenta no todos son asi y esa es mi pena,ay muy buenos politicos aki metydos pero claro esta el mandamas y ay no ay nada k hacer ,se tyenen k atajar a lo k decda,yo bueno pienso k abra alguien k este por encima de las injustycias y k alguien bajo mi ignorancia siempre deveria de supervisar el dinero k supuso poner esos molinos ,no se ya os digo k en base a mi ignorancia ante esto k la luz por lo menos la deveriamos de tener algo mas baja no esas subidas tan impresionantes,en fin como siempre digo a aguantarnos pork no se k se puede hacer ante todo esto,solo guejanos cuando como e dixo antes ay grandes personas en este partydo k kieren luxar por nuestro pueblo y no los dejan,¿mi voto? pues pensandomelo estoy.un saludo.mimi
Puntos:
07-02-09 13:06 #1745376 -> 1743684
Por:TARIFEÑO.

RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
el VOTO, eso si que les cambia la cara sobre todo cuando llegan las elecciones ahi no se meterian en ese momento con el tema de tu casa MIMI, y eso que solo supondria un voto, por el cual son muy capaces de todo, dejarian correr y una vez ganada tu confianza te venderian por que como bien han dicho mas arriba no hay honrradez ni sentido comun ninguno, ahi estoy totalmente deacuerdo con el compañer@ que lo escribio mas arriba. busquemos sentido comun y honradez que aunque parezca mentira hay politicos con esas virtudes solo es cuestion de un poco de fortuna...
Quiero recordar que hay muchos precentes de politicos corruptos y todos sabemos donde estan no hace falta que pongamos nombres ..



socialismo verdadero.
Puntos:
07-02-09 22:28 #1747713 -> 1745376
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
Yo no quiero que los molinos tributen al ayuntamiento, yo quiero que los molinos tributen en mi mensualidad de Sevillana. Que yo vea que es lo que me aportan esos molinos colocados en nuestros montes. Igual no nos compensa al pueblo.
Puntos:
07-02-09 23:57 #1748115 -> 1747713
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
Pues yo Sr Tarifeño dudo de que aquí en Tarifa lo encontremos, en este pueblo hace falta alguien que se mueva por un pueblo donde sus habitantes se sientan más comodos en él, que mire por el ciudadano, que tenga unos servicios públicos efectivos (la regulación y el control de todo lo referido al trafico es de penita pena, ¿el concejal de seguridad vive en Canarias?, creo que hay ¿no?), que gestionen buscando nuestro bienestar, al fín y al cabo somos nosotros los que le damos el voto, no los empresarios de Madrid, o el turista. Pero eso es imposible mientras no abandonen sus prejuicios y esa mentalidad pueblerina con que se adornan éstos y los que vengan, absoluto desprecio por nosotros, todo se reduce a ponerle la alfombra al forastero, todo gira entorno a él, a nosotros que nos vayan dando, últimamente con recios y variados impuestos, a pagar y a callar.
Puntos:
07-02-09 23:58 #1748125 -> 1745376
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
eso lo se yo k son capaces de cualkier cosa por un voto,me encanta este foro,aunke no saben los tarifeños k existe,un saludo.mimi
Puntos:
08-02-09 01:25 #1748398 -> 1748125
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
Si es que es de sentido común, tu para qué estas al frente del Ayto, para mejorar la calidad de vida y el bienestar de tus conciudadanos o para gestionar un circo, sen ti do co mun.
Puntos:
08-02-09 19:43 #1750675 -> 1748398
Por:TARIFEÑO.

RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
totalmente deacuerdo con el que me ha nombrado, una gran verdad esa que dices, que se esta sirviendo el pueblo para el foraneo y para nosotros pan y agua, puedo pedir un favor, yo estoy registrado en el foro no se pierde nada resgistrandose asi sabria a quien dirigirme directamente, y seria mejor relacionar un comentario sobre uno u otros para que no tengamos errores, si hay algun temor por no saber mucho sobre este foro no hay problemas por estar registrado aunque uno piense que por no registrarse se quedan en el anonimato no es cierto, siempre guardan la ip para uso policial cosa que veo correcto, no pasa nada por decir verdades que tod@s sabemos, lo unico que se hace un poquito incapie en que seamos adultos. esto es una aclaracion por si alguien no sabe bien como funciona esto del foro.

saludos.
Puntos:
09-02-09 00:21 #1752141 -> 1748398
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
estoy de acuerdo en parte con tu propuesta de estar registrado y veo bien claro k si (,en k se keden con la drcion IP) ,pero muxa gente como yo an ido al ayuntamiento con sus kejas y no an obtenido respuestas convincentes y eso es lo k nos hace estar en el anonimato, ni muxo menos por temor,temor ak?el foro es libre para decir lo k keramos(siempre sin ofender claro esta),expresar todas las injusticias k creamos muxas veces con toda la razon y a veces en desacuerdo con lo k leemos yo seguire en el anonimato pero no por miedo a nadie pork no tengo pork esconderme de nadie soy tarifeña y como tal puedo critycar lo k no me guste de mi pueblo,pero se esta mas trankl asi.expresas lo k sientes te desahogas y punto sin ningun typo de acuerdo con esto,no se si me explico bien,pero mas o menos k me kedo como estoy.y el foro siempre a funcionado asi si kieres te registras o si no kieres pues nada.somos adultos en cuanto exponemos nuestras guejas.MIMIun saludo
Puntos:
09-02-09 12:25 #1753317 -> 1748398
Por:TARIFEÑO.

RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
totalmente cierto, nadie se tiene que esconder de nadie, lo que escribi en lineas anteriores es por si alguno no sabe como funciona un foro y aclarar algunas cosillas, respecto a registrarse o no, eso va en funcion de cada un@,para mi por ejemplo. es un tema de cortisia y educacion,
es como cuando voy a trabajar dar los buenos dias, osea "existo" saber a quien me dirijo, al igual que MIMI no esta registrada pero firma con su seudonimo, o el capitan pescanova, pero que hablo por mi ya te digo cada uno que haga, actue como quiera, tiene mis respeto.
y ahora te contesto, cuando vas al ayuntamiento y expones tus quejas, no recibes respuestas convincentes por que no tienen cultura del saber estar, en dos palabras no les interesa, por activa o pasiva ya lo hemos hablado en otro hilo, cuando solo hay ansia de poder, el ciudadano no cuenta, no estas sola somos muchos igual que tu, hoy dia se conocen muchas cosas a traves de la prensa, tv, y como no internet y gracias a esos medios de divulgacion han hecho posible que varios temas se solucionen.

saludos.
Puntos:
13-02-09 09:55 #1774657 -> 1748398
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
estoy totalmente de acuerdo y sin que sirva de precedente, de que es una indecencia lo de estos tipos de endesa, pero lo que podemos hacer es organizarnos y tirarles todos los molinos al suelo jajajajajaja Enseñando la lengua
Puntos:
13-02-09 22:02 #1778272 -> 1748398
Por:TARIFEÑO.

RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
Buenas,
me ha llegado un email, diciendo que el dia 15 de febrero a las 22:00 de la noche apagon general en rebeldia con las cuantias de sevillana endesa. la duracion del apagon sera de 5 minutos. mandar a vuestros conocidos.



socialismo verdadero.
Puntos:
01-03-09 17:56 #1868696 -> 1748398
Por:TARIFEÑO

RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
mas de cien euros de luz por un mes, lo que siempre he pagado por dos mesesincluso no he llegado a cien euros, acemas con reclamacion echada por factura de diciembre. que fueron de mas de 200.euros nada que siguen igual los ladrones estos.
Puntos:
04-03-09 19:02 #1887332 -> 1748398
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
e visto en canal sur k todos los recibos reclamados con subidas de luz este mes anterior seran abonados ,solo los k reclamados en la omi,a mi me subio 125 euros de mas pero aun no e obtenido respuesta alguien sabe algo mas?MIMI
Puntos:
05-03-09 16:38 #1892504 -> 1748398
Por:TARIFEÑO

RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
mimi,
ayer dijeron en las noticias que se devolverian a todos segun una sentencia que ha fallado a favor de los afectados, osea que se devolvera se hubisen hechado o no en la OMI, tambien han dicho hoy que se volvera a la factura bimestral ya que no es de recibo cobrar una estimacion ya que no son datos firmes, se le hecha las culpas a sevillana, pero la desicion de cobrar mes a mes es idea del señor ministro de industria, asi me lo han comunicado en sevillana endesa en algeciras,
aqui te dejo un lik que lo dice mas clarito.

https://ww.ocu.org/suministros-y-energia/factura-electrica-la-ocu-pide-a-industria-que-suspenda-la-facturacion-mensual-s437424.htm
Puntos:
05-03-09 17:32 #1892969 -> 1748398
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
ok gracias ,hoy lo e escuxado tambien en las notycias MIMI
Puntos:
05-03-09 17:44 #1893062 -> 1748398
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
"ok gracias ,hoy lo e escuxado tambien en las notycias MIMI"

traduccion: ok hoy lo "he" "escuchado" tambien en las "noticias" KAKA Enseñando la lengua Enseñando la lengua FACHA KAKA Riendote Riendote
Puntos:
11-03-09 22:33 #1926092 -> 1748398
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
TRADUCCION...ME ENCANTA LA KAKA SOY MOJONERA NO LO DUDEIS UNA MOSCA SÍ , MUY MOJONERA QUE ME ENCANTA METERME CON LAS MUJERES Y CORREGIRLAS CUANDO ESCRIBE Y RIDICULIZARLAS PORQUE ME ENCANTA SER MOJONERA AH Y LA LETRA KAKAKA ES MI PREFERIDA PORQUE ME RECUERDA A LA MIERDA,Y LA PALABRA FACHA ES MI FAVORITA Enseñando la lengua Riendote ESQUE NO ME DA PARA MAS MI CABEZA Muy Feliz Pasmado Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
12-03-09 09:58 #1927334 -> 1748398
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
La mosca mojonera os va enseñando poco a poco a escribir como se debe Enseñando la lengua Riendote
Puntos:
12-03-09 20:43 #1930614 -> 1748398
Por:No Registrado
RE: MOLINOS DE TARIFA. Y CADA VEZ MAS CARA LA LUZ
po que siga ,asi no nos aburrimos jaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui cada uno escribe como le sale chiguillo,o no ves que esta sirviendo de payaso por lo menos nos reimos Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
10.000 personas acompañan a la virgen Hasta Tarifa. Por: blublu 24-09-12 17:13
blublu
0
Furgonetas y autocaravanas: Justos por pecadores Por: No Registrado 15-05-10 18:53
No Registrado
0
La cruzada contra las autocaravanas Por: shuttle 17-03-10 21:42
Artodementiras
26
Lugares de ocio en Tarifa. Por: No Registrado 28-08-09 20:22
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com