Foro- Ciudad.com

San Roque - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Roque
19-01-10 16:16 #4417990
Por:Toso

El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
En los últimos seis años, en el periodo de 2003 a 2009, el aumento del gasto total en el capítulo de Personal del Ayuntamiento de San Roque ha sido de más de nueve millones de euros (9.020.286 euros). Así, se ha pasado de 13.570.474 euros en 2003 a 22.590.760 en 2009, lo que supone un incremento acumulado del 66,5%.
En los cincos años, de 2003 a 2008, en el que el gobierno municipal ha estado en manos de los socialistas, el Consistorio, las empresas municipales, EMADESA, Multimedia y EMROQUE, junto a los organismos autónomos, FMC, PMDT, GMU y IMFJ han visto incrementado notablemente sus respectivas plantillas y consecuentemente el gasto generado dentro del capítulo de Personal. El mayor aumento se produjo del año 2006 a 2007, periodo electoral, con 1.820.219 euros de incremento en gastos de personal.
Para el alcalde de San Roque, Fernando Palma, esta cifras reflejan que el coste laboral para el Ayuntamiento se ha convertido en un gran problema ya que no se puede hacer frente a este excesivo gasto debido a la considerable reducción que han experimentado los ingresos. El máximo dirigente municipal ha destacado que desde la llegada al gobierno municipal del actual equipo se ha frenado la subida del gasto laboral sin ningún despido, tan sólo no se han renovado los contratos temporales.
El aumento en la prestación de servicios que en la mayoría de los Casos no son competencia municipal, sino de la Junta de Andalucía, ha incrementado también notablemente los gastos municipales. Esta falta de liquidez se ha plasmado en la falta de pago a proveedores.
Palma ha señalado su intención de ser transparente en la gestión y de comunicar a todos los ciudadanos, tal y como se comprometió, la verdadera situación en la que se encuentra el Consistorio.
“En estos momentos debemos ajustar los gastos a los ingresos, nos hemos encontrado con unos gastos disparados que debemos controlar y rebajar porque es prioritario reconducir la situación económica del Ayuntamiento y corregirla para evitar repercusiones como la falta de pago a proveedores que lesiona gravemente la dinámica económica de una ciudad” ha indicado el máximo dirigente municipal.
“Nuestro interés y nuestra lucha está centrada en prestar servicio de interés general a los ciudadanos, dejando a un lado actitudes partidistas e intereses políticos” señala Palma.
El alcalde ha destacado que este reajuste se ha hecho sin aumentar la presión impositiva a los ciudadanos. También señala como muy positiva la disposición de los sindicatos a negociar y reflexionar sobre la situación con responsabilidad.
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
19-01-10 20:18 #4420207 -> 4417990
Por:Alfonsoo

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Estoy de acuerdo con que el gasto de personal es excesivo en este ayuntamiento . La culpa es de quien ha disparado el capitulo depersonal , pero la realidad es que tenemos lo que tenemos y hay que responder a esta situación que es practicamente inamovible . A quien se despide ? Los funcionarios han adquirido unos derechos que nadie les puede negar sin razón . Por lo tanto no hay que dar vueltas al asunto y sacar provecho al excesivo número depersonal rentabilizando su trabajo y ocupandoles en lugares que puedan ser mas efectivos para dar mas calidad a los servicios de los ciudadnos de San Roque . Lamentarse y llorar novale para nada . Hay que hacer frente ala situación . Lo que si me preocupa es que muchas veces en este foro nos ocupemos de una persona , que ha sido contratada en la actualidad por las razones que sean y olvidemos otras situaciones que parece que no son nada edificantes .
Puntos:
19-01-10 20:20 #4420237 -> 4420207
Por:cura romero

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
hay que limpiar las cuadras
Puntos:
19-01-10 20:26 #4420311 -> 4420237
Por:Alfonsoo

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Y los seminarios y conventos ? No lo olvides tu que eres cura ( perdona la broma)
Puntos:
20-01-10 01:46 #4423438 -> 4420311
Por:Toso

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Pues de eso se trata. Como habréis podido ver en los datos publicados por la prensa comarcal, en 2009 es el primer año en el que el coste de personal casi se contiene. Desde 2003 ha ido aumentando a razón aproximada de 2 millones de euros cada año hasta 2008, y en los nueve meses del nuevo gobierno local, se ha contenido el gasto de personal. Ahora toca que para años venideros no sólo se contenga, sino que empiece a disminuir. Y sin despedir a nadie, porque eso sería también un fracaso... Optimizando recursos....
Puntos:
23-01-10 08:45 #4458171 -> 4423438
Por:experanza

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Toso,si es verdad que el gasto de personal se ha parado, es un merito, tambien el gasto de teléfonos moviles,el gasto de gasolina, el gasto de copitas y comidas, el gasto de Ferias,el gasto de enchufados etc. y a pesar de todo esto, no se le paga a los proveedores,¿como estará el Ayuntamiento economicamente? El concejal de hacienda lo tiene complicado, Mayoral debería de informar mas al pueblo de la situación,¿no crees?.
Puntos:
23-01-10 14:55 #4459920 -> 4458171
Por:Alfonsoo

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Perfecto hay esta la solución Toso hay que optimizar recursos porque las cosas esrtan como estan y no se pueden cambiar tan facilmente sin lesiona intereses de personas
Puntos:
23-01-10 15:34 #4460123 -> 4459920
Por:palma y loss 40

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
SI OS SORPRENDE QUE EN 6 AÑOS SE CONTRATARAN SUPUESTAMENTE A 124 EMPEADOS, QYE ME DICES DEL AMIGO PALMA QUE EN TAN SOLO TRES AÑOS CONTRATO A 132. VER PARA CREER.

AQUI COPIO LA NOTICIA QUE APARECE EN LA PAGINA WEB DEL PSOE DE SAN ROQUE:

Noticias
LA GRAVE INCOHERENCIA DE PALMA

Palma contrató a 132 empleados municipales en tan sólo 3 años

Palma contrató a un ritmo de 44 empleados al año, menos mal que sólo
estuvo 3 años de alcalde

Entre los contratados destacan dos ex asesores de confianza de su propio
gobierno y numerosos militantes del PP

El Grupo Municipal Socialista aún espera que el Alcalde o algún miembro de gobierno le entregue una copia del supuesto Informe existente sobre el Personal contratado bajo el Gobierno de PSOE y USR. Dando un nuevo ejemplo de falta de transparencia aún no nos han entregado el informe fantasma.

Aún cuando estamos dispuestos a mantener un debate sobre este y cualquier otro aspecto del municipio, principalmente de la tan debatida Área Económica, y a pesar del Rechazo cobarde del Alcalde y el Partido Popular, tendremos que seguir argumentando a través de los comunicados de prensa, ya que la Televisión y la Radio Municipal tienen vetada cualquier comparecencia en directo del Portavoz Socialista, Juan Carlos Ruiz Boix.

Por tanto, a falta del rechazado debate, sirvan estos datos del Informe sobre las contrataciones realizadas en el período de gobierno de Palma entre 2000 y 2003. El período Gilista de Palma supuso la contratación de 132 empleados municipales, o como él despectivamente los llama, supuso la contratación de 132 “enchufados”, a una media de 44 empleados al año.

Los datos son claros:
De la Empresa EMADESA, empresa creada por decisión del Sr. Palma, tal como
él mismo señala en su comunicado, había en 2003, 55 empleados; todos ellos
contratados por el Sr. Palma y USR que fueron los que constituyeron esta
Empresa.

De la Empresa MULTIMEDIA, empresa también creada por el Sr. Palma, el PP y
USR, tal como él mismo señala en el comunicado, había en 2003, 17 empleados, todos ellos contratados por el Sr. Palma y USR.

De la Empresa EMROQUE, por cierto, totalmente olvidada en el comunicado de
prensa del Gobierno del PP y USR, se contrataron a 12 empleados, entre ellos, a dos asesores de confianza del PP.

Y, por último, del Ilustre Ayuntamiento de San Roque (incluyendo el entramado creado a instancias del GIL, es decir, Fundación Municipal de Cultura, Instituto de Fiestas, etc) ya sean como funcionarios o como laborales, un total de 48 empleados municipales.

La suma es sencilla: 55 + 17 + 12 + 48 = 132 empleados municipales, de los cuales, el 64%, es decir, un total de 84 empleados fueron contratados por las Empresas Públicas, sin respetar los principios de igualdad, objetividad, imparcialidad y publicidad exigidos en los procesos de selección realizados por cualquier administración pública, sólo se seguían los principios promulgados por el GIL, es decir, el oscurantismo y la supuesta agilidad en los trámites que provocó el entramado de empresas creado por el Sr. Palma a instancias de sus compañeros Jesús Gil, Juan Antonio Roca, Juan Carlos Juárez, etc etc

Pero lo que realmente nos preguntamos en el PSOE, es conociendo estos antecedentes en su gestión del primer período, quien ha asesorado al Sr. Palma a emitir el comunicado de Prensa de ayer, ya que queda demostrado, que el Sr. Palma fue el que impuso esta forma antidemocrática de proceder en la contratación que otros Grupos han continuado.

Quizás el comunicado se haya realizado a instancias de su “compañero” del PP y Delegado de Recursos Humanos, Sr. Cabrera, que tenga un interés muy especial en desacreditar la imagen del Sr. Palma. ¿Desavenencias en el Gobierno y en el PP ¿Diferencias? ¿O quizás intereses personales encontrados para ser los dos Alcaldes?.

Puntos:
23-01-10 19:11 #4461479 -> 4459920
Por:experanza

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Que cara mas duras tenéis,eso no te lo crees ni tu mismo, la cuestión es que en el año 2002, la nomina del ayuntamiento era de 9,7 millones y en el 2008, 23 millones, lo que demuestra que el Boy, se gastó en 6 años 13 millones de € en aumentar la plantilla de personal, todos los familiares y amigos de los concejales colocados, y en especial los del BOY, el primer año para empezar los 30 vigilantes, todo el mundo los conocen y saben de quien son familia. Todos los Sanroqueños tendremos muchos años que pagar el despilfarro de este muchacho.Muchas empresas tendrán que esperar mucho tiempo para cobrar del Ayuntamiento,muchos puestos de trabajo se perderán por no poder pagar por ejemplo: Arquitempo, Amanecer, Cespa, Entorno, etc. etc. porque no es solo el coste de las nominas, sino la deuda total de mas de 100 millones de €, haciendo las cosas muy bien sera necesario 10 años de ahorro para poner las cuentas al dia y poder pagar a los empresarios.
Puntos:
23-01-10 23:16 #4463305 -> 4459920
Por:palma y loss 40

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
YO CREO QUE SI GOBIERNA PRONTO EL PSOE, ES DECIR, EN EL 2011 Y CON MAYORIA ABSOLUTA NO HARA FALTA NI DIEZ AÑOS NI DOS AÑOS.

SOLO ACLARAR LAS COSAS Y DECIR LA VERDAD. NO HAY QUE MENTIR,
FIJAR LA NOMINA REALMENTE, FIJAR LA DEUDA REAL, Y A TRABAJAR POR EL FUTURO DE SAN ROQUE.

AHORA LO QUE NO HACE FALTA ES QUE NOS DIRIJAN POLÍTICOS QUE APLIQUEN 40 POLITICAS DISTINTAS, O QUE PAGUEN DE 40 EN 40 MILLONES DE PESETAS LS DEUDAS QUE DEJO EL GIL EN TAN SOLO TRES AÑOS, JUNTO A LOS 132 ENCHUFADOS QUE HA DEJADO PARA LA POSTERIDAD
Puntos:
24-01-10 01:54 #4464120 -> 4459920
Por:Toso

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
No hombre, no. Más psoe, no. Bastante tenemos con la ruina que nos han dejado. ¿Y con mayoría absoluta? No te lo crees ni tú.

PSOE = PARO

¿Quieres hablar sobre mentiras? Eso que aparece en la web del psoe es una nota de prensa difundida por Ruiz Boix para contestar a la noticia de la cantidad de enchufados que había dejado contratados el psoe en el ayuntamiento: casi 200 en el periodo psoe 2003-2009. Y sale el psoe diciendo que Palma en su primera etapa contrató a 132. Qué poca vergüenza, porque lo primero que hace al decir eso, es confirmar que es cierto que dejó a esos 200, y lo quier justificar diciendo "y tú más". Y en cuanto a los supuestos 132 que dice que contrató Palma, hay que recordar que Emadesa tuvo que absorver a los 55 trabajadores de FCC, que no se iban a quedar en la calle. 132-55=77. También se creó la Gerencia de Urbanismo, que hubo de dotarla de personal. Pero es que además hubo que dotar de personal a la empresa que creó Pepe Vázquez, Multimedia, y fueron 17 para la tv, la radio y prensa. El psoe usa los datos como quiere, y se cree que los ciudadanos nos lo creemos.
Dices que bastará con "aclarar" las cosas... Hay cosas tan oscuras que es imposible aclararlas...
Puntos:
24-01-10 19:06 #4467265 -> 4459920
Por:palma y loss 40

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
PALMA Y EL GIL TRAJERON LA RUINA A SAN ROQUE.
VENGA PERSONAL, MÁS PERSONAL Y MAS PERSONAL Y MUCHAS FLORES, MUCHAS FLORES POR LAS CALLES.

ELECCIONES 2011 YA. PSOE YA
Puntos:
24-01-10 20:19 #4468019 -> 4459920
Por:Toso

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Reléete mi nota anterior unas cuantas veces y verás que no vas a querer que llegue el 2011 nunca. Si en 2007 el PP y Palma ganaron por un voto las municipales de San Roque, ahora resulta que tus amigos del Psoe sanroqueño tienen una encuesta que no van a sacar nunca a la luz, porque su resultado es ........ mu malo, mu malo pa ellos.....

PSOE = PARO / 3.865 PARADOS EN SAN ROQUE A 31 DE DICIEMBRE. 110 PARADOS MÁS QUE EN EL MES ANTERIOR.

PSOE = DESPILFARRO / CON 100 MILLONES DE EUROS DE DEUDA DEJARON EL AYUNTAMIENTO EN MARZO DE 2009

PSOE = ENCHUFISMO / CASI 200 EMPLEADOS MAS POR EL AYUNTAMIENTO DE 2003 A 2009 POR EL PSOE SANROQUEÑO, Y CASI TODOS PRIMOS, HERMANOS, CUÑADOS .... VIGILANTES ....
Puntos:
01-05-10 20:01 #5215298 -> 4459920
Por:experanza

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Que lastima de pueblo, como lo han dejado, mis hijos y mis nietos, tendrán que pagar, en vez de recibir frutos de los gobernantes sanroqueños.
Puntos:
01-05-10 20:35 #5215573 -> 4459920
Por:desveladora

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
palma y loos 40, estoy totamente de acuerdo contigo, en el 2000-2003, el Sr. Palma creo estas empresas para enchufar a su gente y las de USR`por la puerta de atras, y ademas, las metio sin respetar los principios de igualdad, merito y capacidad osea a dedo, y nadie dijo nada, ni el PSOE si quiera se lo reprocho, y digo yo, proque no selen los gastos de persnal en el periodo de palma 2000-2003 con respecto al gasto de personal que habia en el periodo socialista 95-99.
Puntos:
03-05-10 10:59 #5222654 -> 4459920
Por:Novito

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
er Boi dejo enchufaos bien enchufaos a + de 200 aunque ahora no se puedan pagar las nominas pero le votan
Puntos:
04-05-10 02:12 #5230568 -> 4459920
Por:Sanro

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
No sólo 200 enchufados, sino que por ellos se ha generado parte de la deuda de 100 millones de euros que R.Boix y su grupo han dejado de herencia en el ayuntamiento.
Puntos:
04-05-10 08:36 #5230783 -> 4459920
Por:Alfonsoo

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
A mi me parece que ahoa no vale lamentarse ni tirarse los enchufados a la cara . Las cosas estan como estan y asi hay que afrontarlas . Los recursos son los que son y hay que optimizarlos . Si un politico aspira a ser concejal o futuro alcalde lo hace conociendo la situacion que hay y sabiendo que esto no es un camino de rosas : la deuda es la que es y es bueno que se explique a los ciudadnos como se ha generado , pero tambien como se va a afrontar. Lamentos sobran . Se necesitan soluciones. Y en este momento hay que buscar soluciones aqui , con la realidad en que nos movemos . porque si esperamos que cualquier Gobierno , sea el que sea Central O Autonomico nos va a dar la solucion estamos apañados.
Puntos:
04-05-10 08:51 #5230816 -> 4459920
Por:malostiemposs

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
En una empresa donde tres hagan el trabajo de uno, nunca ira a mejor.
Puntos:
04-05-10 13:18 #5232115 -> 4459920
Por:ALITOXX

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Palma contrató a 132 empleados municipales en tan sólo 3 años

Palma contrató a un ritmo de 44 empleados al año, menos mal que sólo
estuvo 3 años de alcalde

Entre los contratados destacan dos ex asesores de confianza de su propio
gobierno y numerosos militantes del PP

El Grupo Municipal Socialista aún espera que el Alcalde o algún miembro de gobierno le entregue una copia del supuesto Informe existente sobre el Personal contratado bajo el Gobierno de PSOE . Dando un nuevo ejemplo de falta de transparencia aún no nos han entregado el informe fantasma.
En realidad,los informes realizados perjudicarian bastante al gobierno de pp y usr,puesto que han enchufado bastantes mas personas,y esto lo saben muy bien ellos.
Puntos:
04-05-10 14:20 #5232417 -> 4459920
Por:Toso

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Demagogias. Palma no contrató a 132, sino que asumió de Fomento (FCC) a 55 empleados, si no querían que fuesen al paro. 55 que habían entrado años antes en Fomento por indicación del gobierno socialista de San Roque. Contrató a 17 en Multimedia, empresa que creó Pepe Vázquez y cuyo organigrama ya había dejado preparado antes de dejar el gobierno. También tuvo que contratar a la plantilla de la Gerencia de Urbanismo, organismo de nueva creación. 132 - 55 - 17 - los de la gerencia.... ¿Á que ya no es como lo pintan?
LO MALO ES ENCHUFAR POR LA CARA A 30 VIGILANTES Y A CASI 170 PERSONAS MAS. ESO ES LO QUE HIZO RUIZ BOIX PARA GANAR VOTOS.
Puntos:
04-05-10 14:30 #5232482 -> 4459920
Por:Alfonsoo

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Soluciones y propuestas para salir de la actual situacion sea quien sea el que la haya provocado . Si sacais el ventilador solo conseguireis que el pueblo se aburra de todos , tanto cul pables como inocentes
Puntos:
04-05-10 17:04 #5233536 -> 4459920
Por:desveladora

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
ALITO, estoy contigo, menos mal que solo estuvo tres años que si no, no veas la que forma, sin embargo, "todos los pajaros comen trigo y nada mas que suena el gorrion", o lo que es lo mismo, segun esta gente toda la culpa la tiene el Sr. Boix, el Sr. palma no tiene ninguna, y es que el Sr. Boix tiene la culpa hasta de la erupcion del volcan que tanto daño economico a causado a las lineas areas.
Puntos:
04-05-10 17:17 #5233608 -> 4459920
Por:Alfonsoo

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Laas culpas no son el problema . Encontramos entre todos una solucion ?.Propuestas no os parece ? Bueno es mi idea aunque puedo equivocarme
Puntos:
07-05-10 21:41 #5257591 -> 4459920
Por:experanza

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
La solución tendrá que venir de Griñan o de Zapatero, o dan mas dinero a los Ayuntamientos, o de lo contrario los Ayuntamientos depositarán las llaves en la Junta de Andalucía. Otras medidas podrían ser: Cerrar Ministerios inutiles, reducir el coste de personal, mediante una Ley, controlar las cuentas de las administraciones, el tribunal de cuentas crear inspectores que vigilen los Ayuntamientos, controlar las nominas de loa altos cargos, anular muchas empresas publicas (peligro de corrupción), subvenciones por cada creación de puesto de trabajo, reducir los coches oficiales, reducir los gastos de representación de los politicos y directores, menos subvenciones a asociaciones inutiles, etc. etc. importante los sueldos de los politicos y funcionarios, estipulado por la Junta años tras años con los presupuestos.
Puntos:
08-05-10 01:38 #5259282 -> 4459920
Por:Toso

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
La financiación local es una asignatura pendiente de nuestro sistema. Nos volcamos en su día con las autonomías, y nos olvidamos de los ayuntamientos, que han tenido que venir prestando servicios que no eran de su competencia, con dineros propios.
Pero si encima los ayuntamientos han gastado y contratado alegremente..., peor que peor.
Puntos:
08-05-10 08:52 #5259598 -> 4459920
Por:experanza

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Toso, Mientras los socialistas gobiernen en Andalucía, no haran nada de eso, los votos socialistas dependen mucho de los sueldos que ellos se han puesto, después de mas de 30 años de gobierno progresista, es imposible que estos, cambien el sistema, es imprescindible un cambio de gobierno en Andalucía, de lo contrario, ahora que se acabaron "las vacas gordas" este gobierno nos tiraran al abismo.
Puntos:
11-05-10 00:49 #5284698 -> 4459920
Por:Novito

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
pila d enchufaos.tenian q ir a la calle la mita
Puntos:
12-05-10 17:35 #5296825 -> 4459920
Por:Toso

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Espero que las medidas de bajada de un 5% de los sueldos de los funcionarios de Zapatero no afecten a los funcionarios municipales.
Puntos:
12-05-10 17:58 #5297041 -> 4459920
Por:Alfonsoo

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Ahorrar el 5% del gasto municipal de personal era muy necasario para el Ayuntamiento de San Roque, ademas le han dado el trabajo y el coste politico hecho. Son miles de euros que pueden dedicarse a dar mejores servicios a los ciudadanos y que , sin demagogias, repercute muy poco en los salariuos mas bajos. Espero que los altos cargos se rebaajen el 15% ,sguiendo el ejemplo de los Gobiernos y de acuerdo con las peticiones del Sr Rajoy se supriman algunas concejalias y se integren en otras para aminorar gastos .
Puntos:
13-05-10 16:13 #5304301 -> 4459920
Por:novito

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
lo q tiene q hace el palma es bajar los sueldos de tres o cuatro q ganan un paston y q no hacen na en el ayuntamiento
Puntos:
14-05-10 08:57 #5309547 -> 4459920
Por:Toso

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Lo cierto y verdad es que el PP cuando dejó el gobierno del ayuntamiento de San Roque en 2003 dejó el gasto de personal en 13'5 millones de euros, y cuando volvió en 2009 se lo ha encontrado en 22'5 millones. Son 9 millones más.
Puntos:
18-05-10 15:01 #5335134 -> 4459920
Por:Novito

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
quillo toso q eso ya lo sabemo. ahora a la calle esos q cobran mucho y q no hacen na de na
Puntos:
21-05-10 01:02 #5355100 -> 4459920
Por:Carpezano

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
toso por una parte estoy con novito y por otra pienzo que no es tan faci que no se pue larga a la gente asin porque asin
Puntos:
21-05-10 08:57 #5355525 -> 4459920
Por:Alfonsoo

RE: El Ayuntamiento ha aumentado su gasto de Personal más de un 66 por ciento en los últimos seis años,
Las personas, y los funcionarios lo son ,tienen sus derechos y ningun Gobierno pude arbitrariamente " laargar" a la gente cuando y como quiera .Eso era en otros tiempos pero no en democracia . Lo que si puede hacer un Gobierno es dar rentabilidad a sus recursos de personal y organizarlos en el lugar que mejor sea para servir a los ciudadanos. Pensar en la venganza , en los cambios de Gobierno , no es la mejor medicina . A veces parece que se esperan los cammbios no tanto para bien , sino para pasar factura al que goberno anteriormente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva entrada en mi blog "la ruina de los ayuntamientos" Por: Pablo Partal 14-04-11 20:20
ALITOSIS
3
¿Quién asume los gastos irresponsables, previamente advertidos? Por: de paula 10-11-10 00:27
PINTORA
3
la huelga sigue (que pena de ayuntamiento). Por: lubeja 03-11-09 07:53
lubeja
6
Ayuntamiento Por: No Registrado 29-09-08 13:07
No Registrado
59
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com