Foro- Ciudad.com

San Roque - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Roque
30-04-09 10:17 #2170849
Por:astolfo

Suspensión de los Juegos del estrecho.
He leido que en el último pleno se aprobó la suspensión de los juegos del estrecho. Como en muchas otras familias, damos mucha importancia a que nuestros hijos realicen actividades deportivas. Pensamos que el deporte les ofrece la oportunidad de hacer amigos,aprender a convivir y relacionarse con los demás, trabajar en equipo, afrontar alegrías y a veces frustraciones. Les hace tener hábitos saludables de vida, lo que les aleja de otras alternativas.Estos juegos para nuestros hijos creo que se han convertido en sus pequeñas olimpiadas. A los más pequeños les hace ilusión participar en ellos como hicieron sus hermanos mayores. Y los mayores se apuntaron como voluntarios para revivir aquellas experiencias. Cuando crecen un poco y se relacionan con niños de otras localidades coinciden en que ellos también estuvieron en aquellos juegos del estrecho. Para un ayuntamiento, organizarlos, debería ser una responsabilidad, un compromiso y un honor.Suspender estos juegos creo que supone un fracaso de todos nuestros representantes políticos, unos por fallar en la previsión y otros en la realización. Ahora,cuando crezcan,nuestros hijos recordarán que a ellos les tocó quedarse sin juegos.
Puntos:
30-04-09 12:41 #2171722 -> 2170849
Por:ElSegador

RE: Suspensión de los Juegos del estrecho.
SI QUE ES UNA PENA, PERO EL PP. PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO.
-ELIMINAR GASTOS COMO ESTOS Y
-ELIMINAR GASTOS DE ASESORES.
DE ALGUNA DE ESTAS SOLUCIONES TENDRAN QUE DAR RESPUESTA EL PUEBLO, CUANDO CORRESPONDA, EN LAS URNAS.
ACORDARSE DE ESTAS COSITAS DEL PEPÉ.
Puntos:
02-05-09 10:41 #2180900 -> 2171722
Por:KOREANA

RE: Suspensión de los Juegos del estrecho.
Me parece una barbaridad lo de suspender los juegos del estrecho,mis niños super emocionados con la participación en los juegos.
Me llega un día uno de mis niños llorando diciendome que han suspendido los juegos del estrecho.
Yo cuando veo que acciones politicas como esta afectan a mi familia me pone de mal humor.
El ver a mi niño con la carita de pena y llorandome .No voto al PP ni aunque seas el unico de San Roque que se presente.
Y encima anuncia el inpuesto de la basura.
Mi solución hubiese sido el meter a los asesores antiguos y nuevos 6 meses más tarde y con ese dinero pagar los juegos.
Para mi entender es más importante los juegos del estrecho que el darle de comer extra a unos cunatos de asesores.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
JUEGOS POLITICOS,COMO HACE UN GOBIERNO ACABADO COMO PP,USR,PA,PIG,TRAMFUGA...PARA SUBIR PELDAÑOS..MENTIRAS,ACUSACIONES,ETC...... Por: alito20 25-11-09 16:08
alito20
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com