Foro- Ciudad.com

San Roque - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Roque
21-04-09 21:33 #2119867
Por:Derechas

¿Que se sabe de Mª Jesús?
¿donde estás María Jesús?,
Tiempo ha que no te veo,
has empezado a currar
o sigues de cachondeo.
sé que tienes un pellizco
cogidito en la barriga,
sé que es la segunda vez
que el palma a irte te obliga.
Pero tú no tengas pena,
algún día llegará, y estarás
de concejala una larga temporá.
A lo mejor eso es cuando estes
ya jubilada,
porque si sigues al boix
está bastante apañada.





Puntos:
22-04-09 00:36 #2121086 -> 2119867
Por:VERDEYBLANCA

RE: ¿Que se sabe de Mª Jesús?
Estara esperando la incompatibilidad que prontito llegara y a la playita de puente se ira a bañar.
Puntos:
22-04-09 07:24 #2121412 -> 2121086
Por:alito100

Otra para la Mancomunidad, asi nos va
El Pleno dará cuenta de la incompatibilidad de García Illescas
La edil del PSOE es funcionaria en el área de Asuntos Sociales y miembro de la Corporación desde el 12 de marzo

Y. G. T. / San Roque | Actualizado 22.04.2009 - 01:00

La Corporación celebrará mañana jueves una sesión plenaria extraordinaria en el que se dará cuenta de la incompatibilidad de cargos públicos de la concejal del Grupo Municipal Socialista, María Jesús García Illescas. La edil es funcionaria del área municipal de Asuntos Sociales. Durante el pleno se dará cuenta del informe elaborado por el gabinete jurídico del Ayuntamiento justificando la incompatibilidad. A partir de dicha sesión, la concejal socialista cuenta con 10 días para decidir entre ambos puestos. Fuentes socialistas manifestaron a Europa Sur que aunque aún no está decidido, posiblemente García Illescas se acoja a una excedencia por el ejercicio de cargo público y continúe en su cargo como miembro del grupo municipal socialista.

Esta situación no es la primera vez que se plantea en la Corporación sanroqueña, en noviembre de 2007, la edil popular, Almudena Santana, renunció a su acta de concejal tras ser declarada incompatible por el Tribunal Supremo, tras varios recursos interpuestos. Santana trabajaba y aún desempeña su cargo como asesora jurídica de la empresa de medios de comunicación Multimedia. La edil estuvo durante más de cuatro años en esta situación. El PP, que en 2007 estaba en la oposición alegó que la situación del edil Manuel Melero también era incompatible cuando fue designado concejal de Seguridad Ciudadana por el alcalde fallecido José Vázquez ya que era policía local en Algeciras. En el mismo pleno de renuncia de Santana se comprobó que el concejal andalucista había solicitado excedencia.
Puntos:
22-04-09 07:29 #2121420 -> 2121412
Por:Anasincleto

RE: Otra para la Mancomunidad, asi nos va
¿ENTRA ENTONCES GABINO?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
salvame deluxe Isabel Garcia Marcos= Rosa Macías Por: DE PAULA 06-06-10 21:37
DE PAULA
4
El PSOE no sabe ya que decir, para salir en el "europasur" Por: experanza 13-03-10 20:06
VERDEYBLANCA
1
A MI ME DA IGUAL QUE OS PONGAIS EN HUELGA YO SOLO ME RIO DE USTEDES NO SABEIS RECONOCER LA VERDAD Y POR ESO OS PONEIS ASI,OS DUELE LA VERDAD. Por: DE PAULA 21-02-09 13:39
Alito20
2
quisiera saber. Por: mures35 20-03-08 11:50
mures35
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com