Foro- Ciudad.com

San Roque - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Roque
08-03-09 01:59 #1906217
Por:Toso

VILLA PSOE EN GALICIA
VILLA PSOE: Los privilegios urbanísticos de los socialistas que destruyen el litoral gallego. Si entráis en google con villa psoe podréis ver las fotos del magnífico ático de lujo de Pepiño Blanco y de Zarrías, números dos del PSOE en España y en Andalucía, respectivamente.

El Bunker de Baroña, este autentico escándalo público, está de actualidad. La denuncia contra el llamado "Bunker de Villa PSOE", contra el llamado "Bunker de José Blanco" (Nº 2 del PSOE) y Gaspar Zarrías (Nº 2 del PSOE de Andalucía)y otros dirigentes del PSOE², en la Isla de Arosa, levantado ilegalmente en un pinar y a pocos metros del mar. Sobre este caso se esta informando e investigando muy poco en Galicia, ¿por qué será, por miedo a las represalias del poder, a que cierren el grifo de las subvenciones, a que cierren el grifo a las productoras, etc.?

La Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias-CAFINES, y que cuenta con mas de 5000 asociados en toda España, convocó una concentración el día 7 de agosto 08 en la Isla de Arosa (Pontevedra/España) ante el edificio de viviendas en obras en la Urbanización Cabo Deiro-O Furado, conocido públicamente como ³Villa PSOE², que acomete la empresa Residencial Illa de Arousa y donde, siempre según CAFINES, han adquirido pisos el político gallego José Blanco, vicesecretario general del PSOE (Nº 2 de este partido a escala española), y otros dirigentes de este partido. Por lo que se ha informado por esta Confederación, las condiciones de edificación, financiación, etc. son muy pero que muy favorables para los que han adquirido pisos en dicha edificación.

Los manifestantes de CAFINES ante este bloque de pisos en obras, que se edifica en un pinar y a pocos metros del mar, han denunciado que dicha edificación incumple la normativa urbanística de costas y la inoperancia de la Fiscalía anticorrupción en lo relativo a las ilegalidades urbanísticas.

Denunciaron, también, que dicha edificación se encuentra a menos de 100 metros del mar, lo que supone, entre otras cosas, una vulneración de la Ley de Costas, además de registrar supuestas irregularidades en altura y en otros apartados.

El vicepresidente y portavoz de CAFINES, Raimundo Piñeiro, señalo que la urbanización no se ajusta a derecho y que cuando requirieron documentación sobre la misma no les fue facilitada.

CAFINES, según ha informado, ha denunciado ante la fiscalía esta supuesta edificación ilegal y que se esta levantado al borde del mar y en un pinar en la Isla de Arosa, que rompe completamente el paisaje y supone una invasión de la zona de costa como viene sucediendo en otras muchas playas o en montes, pinares, etc. al borde del mar, en las costas, en el paisaje gallego.

CAFINES ha aportado fotografías y pruebas documentales de esta supuesta construcción ilegal conocida como ³Villa PSOE². Asimismo, aporto pruebas de los requerimientos presentados en el ayuntamiento de la Isla de Arosa con el fin de que les entregasen el proyecto, el reformado, el informe urbanístico y técnico, etc.

En la denuncia de CAFINES consta, asimismo, que en la denominada ³Villa PSOE² han comprado pisos, además del citado José Blanco, otros responsables del PSOE.

Llama poderosamente la atención que máximos responsables del PSOE como José Blanco y otros, que deberían predicar con el ejemplo, adquieran pisos en una edificación como la que estamos comentando que se inscribe claramente en el denominado Feismo Gallego, pues, esta especie de bunker y que hemos podido ver por la televisión, rompe completamente el paisaje costero gallego al levantarse al borde de la playa y en un pinar, con altura excesiva, pues, se trata de un bloque de pisos, etc.

Por lo que se ve, altos cargos políticos de diversos partidos gallegos y españoles, pues casos como este que estamos comentando o peores tienen que ver, tienen como protagonistas a los diversos partidos políticos y fuerzas políticas con responsabilidades de gobierno en los ayuntamientos, diputaciones, autonomías y en el gobierno central y a sus miembros, afiliados, cargos, dirigentes, responsables públicos, familiares, amigos, socios, etc.

Citemos algunos casos: los relativos a los chalets de los que fueron alcalde y concejal del ayuntamiento de Vigo por el PSOE y PP: Manuel Soto y Horacio Gómez; el caso del edificio de Malpica y que afecto al Bloque Nacionalista Galego cuando solo tenía un escaso poder municipal; los casos de las urbanizaciones citadas de Puerto del Son, Portosin pero también de los ayuntamientos de Barreiros (PP), Foz (PSOE) y un larguisimo ecétera. El que suscribe (M. Cancio) que es de Vegadeo (Asturias, en la frontera con Galicia por Lugo) y que iba de pequeño a las playas de Ribadeo y Barreiros, puedo decir que el arrase urbanístico de las zonas que están próximas a dichas playas de estos ayuntamientos (Ribadeo, Barreiros) es absolutamente deprimente, completamente lamentable. Estamos hablando de zonas paisajísticas y costeras al borde del Mar Cantábrico absolutamente privilegiadas, maravillosas. Podríamos seguir hablando del arrase de la zona costera de la Mariña lucense (Foz, Burela, Cervo, Vivero) y de otras partes de Galicia.

La lista sería interminable y en buena parte ha sido facilitada en el tiempo por diferentes medios de comunicación. Si bien, hay medios de comunicación que se ven presionados y no dan toda la información que sirva para poner de manifiesto la verdad al desnudo del feismo gallego y español, del arrase de las costas y del paisaje gallego y español, y como en dicho feismo, en dicho arrase participan, de una y otra manera, dichas fuerzas políticas, sus miembros, responsables, cargos al mas alto nivel, familiares, amigos, socios, testaferros, etc. y con muy injustos privilegios, muy injustas ventajas.
Puntos:
08-03-09 11:27 #1906769 -> 1906217
Por:vientosdelpueblo

RE: VILLA PSOE EN GALICIA
Supongo que hablarás del coche prestado de figueredo, ¿no?
Puntos:
08-03-09 18:42 #1908402 -> 1906769
Por:cofradia

RE: VILLA PSOE EN GALICIA
vientosdelpueblo, quillo una Villa no es un coche,mira, un coche es algo que corre mas que un caballo, y una villa es algo que no se mueve,es muy grande vale mucho dinero, pueden dormir muchas gentes,y eso lo pueden comprar solo los de derecha,a la izquierda se le regalan,la derecha con un traje se conforma.¿comprendes?¿no?, bueno te explico otra vez, mira Villa PSOE es..........................que torpe eres,pues ya no te lo explico mas.
Puntos:
08-03-09 18:50 #1908434 -> 1908402
Por:vientosdelpueblo

RE: VILLA PSOE EN GALICIA
Pero el coche que ha usado estos años Nuñez Feijoo. ¿qué?
Puntos:
08-03-09 21:47 #1909424 -> 1908434
Por:cofradia

RE: VILLA PSOE EN GALICIA
Que no te enteras que Feijoo,no es el del coche.no hombre no,el del coche es uno de los mismo de la Villa PSOE,ese que mandaba en Galicia,si hombre si,ese Socilisto,se compro un Audi mu caro, mu caro,en pesetas costó 132.800,000.-(800.000.-euros)si, mira, compro por muchos millones sillas y masa pa su oficina y yo que se que ma,y ahora ese nuevo que le ha ganao al PSOE ha dicho que vende el coche,si hombre si,pero también me he enterado que Pepiño Blanco se lo quiere comprar como recuerdo,y meterlo en los garage que tiene en Villa PESOE.te enteras o no te enteras.Po mira ya estoi cansao y no te cuento mas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un diputado socialista vaticina el "batacazo monumental" del PSOE Por: alito100 13-01-11 12:52
ALITOXX
1
"Se acabó el dóberman, quien privatiza y recorta es el PSOE" Por: PINTORA 03-01-11 00:26
PINTORA
23
LA SOBERBIA DEL PSOE Por: D. Punto 27-03-09 07:49
CURRANTE ESPLOTAO
5
SI TUVIERAN VERGÜENZA TORERA LOS TRES SECRETARIOS GENERALES DEL PSOE DEBERIAN DIMITIR Y DEJAR DE MEDRAR EN CONTRA DE SAN ROQUE Por: Usuario rrregistrado 16-03-09 22:19
USUARIO RRREGISTRADO
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com