Foro- Ciudad.com

San Roque - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Roque
19-01-09 21:36 #1656278
Por: DE PAULA

Obama: Chávez 'ha impedido' progreso latinoamericano
El presidente electo Barack Obama dijo que el presidente Hugo Chávez "ha impedido" el progreso de América Latina, pero reconoció la importancia de Venezuela en el desarrollo regional y afirmó que desea trabajar con todos los países, incluido Cuba.

En una entrevista difundida el domingo, Obama expresó que está dispuesto a ablandar las restricciones de viajes y remesas desde Estados Unidos a la isla, pero que no levantaría el embargo y dialogaría con el gobierno del presidente Raúl Castro "siempre y cuando Cuba esté también dispuesta a desarrollar las libertades personales en la isla".

Los comentarios fueron formulados en una entrevista con la cadena hispana de televisión Univisión, emitida en dos segmentos en programas diferentes: Aquí y Ahora, el martes, y Al Punto, el domingo. La estación no difundió una transcripción en inglés de la entrevista y las respuestas de Obama fueron silenciadas para dar paso a la voz de un traductor.

Esta es la primera vez que Obama aborda públicamente temas de interés para los hispanos en Estados Unidos y América Latina en general desde su elección en noviembre.

Afirmó que desea "un cambio" en las relaciones con Latinoamérica y sigue dispuesto a "hablar con quien sea cuando nos beneficie".
Puntos:
20-01-09 08:04 #1657595 -> 1656278
Por:DE PAULA

RE: Obama: Chávez
CLARO ESTA
Puntos:
20-01-09 08:22 #1657614 -> 1657595
Por:USUARIO RRREGISTRADO

VIRUS FORERO. AHORA LA BANDA SE ABURRE. QUE TENGAN CLARO QUE NO NOS VAN A CALLAR NI AQUI NI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EXISTE LIBERTAD DE EXPRESIÓ
EXISTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NO NOS CALLEMOS AHORA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA Por: USUARIO RREGISTRADO2 01-01-09 03:10
USUARIO RREGISTRADO2
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com