Foro- Ciudad.com

San Roque - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Roque
11-11-13 17:30 #11676885
Por:alito100

Conferencia de Ida y Vuelta
Celebran los socialistas en este fin de semana una Conferencia que se hacía necesaria para poner un poco en orden las ideas, los proyectos, las prioridades, los nombres y hasta el calendario.
Nada que decir, aunque como ciudadano pueda pensar y manifestar que la "quemaera" de la sociedad civil hacia los grandes partidos nacionales también afectó muy ampliamente a un PSOE que perdió el norte y el rumbo hace muchos años.

No hablo de cuando aquello de la Otan, ni tan siquiera de los casos de corrupción del partido de Felipe González que le llevaron a su máximo esplendor de oposición. Ni tan poco les hablo de los parados, de las promesas incumplidas, de la cal viva o del hermano de Guerra, la guerra de Irán y tantas otras cosas mas que están escrita en la historia mas reciente de este país.
Les hablo de lo mas actual, de lo de ayer mismo; de los Eres, de los errores del Presidente José Luís, de la marcha de Pepe Griñán, de los silencios de Manolo Chaves, de los cambios de rumbos de Cabañas, Pizarro y tantos mas.

Les hablo de las promesas y de la nueva teoría de Susana, la presidenta no electa por los ciudadanos de hoy por hoy en esta tierra de 8 provincias que espero no cuente con gente como el Vice-secretario provincial gaditano de los socialistas, Juan Carlos Ruiz Boix.

Un personaje singular donde los haya que pasará a la historia de mi pueblo por ser un personaje no querido, no deseado, odiado (el sabrá porqué) y que está utilizando mi pueblo y todo el mundo lo sabe, para su beneficio personal-político. Un personaje que un día cercano nos dejará porque los suyo es vivir de la política en Cádiz, Sevilla y Madrid.

Un elemento político que no admite la discrepancia -que le pregunten a Juan José Puerta, el concejal aún socialista en la Corporación sanroqueña- que bien lo ha sufrido en su piel. El Alcalde de mi pueblo es un político de tres al cuarto que se mete en todos los charcos y busca un protagonismo supino y precipitado solo para estar en el candelero de la prensa todos los días, hasta los que no le gusta.
Susana Diaz se arrepentirá un día de haber "bendecido" a este personaje con su próxima nominación como nuevo candidato a la alcaldía.

Sucede que algunos, además de entregarnos a nuestro pueblo por tantos años y luchar con la pasión que me caracteriza y que no puedo obviar, permaneceremos en política hasta que no lo veamos desaparecer del mapa político que podamos divisar.

Y todo eso, aunque a mi no me hayan invitado a la dichosa conferencia que no creo, sinceramente, que haya servido para mucho.

https://lmiradorjaledesma.blogspot.com.es/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LO ULTIMO,EL BOMBAZO EL PP SE LE DA VUELTA LA CHAQUETA,,,,,JA,JA,JAAJ,,JA TENEMOS UN PP DE IZQUIERDAS,J,AJ,AJA,JA,JA SERA VERDAD O MENTIRAAA??,JA,JA Por: ALITOXX 22-06-10 16:25
ALITOXX
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com