Relajaos.
Foreros relajaos, ahí van un par de chistes:
En el Valle, el párroco se estaba retirando después de 25 años a cargo de la parroquia y los feligreses, la mayoría pertenecientes a algunas asociaciones religiosas del pueblo decidieron ofrecer una cena de despedida en su honor.
Se escogió al alcalde, miembro de la parroquia y bastante metido en la comunidad religiosa, para dar un pequeño discurso durante la cena. Pero se retrasó porque se quedó dormido (ya que trabaja de noche) y el sacerdote decidió entonces decir unas breves palabras mientras esperaban al alcalde.
"Obtuve mi primera impresión sobre esta parroquia en la primera confesión que debí escuchar. Pensé que había sido destinado a un lugar terrible. La primera persona que entró a mi confesionario me dijo que había robado un montón y que, al ser detenido por la policía, casi había matado al oficial. Había robado dinero a sus padres, sustraído mercancía de su trabajo, había tenido un romance con la esposa de su vecino y se drogaba. Yo estaba anonadado...
Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que la gente de esta parroquia no era nada así y que ciertamente había venido a una comunidad llena de gente buena y amable...".
Justo cuando el sacerdote terminaba sus palabras, el alcalde entró al salón, disculpándose por la tardanza. Inmediatamente comenzó su presentación y el discurso en honor del párroco saliente.
"Nunca olvidaré el primer día que el Padre llegó a nuestra parroquia", dijo el político.
"De hecho, tuve el honor de ser el primero en confesarme con él"
Este para usuaria: Estaba el candidato de tu partido el otro día en un acto de la campaña política y de buenas a primeras y sin venir al caso dando una voz dice:
¡Y les prometo, que les construiré el puente!
Una mujer que entaba entre el público que es acérrima seguidora del partido y que en sus comentarios en este foro a veces desvaría le dice:
Muy bien,pero aquí no hay río.
A lo que el candidato responde:
¡No importa, también lo hago!
A lo que esa mujer y parte del público gritaron: ¡bieeennnn!
Saludos.
