25-05-09 17:34 | #2329255 -> 2328999 |
Por:vallense08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE a quien quereis engañar ahora? Dejad de decir tonterìas, que el 28 de diciembre es en diciembre solamente y no con Marìa Auxiliadora en mayo. | |
Puntos: |
25-05-09 20:14 | #2330874 -> 2328999 |
Por:flordelirio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE Que Sener se comprometa está bién, y q las personas del pueblo trabajen también, mientras más mejor, pero las subcontratas contratarán a sus personas cualificadas, lo q no se cree nadie esque el uva haya hecho nada en este tema, sener se instala aquí porque le interesa y xq el lugar reúne las condiciones, esté en el ayuntamiento quien esté, y no por el empeño vuestro ni mucho menos, está bien que informeis pero no engañeis y Rajoy hace oposición porque está en oposición cosa que a ustedes no se les nota, y las empresas de termosalares se pondrán en contacto con el Alcalde, no con la oposición, o te crees q son tontos. Así de sencillo son las cosas.Y yo les diría al psoe que haga como en el pais vasco que tienda la mano al pp que seguro que les va mejor que con ustedes, lo de procurar controlar el dinero está bien, tendrá que ser entre todos, porque ustedes sólo teneis tres concejales, si gobernárais solos seguro que no dejariais controlar nada a nadie, que los proyectos sean legales estupendo, porque la legalidad brilla por su asencia en este pueblo y ya es hora de que empieze a florecer. PD. EL EMPEÑO DEL UVA NO SERÁ QUE VA A LUZ GRATIS?????.- ![]() | |
Puntos: |
25-05-09 22:01 | #2331967 -> 2330874 |
Por:No Registrado | |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE me parece que la termosolar,va aser como las termicas de arcos mucho trabajo y que todo mentira, se cree el UVA que todas sus mentira se las creen ellos mismo.......los VALLENSE no somos tontos ya esta bien vale lo que pasa que las 100 mujeres que tabajan van al paro como yo estoy ahora mentirosossssssssssssssssssssssse acabo la chirivia | |
Puntos: |
27-05-09 23:18 | #2349592 -> 2331967 |
Por:valleminbral ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE eso es verdad que pasa con todas las que trabajamos en la chirivía porque ahora van a ocupar un gran extensión de terrero de tierra productiva para esas termosolares, por mucho trabajo que den, ya han empezado a destruir.- saludos a mis vecinos. | |
Puntos: |
14-06-10 19:18 | #5543184 -> 2328999 |
Por:JoanMa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE Soy un profesional con la Tarjeta de la Construcción, oficial de 1ª con varios años de experiencia y acabo de recoger el diploma de Técnico de Sistemas de Energías Renovables por la Fundación Laboral de la Construcción. Quiero trabajar. Soy de Jerez y salgo, cuando puedo, por San José del Valle, cojo por los LLanos y disfruto de la sierra vuestra Picacho,sirra las cabras,etc). Deseo que todo el proyecto de 400 hectareas (según un artículo que leí realizando el cursillo) se realice que den mucho trabajo a los profesionales de San José del Valle y si hay algún "hueco" se pongan en contacto conmigo. Un cordial saludo y hasta pronto. | |
Puntos: |
15-06-10 15:47 | #5557240 -> 5543184 |
Por:algo pequeñito ou ou ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE segun nuestro representate en el ayuntamiento dona a torresol valle 1 y valle2 la cantidad de 480 € por mes trabajado a cada ciudadano que esté empadronado en una fecha determinada y hasta la fecha menos gente del pueblo de San José Del Valle hay de todos los lugares y nacionalidades, ¿será muy creible la donación del señor garcía Ortega? ¿o tal vez nesesite dar una explicación a pie de obra? xd xd de acuerdo amigos vallenses. | |
Puntos: |
21-06-10 21:21 | #5598139 -> 2328999 |
Por:el parrilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE ESTOS PERSONAJES DEL UVA, O CREEN QUE TODOS SOMOS TONTOS O ELLOS LO SON Y NO SE ENTERAN, LA TERMOSOLAR SE INSTALA EN EL PUEBLO PORQUE LES INTERESA LAS CONDICIONES, NO PORQUE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO HAYA HECHO NADA, Y MENOS EL UVA, SI TODAS LAS AUTORIZACIONES LAS HA HECHO OTRA ADMINISTRACIÓN. HABLAN DE LEGALIDAD, SI ELLOS SON: LOS QUE SE CONSTRUYEN UN CHALET CON PISCINA EN TERRENOS DE LOS DEMÁS, (A TODOS NOS GUSTARÍA TENER UN TERRENITO GRATIS EHHH), LOS QUE NO PAGAN VADA, CON EL COCHE DENTRO. LOS QUE CORTAN EL CAMINO DE LA TEJA, QUE ES DE TODOS, A LOS QUE INHABILITAN PORQUE HACEN LAS COSAS MAL. Y DICEN OPOSICIÓN, DONDE ESPERAN ESTAR???, CREEIS QUE NO CONOCEMOS LA TRAYECTORIA, HOMBREEEEEE. HACÍAN MÁS OPOSICIÓN AL PSOE Y QUE AHORA AL PP. NO SE LES HA ESCUHADO NADA SOBRE LA GESTIÓN DEL PP ¿PORQUÉ SERÁ? NO CREAN AHORA QUE SON LOS SALVADORES, SABEMOS QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y ADONDE IRÍAN SI PUDIERAN. | |
Puntos: |
22-06-10 00:27 | #5599827 -> 5598139 |
Por:mene ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE Por lo que tengo entendido los empresarios del Valle han tenido que recurrir a Salvador para que al menos alguien les ponga en contacto con el portavoz de las termosolares, pues el alcalde estuvo de acuerdo con este señor en decir que en el Valle no hay ni empresas ni trabajadores cualificados. Lo digo porque soy familiar de uno y así lo ha contado. Lo que está claro es que a la empresa le da igual quien gobierne para montar semejante obra, pero todo hubiera ido mejor si tuviésemos un alcalde que estuviera más con el pueblo y no haciendo una labor como si se tratara de un trabajador más del ayuntamiento, con el mismo horario de oficina. Un alcade y sobre todo de un pueblo pequeño tiene que estar disponible "25 horas al día y 366 días al año" | |
Puntos: |
22-06-10 16:05 | #5602660 -> 5599827 |
Por:yonomeregistro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE haber si hay algun asunto que no se meta la politica por medio que digo yo para que queremos que este alcalde trabaje tanto si con que trabaje lo elemental tenemos bastante | |
Puntos: |
23-06-10 11:31 | #5607851 -> 5602660 |
Por:faustino_ortensio04 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE El alcalde no trabajará mas o menos, si no que el alcalde trabajará según sea nesesario, algunas veces más y otras menos y ni tú ni nadie es quién para decir este debe o aquel no trabajar más o menos o de esta manera o de otra, por que también te digo que si te parece mal las funciones que está ejerciendo nuestro excelentísimo alcalde, si tú crees que puedes mejorarlas presentate para optar a la alcaldía y haber si recojes una millonésima parte de escaños de los que a cosechado nuestro señor alcalde. Muy Buenas Tardes. | |
Puntos: |
23-06-10 11:57 | #5607982 -> 5607851 |
Por:vallense08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE el alcalde le ha perdonado a la empresa de las termosolares mas de 2.ooo.ooo (dos millones) de euros. Tenìan que pagarlos y se los ha perdonado. a cambio de ¿què? dicen que por puestos de trabajo para el Valle. ¿quièn ha entrado a trabajar? | |
Puntos: |
23-06-10 12:08 | #5608045 -> 5607982 |
Por:faustino_ortensio04 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE También llevas tu parte de razón, pero e de comentarte que yo mismo e tenido que ir a Granada una entrevista y aún no e tenido contestación pero si se de gente de este pueblo que ya tienen cita para dar comienzo a trabajar y ponerse manos a la obra, y además cuando aún estaban las obras primitivas ya había gente de este pueblo trabajando, cuando digo obras primitivas me refiero a las obras con camiones y rellenar los campos con la tierra oportuna ya que estás últimas son de por alguna forma decirla mejores tecnologías. Muy Buenas Tardes. | |
Puntos: |
23-06-10 12:38 | #5608218 -> 5608045 |
Por:mene ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE P.D. También hay que reconocer los aciertos, por supuesto, se me ha pasado ponerlo en mensaje anterior | |
Puntos: |
23-06-10 12:34 | #5608196 -> 5607851 |
Por:mene ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE faustino, tienes razón en decir que yo no soy nadie para decir quien debe trabajar más o menos, pero "yonomeregistro" tiene mucha más cuando dice que con que trabajara lo elemental seria suficiente. ,¡ah!, y no te enfades que parece que seas el propio alcalde. Hay que ser más coherente y ver los errores de todo el mundo, sobre todo los propios. Un saludo. | |
Puntos: |
23-06-10 20:10 | #5611246 -> 5608196 |
Por:faustino_ortensio04 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE efectivamente llevas razón mene, no hay una virtud mejor en una persona que la autocrítica, veo que eres una persona muy coherente y con dos dedos de frente, perdon si he parecido un poco agresivo en el anterior mensaje expuesto, aaammmm, que sepas, que si no he regañado a "Yonomeregistro" es por que se me habrá pasado. Muy Buenas Tardes. | |
Puntos: |
24-06-10 18:09 | #5616663 -> 5611246 |
Por:mene ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE Disculpas aceptadas faustino..... De eso se trata, de dialogar y aprender un poco de todos. Si siempre fuera así, este pueblo sería un verdadero paraíso. Menos envidias y rencores y más arrimar el hombro todo el mundo. Otro saludo. | |
Puntos: |
24-06-10 21:48 | #5618014 -> 5611246 |
Por:yonomeregistro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE si se fijan bien lo que he dicho, es que NO HAY NINGUN ASUNTO DONDE NO INTERFIERA LA POLITICA, cualquier asunto que se ponga siempre tiene que salir el alcalde o el partido del turno, yo no vivo en el valle pero soy de alli y me gusta saber de mi pueblo he constestado a mene diciendole que con que haga su trabajo el alcalde como todo el mundo, las horas que sean y los dias que le correspondan o necesite tiene bastante. Vaya! como si el hombre tenga que trabajar por narices lo dias que la gente diga, el que no este conforme pues que vote a otro cuando lleguen las proximas elecciones o que se presente. | |
Puntos: |
24-06-10 22:15 | #5618163 -> 5611246 |
Por:mene ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE yonomeregistro, creo que no has entendido bien mi comentario, digo que tú tienes mucha más razón al decir que trabaje lo elemental, pero es que desde mi modesta opinión, no se puede estar en tantos sitios cuando representas a un pueblecito donde no hay asesores ni cargos de esos que hay en las ciudades, por eso pienso que debe dedicarle más tiempo del que le dedica. Hay mucho por hacer y lo que hay que poner es un poco más de empeño y tener más iniciativas. Antonio es buena persona, pero no me identifico con su forma de hacer las cosas. Ya tuvo la oportunidad en su momento de demostrarlo durante 4 años, creí que había aprendido un poco la lección, pero cuando no hay, no hay. Espero no haberte molestado. Un saludo. | |
Puntos: |
25-06-10 16:30 | #5622012 -> 5611246 |
Por:el parrilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: TERMOSOLARES EN SAN JOSE DEL VALLE llevas razón mene cuando no hay no hay, y aquí la verdad es que no sa más de lo que ha dado que ha sido nada. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
TERMOSOLARES DE NUEVO Por: el parrilla | 17-09-10 18:21 el parrilla | 0 | |
termosolares Por: capote38 | 15-07-10 19:09 capote38 | 2 | |
TERMOSOLARES VALLE1 Y VALLE2 Por: vallense10 | 25-04-10 01:26 indepencecia | 3 | |
termosolares en diario, canal sur... Por: mimbral | 20-01-10 15:31 mimbral | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |