Foro- Ciudad.com

San José del Valle - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San José del Valle
25-12-12 22:34 #10898974
Por:zepelin

7 articulos que nunca deberiamos olvidar
Tenemos 7 articulos que podemos y debernos aplicarnos los españoles. art.2.La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles. art 9.1..Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico”
Art. 14.“Los españoles son iguales ante la ley…”Art. 139.1.“Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado” .
Art. 155.1.“Si una Comunidad Autónoma no cumpliera las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuara de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquella al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”(Art. 8.1). “Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”
(Art. 30.1)“Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”
NO LO OLVIDEIS.
Puntos:
25-12-12 23:47 #10899103 -> 10898974
Por:reflexionemos

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
Artículo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Artículo 35

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

2. La ley regulará un estatuto de los trabajadores.

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Artículo 49

Los poderes públicos realizarán una política de previsión, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos a los que prestarán la atención especializada que requieran y los ampararán especialmente para el disfrute de los derechos que este Título otorga a todos los ciudadanos.
Puntos:
26-12-12 10:12 #10899413 -> 10899103
Por:zepelin

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
y yo mr pregunto reflexionemos,precisamente esos son todos los articulos que los poliricos se pasan por el forro,no otros no, por la sencilla razon de que estamos los militares, para poner orden como sigan columpiandose.
saludos y dome si llevo razon o no.
Puntos:
26-12-12 11:05 #10899483 -> 10899103
Por:jose60

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
Riendote Riendote Riendote Los artículos que no deberíamos de olvidar y que además ni se cumplen son los que dice reflexionemos.
Puntos:
26-12-12 17:54 #10900231 -> 10899483
Por:que si que si

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
aquí hay muchos artículos ,como en la mili ,pero solo se aplican según convenio,además todos lo sabéis ,a los que saben tanto les haría unas cuantas preguntas,pero sólo diré una ¿de verdad creéis que esas obligaciones que tenemos que tener los ciudadanos (sobre todo los más débiles)es recíproca con el estado,si supierais cuantos millones de personas nos sentimos abandonados por el estado ,pero sí al contrario nos tiene masacrados y humillados?
Puntos:
26-12-12 20:27 #10900640 -> 10900231
Por:zepelin

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
POR ESO FRANCO SE ACORDABA SIEMPRE DE SUS HIJOS Riendote Riendote
Puntos:
26-12-12 21:07 #10900753 -> 10899483
Por:zepelin

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
Esos articulos de reflexionemos todos sabemos que no se cumplen,pero los que hay que respetar son los otros,el tiempo te lo dira...jose.
Puntos:
26-12-12 23:36 #10901189 -> 10900753
Por:jose60

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
Ten cuidado con tus comentarios en éste foro, que esos políticos que dices que tenéis controlados los militares por si siguen columpiándose han presentado un anteproyecto de ley que casi seguro aprobarán por el cual los militares serán castigados si opinan en redes sociales de forma indisciplinada y que mantiene el arresto para todas las faltas, incluyendo las leves. Otra novedad de este anteproyecto es la inclusión como posible falta de la expresión "por escrito, correo electrónico o en las redes sociales" de opiniones que no se ajusten a los límites de la disciplina.
¿Y eso es lo que controlais? Riendote Riendote Riendote
Buen servicio, Pollinín. Llorando o muy triste
Puntos:
27-12-12 00:42 #10901309 -> 10901189
Por:zepelin

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
Riendote Riendote Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
27-12-12 00:45 #10901316 -> 10901309
Por:zepelin

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
A ti jose es al que hay que controlar, que andas como ovejas descarriadas.
Puntos:
29-12-12 19:06 #10907518 -> 10901316
Por:que si que si

RE: 7 articulos que nunca deberiamos olvidar
me parece que alguien se ha asustado,no le vallan a quitar la ropita ¡¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Más vale tarde que nunca...mi "penúltima" respuesta. Por: wakinaki18 16-04-17 10:13
yahoraque2016
7
Mientras estemos poseído por la política nunca seremos pueblo Por: CRITICO_VALLENSE 04-07-15 17:36
CRITICO_VALLENSE
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com