Foro- Ciudad.com

San José del Valle - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San José del Valle
11-07-12 19:04 #10301062
Por:extraterrestre

RAJOY
Rajoy nos ha dicho todas las cosas n que nos va a hacer, pero lo que no estoy dispuesto es a poner yo la vaselina. Ruego a alguno de esos fervorosos peperos que escriben en el Foro que nos indiquen en donde hay que recoger la vaselina, que supongo que a ellos se la reparten gratis, y asi los demàs podremos disfrutar de esa ventaja tan importante. Hacedlo pronto, por favor. ¡Gracias!
Puntos:
11-07-12 23:24 #10302287 -> 10301062
Por:jose60

RE: RAJOY
Después de haberlo negado cientos de veces, ya es un hecho: Rajoy ha subido el IVA hasta el 21%. Además, ha recortado los derechos de los pensionistas, de los parados, de los dependientes, de los funcionarios (e incluso de los trabajadores del Estado que no lo son) y de todos los consumidores españoles; vamos, que ha eliminado todo resto posible del llamado "estado de bienestar".
Pero lo que no se puede aguantar es que la derecha española aplauda, puesta en pie, el mayor ataque directo a la calidad de vida de los españoles de la historia de la democracia. A cada recorte anunciado por el presidente, más encendidos eran los aplausos, como si fuera una victoria. Pero, ¿qué es lo que aplauden los diputados del PP? ¿Aplauden los recortes? ¿Están satisfechos?.
Será que como a los "ricos" no les han tocado, esos que han pegado el pelotazo y se han enriquecido en los últimos años se van de rositas ya que por ejemplo no se han tomado medidas para incrementar los impuestos a las rentas del capital y a los grandes beneficios especulativos, empresariales y financieros ni tampoco para perseguir de forma efectiva el fraude fiscal
En países como Portugal, Irlanda o Grecia se han adoptado medidas similares que lo que han hecho es causar mas paro y recesión económica y una reducción del consumo por el descenso de la capacidad económica de la gente y eso ya lo sabe el gobierno y Europa. ¿Será que el neoliberalismo nos está engañando para desmontar el estado del bienestar?.

https://ww.diariocritico.com/nacional/estado-del-bienestar/reduccion-deficit/neoliberalismo/proteccion-social/martin-seco/414313
Puntos:
13-07-12 00:10 #10306611 -> 10302287
Por:que si que si

RE: RAJOY
VIVA LA EDAD MEDIA ,como dijo tito "paco" ,nuestra cruzada es la única cruzada en la que los que fueron volvieron más RICO."PÓ LO MISMO "
Puntos:
17-07-12 15:26 #10321721 -> 10306611
Por:zepelin

RE: RAJOY
PO NO PONO,que no nos enteramos que todos los recortes,subida del iva, bajada de pensiones, etc,etc,etc,nos lo imponen desde bruselas que no nos enteramos que ESPAÑA esta intervenida bajo cuerda por los desmadres de zapatero a ver si nos enteramos hombre y si no al tiempo.
Puntos:
17-07-12 15:52 #10321806 -> 10321721
Por:valle1948

RE: RAJOY
zepelin, me cago en tus m...
Puntos:
17-07-12 22:08 #10323350 -> 10321806
Por:zepelin

RE: RAJOY
valle 1948 perdon quizas me he equivocado y es valle 1218 acaso yo te he insultado, si ahora te sientes ofendido por la fecha pues lo siento creo que es en la epoca que vives
Puntos:
17-07-12 21:24 #10323191 -> 10321721
Por:jose60

RE: RAJOY
"Zepelín" pichit...., el que no te enteras eres tú. Desgraciadamente esos desmadres a los que aludes vienen de toda la casta política.
Parece que no te quieres enterar que uno de los problemas de endeudamiento que tiene las finanzas españolas se deben principalmente a la deuda de las comunidades autónomas y precisamente son las comunidades que han sido gobernadas por el PP la mas endeudadas, (la mas endeudada es Valencia), incluso con la de Madrid y Castilla-León mintieron sobre el volumen de su déficit. Aqui si quieres lo puedes comprobar:
//www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/opinion-blogs/noticias/3978025/05/12/Engano-intolerable-.html
Está bien que los políticos (es normal, son políticos) del PP para justificar las mentiras que nos están echando todos los días desde antes de gobernar (incluido en su programa electoral)y el desastre de los ocho meses de gobierno y para justificar también éstos recortes que según ellos nunca harían, se quieran justificar con la herencia recibida, lo que yo al menos no entiendo es que la gente que no tiene nada que ver con la política como me imagino que serás tú (¿no serás un "politiquillo" en ?) esté tan ciega y haga lo mismo.
Jod... que no se trata de ideologías ni otras cuestiones, se trata de que se están cachondeando de nosotros y nos están dando por el cul.. a diario. Por cierto haciendo alusión a otro comentario de otro forero, ¿donde compras tú la vaselina que ni te enteras, o usas otro producto?.
Para terminar, ¿te crees todo lo que te dicen desde el PP pero no te crees lo que dice Rajoy, De Guindos, Montoro y Cía. referente a que de rescate o intervención nada de nada?, la verdad es que cada uno se cree lo que quiere creerse. Llorando o muy triste
Puntos:
23-07-12 00:38 #10340422 -> 10323191
Por:zepelin

RE: RAJOY
para jose 60,yo no compro
vaselina sabes por que pues porque zetaparo me jodio tanto que ya ni la necesito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la recuperacion economica de rajoy y ortega Por: zoorprendente 19-12-14 21:38
cotilleando
31
RAJOY Por: vallense08 17-07-13 19:30
yonosoyjuan
29
Lo que debería anunciar Rajoy Por: anicuni 26-07-12 00:57
zepelin
12
Méndez avisa a Rajoy de que el vuelco electoral no es para hacer recortes Por: COCUM 21-12-11 07:59
jose60
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com