Foro- Ciudad.com

San Fernando - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Fernando
18-12-11 16:36 #9316242
Por:No Registrado
Los artistas Lluis Llach y Joel Joan crean una plataforma para impulsar la independencia catalana
Los artistas Lluis Llach y Joel Joan crean una plataforma para impulsar la independencia catalana
EcoDiario.es | 3/12/2011 - 11:57
14 comentarios

El próximo mes de marzo quedará constituida de forma oficial la Asamblea Nacional Catalana (ANC), una plataforma que pretende luchar por la independencia del territorio que actualmente comprende dicha comunidad autónoma española.

Entre sus proyectos está trabajar para "una mayoría social favorable a la constitución de un Estado Catalán", además de "poner las bases para construir un Estado democrático, moderno, solidario, justo y participativo".

La Asamblea busca "el apoyo internacional a la constitución de este nuevo Estado" con el que pueda llegar a "un compromiso sincero de solidaridad con el resto de pueblos y naciones".

Según asegura e-noticies, la ANC se define como "un movimiento basado en la democracia de base y la unidad de acción, constituido por asambleas territoriales y sectoriales".

Su participación será "siempre a título individual y será el organismo unitario de la sociedad civil para lograr la mayoría social favorable a la constitución de Cataluña como Estado independiente, en condiciones de igualdad con los demás estados europeos.

Entre los impulsores de dicha plataforma se encuentran artistas como el cantante Lluis Llach o los actores Joel Joan y Álex Casanovas, que han mostrado en numerosas ocasiones su opinión favorable a la proclamación de un Estado independiente en Cataluña.

https://codiario.eleconomista.es/politica/noticias/3579709/12/11/Los-artistas-Lluis-Llach-y-Joel-Joan-crean-una-plataforma-para-impulsar-la-independencia-catalana.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP andaluz compara el ‘cártel del los ERE’ con la mafia siciliana Por: No Registrado 11-01-12 00:39
No Registrado
0
Proyecto de mejora para el ahorro y eficiencia energética en varias instalaciones de alumbrado público Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Proyecto de adecuación y nuevas interconexiones de canalizaciones para la red municipal de telecomunicaciones. Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
ayuda para encontrar Por: No Registrado 04-06-08 08:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com