Foro- Ciudad.com

San Fernando - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Fernando
15-04-11 09:28 #7543299
Por:No Registrado
leelo y medita
copaido de este foro en Badajoz, este foro tiene cosas interesantes



Hola primo que tal, el fin de semana de fabula, tú estos “deberes” sabes explotarlos cómo nadie.

Ayer leí que las partículas radioactivas de la central nuclear de japón habían sido detectadas en cáceres, barcelona y bilbao, no te asustes porque la radiación es tan baja, que sólo se identifica por medio de esos medidores tan potentes que tienen para detectarla.

Sí que me sorprende que el radio de contaminación de dicha central sea de 30 kms. Ya que estas partículas corren que se las pelas con viento a favor y a unos 10.000 kms de nosotros ya las tenemos sobre nuestras cabeza.


¿te imaginas una guerra nuclear? O una explosión de una central de esas que tenemos por casa.

Quizá sea esto el mejor antídoto para que esa guerra no se produzca y para que las centrales nucleares pasen a segundo término, si que me doy cuenta el peligro que representa estas armas en estos kamikazes tan afines que hoy tenemos repartidos por el mundo. Pero tú primo lejos de venirte abajo, aprovecha el tiempo y que no te quiete nadie tomarte unas cervecitas con unos buenos pinchos este fin de semana.

Sabes que la rubia de bote tiene un cabreo monumental, dice que cómo han salido tan rápido su juicio ¿te acuerdas? Unas escuchas telefónica a lo james bond entre parientes, claro que la rapidez irrita a la lideresa...ella hubiese querido algo así como el caso fábra (años sin juicio y prescribiendo uno a uno sus “supuestos” delitos) o cómo el valenciano bien trajeado (lo que lleva y lo que le falta y nada, algún día contarán nuestros nietos a través del legajo que le dejemos nosotros, que en españa había una corruptela de cabo a rabo de la península y no sé esclareció “por falta de tiempo”) etc, etc...

Sin embargo (así son las cosas por esos lares) no dijeron nada cuando en valencia meten el turbo-exprés judicial para empurar a luna. En 6 meses ya tiene señalada la cita de su juicio!!!!

Otra nueva vara de medir muy propia de esta casta política, ellos tienen una teoría muy sugenerí, un metro no es igual del uno al cien que del cien al uno, entonces aunque sea igual por génova un metro no se cuenta de la misma manera...

O lo que es lo mismo, cuando hay un acto judicial en contra de cualquiera del psoe ellos muy amables y respetuoso dicen con solemnidad franciscana “nosotros creemos en la justicia y todo lo que haga y diga lo acatamos” pero, pero cuando es al revés esto ya no tiene sentido, y entonces esta misma justicia pasan a ser jueces, fiscales y abogados adictos al partido socialista, sí, esos letrados que han osado a remeter contra el buen nombre de los hombres y mujeres del pp.

Tú primo esto lo ves, “ni con las gafas de lejos”.

Primo te figuras a estos en el gobierno rigiendo los destinos de todos los españoles, si ahora en la oposición no tienen rubor de saltar del blanco al negro en un abrir y cerrar de ojos, si no tienen reparo alguno de demostrar que lo suyo es lo que importa, y lo de los demás no lo soportan, lo admiten ni le importa...¿que nos pasará a los que no comulgamos con ellos?

Ya viene siendo hora de que la izquierda adormecida abra los ojos y se dé cuenta de lo que se nos viene encima...y lo mismo me da que sean de iu que del psoe, pues siempre estarán más cerca de los trabajadores y la gente más desfavorecida. ¿qué el psoe ha cometido algunos errores? Ya se ha dicho aquí, pero los errores estos son percata minuta con los que se avecinan para nosotros.

Y entre tanta carroña noticiera, una buena. “trabajo perseguirá la economía sumergida con dureza en un plan hasta diciembre de 2012.” Esta es una muy buena noticia, porqué si por fin todos jugamos con las mismas cartas la cosa será más llevadera, hay infinidad de empresas que contratan a sus trabajadores en negro, hay infinidad de empresas que le preguntan al cliente ¿cómo quiere la factura con iva o sin iva? Esto que para muchos de entrada representa un hándicap porque se ahorra unos cuantos euros, a la larga es beneficioso para todos, la economía sumergida representa el 27% del pib, algo así como lo que se gastará este fin de semana mi primo en unas cuantas cervezas.

Aquí radica, lo que muchas veces hemos dicho mi primo y yo en este foro, si fuese verdad de que hay 4,3 mm de parados, españa reventaría por los cuatro costados.

Hablando de estas cosas el pp empieza a ponerse el parche antes de que le salga el grano, si hace unos días el arenoso de andalucía decía que rebajar los impuestos si gobiernan está muy dudoso (mí primo dice que es una a utopía, encaminada a engañar al profano) ayer gallardón dijo que él raja se verá obligado (si gobierna) a pedirnos austeridad, y que el tema del paro no se solucionará al menos en 5 años, (mi primo cree que empezará) pues esto señor gallardón es algo que mi primo ha dicho aquí muchas veces cuando salía un pepero diciendo que el paro se solucionaba en dos días y tres decretos.

El que está en la pomada sabe que la destrucción de empleo está fijada en un sector en concreto y en un personal en su mayoría no cualificado (la construcción y todo lo que le rodea) hasta que estás no evolucionen de nuevo, la mayoría de parados lo seguirán siendo, decir lo contrario es engañar a estas gentes que bastante tienen con lo que les ha caído encima para que le den falsas esperanza a cambio de unos votos.

Primo vamos a darle un toque al culerillo saramaho, ¿qué hubiesen dicho en barcelona si florentino, mohu o cristiano, hubiese dicho que en la final de copa le meterían 5 al barça como ha dicho el insigne presidente del barça?

Te lo dice mi primo, “esto es un atentado contra la honorabilidad de los socios y simpatices de el mejor club de mundo...después de madrid?

Primo que lo dicho, no te pases con la bebida que a cierta edad el hígado no asume el exceso de brebaje.

Piri









Hola primo, qué tal por tu cáceres monumental, esto huele ya a fin de semana y creo que me desplazaré por el casco antiguo (mi rincón favorito) en badajoz, te recomiendo la corchuela, buen vino y mejores aperitivos.

Hoy vamos a dedicarle al patio unos cuantos de chascarrillos, en primer lugar me llama la atención cómo el raja eligió un barco de presuntos narcos para (parece ser que pareciera) dar un mitin..lo que no tengo seguro es si era para delfines, ballenas o sirenas...”Tratándose del raja primo sería para tiburones.”

Tú primo no crees que lo más correcto, ya que se autoproclama el baladí del partido de los trabajadores, hubiese sido más adecuado elegir un barco de pesca, cómo aquél donde faenaba chanquete y sus muchachos. ¿a ti que te parece? “que sería más lógico y acorde con lo que predica en plan progre”.

Husmeando por las editoriales de esos mundos llamados “el poder de los medios” encontré esta perla de nuestro buen amigo y “mejor persona” él zar de las azores.

Decía así: “he autorizado contactos con el entorno del movimiento vasco de liberación” esto sucedía el 4-11-1998, a las seis semanas de tregua de eta y cinco meses después del asesinato del concejal del pp manuel zamarreño. En un alarde de alardeo presidencialista, el zar se dirige a los españoles para anunciar que recoge el guante lanzado por la banda...tú comentario primo al respecto, “mi comentario se comenta por si sólo”.

Pues yo lo llamaría a esto el camino que hay que recorrer desde la a del zar, a la z de zp, cualquiera que sea mínimamente objetivo (que no partidista) y compare el discurso de los populares en 1998 con su discurso actual, encontrará un cóctel con “pequeñas” dosis de hipocresía, unas gotas de demagogia y una buena cantidad de cinismo, cóctel que ni perico chicote se atrevería a desarrollar, ni estoy seguro que mi primo a beber.

Primo se quejaba un amigo mío de derechas que cuando califico a la derecha meto a todos en el mismo saco, no es verdad manolo, siempre trato de diferenciar y pocas veces, salvo algún lapsus, trato a todos con la misma moneda.

Te explico: cómo animales que somos (a veces no sé si racionales o irracionales) tenemos dos instintos básicos, uno el de supervivencia individual, el otro el de conservación de la especie.

El primero, con la evolución del entorno nos lleva al egoísmo y el otro en vía de extinción, a la solidaridad. Según los expertos (entre los cuales no estamos ni mi primo ni yo) todos tenemos más o menos desarrollado estos instintos. Y por este camino (que no nos conduce a roma precisamente) unos son de derechas y otros de izquierda dependiendo de cuál de estos instintos para el personaje sea el más fuerte...o llamativo a sus ideas o impulso cardiovascular.

Pero, pero los hay, y es aquí dónde esta faceta se descontrola, que son radicales de dichas posturas, y ante la ricalidad de ambas tendencias, manolo, sólo te puedo decir “cierra la muralla”.

Son estos y no los que son cómo tú, los que me llevan a escribir sobre estos temas, que aunque no te lo creas, no es de mi agrado, pero que hay que hacerlo porque uno se “jarta” de poner siempre la mejilla para que se la partan, algo que no me negarás estaban acostumbrados los de tus ideas a decir y hacer, tenían patente de corso para meterse con todo el mundo y encima había que reírle la gracia, eso pasó a la historia, ahora entra en juego eso de la democracia, libertad de expresión etc. Etc. Que algunos llevan tan mal...cuando se emplean para destronar los privilegios de que siempre gozaron.

Cómo a la derecha andaluza y otras hierbas por la capital del reino se le ve tan interesada en los casos de los eres andaluces y el señor arenas pone tanto énfasis (junto con algún parlamentario de dicho grupo en madrid, que por cierto a chaves lo tiene aburrido) mira por dónde les ha salido un trabajillo extra, para que de paso se distraigan investigando este caso que pública hoy un periódico de tirada nacional. (imposible que esto lo publique la caverna mediática), dice así peperos andaluces:

“la investigación de la trama gürtel se ha extendido a andalucía de manera oficial. Y deja en la picota a la exalcaldesa de jerez de la frontera (cádiz) maría josé garcía pelayo (pp), quien hoy es vicepresidenta segunda de la mesa del parlamento de andalucía. Es decir, aforada.

El portavoz del grupo parlamentario socialista, mario jiménez, ha pedido al presidente del pp andaluz, javier arenas, que explique de manera inmediata y voluntaria las contrataciones realizadas por el pp cuando era secretario general de esta formación con la trama de corrupción gürtel”.

Qué primo, lo dejamos ya, venga lo dejamos, mañana más y mejor, se lo prometemos, y si no lo hacemos es porque no comparecemos por lo menos hasta el lunes.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
compañeros de dotaciones 1/2/3/1995 Por: manuel primero 95 30-07-12 00:22
manuel primero 95
0
Angela Merkel busca en España jóvenes cualificados en paro Por: No Registrado 23-01-11 13:19
No Registrado
0
encontrar viejos compañeros Por: No Registrado 26-09-08 23:19
No Registrado
0
TIRO JANER Por: No Registrado 11-01-08 00:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com