Foro- Ciudad.com

San Fernando - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Fernando
22-07-10 10:22 #5772049
Por:No Registrado
El Ministro Blanco castiga a la ciudad de Cádiz
El Ministro Blanco castiga a la ciudad de Cádiz

Antonio Barreda Alcobet

Miércoles, 21 de Julio de 2010 10:34

El inenarrable ministro de Fomento castiga con dureza a la ciudad de Cádiz y a todos los gaditanos con la paralización de las obras del 2º puente de la Bahía y condena a la ciudad de Cádiz a esperar sine die a tener una salida digna para una capital andaluza. Añadir el retraso consentido del sucedáneo de AVE a Cádiz cuyas obras también sufren parones consentidos y retrasos considerables por falta de inversiones y cuya fecha de 2012 peligra continuamente. Y añadir, sobre todo, el soportar ser la única capital de Andalucía que tiene el dogal de una autopista de peaje sobre ella.

¿Será el hecho de que Cádiz no esté gobernada por el PSOE la decisión de castigarla con la parálisis del segundo puente? Mucho nos tememos que así es. Cádiz, una ciudad trimilenaria es señalada por el dedo de Blanco como blanco de una desinversión consentida políticamente por el ministerio de Fomento. En Andalucía no hay ya a estas alturas coincidencias. Recuerden la polémica creada por el PSOE de Cádiz sobre el nombramiento de Arturo Pérez Reverte en la organización de una exposición sobre la celebración de la Constitución de 1812, y todo porque no la controlaban ellos.

Cádiz es, de nuevo, una ciudad abandonada a su suerte. La capital con la tasa de paro más alta de Europa sufre la desinversión y la falta de activos justo en la mayor crisis económica del estado moderno. Aun está colocado y mohoso el cartel que anuncia en la Bahía el polígono de Las Aletas, polígono, eso sí, que está plagado de altos cargos del PSOE de la Administración Estatal y Autonómica en su Consejo de Administración. Lo que iba a ser la mayor generación de empleo, es aun un erial dentro de un paisaje lacustre metido en un avispero judicial. Aquí todo es propaganda y carteles, un resumen de los 25 años de gobierno del PSOE en Andalucía.

Y a esto se le une la crisis de Navantía, el último reducto industrial de la bahía que siempre tiene una espada sobre su cabeza. Tres mil años fabricando y arreglando barcos para tener hoy las gradas vacías. Pero de un vacío que asusta. No solo se han cargado los Astilleros de Sevilla, ahora les quedan por cargarse los de la Bahía. Y por muchas historias que cuenten sobre el futuro de los astilleros de la Bahía, no dejan de ser palabras que el viento – propietario de la tierra según Zapatero – se lleva al atardecer. Que se lo cuenten a los extrabajadores de Delphi, que después de promesas, palabras y mucho, muchísimo dinero, aun quedan 600 por recolocar.
Puntos:
26-07-10 12:29 #5791413 -> 5772049
Por:No Registrado
RE: El Ministro Blanco castiga a la ciudad de Cádiz
El socialismo es igual a miseria. Y eso es lo que sufrimos en Cádiz, miseria para todos excepto los enchufados de esta prole.
JJ
Puntos:
28-07-10 00:47 #5801849 -> 5791413
Por:0ptimista

RE: El Ministro Blanco castiga a la ciudad de Cádiz
y que me contais del tranvia, obra parada por no pagar la junta de andalucia, mas de 60 trabajadores al paro por culpa de que la junta no cumple con sus obligaciones y despues dicen los sociatas que el pais esta saliendo de la crisis, sera para los polliticuchos, que como al final de mes tienen una buena paga, lo que les interesa es no perder el chusco, a los currates que nos den.
un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
colegios de la ciudad Por: No Registrado 25-05-10 22:08
No Registrado
2
Suministro e instalacion de red de fibra optica de interconexion de edificios municipales Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Suministro equipamiento para la adecuación de los Sistemas para el tratamiento de la Informacion y digitalizac... Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Sustitución de centralitas digitales de Voz y Nodos de Acceso Wifi Ciudadano Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com