Foro- Ciudad.com

Rota - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Rota
20-04-10 14:04 #5130438
Por:No Registrado
Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Soy un arquitecto corrupto, o mejor dicho un corrupto dedicado a la arquitectura, que ofrece sus servicios a todos aquellos que deseen realizar proyectos fraudulentos, no con el fin de llevarlos a cabo sino de timar al personal haciendoles creer que algun dia veran reflejado en la realidad lo que les mostramos en planos y carteles, osea en poner la muestra en el anzuelo para que los besugos piquen y echarnoslos a la talega. Ofertas en Hoteles, Colegios, Residencias y demas edificios publicos. Pueden preguntar a Lorenzo al que le ofertamos un estupendo lote.
Puntos:
20-04-10 20:35 #5133130 -> 5130438
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Hola no estoy muy enterada del asunto..hablas con ironia, de todas formas no se de temas de arquitectos ..pero si es verdad que en Rota a la hora de construir siempre se coge a los mismos constructores. Inicial F.C. O S. Hay que dar oportunidad a los demás y no enriquecer a unos y empobrecer a otros, que de eso Rota es famosa..en darnos por algo.ejemplo..si la gente va a un bar todos vamos alli..y todos los demás bares vacios.
Parecemos monos, donde va uno van todos.
Puntos:
21-04-10 09:55 #5136521 -> 5133130
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Hola. En efecto hablaba con ironia, pero muchas veces el humor se usa para denunciar casos reales que de otro modo podria traer consecuencias judiciales a quienes denuncian. Fijate sino en Garzon. Tienes no mucha, sino toda la razon en eso de que le dan siempre las obras a los mismos, y tambien los empleos en las empresas municipales y tantas otras cosas, pero como te dije hay que ir mirando donde se pisa porque estos tienen minas anti-personas por todos lados. Y en eso de monos lo has clavado, entre monos y burros tenemos el zoo completo.
Puntos:
21-04-10 10:02 #5136566 -> 5133130
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Por cierto si estas interesada en los foros y en dar tu opinion y escuchar otras, te recomiendo el foro del PSOE, que es algo mas activo que este. No importa que no seas socialista, pues ni yo ni otros que lo usamos lo somos, sino solo que desees participar. Un saludo.
Puntos:
21-04-10 10:31 #5136724 -> 5136566
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
te respondo; yo de ZP..POCO, pero si dices que hay que opinar en el FORO PSOE por mi de acuerdo, no se cual es, si hay democracia como dicen hay que opinar libremente, aunque eso es una mentira como un castillo ...ya que si dices lo que piensas te cae denuncia seguro...
Y con el tema de Garzón...increible!!!, a quien le perjudica que se investige los crimenes del Franquismo? hay gato encerrado? quizas no se quiera saber la verdad? quizas cogieron a un cabeza de turco(creo que se llama)? echandose las culpas al mismo franquismo ...muchas preguntas, creo que se debe de investigar.
Puntos:
23-04-10 11:35 #5152102 -> 5136724
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Yo de ZP tambien poquito, pero comparandolo con JoseMari, no hay color, al menos este no se arrastra detras del americano y le lame las botas, que sepamos. Estoy contigo en eso de lo de opinar libremente, hay que ir con cuidado, por las minas ya sabes... A tu pregunta de que a quien le perjudica que se investiguen los crimenes del regimen, pues la respuesta seria a los propios criminales, o a sus complices o a sus "herederos politicos", ya que hay muchos intereses para que no se descubra la verdad.
Y parece como si los derechos de los familiares de esas victimas, de poder enterrar dignamente a sus muertos, no se teniesen en cuenta, y que se valorasen mas los de todos los asesinos y anti-democratas que los cometieron o fueron complices en ello. Y lo peor es que los "herederos" de aquellos croiminales son a dia de hoy la "gran alternativa" a ZP, asi que imaginate que panorama politico tenemos...
Puntos:
27-04-10 15:41 #5185443 -> 5152102
Por:rider77

RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
la verdad es que si,no hay color con jose maria.jose maria era un presidente y este es el que no esta hundiendo a todos.no hay peor ciego que el que no quiere ver
Puntos:
28-04-10 10:19 #5191713 -> 5185443
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
¿Jose Maria Rebuaznar un presidente? Estas de coña, aquel desecho politico no paso de "mascota" de Bush. Era el perrito faldero del amo americano, nos metio en una guerra incomprensible con todo los gastos economicos y sobre todo de vidas humanas que supuso, tan solo para contentar al amo yanky. Y es el maximo reponsable de la crisis que padecemos ahora, porque cuando gobernaba, perdon cuando nos chuleaba se encargo de privatizar todas las empresas publicas que pudo, colocando en las direcciones a todos los ineptos de sus amigos y asi se fue desarrollando toda la miseria que ahora sufrimos, fue el principal valedor de todos los especuladores que se montaron gracias a subir los precios de las viviendas y todo eso trajo la caida en picado de la venta de vivienda y con ello la del sector del ladrillo.
Ese era y es tu "presidente", que ya no es que se equivocaba como el que tenemos ahora, es que lo hacia todo con alevosia y premeditacion.
Puntos:
28-04-10 14:57 #5193293 -> 5191713
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
mascota de bush?...ni mascota ni todo lo contrario..como hace Z.P.. muchas veces hay que ser hipocrita y hacer tripas corazón para conseguir un proposito y no estamos hablando de un proposito personal..sino un proposito por su pais...y si el bush es ahora el que tiene el poder en el mundo..pues mascota y lo que haga falta...pero no hacer lo que hacia Z.P de volverle la cara y ni hablar, relaciones publicas...ser hipocrita por un ratito por el bien de ESPAÑA.
Y la crisis ha venido ahora no venia ni nos la ha dejado nadie..y aun no estamos en lo peor...PREPAREMONOS PARA QUE SE ENRIQUEZAN LOS RICOS Y se empobrescan los pobres.
Y guerra? cuantos han ido ayudar con por ahi...y han vuelto sin vida? ministra del ejercito, mejor mande a su hijo.
Puntos:
29-04-10 13:59 #5200538 -> 5191713
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Hay un proverbio arabe que dice que "si lo que vas a decir no es mas bello que el sielncio, mejor permanecer callado", por eso te lo recomiendo. Porque no se puede decir mas sandeces en menos tiempo.
Un presidente del gobierno representa a todo un pais, y si tu te siestes identificado con un presidente hipocrita y servil, alla tu, quiza sea porque coincide con tu personalidad, pero a los demas nos dejas aparte.
Esta crisis como todas las demas es consecuencia de algo anterior, no aparecio de la nada com `por arte de magia, no tomes a la gente por tonta.
Lo de que cada vez los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres, siempre ha sido una consecuencia de gobiernos de derechas, fijate tu.
La ministra no tiene que mandar a su hijo a ningun sitio, para eso estan los profesionales del ejercito, nadie les obligo a alistarse en el,
y siempre sera muchisimo peor que pierdan la vida por culpa de invadir otro pais para someterlo y cometer tropelias que acudir a ellos por misiones humanitarias. Es una desgracia, pero cumplieron con su deber para ayudar a otros seres humanos y no para pisotearlos como usted tan cinica y egoistamente apunta. Asi que ya sabe, mejor calladito...
Puntos:
29-04-10 18:50 #5202391 -> 5191713
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Ni soy cinica ni hipocrita, puede que algo egoista pero como todo el mundo de hoy en dia..que solo nos importamos nosotros mismos y que le den al de al lado, desgraciadamente este pais va asi.
Un presidente no puede permitirse decir..como ese señor me cae fatal..pues ni le miro a la cara, pues no señor!! el presidente ahi..representaba a España.
"Por arte de magia ha aparecido la crisis"? pues no, la tenemos hace aproximadamente 2años, desde que entró el PSOE, sinceramente tonta no son la gente como dices son masoquistas en mi opinión porque lo volveran a votar.. y RR QUE RR..Y ASI..
Lo de la ministra no tiene que mandar a su hijo a ningun lado..dicelo a las madres de los que cumplieron su deber. No soy xenofaga pero bastante ha ayudado ya nuestro Pais con dar trabajo a tantos y tantos inmigrantes, colombianos, peruanos, etc etc...y español en paro.
Puntos:
30-04-10 12:45 #5207208 -> 5191713
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Osea que prefieres que el presidente de tu pais se comporte de forma hipocrita o que aparezca en los medios mas como un perro faldero del americano que como todo un presidente de gobierno. Bueno quiza sea que te identificas con G. Bush y su manera de gobernar su pais y pisotear los derechos de los demas paises y por eso te molesto ese desaire.
Pero en serio, ¿tu crees que el tal Bush tenia alguna consideracion o respeto por Jose Mari cuando le hacia reverencias y besaba por donde pisaba el? Sabes que no, que para el americano somos un pais tercermundista y al menos Zapatero tuvo las agallas de ponerse en su sitio y no dejarnos como perros de los americanos.
Y por cierto, entonces ¿que opinion te merece el comportamiento dictatorial y maleducado del rey-parasito de Juan Carlos con el presidente Chaves mandandolo callar? ¿Te parece eso corecto?
Vamos a ser realistas y no demagogos, si tu te alistas en un ejercito profesional lo haces voluntariamente y sabiendo los riesgos de esa profesion, y si te mandan a una mision humanitaria y ocurre una desgracia ¿culpas a quien te mando?(que fue un jefe militar no el presidente); ¿culpas a quien gobierna?; ¿culpas a quienes vas a ayudar?
Ademas tengo entendido que fue un accidente, ¿tuvo Zapatero la culpa del accidente? Seamos serios, no puedes comparar la tragedia ocurrida en un ACCIDENTE en una MISION HUMANITARIA, con un ATENTADO en unas maniobras militares de ucupacion como las que provocaron la guerra donde nos metio Jose Mari. Y si no ves la diferencia es que te ciegan tus ideas de derecha y tu posible lealtad ciega a un ex-presidente que ademas de complices en genocidios, adulador rastrero de otros y esnifador compulsivo, fue el principal culpable de la crisis que sufrimos, que mal que te pese no comenzo con el mandato de Zapatero sino que fue la herencia envenenada de Jose mari. Algo similar a lo que dejara Lorenzo al que venga detras, una "BOMBA DE RELOJERIA".
Puntos:
27-04-10 19:56 #5187494 -> 5130438
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
jose maria? diras jose luis .....
Puntos:
28-04-10 18:10 #5194662 -> 5187494
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Lo que parece triste es que la gente del PP no vea que durante el Reinado de Aznar estábamos en una dictadura legalizada. (lo más parecido al franquismo que he visto en los últimos años)
Puntos:
29-04-10 18:52 #5202403 -> 5194662
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Franquismo, según tengo entendido era en los tiempos que mejor se vivia.
Puntos:
30-04-10 12:55 #5207263 -> 5202403
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Si, que mejor vivian los curas, los guardia civiles torturadores y todos los fascistas que denunciaban a sus vecinos por envidia o celos.
Me parece una falta de respeto y una barbaridad tu comentario, sobre todo hacia todas aquellas victimas del regimen franquista que defiendes, y hacia sus familiares que aun no tuvieron algunos ni la oportunidad de enterrar decentemente a sus muertos, ¿Como te sentirias tu si te enteraras que a tu abuelo, una persona honrada, lo asesinaron en una cuneta, quiza por tener ideas de izquierdas o por ser denunciado por un vecino envidioso? ¿Y como estarias tu sabiendo que encima de aquella injusticia tu abuelo estaria en un lugar sin localizar, enterrado en un agujero con muchas mas victimas? ¿Seguirias creyendo que entonces se vivia bien? ¿Tendrias la desfachatez de hacer esa afirmacion sin que se te cayera la cara de verguenza??
Puntos:
30-04-10 22:54 #5211056 -> 5207263
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Si, lo facil es echar la culpa al gobierno que gobernaba en ese momento..es como si se echara las culpas de todos las barbaridades que hacen otros al actual gobierno...y porque no dejan que Garzón investigue el regimen franquista?, esta claro que no tenemos la misma opinión de nada...asi que mejor quedate con tus ideas que yo tengo las mias y PUNTO DEJALO AHI.
Puntos:
30-04-10 23:01 #5211098 -> 5211056
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Y no metas asuntos personales..poniendo de ejemplo a mi abuelo, porque ya que lo mencionas..da la casualidad que mi abuelo murió con muy mal trato en el hospital donde estuvo y nadie hizo nada, Gran gobierno que tenemos! en fin política.
Puntos:
01-05-10 02:22 #5212229 -> 5211056
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Chica/o cuando las fuerzas del orden realizan torturas o asesinan, cuando se cometen abusos en nombre de la iglesia o del estado, ¿quien tiene la culpa? ?las victimas? Por favor, dices cosas sin sentido, ¿no te das cuenta? ¿O no te la quieres dar por algun motivo ideologico?
Preguntas que ¿por que no dejan que investigue? pues muy facil, hasta un niño lo veris, porque existen intereses para que no se descubran muchos crimenes que implicarian a gente importante en altos cargos, o familiares de aquellos criminales. No creo que seas tan ciego para no verlo.
Y sobre tu señor abuelo, lamento profundamente y de corazon lo que le sucedio, mas mi intencion solo fue ponerte un ejemplo, como pude haber dicho mi abuelo, que por cierto estuvo a punto de ser fusilado.
De todos modos mis disculpas mas sinceras si te sentiste molesto/a.
No pretendo que adoptes mis ideas, sino solo aconsejarte que tengas criterio propio y no te dejes influenciar ni por mi, ni por nadie.
Un saludo.
Puntos:
01-05-10 09:53 #5212551 -> 5212229
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Sinceramente eso hago, no me dejo influenciar por nadie, Franco no era ningún Hittler, y dudo mucho que esos asesinatos de los que me cuentas los cometiera él sinceramente, él llevaba una dictadura habria muchisima gente en contra de ella.
Ahora no hay libertad de expresión tampoco, eso no se le puede llamar dictadura? dices lo que piensas y ya estas en los juzgados!! por supuestas injurias y calumnias y quien tenga el buen abogado es el que sale ganando, luego matan a gente inocente y a los dias estan en la calle por buen comportamiento.
Puntos:
01-05-10 12:33 #5213230 -> 5212229
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Hitler tampoco cometio ningun asesinato por propia mano, pero fue el responsable de todos ellos, es mas por el solo hecho de ser el maximo responsable de un pais, maxime cuando se es un dictador, se es tambien responsable de todo lo que pase en ese pais. Y si son crimenes de estado mucho mas, porque quienes los cometiron fueron nombrados por el, aunque no les diera las ordenes expresas para cometer dichas atrocidades.
Hablandote claro, no creo que nadie con dos dedos de frente deje de estar en contra de una dictadura, ya se a fascista, comunista, socialista, monarquica o del tipo que sea, y mucho menos que la apoye. Ya que una dictadura se basa en pisotear los derechos de los ciudadanos y por tanto es un modelo de EXCLAVITUD, para que nos entendamos.
Y todas las victimas del regimen no lo fueron por estar contra el, sino que tambien hubo muchas personas victimas de la envidia, los abusos y los celos de gente perteneciente al regimen o simpatizantes con el.
Dices que ahora no hay libertad de expresion porque te llevan a los juzgados, pero antes ni siquiera pasabas por alli, te encarcelaban directamente sin juicio previo o te daban dos tiros en una cuneta, ¿prefieres eso? ¿te parece ese el ideal de gobierno y de justicia?
Sobre que matan a gente inocente y sueltan al asesino en poco tiempo, estoy contigo en eso y te doy la razon. Pero ¿no es mucho peor que esos mismos asesinatos lo cometan miembros del gobierno,o policias, o guardias civiles, u otros individuos "oficiales" de un regimen dictatorial, cometiendo crimenes de estado y que ni siquiera se juzguen y se libren de la justicia por el solo hecho de pertenecer a ese regimen??? En una dictadura, los ciudadanos si que estan indefensos en los crimenes cometidos por miembros de esta, en eso creo que admitiras la evidencia. Franco mandaba mucha gente ejecutar "oficialmente" mediante garrote vil u otras formas, pero tambien asesinaron a gente inocente, incluso pensadores, escritores, poetas, etc, muy conocidos por el solo hecho de no prestar su apoyo al regimen y "expresar sus opiniones" tal como tu misma dices. Ya no los juzgaron por calumnias, ni los multaron, sino que los encarcelaroin durante años o sencillamente les dieron "el pasaporte" para el otro barrio, porque molestaban.... Un saludo
Puntos:
01-05-10 16:07 #5214031 -> 5212229
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Hitler escribió MAINE KAMPF= mi lucha ya en ese libro hacia apología de la violencia Y sobre todo daba idea de lo que hizo después decir que ellos no sabían lo que pasaba es no querer admitir la realidad,o querer alterar la historia, eso es tan sencillo como tirar de hemeroteca y enterarse de la historia no solo de Europa si no también de España porque a lo mejor el forero/a que dice que el general no era un dictador es capaz de decir que aquí no hubo una guerra fraticida que hasta el día de hoy sigue sin cerrase las heridas. Riendote Avergonzado
Puntos:
01-05-10 16:55 #5214237 -> 5212229
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Efectivamente, tiene usted toda la razon. Lo que hacen todos aquellos que niegan la evidencia es cerrar los ojos a la realidad, triste pero realidad al fin y al cabo. Y como dijo no recuerdo quien, hay que perdonar, peo no olvidar lo que paso, para que no se vuelva a repetir.
y le digo mas, mas que tirar de hemeroteca, ya que dicen que la Historia la escriben los vencedores y no los vencidos, que consulte los muchisimos testimonios de los que vivieron aquella epoca en primera persona, gente como usted por ejemplo, ya que yo la vivi pero era muy pequeño. A mis 8 años pel dictador expiro y paso a la historia.
Tantas personas anonimas, independientes, sin intereses ideologicos y tan solo con el animo de contar la VERDAD. Un saludo y gracias por participar en este foro y aportar su experiencia.
Puntos:
01-05-10 20:40 #5215611 -> 5212229
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
vamos a ver...esas atrocidades de la que hablais..no fueron realizadas por Franco, hablando transparente ya..sino todo lo contrario seguramente sería el que estaba en contra de la dictadura..es como ahora cuando ETA MATA..que pasa que me quereis decir con que las atrocidades no las hizo FRANCO de su propia mano pero si su gobierno..? entonces cuando ETA mata que pasa que es el G. pero no de su propia mano?...eso es lo que quereis decir? otra cosa..

Como podeis comparar HITTLER CON NADA...no teneis ni idea de las atrocidades que hizo ese hombre y no fue su dictadura FUE EL MISMO, para el los judios era una raza inferior los comparaba como ratas, hacia jabones con sus grasas, les quitaba su oro, los fusilaban, las camaras de gas, los gethos...violaban a sus mujeres, etc..etc...

Vivimos en LIBERTAD? lo dudo.
Puntos:
01-05-10 20:45 #5215641 -> 5212229
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
De todas formas no voy a intervenir más en el foro..digais lo que digais..porque tanta libertad tanta libertad y me puedo buscar hasta un problema...pero tengo mis propias ideas y nadie me las va a cambiar.

SALUDOS Y BUENAS TARDES.
Puntos:
01-05-10 21:21 #5215872 -> 5212229
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Esta usted en su derecho de tener las ideas que quiera? quien se las va hacer cambiar¿... usted mismo se califica ya que es un poco intolerante que no respeta las opiniones de los demás y estas usted confundiendo terrorismo con dictadura dos cosas diferentes y no se enfade tanto y si no quiere intervenir me parece bien nadie obliga a nadie pero también su punto de vista es interesante todos no podemos opinar igual verdad que seria aburrido. saludos
Puntos:
01-05-10 21:45 #5215994 -> 5212229
Por:No Registrado
RE: Realizo planos y proyectos fantasma (pedir referencias a Lorenzo)
Chico/a me parece que negar lo que dicen los libros de historia y lo que atestiguan miles de personas que lo vivieron in situ, no tiene sentido, a no ser que se pretenda justificar lo injustificable.
Como va a matar nadie en contra de la dictadura a personas que precisamente expresaban publicamente su disconformidad con ella???
Las hizo su gobierno, su policia, su guardia civil, sus sacerdotes, sus camisas negras, sus carabineros y todo aquel que denunciaba a un inocente para hacerle daño o quitarselo de en medio, por lo tanto Franco es responsable de todo ello, pues la cometieron gente vinculada a su regimen e ideas y bajo su consentimiento. Pareces desvariar, segun tu ¿ETA es un brazo del gobierno, como lo fueron la guardia civil, policia, etc de Franco??? Aseguras categoricamente que no teenmos ni idea de las atrocidades que cometio Hitler, ¿acaso tu lo sabes por estar alli cuando se cometieron??? porque de otra manera lo que sabes es por el mismo cauce que nosotros, osea libros de historia y testimonios. Es mas, seguro que tu que tanto presumes de saber no conoces la verdadera razon de porque comenzo el genocidio y por que fueron los judios las victimas propiciatorias?? Ni con que fin.
Y si lo sabes, adelante te escuchamos...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
11 Proyectos aprobados en Rota con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com