Foro- Ciudad.com

Rota - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Rota
05-05-09 18:25 #2198219
Por:No Registrado
cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
hola desde Talavera de la reina,toledo,hace 19 años,que hice la mili,en el cuartel general de la flota,de la base de rota,y pase un año inolvidable en ese maravilloso pueblo,al que tengo ganas de volver,me gustaria que alguien de Rota,que tenga acesso a la base,me diga,si sigue existiendo la residencia de dotaciones de la flota,que era el edificio pegado al cuartel,porque ahi era,donde comiamos y dormiamos,y que 2 fechas son las que hay,para visitar la base,cuando es de puertas abiertas,porque mi deseo cuando vuelva a Rota,es poder entrar en la base,ya que pase 1 año ahi haciendo la mili,como puedo hacerlo,porque me han dicho que es muy dificil acceder a la base,si,no conoces alguien que trabaje en la base,hace 18 años,que no he vuelto por ahi,y tengo ganas,la gente de rota es muy maja,y el pueblo,una preciosidaD.
Puntos:
13-07-09 16:22 #2699213 -> 2198219
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
en la base no se puede entrar como no tengas un pase especial y jamas hay jornadas de puertas abiertas solamente el cuatro de julio dejan pasar pero te tiene que dar el pase un militar americano y solamente es
para tomar algo alli ya que el cuatro de julio es fiesta americana asi que no creas que vas a poder pasar facilmente y es compresible ya que es una base y incluso las personas de rota que trabajan dentro de la base no pueden ir donde quieran y si tu has echo alli la mili deberias saberlo´.
Puntos:
17-07-09 11:44 #2729645 -> 2699213
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
hola yo estado asta hace poco destinado en cuartel general de la flota lo que era la recidencia ya no esta como residencia a ora pertenece al captacion y ay unas aulas para tema de estudios yo conoci aquello tanbien como recidencia de echo estuve tres meses destinado alli pero cuando me pase a soldado profecional y llege de la escuela me destinaron al cuertel que esta al lado pero muy bien yo e estado 7 años en el cuertel esto a cambiao mucho y respecto sobre la emtrada en la base puedes entrar pero tiene queser con un cabo1 en adelante. es lamentable esta situacion que los americanos puedan meter las personas que quieran y los soldados españoles no pueden aun estando en españa la culpa la tienen los jefes gordos que solo miran por ellos
Puntos:
13-10-09 18:48 #3513183 -> 2729645
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
hola soy el que puse el anuncio,preguntado sobre la flota y residencia dotaciones,ya me contais que esta todo cambiado,desde 1991,que me licencie,no volvi por alli,en la residencia de dotaciones,yo dormia en el sollado de arriba,y habia una cantina abajo,cuando yo hice la mili en el cuartel general de la flota,estube destinado en oficina secretaria,repostero subificiales y oficina logistica,anda que no mame guardias,en la puerta principal del cuartel,el despacho del almirante estaba en la primera planta,en mi epoca,tuvimos 2 almirantes,uno que se murio ,llamado gonzalo rodrigo y pedro regalado aznar,que era muy buen tio,me imagino,que en 18 años,estara aquello cambiado,y mas desde que desaparecio la mili,un saludo desde Talavera de la reina,.
Puntos:
19-11-09 20:58 #3905232 -> 3513183
Por:No Registrado
41 escuadrillaflota
Yo soy de madrid , tambiem estuve destinado en el cuartel general en la segunda planta, yo pertenecia al estado mayor de la 41 escuadrilla al mando estaba CN Fernando Armada Vadillo Jefe de escuadrilla que con el tiempo me entere que fue almirante de la flota
CC Martin Malo Jefe de Maquinas ,marcho destinado al Castilla estando yo alli. Canario pero criado en Madrid un buen tipo.yo era su chofer normalmente cuando no estabamos navegando,hasta vole en helicoptero sh 60 con el .
CF Fernando Poole de este no guardo buen recuerdo un jili.
CF Prados Astigarrabia, un Gallego cojonudo un buen tio llego a ser CC creo y sigue el la base,le deseo lo mejor.
Teniente de intendencia.jefe del sea Javier NO recuerdo el apellido de Madrid pero siempre me decia que era de salamanca no se el motivo un tio excepcional mas tarde marcho a canarias destinado.
El pater un cura cojonudo no tengo malas palabras contra el al contrario era de vallecas asi que no podia ser malo y un apasionado de la fotografia.
Tenientes medicos Jose Napoleon y dos mujeres mas las cuales no recuerdo sus nombres (Disculpas).
Los cabos 1 Eusebio un tio estupendo con citroen bx con matricula de murcia.
Cabo 1 Yago de Guadalajara un tio majete.
Cabo 2ª Marina, chica majisima de Ferrol la cual se licencio junto a mi el mismo dia porque iba hacerse el curso de cabo 1.
Y como no mencionar a mis compañeros amigos MR Jose Manuel Cacerers de Huelva ,MR Norberto Criado de Granada con los cuales mantengo contacto no me quiero extender mas si alguien de estos que mencione leyera esto me encantaria contactar con ellos email-josemariarecio@gmail.com
Puntos:
16-07-11 19:07 #8379080 -> 3513183
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Ola,soy del 2 del 91 estube en cg.de la flota en la base de rota me apodaban el barbas y estaba de despensero.me gustaria tener contacto con la gente que en ese tiempo estubo alli.incluso de llegar avernos. soy de murcia. espero que alguien responda y podamos hacer una comida de viejos compis............... os remito mi correo por si alguien tienes las mismas ganas que yo. marianordp@hotmail.com un saludo
Puntos:
12-04-12 15:52 #9918861 -> 2729645
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
hola,soy un chico que hizo la mili alli en el año 98,estube destinado en el cuarter general de la flota en servicios generales y cuincidi alli con una chica militar de empleo llamada araceli martos garcia,de mi estancia alli hicimos una gran amistad y desde entonces no he sabido nada de ella,me haria mucha ilusion poder ponerme en contacto con ella.si la conoces me gustaia que se pusiera en contacto conmigo,mi email es brujildo2010@live.com GRACIAS
Puntos:
04-02-10 15:31 #4564806 -> 2198219
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
¿Quién eres? Yo también hice la mili en ese cuartel y creo que somos del mismo curso: 89/90. Yo estaba en el Cecom y me licencié en mayo de 1990.
No serás José Manuel ¿verdad?
Puntos:
04-02-10 18:36 #4566521 -> 4564806
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
soy el que puse el mensaje del cuartel general de la flota,yo soy del segundo 90,si te licenciaste en mayo 90,tengo que conocerte,porque conoci a los del tercero 89,que erais muy poco,habia un paisano mio de Talavera,y recuerdo a uno que le llamaban rapela,que estaba en el detall y el que estaba en carteria,ernesto,que erais del tercero 89,porque yo vi,cuando os licenciaisteis,a mi me apodaban el postales,igual te suena,saludos,desde Talavera de la reina,toledo.
Puntos:
05-02-10 10:14 #4571661 -> 4566521
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Muy buenas. Efectivamente conozco a Rapela. Era de mi curso. Era catalán y se licenció conmigo. De mi curso éramos muy pocos y casi todos estábamos en el Cecom. El de Talalvera que estaba conmigo se llamaba José Manuel. Sus padres tenían o tienen una gestoría en Talavera. No me acuerdo de ti porque ya sabes que en el Cecom estábamos un día 8 horas y al día siguente 24 hrs. y además teníamos rotativo 30-15 por lo que cuando no estaba trabajando estaba de permiso. Saludos desde Madrid
Puntos:
07-02-10 18:38 #4589692 -> 4571661
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
hola de nuevo,soy el de Talavera,si,me acuerdo,de lo que era el cecom,que estaba en la planta sotano,creo,de tu curso,habia otro de Talavera,que era policia naval,infante,ya te digo que yo del tercero 89,solo conocia al rapella,que estaba en el detall y el que estaba en carteria ,ernesto,i no se si conocerias a los de los otros cursos,del quinto 89,estaba gustabo,que era paisano mio,el asturias,y del sexto 89,en el cecom,recuerdo a uno,que le llamaban malaguita,. ,yo me licencie el 7 de marzo 1991,que,no,nos dejaron celebrar la fiesta despedida,anda,el ayudante mayor,no se si le conocias,juan antonio sanchez gaviño,menudo elemento era,yo estube destinado,en oficina logistica,pañol limpieza,con el brigada don juan,servicios generales,con el subteniente don jose iglesias,oficina secretaria,y mi ultimo destino la reposteria suboficiales,yo cuando me licencie,eramos 41 segundo 90,y no he vuelto por alli,desde entonces,pero volvere a recordar viejos tiempos,saludos.
Puntos:
27-09-10 17:08 #6196124 -> 4589692
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Hola a todos los que escribís aqui, yo tambien hice la mili en la Flota, era del 2º del 91 y estuve como repostero de oficiales.
Me preguntaba si hay alguna pagina o blog donde poder contactar o localizar a mas gente que como nosotros hicieron la mili alli.
Perdi el contacto con todos los de mi remplazo y me gustaria saber que ha sido de sus vidas.

Un saludo
Mi correo es taruto16@gmail.com
Puntos:
13-10-10 18:38 #6305259 -> 6196124
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
hola desde Talavera de la Reina,soy del segundo 90,y yo hice la mili en el cuartel general de la flota,si,tu eres del segundo 91,no te conozco,tu,entrates,nada mas,licenciarme yo,pero,si,conocerias,al resto de compañeros de otros reemplazos,que se quedaron alli,porque mi ultimo destino,fue la reposteria de suboficiales,con el sargente,polo,que estaba en carteria,y estaba,puerta con puerta,con la de oficiales,que tu estarias,con el cabo,damian,que le llamabamos rompetechos,que era,el que llevaba la reposteria de oficiales,los compañeros que se quedaron mio,en la reposteria,era uno de cuenca,un catalan,que era tartamudo,un gallego,y uno del primero 91,que era de salamanca,los tenias,que conocer,yo,me licencie,el 7 de marzo de 1991,que nos,putearon bien,ese dia,ya que el comandante,que estaba,el ayudante mayor,juan antonio sanchez gaviño,no,nos dejo,el dia anterior,celebrar la fiesta de despedida,solo,porque cuando se licenciaron los del primero 90,la liaron y como eramos muchos,no,nos dejaron,desde entonces,no,volvi,por alli,yo tambien,perdi el contacto ,con los de mi reeplazo,pero,gracias,a,otros foros,que hay de la mili,he sabido.de algunos,saludos,
Puntos:
10-02-11 18:40 #7043472 -> 6196124
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
yo hice la mili en ese cuartel,sabeis,si,sigue existiendo el isemer y cpt cia,que estaban al lado de la flota,saludos
Puntos:
15-03-11 18:10 #7292401 -> 7043472
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
mucho tiene que haber llovido en la base,y en el cuartel general de la flota,desde 1991,que me licencie,porque yo hice la mili ahi,y en mi epoca,hubo 2 almirentes,uno llamado rodrigo martin granizo,que tenia 13 hijos,y luego se le llevaron a madrid,que fallecio en 1992,y el pedro rgalado aznar,que fue el ultimo almirante,que estaba,en la flota,cuando hice la mili,cuantos recuerdos,de mi epoca militar,.
Puntos:
23-03-11 14:21 #7345787 -> 7043472
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
menudo par de pistolos!!
Puntos:
10-12-12 18:00 #10853831 -> 4564806
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Yo también estuve en el Cecom curso 89/90 primer curso. Me licencié en enero del 90, así que imagino que coincidiríamos.
Puntos:
30-06-13 22:09 #11403935 -> 10853831
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
yo tambien estuve en la flota,, reposteria de suboficiales ,logroño ,cabo moto
Puntos:
14-12-12 17:52 #10873606 -> 4564806
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Hola, yo también era del curso 89/90 y me licencié en enero del 1990 y también estaba en el Cecom. ¿Como te llamas?
Puntos:
03-05-13 21:02 #11272509 -> 10873606
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
saludos del moto de logroño que estuvo en el cuartel de julio del 89 aenero 1990 ,cantina de suboficiales ,jeejejjeej, alguno habra de esa epoca,,,,,,
Puntos:
03-05-13 21:09 #11272522 -> 11272509
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
reposteria de suboficiales jajajajaj Muy Feliz
Puntos:
05-05-13 11:53 #11274513 -> 11272509
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
yo también estuve en la repostería de suboficiales,soy segundo,90,tu estubistes con el sargento polo,que llevaba la repostería,yo estuve casi ,a final de curso,porque fue mi ultimo destino,lo digo,porque si eres del 89,conocerias a gente de otros reeplazos,que yo conoci a peña del 89,yo me licencie en marzo 91,dormia sollado arriba,todos los de mi sollado eramos del mismo curso,un saludo desde Talavera de la REINA,
Puntos:
30-06-13 22:05 #11403926 -> 11274513
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
si que que conoci al sargento polo gallego al igual que el subteniente iglesias ,buena persona desde mi punto de vista , sargento boyain lirola ,,etc etc
Puntos:
30-06-13 22:06 #11403930 -> 11274513
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
si que que conoci al sargento polo gallego al igual que el subteniente iglesias ,buena persona desde mi punto de vista , sargento boyain lirola ,,etc etc yo me licencie en enero del 90 ,,
Puntos:
05-12-13 17:49 #11728834 -> 11403930
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
hOLA desde Talavera de la Reina,Toledo,asi que el sargento polo era gallego,ahora me entero,yo soy segundo 90,y como ya conte,yo estuve en la repostería de suboficiales,pero ya a final de curso,porque fue mi ultimo destino,y tenia como jefe destino al sargento polo,que también llevaba la cartería,ya que era el que nos pagaba los giros que nuestros padres nos enviaban,y al subteniente iglesias,don jose iglesias,le tuve en servicios generales de la residencia dotaciones,el subteniente iglesias vivía en Rota,y el sargento polo,en el cuartel,le limpiabAMOS EL camarote todos los días,ya estarán jubilados y seguramente ya ni vivan en Rota,como no volvi por allí desde 1991,seguro que aquello estará cambiado,el la residencia dotaciones yo dormia en el sollado de arriba,todos los de mi sollado,eramos del mismo curso,yo me licencie el 7 de Marzo de 1991,y recuerdo de cabos como el cabo rincón,el Rafael pico,que te puteaba el tio mas en las guardia,el cabo flaviano que no era trigo limpio,muchos recuerdos de mi año ahí,y en rota,mis salidas a la discopolis,y mis cenas en el Bar gallego,muy frecuentado por los militares en aquella época,saludos,.
Puntos:
11-03-15 21:04 #12512114 -> 4564806
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Yo hice la militar en el cecom de la base, don Antonio guerra, Antonio plano, cesar ulloa y don Miguel eran los suboficiales, tres civiles trabajaban allí, magia, Antonio que era cojo y amplia muy fea
Puntos:
20-03-15 09:46 #12521232 -> 4564806
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
yo hice la mili en el cecom de la base de rota , soy del 3 del 91, con don miguel nuñez, don Antonio guerra, Antonio plano, cesar Ulloa, y tres civiles, Amalia, maria y Antonio que era cojo muy buena gente
Puntos:
09-06-11 10:51 #8103187 -> 2198219
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
buenos dias a todos,yo tambien hice la mili en el cuartel general de la flota.estaba destinado en la cantina de sunoficiles,con don clemente un suboficial
yo soy del sexto del 97.ya despues me destinaron al pañol de limpieza con un suboficial llmano jose iglesias un gallego bastante mayor por lo que imagino k ya estara retirado.ese pañol estaba en el sotano del cuartel genel donde dormian los suboficiales.recuerdo ke la campana de la entrada de la puerta principal la estube limpiando 8 meses jejejeje
tambien recuerdo k por un caminito de llegaba a la recidencia de dotaciones y si no recuerdo mal se entraba por la puerta trasera.
me gustaria ke si algien de mi curdo o cursos ke cuicidieramos se pusiera en conacto con migo.
brujildo2010@live.com . saludos
Puntos:
26-01-12 18:39 #9515441 -> 8103187
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
yo soy del segundo 90,y por lo que leo,en el 97,todavia estaba el subteniente iglesias,que le tuve yo,en servicios generales de la residencia dotaciones,que me acuerdo,que siempre iba a la cantina,a beber bicarbonato,porque siempre le dolia el estamago,conozco ese pañol de limpieza,porque yo estube destinado alli,entonces lo llevaba el brigada don juan,que era muy cachondo,yo estube en muchos destinos en el cuartel general de la flota,estube ahi,desde abril del 90 hasta marzo del 91,que me licencie,muchos recuerdos,me gustarai saber de compañeros de mi quinta,que hicimos la mili,en la flota,a ver si coincidimos alguno y como les va la vida,me apodaban el postales de tALAVERA DE LA REINA.
Puntos:
09-02-12 11:38 #9594001 -> 9515441
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
YO soy segundo,90,de Talavera de la reina,ya puse por aqui un mensaje,pero me viene a la memoria,que cuando hize yo ahi la mili,en el cuartel general de la flota,muchos oficiales,vivian en Rota,aunque no se ,si,con el paso del tiempo,algunos se marcharon o se quedaron a vivir en Rota,porque muchos eran de fuera,el subteniente don jose iglesias,vivia en Rota,yo le tuve como jefe de destino,cuando estube en servicios generales,en la residencia dotaciones,tambien recuerdo al cabo flaviano calderon,que vivia en Rota,que no era trigo limpio,a un compañero mio le metio un arresto de 7 dias,por no limpiar el comedor,y ami,no me quiso dejar salir a la calle,por tener el pelo un poco largo,el cabo elogio llamas,que tambien vivia en Rota,muy buena persona,el cabo damian,que tambien vivia ahi,que le apodabamos rompetechos,de lo bajo que era.,y en mis tiempos de Rota,recuerdo la discopolis,una discoteca que frecuentaba en aquella epoca,y estaba bien,el bar gallego,donde comia buenos platos combinados,el andalus,que lo regentaba un tal jose,ya he visto que Rota,esta muy cambiado,desde 1991,que me licencie,me gustaria saber de gente de mi reeplazo,que hicimos ahi la mili,a ver que ha sido de ello,me apodaban el postales,un saludo.
Puntos:
10-05-12 12:06 #10034077 -> 9594001
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
yo soy del segundo,90,de Talavera de la Reina,Toledo,ya he puesto algunos mensajes por aqui,y yo tambien hice la mili ahi,ya leo,que la residencia de dotaciones,no funciona como residencia ya,y ahora es un aula de estudio,me acuerdo,que yo dormia en el sollado de arriba,y todos mis compañeros del sollado,eramos del mismo curso,hasta me acuerdo de algunos,joaquin dionisio de granada,juan carlos cuneu de alicante,que dormia encima de litera,y hablando de mujeres,cuando estube destinado en el pañol de limpieza,con el brigada don juan,me acuerdo que habia 4 mujeres de la limpieza,alas que tenia que servir los utensilios de la limpieza,la mas joven se llamaba cristina,que entonces tenia 23 años y vivia en cadiz,tambien estube en ese cuartel destinado en la oficina secretaria,enfrente donde estaba entonces el despacho del almirante,con el sargento primero don francisco,que era de cartagena,el cabo zamorano,y 2 comandantes,me acuerdo que uno se llamaba julio suances,muchos recuerdos,me apodaban el postales y me llamaban Toledo,a ver si ahi alguno de mi curso,y de los otros reeplazos,con los que tambien tuve amistad,un saludo,algun dia volvere por Rota,un precioso pueblo con gente amable y chicas guapas,no,donde vivo,que son mas feas.,y mas sosas.
Puntos:
22-01-13 11:52 #10993753 -> 10034077
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
MI nombre es Miguel angel Hidalgo y soy de Talavera de la Reina,Toledo,y aunque ya he puesto algunos mensajes,yo tambien hize la mili en el cuartel general de la flota,aunque la flota,sigue existiendo y funcionando ,ya ley que la residencia de dotaciones de la flota,ahora es un aula de estudios,donde se preparan los que van para futuros marineros de la armada,y no pertenece ya a la flota,vamos,que no quedara nada de los sollados,me acuerdo que abajo,estaba el comedor,dos despachos,en el de la dcha,donde haciamos guardia cuando nos tocaba cuartelero,y luego enfrente el del suboficial de guardia y el despacho de aprovisionamiento,el del pañol,que lo llevaba el cabo rafael pico,menudo elemento,te puteaba mas el tio,en las guardias,ahi estube destinado en servicios generales,con el subtiente don jose iglesias,que era gallego,luego en la flota,estube en el pañol limpieza,oficina de logistica y secretaria,y mi ultimo destino,la reposteria suboficiales,con el sargento don jose polo,que tambien estaba en carteria,era el que nos pagaba los giros,que nuestros padres nos mandaban,.no volvi por alli desde 1991,que aquello tiene que estar muy cambiado,y mas con el fin de la mili obligatoria,y no digamos de Rota,que ha crecido mucho,desde que construyeron el complejo costa ballena,a ver si cuando la economia me lo permita,puedo hacerme un viaje por alli y recordar viejos tiempos,a ver si ahi alguno de mi reeplazo que hiciera la mili,un saludo desde Talavera de la Reina,
Puntos:
26-01-13 21:15 #11007823 -> 10993753
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
¡¡¡¡¡¡¡¡¡sus ordenes mi alferez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
07-02-13 22:24 #11043131 -> 11007823
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
yo era del 5º/85. chófer Jefe Flotilla Aeronaves CN Jose Antonio Serrano Punyed. una magnífica persona. saludos a todos.
Puntos:
17-02-13 21:28 #11077097 -> 11007823
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
¡¡sus ordenes mi almirante!!!!
Puntos:
03-03-13 13:30 #11110723 -> 11007823
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
vivan los americanos que han venido aqui a defendernos, Y viva Rotaaaaa
Puntos:
13-08-13 13:33 #11505129 -> 11007823
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
si si Ya vera cuando la royal navy vengan a tokarnos los cataplines a ver que hacen los yankys Esta claro, ponerse al lado de los puttos ingleses.
Puntos:
08-05-14 12:48 #12011438 -> 8103187
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
TIENE QUE ESTAR muy cambiado el cuartel general de la flota,yo que hice la mili ahí desde abril 90 hasta marzo 1991,que me licencie y desde entonces no he vuelto por ROTA,en mis tiempos,soy segundo 90,teniamos de almirante a don Gonzalo granizo que luego se lo llevaron A Madrid y fallecio en el 92 y don pedro regalado Aznar que era el otro almirante que estaba cuando hice la mili,yo dormia en el sollado de arriba todos los del sollado eramos de mi mismo curso,juasn carlos cuneu de alicante,joaquin Dionisio de granada,angel de Galicia,agustin formoso de muros,la coruña,el colaroo de Torremolinos,ect,estube en muchos destinos,oficina logística con el cabo mengual y otro cabo que era tartamudo,es que no me acuerdo como se llamaba,el pañol de limpieza,con el brigada don juan,que era muy cachondo,servicios generales en la residencia dotaciones con el subteniente iglesias que era gallego,oficina secretaria,donde llevábamos las gestiones del almirante y mi ultimo destino la cantina de suboficioles con el sargento polo,buenos recuerdos y recuerdo ROTA,un maravilloso pueblo con buenas playas,buena gente,y el sitio marcha que frecuentábamos la discopolis,un saludo desde Talavera de la reina,toledo,a ver si hubiera alguno de mi curso,saludos.,
Puntos:
18-01-15 09:24 #12428921 -> 12011438
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
este 2015 cumple 25 años que hace que hice la mili y la hice ahí en el cuartel general de la flota desde abril 90 hasta marzo 91,mucho habrá llovido y cambiado desde que me licencie,porque desde 1991 que no volvi tiene que estar de cambiado,estube en muchos destinos,oficina de logística,oficina de secretaria,donde llevábamos las gestiones del amirante,mi sargento era don francisco que era de Cartagena y el cabo zamorano y 2 comandantes,en el pañol de limpieza con el brigada don juan y mi ultimo destino resposteria suboficiales,a ver si ahí alguno de mi curso,he sabido alguno por internet,ero la peña del segundo 90 eramos 41 los que nos licenciamos y acordarme de todos es imposible me apodaban el postales de Talavera de la reina,toledo.
Puntos:
14-02-15 17:51 #12475714 -> 12428921
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Ver si hay alguno segundo 90 ,que hiciera la mili cuartel general flota entre 1990 y 91,ya leo que la residencia dotaciones ya no existe como tal ni pertenece a la flit,vamos que no quedara nada de los sollados,ni comedor,yo dirmia sollado arriba todos mus compañeros del sollado eranmismo curso,me acuerdo cantina,la llevaba el cabo flaviano,que noera trigo limpio,pañol limpieza,que lo llevaba cabo rafael pico,te puteaba tio mas guardias,me apidaban el postales de Talavera de la Reiba(Toledo).,un saludo.
Puntos:
08-04-15 14:26 #12554716 -> 12475714
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Hola soi juan el de valencia qe estaba en la labanderia.soi del 1 del 90.seguro qe te conozco
Puntos:
09-04-15 17:41 #12556224 -> 12554716
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
HOLA SOY EL DE Talavera segundo 90,tu eras del primero 90 y estabas en la lavandería ya caigo quien eras,estabas con uno que le llamaban el zombi de Barcelona,que también era del primero,si yo conoci a los del primero 90,yo era el que apodaban el postales,que siepre recibia tantas cartas,yo estuve en varios destinos,oficina logística,pañol de limpieza con brigada don juan,servicios generales con el subteniente iglesias,oficina de secretraria y i ultimo destino fue repostería de suboficiales con el sargente polo,yo conoci a los de tu curso,a Luisito que estaba en cartería,a pedro de Teruel que estaba en cartería,al chincheta,a Valdemoro que se echo novia pto.santa maria,al tasca,yo dormia sollado arriba y los de mi sollado eramos todo del mismo curso,segundo 90,nos licenciamos 7 de marzo de 1991,yo era de Talavera de la reina,Toledo,la lavandería la llevaba el cabo damian que le apodaban rompetechos,saludos.
Puntos:
30-04-15 01:45 #12591395 -> 12556224
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
=-O Muy Feliz
Puntos:
30-04-15 01:45 #12591396 -> 12556224
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
=-O Muy Feliz
Puntos:
05-05-15 16:46 #12599206 -> 12554716
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
hola,soy el que puse mensaje,como te conte ya caigo quien eras,tu estabas lavandería con 2 de tu curso,con zombi de Barcelona y uno de Madrid llamado Ricardo,que este después de licenciaros,se quedo a vivir en Rota,porque jugaba en un equipo de futbol,y de tu curso conocía a Luisito que estaba en cartería,al chincheta ,a Valdemoro que estaba repostería suboficilaes y se echo novia pto santa maria,a pedro de Teruel que estaba en cartería y cuando tocaba diana,te despertaba con la radio por los sollados,yo soy el que apodaban el postales de Talavera de la reina,toledo,dormia sollado arriba,los de mi sollado eramos todo del mismo curso,segundo 90,estube en muchos destinos,el ultimo repostería suboficiales con el sargento polo que llevaba la cartería,yo me licencie el 7 de marzo 1991,me acuerdo vosotros antes,el 30 diciembre 1990,venia yo permiso navidad y ya no vi porque os licenciasteis ese dia,un saludo,
Puntos:
17-09-15 11:20 #12842060 -> 12599206
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Hola muchachos, he entrado en este foro por casualidad y que sorpresa me he llevado cuando he visto que alguien me nombraba en uno de los comentarios que hacéis, soy Mengual, seguramente alguno de vosotros os acordéis de mí, como por ejemplo supongo que el de Talavera, que al parecer coincidió conmigo en el Cuartel General de la Flota, en la sección de Logística, en esa época estaba también el Cabo Pablo (como ha dicho alguien, un poco tartamudo), por cierto muy buena gente y amigo mío, la verdad que no me acuerdo de muchos de los que comentáis por este foro, ya que me tire cerca de 20 años en la Logística de la Flota y ya os podéis imaginar la cantidad de gente que ha pasado por ese destino, por comentaros un poco, deciros que lo que antiguamente era la Residencia de Dotaciones de la Flota (donde monte muchísimas guardia) hoy en día se encuentra en la segunda planta el CEVACO (actualmente mi destino), y la Jefatura de Ordenes de la 41ª Escuadrilla (antiguamente en la 2ª plata del edificio de la Flota, y en la planta baja esta la Oficina de apoyo al marinero y como han dicho más de uno, en lo que antiguamente eran los sollados han hecho aulas para dar clases. El ISEMER y el CPT/CIA siguen existiendo como tales.
Respecto a Rota, actualmente es mi localidad de residencia, deciros que sí que ha cambiado desde entonces, yo diría que ha duplicado su tamaño, se hizo un paseo marítimo gradecillo, se arregló toda la zona del muelle comercial y no paran de edificar, ya desde el centro de Rota hasta la zona de donde se pone la feria y punta candor esta todo edificado, yo soy de Madrid, pero me encuentro muy a gusto viviendo aquí, muy tranquila en invierno y ambientazo en verano.
Bueno espero haber contestado algunas preguntas que habéis hecho por este foro, por cierto, para poder entrar a visitar la Base la única forma de hacerlo es con alguien que este destinado aquí.
Un saludo a todos.
Puntos:
02-10-15 11:42 #12854307 -> 12599206
Por:No Registrado
RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
hola mengual soy de Talavera claro que coincidi contigo yo soy del segundo 90 y cuando aterrize en la flota mi primer destino fue logisticqa que estabas tu,cabo francisco mármol,uno biter llamado miguel Angel igual que yo,y otro que era de Asturias,que era sexto 89 ,que no me acuerdo su nombre y 2 comandantes que eran muy buena persona,yo estuve logística 2 semanas,posteriormente fui destinado al pañol limpieza con brigada don juan,luego a servicios generales en la residencia dotaciones con subteniente don jose iglesias que era gallego y este vivía en Rota,despues volvi a estar destinado en la oficina secretaria con el sargento primero don francisco que era Cartagena,ciudad que visite este año,el cabo juan zamorano y el comandate suances creo que se llamaba llevábamos las cosas del almirante y mi ultimo destino fue repostería suboficiales con sargento polo que llevaba cartería,y residencia dotaciones mame mucha guarda abajo cuando me tocaba cuartelero muchas veces coincidia con cabaos como Eulogio llamas,francisco mármol,cuando me tocaba guardia,cuartelero,yo me licencie el 7 de marzo de 1991,desde wentonces no volvi por allí ahora que viajo mucho a cordoba porque tengo novia allí tengo pensado cuando ponga ave a cadiz viajar a ROta,y recordar esa etapa inolvidable mi vida mi nombre es miguel angel y me acuerdo que eras andres mengual destinado en logística claro que me acuerdo fue mi primer destino aunque solo estuve 2 semanas y ya veo que residencia dotaciones lo que fueron sollados ahora son aulas para dar clases y lo que fue la cantina y comedor,este año he cumplido 25 años que hace que hice mili allí tenia 18 años y pico y ahora tengo 44 ha pasado deprisa el tiempo un saludo desde Talavera de la reina,Toledo
Puntos:
23-01-16 21:20 #12981548 -> 12599206
Por:jtt@hotmail.es

RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Hola.

Yo yambien estuve en la flota en la camareta de cabos 1º, que era donde estaba la fiesta.
Fui 6º del 93,



Recuerdo esas partidas de dados con el cabo 1º veterano miguel y el cabo 1º veterano Mengual.

Alguien que estubiese por alli en aquella epoca, me suenan alguos nombres.
Puntos:
07-03-16 21:58 #13009908 -> 12599206
Por:miguelangelhidalgosi

RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Hola Todos desde Talavera de la Reina(Toledo) ya me meti aquí hace meses respondiendo a mengual efectivamente mengual yo coincidi contigo la logística flota abril 1990soy 2/90 y fue mi primer destino me acuerdo que estaba cabo pablo mármol y no Francisco como dije que eratartamudo pero muy buena persona solo estube 2 semanas logística pero me acuerdo estaba 2 comandantes no recuerdo su nombre un cabo bíter llamado Miguel Ángel y luego estube destinado pañol limpieza servicios generales residencia dotaciones con subteniente iglesias era gallego oficina secretaria y repostería suboficiales con sargento polo que estaba carteria muy buena persona ,y ya veo que donde estaban sollados ahora son aulas estudios varios departamentos y abajo la oficina atención marinero ,yo también mame mucha guardia y sobre todo puerta principal donde tenia que ir de madrugada hasta cuartel flota en cuanto a Rota no volví desde que me lucencie hace 25 años en un día como 7-3-1991 por aquel entonces frecuentaba discopolis,bar gallego y recuerdo ambiente que había en verano que nos daba rabia que a las 11 noche tenias estar cuartel cuando empezaba marcha a ver si vuelvo algún día por Rota un saludo .
Puntos:
23-12-16 20:44 #13488416 -> 12599206
Por:miguelangelhidalgosi

RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Hace tiempo me meti por aqui yo soy segundo90 DE Talavera DE LA Reina(Toledo),ahi hice mili entre Abril90 y marzo90,pase por muchos destinos, logistica fue primero cabo mengual y tambien me toco pasar nochevieja90,y dia ano nuevo hacer guardia meapodaban postalepostales UN saludo a ver si ahi alguien ese reeplazo o 90 hiciesen mili cuartel generalflota
Saludos:
Puntos:
04-03-19 18:38 #14490325 -> 12599206
Por:Miguel hidalgo

RE: cuartel general de la flota y residencia de dotaciones flota
Hace tiempo no me metía por aquí, yo hice mili ahí y precisamente este jueves 7 de marzo haré 28 años me licencie, ya ha llovido, y recuerdo a mengual, era cabo primera y estubo logística, fue mi primer destino cuando aterrice flota abril 90,luego ahí pase pañol limpieza brigada don Juan era cachondo,después servicios generales residencia dotaciones con subteniente don José iglesias era gallego y este vivía Rota, aún que ya estará jubilado, después oficina secretaria con sargento don Francisco era Cartagena, cabo zamorano era Huelva, comandante julio suances, llevábamos relaciones públicas almirante y mi último destino fue repostería suboficiales con sargento José polo también llevaba carteria, me licencie el 7 de marzo 1991,rdcuerdo compañeros como el feo del Prat, iñigo de fuenterrabia, domingo lao de Almería, Juan Carlos barrio de Burgos, me apodaban el postales de Talavera de la reina, mi nombre Miguel Angel Hidalgo Sierra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Rota Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:37
Foro-Ciudad.com
0
Rota (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:47
Foro-Ciudad.com
0
"PROYECTO DE ADAPTACION Y REFORMA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS ""ALCALDE ZOILO RUIZ-MATEOS""" Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:38
Foro-Ciudad.com
0
ROTA - Elecciones Generales 2008 Por: Locales2007 09-03-08 23:38
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com