Foro- Ciudad.com

Rota - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Rota
21-12-14 01:32 #12384363
Por:No Registrado
Alquiler a americanos ¡CUIDADO!.
El Housing que hace de intermediario en el asunto de los alquileres es tremendamente exigente con las condiciones en las que hay que entregar las casas en alquiler. Son súper protectores con los americanos en el sentido que parece que aquí los vamos a engañar, timar o estafar. Y esta es la idea con la que viene el americano que piensa que viene al tercer mundo y que aquí existe una corrupción tremenda y ellos van a ser víctimas de nuestra falta de escrúpulos.
Esto es así y yo lo he comprobado por propia experiencia.
Pero que ocurre cuando el americano es un auténtico " monstruo" como lo hay en todos los paises (que le vamos a hacer), en todos sitios existe gente sin educación ni cultura y es entonces cuando se da la vuelta la tortilla.
Tu les alquilas tu casa en perfectas condiciones, les pones todo lo que te exigen, estas a su santa voluntad todo el día, porque no saben ni quieren aprender nada, y no os quiero ni contar como tratan las casas.
Que Dios nos coja confesados. A mi la mía me la han destrozado, el importe de arreglar los desperfectos supera con mucho el importe de la fianza, ni un tornado que hubiera entrado por una puerta y salido por una ventana habría dejado la casa tan devastada como ellos la han dejado. Y se trataba de una vivienda nueva.
Quien es entonces el engañado? Quien la víctima? Quien el subdesarrollado?
Señores esto es España. Tenemos cultura, educación y decencia. Nos comportamos como personas y nos desvivimos por hacerles su estancia agradable en un país con miles de años de historia que sabe donde esta América, ellos, la mayoría no sabe donde esta España hasta que llegan, y se va sin haber aprendido a decir ni hola en español.
Así que cuidado, ya esta bien de tanto avasallamiento, que tampoco es que paguen mucho mas, simplemente es que si no pagan el Housing da un tirón de orejas, pero en caso de conflicto te van a "invitar" a acudir a la vía legal como en cualquier caso con cualquier inquilino de cualquier nacionalidad y con cualquier problema.
Queden ustedes advertidos y estén atentos, que en el contrato que firmen, que aparezca una cláusula que les permita visitar la casa cada 6 meses, al menos. De esa forma podrán atajar el problema, si es que surge, antes de que la casa les salga ardiendo por culpa de los puñeteros transformadores que usan, o se les llene de ratas por falta de limpieza, o causen algún problema del tipo responsabilidad civil.
Y dicho esto cúrense en salud y contraten un seguro de inquilinos y declaren el contrato, porque de lo contrario no tendrán nada que les proteja .
Ala! Y ahora bienvenido Mr. Marshall.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alquiler verano en jardin de la almadraba Por: No Registrado 06-04-15 10:04
No Registrado
2
alquiler de vivienda Por: No Registrado 03-06-13 13:56
No Registrado
2
Busco piso/casa de alquiler en Rota. Por: EHLBDN 04-11-11 07:10
No Registrado
1
Alquiler de apartamentos en Marina Golf Costa Ballena, Rota, Cádiz. Por: No Registrado 12-04-05 13:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com