Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
05-10-11 13:46 #8873252
Por:McClane

UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
El sindicato UGT de Cádiz ha denunciado la "desestructuración" del sistema sanitario en la comarca de la Sierra que está provocando la política de recortes aplicada por el distrito danitario, hasta el punto de que "están 'catalanizando' el distrito de atención primaria". Desde la central aseguran que los recortes han comenzado con el "desmantelamiento de la red urgente de celadores" al haber suprimido hasta tres puestos.

Asimismo, y con el argumento de "optimizar" el distrito, se "ha eliminado el puesto de celador en el consultorio de Puerto Serrano", medida duramente criticada por la UGT. El sindicato denuncia además las "prácticas" utilizadas por el director de la unidad de gestión clínica de Villamartín que, aprovechando el periodo vacacional del celador, ordeó retirarle el mobiliario, de tal manera que "cuando volvió a incorporarse a su puesto de trabajo se encontró con que no tenía ni la mesa, ni la silla ni el ordenador desde donde venía desarrollando su tarea". Y "todo esto sin ser comunicado ni al propio celador ni a los sindicatos".

Tampoco está claro el futuro de la bolsa de trabajadores con contratos eventuales, cuya renovación "se plantea cada día más complicada". UGT sospecha que la treintena de trabajadores que están en la bolsa -entre médicos, enfermeros, auxiliares administrativos y celadores conductores- serán renovados "pero sólo unos meses, porque pensamos que la Administración trabaja mirando de reojo a las elecciones autonómicas pero que, una vez pasadas éstas, la intención es eliminar a los eventuales". De hecho, consideran que "después de las elecciones, van a entrar a saco contra los trabajadores sanitarios".

La federación ugetista denuncia además que "mientas que la dirección del distrito sanitario de la Sierra aún no ha prescindido de ninguno de sus altos cargos, que siguen cobrando sueldos y productividades astronómicas de hasta 15.224,13 euros, los recortes sólo se aplican a los trabajadores rebajando la calidad asistencial a los usuarios".

En concreto, critican que, "con el dinero repartido en premios a los coordinadores hace cuatro meses, se podrían mantener a muchos trabajadores en su puesto", ya que "la nómina mensual de un solo director de la unión de gestión clínica equivale a lo que gana un celador-conductor en todo un año".

Fuente: https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/10/05/andalucia/1317812977.html
Puntos:
05-10-11 16:00 #8874151 -> 8873252
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
05-10-11 17:04 #8874645 -> 8874151
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
05-10-11 18:17 #8875147 -> 8874645
Por:Pedro el arcarde

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
Rascador de porras hombre no me insultes por fa, venga pideme perdón anda, q luego a las 7 y cuarto jugamos los dos en el mismo equipo, así q no insultes a los compañeros por decir PSOE y UGT la misma mierda es. Un saludo rascador de porras
Puntos:
05-10-11 20:40 #8876089 -> 8875147
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
05-10-11 20:51 #8876191 -> 8876089
Por:MARCIAGUISTA

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
jaja, yo tambien opino que los sindicalistas son el cancer de nuestra sociedad..
un celador menos que se pasea de arriba pa abajo ganando un sueldazo y poniendo mala cara a los enfermos..
bueno enenfermos...yo voy al consultorio una vez cada dos años más o menos, y siempre veo la misma gente...jeje
venga sindicalistas y liberados que ya vais a estar trabajando en lo que dejasteis,,,se os va a acabar el chollo de levantaros a las 10 de la mañana e iros a desayunar hasta las 12...y la 1 y media de cervecita..viva españa y los trabajadores de verdad
Puntos:
05-10-11 22:40 #8877139 -> 8876191
Por:ojoavizor123

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
Hombre MARCIAGUISTA, eso de que ganen un sueldazo...¿a que llamas tu un sueldazo?
Puntos:
06-10-11 07:49 #8878619 -> 8877139
Por:RASCAPORRAS-ON LINE

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
y que tiene que ver ser sindicalista con eso que habla de los celadores,habra que verte a ti en tu trabajo
Puntos:
06-10-11 09:23 #8878890 -> 8877139
Por:marciaguista

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
Pues un sueldazo son 1.500 euros por no hacer nada.
Y lo de ser sindicalista viene porque los chupadores sindicalistas son los que más protestan y los que menos hacen, y se llevan cargando el trabajo en España desde hace 40 años.
Puntos:
06-10-11 09:25 #8878896 -> 8877139
Por:marciaguista

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
Ah rasca rasca, en mi trabajo hago lo que se me paga para hacer y mucho más, y cuando trabajo horas extras o festivos (además de que lo hago porque quiero y soy responsable) ni las cobro ni las recupero...
Puntos:
06-10-11 10:27 #8879205 -> 8877139
Por:Pedro el arcarde

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
Rascador de porras si eres un hombre sin cultura y mal educado no entres en sitios donde la gente intenta dar su opinión , te lo vuelvo a repetir PSOE y UGT la misma mierda es, t lo dedico y cerrar la sede hombre cuando se manifiesta un pueblo entero, q cerraron hasta los chinos, jejé dedicare a leer tebeos q es lo q te gusta y no a insultar, jajaja, anda tirillas un saludo hombre y no y lo tomes a mal, mira os habéis cargado un país y yo no t digo mierda aunq lo piense, pero por respeto a los demás compañeros, bueno tirillas q lo dicho tebeitos y a dartelas de q lees, pero no insultes sobre todos sino tienes ideas de los temas.
Puntos:
06-10-11 14:29 #8880748 -> 8877139
Por:RASCAPORRAS-ON LINE

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
sera tu opinion,yo lo soy y no cobro nada,no todo el mundo es como tu dices,
Puntos:
06-10-11 14:55 #8880917 -> 8877139
Por:ay que dolo

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
casi todos los que cerraron fueron obligados,¿que mejor ejemplo quieres? tu mismo lo has dicho cerraron hasta los chinos(obligados) cuando ellos no cierran ni domingos ni festivos.

¡¡Ay que dolo!!

Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
06-10-11 15:06 #8881006 -> 8877139
Por:Pedro el arcarde

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
Los chinos cerraron por solidaridad no creo q nadie fuera con un cuchillo a amenazarlos, pq a UGT q yo sepa ni fue nadie a amenazarlos, además q en esta legislatura hay un grito de guerra q lleva toda la razón del mundo q es DONDE ESTAN NO SE VEN COMISIONES Y UGT, lo a realmente da rabia del tema es q son sindicatos chupadores de sangre q en realidad no defienden a nadie y son manipulados por el gobierno el cual milita en sus filas, pq si fuera el pp ya habría habido 20 huelga generales, pasa igual q aquí en el pueblo, nos manifestamos en Sevilla por los trabajadores y ahora aquí en el pueblo q no cobran no se ve a nadie del SAT, ni nadie se manifiesta abiertamente, joder nadie hace nada por eso digo q los sindicatos como dice marciaguista son unos chupasangres y vividores, ahora q es cuando mas se necesitan no estAn, pffff con defensores así para q quiere uno pagar una cuota...un saludo y sin animo de ofender a nadie pero a ni juicio esa es la realidad
Puntos:
06-10-11 15:31 #8881181 -> 8877139
Por:RASCAPORRAS-ON LINE

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
heces horas extras y no las cobras,y encima protesta
Puntos:
06-10-11 16:05 #8881437 -> 8877139
Por:ojoavizor123

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
Perdona marciaguista, pero un celador no gana 1500 euros, ojalá así fuera porque entonces yo estaría allí.Creo que no estás bien informado y si crees que eso es cierto, yo quiero ver una nómina...pero de cualquier forma ellos están allí porque se han preparado para ese trabajo, si tú crees que eso es así prepárate tú y cobra esos 1500 por no hacer nada también y no lo cuentas ¿vale?
Puntos:
06-10-11 22:28 #8884125 -> 8877139
Por:Pedro el arcarde

RE: UGT denuncia despidos de eventuales y eliminación de celadores en Salud en Cádiz
Perdona q te veo no t había leído gracias por tu comentario, q valientes sois y bien educados, jejéje Per de dor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El impago de las nominas comienza a manifestarse en la salud de los policheros Por: peterbank 31-12-14 23:35
El alfa
24
saludo Por: parejita de amantes 25-05-11 07:25
burrito-loco
5
EL DIA DE LA SALUD Por: navegante76 23-12-09 00:19
navegante76
0
denuncias falsas de violencia de genero Por: maniles 09-06-09 21:56
costabona
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com