Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
07-08-11 13:42 #8507090
Por:EL MONJE BUENO

Chiste de i undida
Castro y el niñito cubano

Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:
- ¿Oye niño, sabe tú quien soy yo?
El niño le contesta:
- No señó, no sé quien e usté, ni me interesa saberlo.
Fidel muy enrritado le dice:
- Pue como castigo po' no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decime 20 palabra que comiencen con la letra C para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido e Castro.
Y el niño le dice:
- Compañero comandante Castro, ¿Cómo y cuándo carajo comeremo carne con cerveza Corona como comen lo cavrones comillones del Comité Central Comunista Cubano...?
Castro se le queda viendo asombrado, y el niño concluye:
- ¿Qué? ¿me falto alguna?... ...¡¡CAVRÓN!!

PD en cuba los compañeros del comite sentral son los unicos que comen todos los dias
Puntos:
07-08-11 15:43 #8507606 -> 8507090
Por:yusleidy

RE: Chiste de i undida
"Están Obama, Putin y Zapatero reunidos hablando de los problemas del mundo cuando se les presenta Dios y les comunica que el mundo se va a acabar en tres meses y les pide que lo comuniquen al mundo entero.

Putin se va a su país y convoca al Parlamento para difundir la noticia. Les dice: "Tengo que daros dos noticias malas. Una, que, al contrario de lo que defendimos durante tantos años, Dios existe. Y dos, que el mundo se acabara dentro de tres meses".

Obama hace lo mismo y les dice al Parlamento: "Tengo que daros dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que Dios existe realmente, y la mala es que el mundo se va a acabar dentro de tres meses".

Por su parte, Zapatero convoca al Parlamento y les dice: "Tengo que daros dos buenas noticias. La primera que Dios me ha nombrado su portavoz, y la segunda que dentro de tres meses se acabará la crisis"."

Adjunto el enlace a la noticia en el diario Público para que veáis en los comentarios el sentido del humor de algunos progres cuando los chistes son sobre uno de los suyos: "lo mejor que pudo pasarle fue lo que le paso", "esta obedeciendo a sus protectores a cambio de no llevar a juicio los varios errores cometidos en su caso por el sistema sanitario madrileño", etc...
Parece que algunos no son capaces de asimilar que alguien no piense como ellos ni de que se mofen de políticos de su cuerda.
Puntos:
08-08-11 00:21 #8510063 -> 8507606
Por:nino31179

RE: Chiste de i undida
buenisimo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
algun chiste Por: paboda 07-11-11 17:32
paboda
3
un chiste Por: detective colombo 11-06-11 10:26
jon cena
18
CUENTAME UN CHISTE Por: No Registrado 07-12-08 17:20
No Registrado
0
Chiste Por: ojúkillo 28-09-08 18:27
marciaguista
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com