Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
03-03-11 20:47 #7197424
Por:MAKTUB

Mujeres, mujeres, benditas mujeres...
A esta empleada de atención al cliente de Virgin Airlines en Sydney, se le tenia que haber dado un premio hace unos meses por ser tan lista y cachonda, pero a la vez decir las cosas claras con un cliente que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con los equipajes:

Un abarrotado vuelo de Virgin fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Solo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, un pasajero muy cabreado se saltó la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo: "Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"

La empleada le contesto: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos"

El pasajero todavía mas cabreado le grito: "¿Sabe usted quién soy?" A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y anunció: "Atención por favor", su voz se escuchó por toda la terminal: "Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y puede ayudarle, por favor preséntese en el mostrador 14"

Todos los otros pasajeros detrás de él se partían de la risa. El pasajero borde miró a la empleada y le dijo: "Anda y que te jodan" A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola"



Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.

Dale un esperma y ella te dará un bebé…

Dale una casa y ella te dará un hogar...

Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...

Dale una sonrisa y ella te dará su corazón…

Ella multiplica y engrandece todo lo que le des... Así que si le das problemas... ¡¡prepárate!!





--
Puntos:
04-03-11 00:54 #7199440 -> 7197424
Por:pobrecillos los ñu

RE: Mujeres, mujeres, benditas mujeres...
muy bueno maktub, si es que no somos nada sin ellas, pero al final te han faltado algunas cosas...

dale un coche y te lo devolverá hecho polvo

dale confianza y te regalará una bonita cornamenta de 7 puntas como las buenas

dale una tarjeta de credito y te la devolverá en numeros rojos...

ah, cada vez son menos la que cocinan y bien.

Un saludo. y chicas, no tomaroslo mal, no va totalmente en serio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Libertades y democracias a medida Por: Azote de incautos 25-03-14 13:45
Pedro el arcarde
7
Se ha detectado una nueva colonia de buitres Por: EL PERRO FLACO 20-05-11 19:07
EL PERRO FLACO
0
ahora entiendo porque el psoe no denuncio que se limpiase el cine de verano con la gente del paro Por: elgatocloud 15-05-11 14:43
elgatocloud
16
ZP prometía el pleno empleo Por: No Registrado 05-11-08 15:54
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com