Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
01-03-11 16:56 #7180363
Por:luzdesosa

Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
Hola señores, estoy viendo como estas gentes del P$OE están usando el foro. Me parece muy bien, siempre lo he dicho, para mantenerse en contacto con los bolicheros de a pie pero me está empezando a surgir la duda de si lo están usando únicamente para fines electorales. Me baso en que aún no han respondido a ninguno de los mensajes en los que se habla de ellos o se les pide por ejemplo que den su lista electoral, si no la tienen al menos podrían decir que no la tienen. ¿Huele esto a búsqueda de votos o seguirán teniendo el mismo contacto que han tenido hasta ahora?
Puntos:
01-03-11 17:16 #7180506 -> 7180363
Por:yudi

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
total mente deacuerdo contigo luzdesosa
Puntos:
01-03-11 17:27 #7180582 -> 7180506
Por:pacho palometa

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
Vamos a ver luzdesosa:

Creo recordar que en el primer mensaje del psoe decía claramente que no iban a reponder a ningún mensaje puesto que su intervención aquí era meramente informativa.

Me hace gracia que hables de si tienen o no lista pero ¿qué sabes de IU? NI tan siquiera conocemos a su candidato ¿por qué no le preguntas a ellos por su lista o por su candidato?

Me parece que eres un pelín oportunista.
Puntos:
01-03-11 18:00 #7180846 -> 7180582
Por:piloto de iberia

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
Pacho palometa muyyyyyyyyy muyyyyyyyyy bien dixo.
Un saludo desde el Congo.



!!!!!!Es que estoy en el Congo!!!!, jejejeje
Puntos:
01-03-11 18:23 #7181032 -> 7180846
Por:pacho palometa

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
Je je, gracias piloto, pero es que no me van los oportunistas que se quedan escondidos esperando que los demás den el paso (como los leones de por ahí abajo jeje)

El psoe ha sacado candidato, el pp ha sacado candidata y bueno, ¿dónde está iu? ¿Sólo le pedimos cuentas al psoe?

Se os ve el plumero chavalines, se os ve el plumero.
Puntos:
01-03-11 20:48 #7182417 -> 7181032
Por:vivaer betis

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
yo no he visto a nadie de ningun partido pidiendo el voto,si se lee bien las cosas pues no pasaria esto,solo informaban ,cosa que me parece bien y el que quiera leerlo lo lee y quien no pues que no lo lea,entonces para que esta esto
Puntos:
02-03-11 04:17 #7184665 -> 7182417
Por:comunahoya

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
pos yo colegas la verdad que pienso que estos estan comenzando a entrar en el foro buscando el voto y cuando pase todo el tinglado este adios que te vi.

aqui mucho bloc,el otro haciendo campaña criticando a diestro y siniestro y poniendo al pp como la solucion a todos los males del pueblo y del pais ,pero ami no me interesa saber que es lo que los que estan han echo mal que eso ya lo se,lo que quiero es saber que es lo que ellos piensan hacer bien.

por ejemp.

que programas tienen para mejorar la ruina en la que estamos metidos?
que ideas tienen para intentar crear algun trabajo en el pueblo?
etc,etc,etc. y un largo etc que es lo que me interesa saber.

y dependiendo de lo que propongan,lo mismo asta voto aunque sea el sobre vacio.

yo le diria a todos estos que la gente esta muy quemada,que se esta pasando necesidades en muchas familias y que ya estamos artos de que se nos tomen por borregos.
lo que teneis que hacer es proponer ideas y soluciones y dejar de intentar ganar votos a vase de criticar a los demas que asi no se soluciona nada.

saludos.
Puntos:
02-03-11 11:45 #7185858 -> 7184665
Por:Azote de incautos

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
Démosle un margen de confianza, tranquilos, que en el tiempo lo dirá, y si es con afan electoralista, ellos mismo se van a calificar, pero démosle ese margen, vamos a ver que pasa en julio, agosto, septiembre, etc., etc. Yo más o menos me lo imagino, pero les doy ese margen.
Puntos:
02-03-11 13:56 #7186758 -> 7184665
Por:vivaer betis

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
esas cosas que queremos saber. quienes son y que programas llevan,es muy temprano todavia hombre,en ningun pueblo pasa esto,solo sabemos los cabezas de lista del psoe y del pp,hasta que se vote a finales de mayo fijaos si hay tiempo para saber quienes son y que llevan ,noo?
Puntos:
02-03-11 14:21 #7186908 -> 7184665
Por:pacho palometa

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
A comunahoya:

Si los vemos por el foro malo, si no los vemos: peor, ¿en qué quedamos?

Si no aprecen porque no hacen nada, si aparecen buscan el voto...

¿No te das cuenta que están cambiando de gente y que no les debemos mezclar con nada de lo que se hiciera anteriormente?

Como dice Azote, el tiempo lo dirá.

Al menos ya nos han dicho que la junta dió 500.000 Euros y que eltodísimo no los ha aprobechado y los ha devuelto...¿te parece poco? Vamos, está la cosa para dejar escapar dinero...
Puntos:
02-03-11 16:24 #7187829 -> 7184665
Por:luzdesosa

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
Hombre pacho, lo del plumero irá por ti que eres más sociata que Pablo Iglesias. Que los de Izquierda Undida no han puesto todavía su lista ni quién va totalmente de acuerdo pero por lo menos no se ponen aquí a poner su programa ni abiertamente hablan en el mismo. Creo que esto es un medio para estar en contacto con los ciudadanos y no para hacer electoralismo. Dicen informar, vale ya sabemos quién se presenta, cosa que ya pudimos ver en prensa hace algo menos de un mes pero por lo demás se ha informado más bien poco.

Ah, y si crees que soy de los de IU sólo tienes que leer mis comentarios, no soy precisamente el Ché. Afortunadamente trabajo fuera del sistema, no soy funcionario y no necesito de politicuchos de tres al cuarto a quienes pelotear de una forma u otra por lo que me creo libre de comentar las cosas que no me gustan, gobierne quien gobierne.
Puntos:
02-03-11 18:31 #7188966 -> 7184665
Por:comunahoya

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
i pancho no que ami no me parezca bien que por fin se allan dignado a entrar en este foro a informar a la ciudadania y sepamos algo de ellos.
solo que dudo de que cuando pasen las eleciones sigan dignandose a entrar,lo mismo que yo soy muy inccredulo y no me lo creo,pero bueno como dicen por aqui le daremos tiempo al tiempo a ver que pasa.

pero valla que ya casi se comienza a vislumbrar por donde van a ir los tiros,tirarse basura unos a otros,y sacar cuanto mas porqueria mejor del adversario,ahora soluciones,propuestas,iniciativas etc pocas colega.

pero bueno supongo que eso es parte del juego politico.

y supongo que es por eso que la politica a mi me asquea tronco.

saludos..
Puntos:
02-03-11 19:31 #7189503 -> 7184665
Por:luzdesosa

RE: Estos del P$OE ¿responden a los mensajes?
De acuerdo con el compañero comounahoya
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Azote te suenan estos nombres ???? Por: happy 06-07-11 00:59
amoltod
12
Y AHORA NOS SUBEN LOS IMPUESTOS Por: navegante76 17-03-10 20:37
POLICHERA
3
Mas impuestos municipales: ahora toca a las cocheras (recogida basuras). Por: No Registrado 08-11-08 20:42
No Registrado
18
LA EDUCACION DE ESTOS QUE SE HACEN LLAMAR PADRES Por: No Registrado 16-10-08 15:47
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com