Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
29-06-09 08:16 #2598409
Por:Azote de incautos

ES QUE ES PARA LLORAR
Lo mismo que piensa José María Pérez Gómez, debió pensar nuestro gobierno, y seguramente aconsejado por algún Sasa inútil e iletrado, y no es otra cosa, que los demás somos tontos y ellos los listos. En el pasado debate sobre las autonomías en el Senado, donde nuestro ex presidente Chaves dio su discurso, se gastaron 6.500 euros en traductores, si como suena, traductores, es decir, que para uno inepto que sabe perfectamente hablar y escribir en castellano, le pusieron un traductor para que le tradujera lo que decía Chaves al catalán, gallego, valenciano o vasco, y como digo lo curioso y escandaloso es que todos sabían y saben hablar y escribir perfectamente nuestro idioma. Si esto no es para rasgarse las vestiduras ya me diréis.

Venga Fernando, Sr. Sepúlveda, defienda esto, y dígame en que plan se encuadra este despropósito, en el E en el D, o en el M de... todos sabemos que. Estos gobernantes que tenemos, son una panda de abrazafarolas, inútiles cúbicos, más le valdría que se fuesen todos a sus casas y dejaran a personas más competentes, pues de seguir así arruinan al país.
Puntos:
29-06-09 11:27 #2599284 -> 2598409
Por:MARCIAGUISTA

RE: ES QUE ES PARA LLORAR
Esta es nuestra España plural, la España del Pelotazo, la del todo vale.
¿que mas dá 6.500 €?estamos fomentando el uso de la lengua...(no del castellano, la 2º más hablada del mundo)sino de aquellas lenguas universales que han hecho tanta historia (catalan, gallego y euskera), por no hablar del valenciano, el mallorquin, el astur-leones y el navarro-aragones...todas con su amplia bibliografia y literatos consagrados..
POR CIERTO: ESTOY INTENTANDO SER SARCASTICO..
Puntos:
29-06-09 17:11 #2601987 -> 2598409
Por:José María Pérez

RE: ES QUE ES PARA LLORAR
Querido Azote:
Lo que tengas contra mi no lo sueltes con los demás, no sé que te ha pasado con Sasa, al que dudo que conozcas como para ponerle esos adjetivos de inútil e iletrado, ya que va contra tús intereses: hacerle la pelota a Endesa, Iberdrola, etc..., para que te contrate de barrendero. Y por otro lado ¿ No te has parado a pensar que los 6500€ esos que tú dices pudieran servir para reativar la economía y que pudieron gastarselos en langostinos de Sanlucar en un restaurante de Madrid, en el que trabaja uno de Puerto Serrano y que les sirvió copas de fino la Ina, en cuyas tierras trabajan bolicheros y de postre degustaron fresas del Pueblo?

Un cordial saludo:
José María
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Preparadores físicos Por: Zeus11659 25-06-11 20:42
Zeus11659
0
temario de oposicion para guarda de colegio Por: elgatocloud 11-06-10 08:24
elgatocloud
0
FORO DE ESPERA VETADO, SOLO PARA REGISTRADOS. NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION Por: No Registrado 06-02-10 01:04
No Registrado
6
CUANDO HABRA ALGO PARA LA JUVENTUD Por: No Registrado 22-01-09 20:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com