Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
14-03-09 15:57 #1938599
Por:F.Sepúlveda

PINTADAS EN LAS PAREDES
En la pared de un polvero conocido sigue todavía leyéndose una pintada que dice: "patrón, siembra más algodón". La hicieros hace treita años los mismos que han vuelto a pintar otra esta noche en una pared no muy alejada de la anterior.En la de hoy es el PSOE el que engaña y apalea a los trabajadores parados.

Hace treinta años estos señores se hicieron con el gobierno de nuestro Ayuntamiento y en él siguen.Después de treinta años gobernándonos (Franco estuvo 36)lo único que nos pueden ofrecer es otra pintada en una pared de ladrillo sin enfoscar donde vilipendian al partido que llevó España a Europa y trajo el progreso para todo un país. ¿Y Ustedes, qué han hecho en estos treinta años?

Si su ignorancia,su incapaciad y sus limitaciones no les permite vislumbrar ninguna salida, aparténse y dejen el camino expedito para que otras personas cojan el relevo.
Mientras tanto no permitan que el sol se vaya comiendo el color de la pintada de hoy,porque será otro testimonio histórico de su inutilidad al frente de un gobierno municipal.
Puntos:
14-03-09 18:47 #1939142 -> 1938599
Por:solomilloalajillo

RE: PINTADAS EN LAS PAREDES
pues pocos palos le metieron,que miren la crisis que hay en el ayuntamiento antes,y que no hagan tantas tonterias para salir en los periodicos que eso es lo que buscan,sacad al pueblo de la crisis y luego pregonen
Puntos:
14-03-09 21:28 #1939715 -> 1939142
Por:maniles

RE: PINTADAS EN LAS PAREDES
por que no se dedica esta gente a ser pintores, tal vez nos quiten la crisis.Lo que tienen que tener es mas verguenza y no hacer esas pintadas,si fueran jovenes los que lo hiciesen diriamos que era vandalismo.No tenemos suficiente que en la emisora solamente salen lo que ellos quieren, que tambien nos pintan todo el pueblo para que los vean los visitantes, señor alcalde si quieres publicidad ponga pancartas que luego se puedan retirar, y no hagas esas chorradas.
Puntos:
14-03-09 22:12 #1939892 -> 1939715
Por:Attica, attica!!!!

RE: PINTADAS EN LAS PAREDES
Enhorabuena por tu comentario respecto a "si fueran los jóvenes" maniles.

Me parece un error garrafal, uno más, de los simpatizantes de quien nos gobierna en este pueblo.

La mentable, que sigan quemando cartuchos de esa pólvora que van bastante mal encaminados.
Puntos:
14-03-09 23:22 #1940131 -> 1939892
Por:solomilloalajillo

RE: PINTADAS EN LAS PAREDES
solo ponen pancartas y pintadas cuando les interesa,porque no la pusieron cuando no pagaban a los trabajadores del ayuntamiento? y con la mala gestion de todos estos años? y del despilfarro del dinero que le llega? menos pancartas y pintaditas y mas echos.a ver que hace con todo el dinero que le ha llegado ahora,mas que algunos con mas habitantes,para que luego diga que no hay nada ni le manda nada,a ver que hacen los que tanto luchan por los trabajadores...a ver
Puntos:
15-03-09 13:01 #1941334 -> 1940131
Por:godorfredo

RE: PINTADAS EN LAS PAREDES
En mi opinion creo que haran lo de siempre,dicen que se van a crear muy pocos puestos de trabajo para la cantidad de dinero que va a recibir,seguramente ya los tendra ajudicados a los de siempre.
En mi opinion creo que se alegran de que este pasando lo que esta pasando,les trae sin cuidado que la gente este sin trabjar,de que pasen hambre,de que cadavez hay mas robos en el pueblo.Se acuerdan de cuando salinan por las calles por cualquier tonteria,lo importante era salir,tener protagonismo y ahora disfrutan haciendo lo mismo,para distraer al vecino del marron tan gordo que tienen encima, y una vez mas echando la culpa a otros,todos menos ellos,ellos como si nada.
YO SI PONDRIA UNA PINTADA GRANDE,PARA HACER UNA MANIFESTACION EN CONTRA DEL SEÑOR ALCARDE,QUE SE LARGE DEL PUEBLO DE UNA VEZ,QUE YA NOS HA JODIDO BASTANTE,ZP MENTIROSO,MIRA QUIEN FUE HA HABLAR.
Puntos:
16-03-09 11:55 #1945121 -> 1941334
Por:Azote de incautos

RE: PINTADAS EN LAS PAREDES
Que conste que no salgo en la defensa de IU, ni de sus actuaciones en estos últimos días, pero hay que ser justos, y pensar un poquito, que el gobierno andaluz, con tantos años en el poder no ha hecho tampoco nada, pues seguimos siendo la región con más parados en España, supongo que de esto no tendrá culpa el Alcalde, alguna culpilla la tendrá Chaves y su Coorte de familiares y amigos en los altos cargos de la Junta.
Puntos:
16-03-09 17:01 #1946636 -> 1945121
Por:Attica, attica!!!!

RE: PINTADAS EN LAS PAREDES
Azote, a lo mejor somos la región con más parados pero: ¿alguien sabría contestarme si conoce a otro alguien que está "en las listas del paro" cobrando el desempleo y trabajando sin asegurar? Lo digo sólamente por saber eso, si alguien conoce a otro alguien y que me lo aclare, porque a lo mejor existe esa remota posibilidad...
Puntos:
16-03-09 20:45 #1947801 -> 1945121
Por:Padre de familia

RE: PINTADAS EN LAS PAREDES
Wenas, alguien sabe quien ha sido el autor, o autores, de estas pintadas?

Un saludo.
Puntos:
17-03-09 12:21 #1950673 -> 1945121
Por:Estrelladora

RE: PINTADAS EN LAS PAREDES
Parece ser que tiene un puesto de trabajo en una de las Cooperativas que existen en el pueblo. ¿Puede ser de gerente?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dichos Populares: "Las paredes oyen". Por: navegante76 20-04-12 10:17
navegante76
0
PINTADAS EN LA PARED 2 Por: karpind 30-08-10 16:55
luzdesosa
15
¿Que pensais de las pintadas en las Paredes? Por: QUE-TE-VEO 24-05-10 20:22
Azote de incautos
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com