Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
19-11-14 07:59 #12332908
Por:MARCIAGUISTA

podemos...si..podemos chupar nosotros..
el nota..cobrando mas de 1.800 euros por un trabajo de investigacion de la universidad de Malaga..y sin hacerlo..solo de mitin en mitin..
tocatelos...
ya lo dije..mismo perro..otro collar..
TODOS IGUALES..
Puntos:
19-11-14 09:19 #12332963 -> 12332908
Por:MARCIAGUISTA

RE: podemos...si..podemos chupar nosotros..
https://ww.elimparcial.es/noticia/144531/

Y a la plaza solo se presentó él..habria que ver los requisitos (para que solo se presentara él).
Y el tio, tan ancho, dice que hasta el 16 de Diciembre, es decir, que aunque se tire otro mes más sin hacer nada, va a seguir cobrando esos 1.825 euros..
Y lo mas bonito, es que dice que,,"en estos tiempos que corren se ponga la lupa para mirar esas cosas.."..jajajajaja..
Bien empezamos..
La mujer del Cesar, además de ser honrada, TIENE QUE PARECERLO..
Puntos:
20-11-14 20:52 #12334819 -> 12332963
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
21-11-14 09:20 #12335144 -> 12334819
Por:MARCIAGUISTA

RE: podemos...si..podemos chupar nosotros..
jajajaja..
imagino que el mensaje va dirigido a mi porque soy el unico participante del hilo..
¿Y sabe usted que?..a mi..me beneficiaria personalmente, pues ya hay contactos con Pablito para que mi empresa se beneficie si sale gobernando..
Pero no soy de esa calaña..no soy de la calaña de los que miran más por su bolsillo que por el puesto de trabajo por el que está cobrando y por las decenas..cientos..miles o millones de personas a las que representa..
Se equivoca usted señor..van a pisotear al Estado Español, y si usted se considera español..A USTED TAMBIEN..
Espero equivocarme..pero preparese para conrol total de capital , alimentos y de su VIDA..
¿sabe usted?..conozco a varias personas de nacionalidad venezolana:
una de ellas me comentaba amargamente como sólo habia podido sacar para pasar sus vacaciones 2.000 euros, pues es lo unico que se puede sacar de venezuela en un alo al extrajero por habitante..
tambien me comentaba que los mercados estaban casi vacios, y que ironicamente, mientas una manzana les costaba un euro (o su equivalente en moneda venezolana) el litro de gasoil estaba a 0.10 euros..
Y que podias "manejar" una "camioneta" o un "carro" borracho y con una botella de ron en la mano mientras pasabas por al lado de la policia..y no te iban a parar..pero si te daban una paliza por hablar de politica..
¿eso es lo que usted quiere?
Pues ojalá Dios le escuche y tenga que tragarse amargamente y con lagrimas en los ojos sus palabras...
Puntos:
21-11-14 20:12 #12336166 -> 12335144
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
22-11-14 19:12 #12336913 -> 12336166
Por:MARCIAGUISTA

RE: podemos...si..podemos chupar nosotros..
La basura la hemos criticado..por activa y por pasiva..
Veo que hace usted como el señor iglesias...no solo no contesta a nada, sino que ya quiere solo que le hagan las preguntas que usted quiera..
Del agua mansa me salve dios...
Puntos:
26-11-14 10:50 #12340437 -> 12336913
Por:MARCIAGUISTA

RE: podemos...si..podemos chupar nosotros..
Y ahora..la novia..(que es de IU)..metida en fregados de concesiones de contratos a familiares..y disfrutando ella y toda su familia de viviendas de proteccion oficial que no les corresponden por ley..
VIVA LA IZQUIERDA Y EL CHAVISMO
Puntos:
26-11-14 18:50 #12340908 -> 12340437
Por:comunahoya

RE: podemos...si..podemos chupar nosotros..
Teneis los dias contaos no se como te lo voy a decir!!

Por cierto esta es la etica de la que presumes?borrar lo que otro escribe!para que?para que solo exista una opinion la tuya?

No hay lo que hay que tener para debatir por lo legal!!!.

El pobre Don nadie cada vez se queda mas pequeñito jejjejej.
Puntos:
27-11-14 20:30 #12342154 -> 12340437
Por:MARCIAGUISTA

RE: podemos...si..podemos chupar nosotros..
ME da un poco de pena ver a personas tan burdas..
Primero el moderador borra-mensajes era Azote, ahora es otro..
Desde aquí pido al que manda que diga si alguien de este foro es moderador.
Y cuando alguien quiera debatir..y exponer razones (no sólo decir la pamplina de "estais muertos de miedo" o cosas así..)aquí estaremos para debatirlas..
Puntos:
28-11-14 07:43 #12342530 -> 12340437
Por:MARCIAGUISTA

RE: podemos...si..podemos chupar nosotros..
Ayer Podemos presentó su tan esperado programa económico..y SORPRESA..
Ya no es casi nada como lo que dijeron al principio..(aunque me parece bien que lo digan ahora y no cuando entren)..y SORPRESON..ya no es Venezuela el modelo a seguir, ahora son los países del Norte de Europa..
Al final..no van a quedar ni para ser algo parecido a IU..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sindicalitas.....A CHUPAR... Por: MARCIAGUISTA 25-04-13 13:08
Azote de incautos
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com