Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
23-07-12 15:02 #10341858
Por:chicle sin azucar

SIN SALVACIÓN.
Serñores estamos condenados a la quiebra.

La cosa esta muy preocupanta, demasiado. No entiendo como desde Europa estan teniendo la actitud que poseen, a parte los gobernantes de España, todo lo que esta sucediendo me da una impreción de que importa mas el dinero para unos cuantos, que manejan todo el cotarro, que la vida de un pais entero.

Pero ojo señores, desde Europa (alemania) se esta jugando con fuego, poque la historia de la humanidad dejo claro que el que acabo jugando con los pueblos terminó mal.

Ya odiaba a los alemanes, pero ahora eso es una palabra mucho menor para definir mis sentimientos por ese pais...
Puntos:
23-07-12 15:10 #10341879 -> 10341858
Por:No Registrado
Re: sin salvaciÓn.
No seas inocente
Puntos:
23-07-12 16:10 #10342105 -> 10341879
Por:chicle sin azucar

RE: Re: sin salvaciÓn.
Cuando Roosevelt llegó al poder en 1932 en Estados Unidos propuso un programa de reformas conocido como el "new deal", expresión que significa "el nuevo reparto". Roosevelt se rodeó de un grupo de jóvenes y preparados economistas y diseñó un programa que se basaba a grandes rasgos en dos pilares.

Estos dos pilares eran la subida de los precios y el estímulo al consumo mediante la elevación del nive de vida. Téngase en cuenta que la sobreproducción de stock y el bajo consumo lograron una deflacción en Estados Unidos, esto, es una disminución del precio de las cosas.

Desde luego que la gran lección que se puede sacar de la Crisis del 29 es que la riqueza debe ser repartida lo más posible ya que eso genera dinamismo en la economía. Gran parte de la culpa del Crack del 29 fue que el dinero se concentró en unos pocos que invirtieron de forma especulativa sin generar consumo y estancando la economía.

Una economía no puede estar basada en el valor financiero ya que dependerá de variables que nada tienen que ver con la economía real. El sector financiero debe estar regulado y contar con mecanismos de protección e intervención ya que de lo contrario ya vemos lo que pasa.

La crisis actual se debe a un descontrol financiero por generar deuda en proporciones gigantescas y redistribuirla por el mundo a través de mecanismos bancarios y financieros, generando una sobrevaloración de ciertos bienes básicos como la vivienda.
Puntos:
23-07-12 18:31 #10342677 -> 10342105
Por:Pedro el arcarde

RE: Re: sin salvaciÓn.
De acuerdo con el corta y pega de chicle, y otra cosa, desde cuando odiabas tu a Alemania? Jum, este chicle me lo han cambiado, eras un boomer y ahora eres un trident, jaja un abrazo tio, y yo no se q hacer pero aqui no nos salva ni el tato,
Puntos:
23-07-12 23:49 #10343998 -> 10342677
Por:chicle sin azucar

RE: Re: sin salvaciÓn.
Pues esta crisis no viene de Aznar, zp...y mucho menos de Rajoy...viene desde que se dejo de usar el patron-oro como base del sistema financiero, y la banca empezo a "inventarse" el dinero.

El 70% aproximadamente del dinero que circula en el MUNDO NO EXISTE como tal, no tiene detras un patron (oro, plata,...), el sistema esta totalmente infecctado por "basura" pero no se sabe cuanta "basura" hay.

Por desgracia, son pocas las personas que saben como funciona todo esto.

¿sabiais que en los EEUU el dinero lo "fabrican" 7 bancos privados?...pues si en 1913 el gobierno de Estados Unido, cedio algo tan soberano como la fabricación del dolar americano a la banca privada, la cual como toda banca, fabrica sin tener ese dinero fabrica un "respaldo" (patrón) detras.

Todo esto con la ley de liberación del suelo, mas el precio del dinero por los suelos, produjo en España que los bancos empezarán a dar dinero a todo dios, (sin tenerlo claro), sin importar si tenian capacidad para devolver este dinero mas sus correspondientes intereses, tomando como valor seguro la vivienda (la vivienda nunca baja amigo...).
Puntos:
23-07-12 23:55 #10344024 -> 10343998
Por:chicle sin azucar

RE: Re: sin salvaciÓn.
Cuando me refiero a los 7 bancos privados americanos, me refiero a la RESERVA FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS, si como lees, la cual fabrica todo el dinero que el gobierno yankie le pida, a cambio de su devolución mas intereses, con la correspondiente devaluación del dolar.

Por todo esto los bancos americanos empezarón a vender "basura" a la banca europea, llegandose a esta situación.

En la actualidad es sistema financiero mundial no esta basado en la reserva de oro, plata u otro metal valioso que posea un país, si no esta basado en DEUDA SOBRE DEUDA.

Los bancos pasaron de ser meros mediadores entre los ahorradores y los demandantes de capital, a ser ESPECULADORES del dinero de estos primeros.

Señores, se saldrá de esto, pero se avecina una etapa donde se pasara hambre y penuria en España.

Suerte a tod@s.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Para que sirven algunos sueldos del ayuntamiento? Por: MARCIAGUISTA 29-07-12 14:18
chicle sin azucar
7
premiados de la 1 cagada de la vaca Por: makenrri 17-07-11 12:59
makenrri
0
vamos a dejar las cosas claras ya con el PP Por: patriarca comunista 30-06-11 21:09
pobrecillos los ñu
84
FEMINISMO, IGUALDAD Y OTRAS TONTERIAS MAS Por: Azote de incautos 19-08-10 16:30
quetecomo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com