Foro- Ciudad.com

Puerto Real - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Real
28-03-06 16:25 #207147
Por:

como se vive en su ciudad????
Hola!!!! me dirijo a ustedes xq estoy pensando en ir a vivir a su ciudad, me gustaria q si pueden, me informen de como es la vida alli: las actividades q se pueden realizar, como son las viviendas, el transporte... he buscado x internet xo supongo q es mejor la informacion de primera mano, tambien agradeceria q me dijeran como es el hospital alli, xq es donde se supone trabajare, agradeceria mucho q algun residente del hospital me informara de como es el ambiente de trabajo. Muchas gracias
Puntos:
03-04-06 11:25 #209373 -> 207147
Por:SETHAUM

como se vive en su ciudad????
No soy de Puerto Real pero vivo aqui desde hace bastante tiempo asi que supongo qu emi opinión te será de ayuda ya que estaremos en la misma situación.

Lo unico que destacaría es que se vive tranquilo, sobre todo si vives fuera del centro del pueblo.

En cuanto a transporte... el urbano es una pena. y la comunicación con otros pueblos de la provincia... horrible, salvo el tren de cercanías cuyo trayecto comprende Jerez, El Portal, Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando y Cádiz y funciona medianamente bien. Y los autobuses de línea Hospital-Puerto Real-Rio San Pedro-Cádiz que la puntualidad deja muchísimo que desear.

Si estás acostumbrado a vivir en otros sitios donde el transporte público funciona como debe funcionar y tiene la cobertura territorial que tiene que tener esto te parecerá un infierno.

La vivienda dentro de lo cara que está en todos sitios, tiene un precio mas o menos normal. Te aconsejo que mires la zona de las canteras, o de la piscina municipal.

Y el tema de actividades que pueden realizarse... eso va a gustos. Yo personalmente encuentro una oferta bastante escasa y mal gestionada. Aunque no es exclusivo de Puerto Real sino de casi toda la provincia. En Cádiz puedes encontrar una oferta cultural y de ocio algo más variada pero tampoco para tirar cohetes. Eso si... de Carnaval parece ser que nunca se cansan....

Pero que como ya dije antes eso depende de la persona, las aficiones y los gustos que tenga. Si pudieses especificar más te orientaríamos mejor.

Puntos:
03-04-06 17:06 #209533 -> 209373
Por:

RE: como se vive en su ciudad????
Lo primero, gracias por responder y gracias por la informacion, la verdad q soy de un pueblo mas pequeño q Puerto Real, con decirte q ni siquiera nos hace falta transporte publico para movernos dentro de el te haces una idea, no? De todas formas, estudie en capital de provincia, el transporte tampoco era muy bueno, pero era lo q habia.

En cuanto a actividades me refiero si existen asociaciones de algun tipo q organicen algo, aunq parece ser q por lo q dices no es asi, o si las hay, son pocas. Donde estudie participaba en diversos equipos deportivos, no hay ningun club o asociacion o algo parecido, quiero decir, habra algun lugar donde hacer deporte, no?

Otras opciones serian por ejemplo, el cine o el teatro, no se, q se puede hacer en el tiempo libre????? como son las zonas de marcha??? q se hace los dias festivos??? si hay zonas proximas donde se puedan hacer excursiones????

Tambien me gustaria saber como es la gente alli, supongo q como en todos los sitios, habra de todo, pero me refiero a si es gente cerrada o gente con la q te puedas hacer facilmente.

Bueno, creo q ya te he pedido demasiado, si puedes contestarme te lo agradecere, gracias! un abrazo!
Puntos:
03-04-06 22:38 #209682 -> 209533
Por:SETHAUM

RE: RE: como se vive en su ciudad????
de donde vienes exactamente?

Yo vengo del norte y bueno, en cuanto a la gente: Si, hay de todo. Aqui he encontrado gente estupenda pero por lo general me cuesta hacerme con la forma de ser de los de aqui y creo que me lapidarían si hago una exposición del concepto general que tengo de esa forma de ser. Supongo que será porque son caracteres y formas de vida muy diferentes y siempre repitiendo lo mismo, que tambien he encontrado personas con las que es facil la convivencia.

en cuanto a cine y teatro.... por lo pronto al cine tienes que irte a Cádiz, Puerto de Santa María o Jerez porque aqui no hay. (aunque por lo visto existe el proyecto de construir uno)

Tenemos el Teatro principal donde puedes ver alguna que otra obra de teatro, conciertos.... eso va a gustos de cada uno. Yo como te decía encuentro escasa esa oferta cultural, a otros les será suficiente.

En el tema de las salidas de marcha, jeje. Lo tienes chungo. Tambien depende de lo que busques, la música que te guste, el ambiente.... Primero la peña hace el botellón en el parque que hay en frente de la estación de trenes y despues de mearse por todos laos, tirar tres o cuatro tracas de petardos, coexistir con las ratas que pasean por las ramas de los árboles, dejar todo hecho un asco y lucir palmito con pintas plan telenovela suramericana las unas y camisetas skiny y pelo cepillo los otros a las tres o así tira para "la pirámide" y demás bares que suman 5 como mucho y una discoteca bastante catetita (como la piramide). De todos modos hay elementos subversivos que interactúan con los anteriores y no tienen nada que ver con ellos, es decir que tambien hay grupos de gente mas o menos normal. Hace siglos que dejé de salir en Puerto Real.

En cuanto a clubes deportivos y demás:

Yo hace tiempo que me desvinculé pdel ambiente deportivo de puerto real porque no me gustaba como funcionaban. De hecho el club de natación en el que participaba lo echaron a perder y ya no existe asi que despues de eso decidí ir a nadar a la piscina de cádiz, hacer piragüismo en el club nautico de cádiz también e irme a escalar con gente de fuera que conozco.

De todas formas estan construyendo una piscina cubierta que está casi terminada y tiene muy buena pinta, esperemos que funcione igual.

Tambien hay un club de Tenis nuevo y las pistas se ven muy bien para jugar al tenis y al padel, por lo que yo he visto.

Y existe el Club Náutico al que podrías acercarte e informarte si te gusta practicar la vela, el windsurf ect...

Ya te digo que todo esto es muy subjetivo porque mi opinión te la doy desde mi experiencia personal que puede ser totalmente opuesta a la de otro forero que te conteste.

De todas formas espero haber sido de ayuda y suerte con tu estancia aqui...
Puntos:
04-04-06 15:28 #209996 -> 209682
Por:

como se vive en su ciudad????
Bufff!!! por lo q cuentas eso no pinta muy bien, xo en fin, supongo q de irme xa alla me adaptaria. Soy de un pueblo de Teruel, tampoco hay mucha oferta aqui, asi q no echaria muchas cosas en falta, estudie medicina en Zaragoza, y en breves tengo q elegir destino por eso estoy mirando por toda España.

Supongo q lo q no se encuentre en Puerto Real estara en Cadiz, aunq la comunicacion no estaba muy bien, no? bueno, ya me apañaria, por lo menos veo q hay cosas q hacer, piragüismo, escalada, natacion... es una buena oferta, no la mejor, xo algo es algo.

En cuanto a lo del botellon, uy uy uy,menudo panorama!!!!!!!! aunq con el trabajo q me espera tampoco tendre mucho tiempo xa botellones, de todas formas, si como dices hay gente de todos tipos, solo hay q encontrarla!!!

gracias por todo, aun no se donde acabare, xo con esta informacion x lo menos ya tengo algo!!!!
Puntos:
24-08-06 11:28 #253250 -> 209996
Por:itorf

RE: como se vive en su ciudad????
pues yo soy puertorealeña, y aki se vive de maravilla, es un pueblo muy trankilo, lo tienes todo a mano, en cuanto al tranporte esta bien, hay piscina, playa, parques, la gente es muy amable. no se yo kiero mucho a mi pueblo y me gusta.
Puntos:
24-08-06 14:29 #253318 -> 253250
Por:SETHAUM

RE: RE: como se vive en su ciudad????
Bueno, cierto es que cada uno le tiene un cariño especial al sitio de donde es pero seamos objetivos.

Las playas que hay en Puerto Real no merecen la pena. La playa de la Cachucha es artificial, pequeña y sucia y el fondo no es arena sino fango. La Playa del Rio Sampedro no es artificial pero un par de veces que fui el agua daba asco de la de basura que podías encontrar flotando. Si no eres escrupuloso vale, pero para el que busca buenas playas mas vale que se vaya a Roche, Chiclana, el Palmar... o si no le importa la aglomeración, las playas de Cádiz y Puerto de Santa María tambien son aceptables.

El transporte público urbano es un desastre. Los autobuses pasan cuando quieren, totalmente informal. En cuanto al transporte público en general de la provincia de Cádiz es desde mi punto de vista totalmente insuficiente, un bus cada media hora a cádiz que creo que tiene un horario que va desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y para de contar, además de dudosa puntualidad y con un tráfico horrible.

El tren es más puntual pero a partir de cierta hora (10 de la mañana) deja de ser cada 30 min y pasa a tener un intervalo de hora en hora salvo las horas puntas que vuelve a ser de 30 min. Además el último tren termina a las 10 de la noche. con el tren de cercanías únicamente puedes llegar a estas localidades: Cádiz, Puerto de Santa María, San Fernando y Jerez. por lo que si quieres moverte más alla de ese radio para horarios es mas complicado porque no pasan cada hora o si no la solucion es irte al hospital de puerto real que está a las afueras donde es más facil encontrar autobuses que te lleven a mas zonas.

Otra cosa esque depende de la zona donde vivas en el pueblo pasa transporte público o no, porque su red de paradas es bastante pobre.

Si no dependes del transporte público la verdad esque el pueblo esta en una situación bastante buena para ir a cualquier lado.

En cuanto al caracter de la gente, eso depende de cada uno y de la manera en que esté acostumbrado a vivir.

Está bien que se le tenga apego a la Tierra pero sin dejar de ser objetivos. He tenido la suerte o no suerte de vivir en muchos sitios y muy distintos unos de otros y comparando creo que Puerto Real no deja de ser un pueblo al que le queda mucho por avanzar.
Puntos:
25-08-06 15:04 #253632 -> 253318
Por:itorf

RE: RE: RE: como se vive en su ciudad????
tiene sus defectos y sus virtudes, yo por ejemplo no veo mal lo del tranporte, la cachucha no esta tan mal cuando esta la marea llena, y ademas esta mas cuidada, y al rio voy todos los domingos y no es cierto que el agua este sucia, tb esta cuidado y lo limpian todos los dias. es una de las pocas playas que se puede ir cuando hay levante porque esta resguardada de los pinos. lo unico que falla en el pueblo
Puntos:
29-07-07 20:19 #462491 -> 253318
Por:No Registrado
RE: RE: RE: como se vive en su ciudad????
Yo soy de Puerto Real y no tengo mas remedio que darle razón a Sethaum. Tengo 44 años y he vivido muchos años fuera y la oferta cultural y de marcha que tiene Puerto Real es de muy dudoso gusto.
Pero bueno, si vivo aquí es porque lo he elegido yo. Un beso para todos los Puerto Realeños y 0 puntos para el equipo de gobierno del ayuntamiento que no cambia esta situacion.
Por cierto, la oferta de conciertos de verano deja muchisimo que desear, y no hablar del resto de oferta cultural, ya que es inexistente.

Menos mal que en nuestros alrededores tenemos playas maravillosas (no hablo de la cachucha y río san pedro precisamente).

Un beso para todos
Puntos:
15-03-08 04:14 #756079 -> 253318
Por:No Registrado
RE: RE: como se vive en su ciudad????
la playa del rio san pedro sucia? pero que me estás contando?

tu flipas chaval
Puntos:
24-07-11 14:51 #8422574 -> 253250
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
hola comprendo que te encante tu pueblo porque alli naciste pero perdona que te diga para mi con todos mis respetos deja mucho que desear.eso de plazas para los niños tu sabes y cines? donde estan el transporte es una mierda y los que vivimos fuera del centro estamos olvidados es un aburrimiento de pueblo sin centros comerciales y playa? a que le llamas tu playa ? a esa que depende de como esta la marea se puede ir o no?menos mal que la piscina si que no esta mal sino no se que hariais. para mi opinion lo mejor del mundo es cadiz capital alli si que hay de todo.
Puntos:
24-07-11 15:54 #8422771 -> 8422574
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
ouhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la calettaaa ojjjjjjjh ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
20-09-11 20:28 #8779084 -> 253250
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
hola me gustaria,irme a vivir a cadid,pero no se nada de ally he estado varias veces y tengo una situacion muy dificil soy madre soltera con tres hijos te agradeceria me dijeras si hay trabajo,como estan las casas de alquiler colegios ect que pueblo es mas facil residir se que no tienes obligacion pero te lo agradeceria,te doy mi correo carmen75@gmail.es
Puntos:
18-09-07 18:28 #505843 -> 209996
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
Y os quejais de Puerto Real? yo soy de alli y desde hace un año vivo en Chiclana, donde la gente apenas te habla, te vuelve la cara y desconfian de todos los que no conocen desde niños. Para colmo de males aunque hay muchos autobuses los urbanos son una pesadilla, nunca llegan a su hora y son carisimos. Si te quieres ir de marcha recuerda que no puedes beber porque la marcha esta en la playa a bastantes kilometros del centro, por lo que olvidate de ir dando un paseo: tendras que conducir o dejar el sueldo en taxis.
Yo despues de lo visto preferire siempre Puerto Real donde la gente es mas alegre y simpatica y puedes pasear por las calles incluso de noche. Que yo en la puerta de mi casa tengo peleas con navajas, tiros y persecuciones policiales todas las semanas. Digan lo que digan Puerto Real es donde quiero vivir y lo añoro todos los dias desde que lo deje.
Puntos:
29-09-07 20:12 #517531 -> 505843
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
Hace muchiiiiiiisimo tiempo que no vivo en Puerto Real. Voy los veranos que puedo. Los recuerdos que tengo de niño son inolvidables. Iba a la Plaza de Jesús, al cine sasian y al balneario. Por cierto,¿alguien me sabría decir si la casucha era el antiguo balneario?. Si sois jóvenes preguntar a vuestros padres.
Un saludo.
Enseñando la lengua
Puntos:
21-04-11 21:31 #7588046 -> 517531
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
el balneario era lo que ahora es el parkin del paseo maritimo,el que tiene un arbol grande enmedio.Justo a continuación estaba la playa de la cachucha Riendote
Puntos:
18-09-07 16:40 #505706 -> 209682
Por:No Registrado
RE: RE: como se vive en su ciudad????
club? de natacion? mki hermano estuvo alli
Puntos:
18-09-07 16:49 #505721 -> 505706
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
19-09-07 00:29 #506238 -> 505721
Por:No Registrado
RE: RE: como se vive en su ciudad????
bueno mi opinion no es del todo asertada por generalista pero conosco mucha gente asi como describi
Puntos:
25-02-08 20:12 #711590 -> 209373
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
Bueno Bueno, la comunicacion entre otros pueblos de la provincia no es para tan mala...coges el coche y en 10 minutos estas en Cadiz,tambien en 10 minutos stas en El Puerto,15 minutos San fernado...Y para moverse por el pueblo no hace falta coger el autobus urbano q todo esta a 10 minutos andando.Por lo de las playas , bueno la verdad es que tienes razon, no son playas turisticas, aunque a mi me gustan, por lo menos el rio, pero si no te gusta te puedes ir a Cadiz, valdelagrana, o a las mejores playas de españa q son las d la zona de tarifa, los caños, azahara etc, que llegas alli en 45 minutos. creo que puerto real es la ciudad mejor comunicada de la provincia, peor estan los pobres de chiclana que con el transporte publico los tienen marginados parece. y eso que has dicho de que: "Si estás acostumbrado a vivir en otros sitios donde el transporte público funciona como debe funcionar y tiene la cobertura territorial que tiene que tener esto te parecerá un infierno", te aseguro que la cobertura es de lo mejorcito de la provincia(no digo que sea buena) quitando a cadiz capital. Aqui se vive de lujoo!
Puntos:
15-03-08 07:10 #756089 -> 711590
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
pues como an preguntado por hay la playa de la cachucha es como sifuera el antiguo balneario, pero noeta tan mal esta muy cuidada,y para los niños es una playa super segura, hay vigilantes, y aseos, y duchas, y el rio nunca en mi vida lo e visto sucio,
Puntos:
10-04-08 17:30 #804224 -> 756089
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
11-06-08 20:30 #941300 -> 804224
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
creo ke eres un ignorante las almejas de puerto real son de lo mejor ke se pueden comer en toda la provincia de cadiz , pero la ignorancia no se compra y tu la verdad no sabes lo ke es comer tu seguramente el unico restaurante ke conoces son los mcdonals.
Puntos:
18-10-08 22:07 #1307035 -> 941300
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
hola yo voy a darte mi opinion, yo tambien soy de fuera y supongo que la gente que somos de fuera somos los que vemos puerto real de manera mas objetiva. decirte que bueno es tranquilo, pero hay mucha chavaleria dando la lata todo el dia, yo vengo de otro pueblo de cadiz mas o menos del mismo numero de habitantes y la gente es mucho mas educada, ahi creo que no educan bien a los jovenes o no se, y cuidado porque cotilleos vuelan y cotilleos vuelven a volar, en cuanto actividades está muy bien porque si te gusta el senderismo, la bicibleta, las piraguas,,vas a tener suerte porque todo esta cerca y puerto real tiene muchos carriles, otra cosa buena es el paseo maritimo ( la playa es una autentica porqueria, ni a mi ni a mi familia de puerto real se nos ocurre bañarnos en esa charca ) asi que.....marcha nada, buen campo universitario y buen hospital. espero haberte ayudado chao
Puntos:
07-11-08 22:00 #1383451 -> 1307035
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
Por favor, no habléis bien de Puerto Real que se nos llena esto de turismo de indeseables......
Ya hay bastante con los foráneos que se han asentado aqui....

Pero si es para trabajar......todos son bienvenidos !!!!!

Riendote
Puntos:
04-01-09 15:44 #1596387 -> 209373
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
no se de donde seras PERO SI NO ESTA CONFORME CON PUERTO REAL VETE no keremos a nadie como tu en nuestro pueblo si dice k puerto real no esta serca ni tiene transporte para los demas ciudades o esk no lo sabe o no sabes donde vive. una vez mas si no estas conforme VETE
Puntos:
06-07-09 10:38 #2647515 -> 1596387
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
hola, yo soy de puerto real pero desde hace dos anos vivo fuera y vuelvo cada vez k tengo ocasion sobre todo en verano.La gente aqui es como en todos lados ,las hay educadas y mal educadas pero no se vive mal del todo.Donde yo vivo hay una gran diferencia aqui todos son muy educados comparado con no digo Puerto Real si no EspaNa entera.En puerto real hay muchos jovenes mal educados y violentos y yo creo k eso tienen mucha culpa los padres.Cuando sales de tu pueblo y ves todo lo k hay fuera y lo atrasado k esta Puerto real te das cuenta k hay mucho por hacer y k la juventud no tiene mucho futuro.A mi me encanta mi pueblo por k naci alli y siempre e vivido muy bien alli pero por cosas de la vida me veo en otro pais viviendo y trabajando y mis hijos estudiando donde todos somos iguales ya seas de la raza k seas y el color de piel k tengas cosa k en puerto rea no pasa.
Puntos:
03-08-09 12:29 #2854114 -> 207147
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
huye despavorido a puerto real ni loco!
Puntos:
11-08-09 13:31 #2918258 -> 2854114
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
24-08-09 23:46 #3025678 -> 2918258
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
estoi de acuegdo ademas ai bandas de skiheads y un grado de delincuencia realmente brutal donde jovenes de asta 30 años se divierten matando palomas en parque con pelotas de goma de la policia y se apuestan litronas a comegse su cabeza de un mordisco , grupos de bandalos descontrolados recorren sus calles y queman todo lo que se encuentra a su paso y golpean a los transeuntes , las tiendas te regatean y engañan con sus productos y te dan mal el cambio, tambien estas son brutalmente saqueadas por los vandalos . todo es un estado de corrupcion y desfachatez asta puntos extraordinarios todos temen a todos y se amenzan continuamente de muerte si se denuncian . los asesinatos y ajustes de cuentas estan a la orden del dia, y la droga campa libremente por todo estrato social desde el menor asta el mallor y los pinguinos autoctonos fueron diezmados en su poblacion
Puntos:
25-08-09 23:16 #3035573 -> 3025678
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
destacó la necesidad de que todos los robos a vehículos, en los cuales se utilizan piedras para romper sus vidrios mientras el conductor se encuentra al volante, sean tipificados como "robo con intimidación" en vez de "robo por sorpresa", luego de que un tribunal capitalino acogiera esta tesis para condenar a un grupo de delincuentes.
Puntos:
30-08-09 20:09 #3080505 -> 3035573
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
uii que peligro madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Puntos:
30-09-09 15:19 #3395018 -> 3025678
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
pero bueno tu donde vives???lees el periodico tu??? donde vienen todas esas noticias q dices ocurren en Puerto Real?? asesinatos?? tiendas saqueadas? ajustes de cuentas???golpean a los transeuntes???, todo eso son delitos y tienen q darlo en las noticias no??? yo dreo q tu vives en el BRONX, amos ni alli sucede todo eso q dices todo junto y a la vez, la droga? pues si y supongo q( como en todos sitios), robos??? pues alguna vez claro q han robado algun bar o tienda ( como en todos los sitios)mala educacion ? tambien no todos somos ni simpaticos ni bien educados ( como en todos los sitios), bandas de delincuentes??? pues supongo que en el momento q se juntan tres o cuatro para cometer un delito ( como en todos los sitios)tu ya dices q las bandas campan por el pueblo, y bueno q este es un pueblo lindo con gente muy valiosa con muchas cosas q faltan y q aun se deben conseguir pero q sabiendo utilizar las cosas q tenemos , se vive muy bien, muy tranquilo, la gente te acoge estupendamente ( yo soy del norte y vivo aqui 30 años) y aqui soy feliz, y q nadie me hable mal de Puerto Real( hablar mal = a decir mentiras q es lo que tu has echo) se pueden decir las deficiencias de un pueblo las cosas q se necesitan (Eso no es Hablar mal) ahora tu solo has dicho mentiras y has tirado por los suelos a Puerto Real, dices que los pingüinos autoctonos fueron diezmados ¿desde cuando ha n existidos pingüinos en Puerto Real??? como esa verdad son todas las q has dicho tu , CARAJOTEEEEE ,esta palabra si es autoctona de puerto Real y la utilizamos para llamar a seres como tu.saludossss
Puntos:
28-10-11 17:03 #9012727 -> 3395018
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
que miedo de pueblo asta los que vienen de fuera aqui acaban aprendiendo sus malas formas , ejemplo ahi arriba
Puntos:
22-11-11 15:08 #9170342 -> 3395018
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
bajuuuunooooooooo jajajj
Puntos:
03-09-09 14:49 #3123678 -> 207147
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
que ascazo de pueblo bajuno
Puntos:
03-09-09 19:21 #3127389 -> 3123678
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
¡de bajuno nada monada! que akí hay de todo igual que en las grandes ciudades, o mejor dicho! seguro que en las grandes ciudades hay mucho más simplemente es que como cada uno va a lo que le interesa y no se interesa por los demás no sabe lo que ocurre a su alrededor y como consecuencia tenemos que cuando vienes a un pueblo pequeño solo encuentras faltas y seguro que son las mismas que puedes encontrar en Madrid, Barcelona, Teruel, Zaragoza... Además la gente es my amable, siempre y cuando tú la trates bien, porque si vienes con aires de superioridad más vale que te vayas para otro sitio porque nadie te va a aguantar. Hay que ser realistas y eso de las palomas y las apuestas es mentira ademas seguro que el que lo ha dicho no es ni de aquí. A este pueblo la persona que venga a vivir, estar tranquilo, y disfrutar de la gente sin meterse con nadie es bien recibido. Además tambén hay lugares de interés, Puerto Real tiene mucha historia y además es interesante. y se puede disfrutar de muchas cosas, puedes hacer senderismo por la algaida, ciclismo, piragüismo, tiene gimnasios, piscinas climatizadas, teatro, pub donde puedes ir a tomarte algo y disfrutar, buenos sitios donde comer y el transporte urbano no está tan mal, que yo los uso y nunca llego tarde a ningún sitio. El que dice que los transportes son pésimos lo dice porque es lo que escucha de los demás y no lo ha comprobado por sí mismo.
Puntos:
07-09-09 19:27 #3161875 -> 3127389
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
A los habitantes de San Fernando se les llama de manera coloquial cañaillas, en málaga por ejemplo boquerones... sabeis como se les llama a los de puerto real? TIÑOSOS. Me pregunto si será por el refrán que dice: Si la envidia fuera tiña...
Puntos:
15-09-09 20:57 #3251949 -> 3161875
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
creo que nadie entendio su comentario quisiera mas informacion sobre el , gracias
Puntos:
19-09-09 21:17 #3289902 -> 3251949
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
aaaaatrtrklferkñfjerj v ejrkge
Puntos:
20-09-09 20:46 #3296505 -> 3161875
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
Es cierto, siempre se lo he oído a mi madre.
Guiñar un ojo
Puntos:
21-10-09 13:16 #3591219 -> 3127389
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
No lo recomiendo para vivir. No te extrañe que sus habitantes se empeñen en comentar lo bien que se vive, las buenas cosas que tiene...realmetne incluso lo creen a sí, es algo que después de muchos años sigo sin comprender. Pero si has viajado y vivido en otros sitios, Puerto Real no tiene futuro, es chabacano, y como dicen mas arriba, bastante bajuno.

Tiene dos pubs y medio, unas instalaciones deportivas masificadas y muy mal gestionadas. He comprobado como funciona el transporte público y deja bastante que desear aunque eso no es nota exclusiva de puerto Real sino de la Provincia, eso sí el transporte urbano, si has vivido en sitios donde funciona bien (y no estoy hablando de grandes ciudades), en Puerto Real es desesperante.

La gente es bastante maleducada, no existen normas y el civismo, generalmente brilla por su ausencia. Claro que eso solo lo ve el de fuera, no el que ha vivido toda su vida en ese entorno.
Puntos:
21-10-09 17:55 #3594338 -> 3591219
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
Pues no conosco puerto real pero si a un chico que conocí hace ya 7años de alli de puerto real, me enamoré de él, y al principio todo maravillos pero más tarde.. se fué con otra, a mi siempre me decia que él no queria novia, como si eso de tener novia fuera una enfermedada..pero en un abrir y cerrar de ojos, hubo un dia que una mujer me llamo diciendo; oye que hace tu número en el movil de mi novio? yo me quede perpleja..y me dolio muchisimo ..ya que lo esperé siempre y siempre me daba esperanza de venir a verme ya que soy de un pueblo de al lado, por lo visto estuvo con las dos..y la mujer yo pensé que era o bien gitana o bajuna pero de las peores, de como echaba palabras mal sonantes por la boca..En fin...me gustaria saber si esta casado..se muchos datos de él pero ese me falta.
Puntos:
27-12-09 21:03 #4258831 -> 3594338
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
empieza a dar miedo
Puntos:
25-11-10 15:30 #6591506 -> 4258831
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
Además la gente es my amable, siempre y cuando tú la trates bien, porque si vienes con aires de superioridad más vale que te vayas para otro sitio porque nadie te va a aguantar jajajajajaj mira esto diucen arriba y encima disen que no son bajunos
Puntos:
11-12-10 12:00 #6678342 -> 6591506
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
aaaaaaaaaaaaaagrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
12-12-10 22:58 #6685321 -> 6591506
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
quien era ese chico
Puntos:
03-02-11 20:36 #6999185 -> 6591506
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
no se creo que era peligroso
Puntos:
05-02-11 16:58 #7010546 -> 6591506
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
dame mas datos de el k podemos ayudarte pelirojo y k ma edad por ejenplo
Puntos:
07-02-11 20:38 #7023025 -> 6591506
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
tenia 30 años pero tenia un aspecto feroz y peligroso que me gustaba
Puntos:
14-03-11 13:48 #7282558 -> 6591506
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
ouuhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Puntos:
05-06-11 15:35 #8063997 -> 6591506
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
si e un pinlo mu eautoctono conmucha casica bonita y un playa mu chiquitira
Puntos:
27-10-11 15:19 #9006658 -> 6591506
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
la educacion brilla por su ausencia
Puntos:
19-12-11 16:52 #9320515 -> 6591506
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
18-01-12 00:20 #9457131 -> 207147
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
te voy a informar que la cuidad es muy dificil pero igual es muy comoda las actividades que puedes realisar son muchas hay de todo asta hay clubs de depertessi hay hos`pital y hay casas super chidas bueno eso es lo que te informo Muy Feliz chau
Puntos:
22-02-12 17:16 #9661859 -> 9457131
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
es muy comun en el ambito de gays y travelos la consecucion selectiva de radioafionados que tratan de enmarcar en un contexto historico adecuado el gran problema del gravamen masculino , espero haberte sido de utilidad chao
Puntos:
22-03-12 22:35 #9813807 -> 9661859
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
24-10-12 16:49 #10699475 -> 9813807
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
niajalñinajanjiñiajañinmiajaa
Puntos:
18-03-13 02:24 #11153637 -> 207147
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
puerto real es horrible, no vengas a vivir aqui porque es un pueblo muerto, no tiene nada, nada mas que mucha basura y catetos, y sobre todo angangos y descerebrados.
Puntos:
18-08-13 20:22 #11512654 -> 11153637
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
una trompaaá
Puntos:
24-09-13 15:11 #11589230 -> 11512654
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
puerto real dame la mitad joio barsenas.
Puntos:
17-10-13 12:43 #11640686 -> 11589230
Por:No Registrado
RE: como se vive en su ciudad????
a ve si somos serios. En este pueblo se vive igual que en otros. Unos que son los politicos viven y roban y otros los mantienen Lo de siempre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El argumento de Artur Mas ante Europa y EEUU: el sur de España vive de Cataluña Por: No Registrado 01-08-13 22:48
No Registrado
1
Guerrero, ex director general de Trabajo de la Junta, actualmente en prisión: “Chaves, Moreno y Viera sabían cómo se trabajaba” Por: No Registrado 11-03-12 12:17
No Registrado
0
José Antonio Barroso volverá a optar a la reelección como alcalde Por: No Registrado 26-10-10 20:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com