Foro- Ciudad.com

Playa de Getares O De San Garcia - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Playa de Getares O De San Garcia (Algeciras)
26-04-08 19:48 #837467
Por:No Registrado
De paso
Hola, el proximo lunes me desplazo a Algeciras por trabajo. Querria saber qué zonas buenas hay para buscar apartamento.Las referencias no son buenas.Tanta mala fama tiene Algeciras?
Puntos:
25-04-09 19:25 #2142633 -> 837467
Por:No Registrado
RE: PLAYA GETARES SAN GRACIA
HOLA, YO ESTOY IGUAL QUE TU.PIENSO EN ALQUILAR EN LA ZONA, EXACTAMENTE EN URB SAN GRACIA Y LAS POCAS REFERENCIAS QUE TENGO SN NEFASTAS EN CUANTO A VECINOS, PLAYA DE GETARES, SUCIA, PELIGROSA ETC. Y DE VERDAD Q ESTOY UN POCO AGOBIADA.SI ENCUENTRAS MAS INFORMACION TE AGRADECERIA Q ME LO COMENTASES.MI CORREO PERSONAL ES:marparedes@andaluciajunta.es.YO HARIA LO MISMO. GRACIAS
Puntos:
02-04-10 13:12 #5014093 -> 837467
Por:No Registrado
RE: De paso
si te bañas en getares te salen tumores cancerigenos a la hora despues de bañarte.tenemos el indice mas alto del mundo en violaciones ,atracos a bancos, museos,etc.no vivimos en casas vivimos en chabelas, los niños llevan pistolas de verdad,a tambien tenemos dos parques naturales ,el primer puerto del mundo en pasajeros y primero de españa en mercancias,semana santa, feria de las mas importantes de españa,mar montes ,institutos ,colegios, iglesias, hospitales.el mejor guitarrista y musico de la cultura flamenca, PACO DE LUCIA.los mejores del mundo en aceptar culturas y solidarios.somos quijotes acojemos a todo el mundo.por eso no tengas miedo y ven a mi tierra te sorprenderas.
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com