Foro- Ciudad.com

Olvera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Olvera
12-03-10 21:25 #4893100
Por:voz_ juventud

Son bueno algunos politicos para su pueblo
He sabido que ultimamente algunos politicos mas que ofrecer a su pueblo lo que hacen es perjudicar.La pura imagen es el ultimo asunto de que las chirigotas de cadiz no tocaron es nuestro pueblo porque tal politico desestima lo que otros proponen y van vas alla echandole el muerto a otros.Aora tengo que preguntarme si lo que quieren es ofrecerle a su pueblo o mas bien lo que quieren es quitar la persona que gobierna de cualquier manera privando a su propio pueblo de cosas.
Me pregunto son algunos politicos buenos para su pueblo?
Puntos:
13-03-10 10:50 #4895397 -> 4893100
Por:alma40

RE: Son bueno algunos politicos para su pueblo
La oposición del psoe que tenemos no está siendo buena para el pueblo.
Puntos:
13-03-10 11:09 #4895468 -> 4893100
Por:chaplin123

RE: Son bueno algunos politicos para su pueblo
Bueno amigo todos sabemos a quien te refieres. Pues digo yo que todo concejal elegido por la gente de su pueblo tiene la obligacion de luchar por el bien de su pueblo. Ocupe una concejalia de gobierno o de oposicion, su obligacion es esa. Los intereses partidistas tienen que quedar en un segundo plano.
A parte del tema de las chirigotas, que puede que tenga un valor anecdótico, hay otros muchos proyectos de gran envergadura e importancia para el pueblo que pueden quedarse estancados por estas actitudes poco democraticas que ponen obstáculos y barreras a la prosperidad de Olvera y su gente.
Voz juventud me alegro de tu aportacion al foro, haber si los jovenes os revelais ante las injusticias, teneis un sentido critico y constructivo y que no parezca que todo os da igual. Saludos
Puntos:
13-03-10 11:21 #4895511 -> 4895468
Por:voz_ juventud

RE: Son bueno algunos politicos para su pueblo
El problema es ese que son muchos los proyectos que se quedan en el cubo de la basura grandes proyectos que pueden hacer crecer a un pueblo, pero si nos encontramos con una oposicion la cual esta por negar todo para perjudicar al gobernante y no esta por ofrecer a su pueblo nos encontramos en un pueblo sin proyectos
Puntos:
15-03-10 08:15 #4905324 -> 4895468
Por:Ilde56

RE: Son bueno algunos politicos para su pueblo
Chaplin123, buenos dias, que tal los lune spor ahi por olvera, porque ayer domingo estuve y hacia un frio que pela...?saludos.
Por cierto, solo a efectos informativos, a propósito de los proyectos que no se realizan o no pueden realizarse, ¿cuales son esos otros proyectos de envergaduras?te refieres, supongo, a Olvera...me gustaria conocerlos..
un saludo
Puntos:
15-03-10 10:46 #4905848 -> 4905324
Por:voz_ juventud

RE: Son bueno algunos politicos para su pueblo
Ultimamente tanto proyectos pequeños como grandes estan siendo desechados ya que tenemos una oposicion que se dedica a eso, siendo perjudicado el pueblo.Y los proyectos que te ablo son proyectos que deniega una mano alta como es de suponer
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El chollo de los politicos profesionales Por: xavio 08-06-15 23:59
mancebo
7
Noticia importante: IU y PSOE han hecho un pacto para gobernar en el Ayuntamiento de Olvera Por: Refran 20-05-11 19:25
aburrido1970
10
TENGO UNA PREGUNTA PARA UD (sr. Francisco Menacho) Por: DORAIMON OLVERA 16-05-11 13:50
menasolaresgratis
27
"Solicitud de información a los olvereños y sus descendientes para el libro sobre la Memoria Histórica de Olvera" Por: No Registrado 25-02-10 12:22
torregrande.
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com