Foro- Ciudad.com

Los Barrios - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Los Barrios
25-04-11 10:10 #7606492
Por:No Registrado
Deudas municipales La piscina cubierta de Los Barrios se queda, otra vez, sin servicio
Deudas municipales

La piscina cubierta de Los Barrios se queda, otra vez, sin servicio

Averías, impagos a Endesa y otros problemas impiden de nuevo su uso

El PP asegura que la situación afecta también a Cultura y la Policía Local


Alberto Espinosa | Los Barrios
Actualizado jueves 21/04/2011 18:18 horas

La piscina municipal cubierta de la localidad gaditana de Los Barrios sólo tiene poco más de tres años de vida. No obstante, los problemas que generan hacen pensar que se trata de un edificio mucho más antiguo. De momento, otra vez, se encuentra cerrada al público.

Es risible recordar que en su apertura se definió este recinto como un referente en Andalucía, pero la realidad está siendo bien distinta. Esta piscina cubierta ofrece servicio a unos 3,000 usuarios que, estos días, no pueden ni acudir a la instalación deportiva. Ni a la piscina ni al resto de instalaciones que comprende el inmueble, como el gimnasio.

Según la versión oficial, hay una avería eléctrica que también tiene incidencia en el polideportivo San Rafael, donde también han surgido problemas por impago del servicio.

En la piscina, hace algo más de un año tuvieron que instalar un generador para mantener abierta la misma ya que Endesa cortó el suministro. Ahora, según el equipo de gobierno del PSOE, el tema no tiene nada que ver con el abono actual, aunque sí con las deudas que arrastra el Consistorio con la eléctrica. De hecho, no se descarta, según la administración local, denunciar a la compañía.

Mientras, la oposición sostiene que esto no es más que una muestra más de la nefasta gestión que está llevando a cabo el PSOE. "Hay retrasos en las nóminas y cortes de luz en dependencias municipales, y los cortes en la piscina han sido constantes", apuntan desde el PP. Y es, según aseguran desde esta formación, por deudas recientes, presentes o impagos de recibo, dependencias municipales de diversa índole, como Cultura, Policía Local o Deportes, están sufriendo cortes de luz que afectan, notablemente, a la labor diaria.

En el caso de la piscina, el problema se agrava debido a la gran cantidad de personas que, a diario, acuden a la moderna instalación, aunque no tenga luz.

https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/04/21/andalucia/1303394735.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otra troperia mas. Por: No Registrado 09-03-12 17:43
No Registrado
0
LOS BARRIOS Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
piscina cubierta Por: No Registrado 10-04-11 22:41
No Registrado
4
Bda sra fatima , aparcamiento para la piscina cubierta Por: No Registrado 10-12-09 22:19
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com