Foro- Ciudad.com

Los Barrios - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Los Barrios
11-04-11 17:00 #7505752
Por:No Registrado
receta para el dia 22 de mayo
conejo con chorizos al romero.
Puntos:
15-04-11 01:06 #7542527 -> 7505752
Por:No Registrado
RE: receta para el dia 22 de mayo
jajajajajaja que buenoooo jajaja vamos haber que pasa yo particularmente quiero que salga de alcalde JORGE ROMERO que el conejo a mi entender creo que se presenta para ayudar al psoe si sacan algun escaño unirse que no somos tontos LOS BARRIOSSSSSSSSS os teneis que dar cuenta que nos quieren engañar aumque tambien pienso que en los barrios hay muchos conejistas todos los que enchufo el cuando estaba.Pero mis ideales no me los cambian NADIE y cada uno tenemos que tener nuestra personalidad y que no nos engatusen.
Puntos:
15-04-11 21:32 #7548436 -> 7542527
Por:No Registrado
RE: receta para el dia 22 de mayo
pues aqui somos cuatro que pensamos como tu. los votos seran para el futuro alcade JOGE ROMERO los demas no me simpatizan nada por mucho que pidan que le voten ya nos han engañado bastante
Puntos:
20-04-11 15:27 #7578973 -> 7548436
Por:No Registrado
RE: receta para el dia 22 de mayo
copiado del foro de Caceres



Hola primo, ¿qué tal? ¿vistes el partido del madrid? Sí, en la copa de europa no basta con jugar bien, hay que tener un poco de suerte y ayer se dieron algunos lances que favorecieron los interés del equipo merengue, también es verdad que cuando juegan los titulares este madrid es otro, tiene un buen equipo...caminamos a por la décima. “puede”.

Hablemos del ayer de hace 24 horas, primo, creo que hay pocas cosas que me sorprenda pero ayer se dio un lamentable suceso que además de sorprenderme me indignó, un descerebra... Se carga a su pareja (hay tantos casos que parece hasta normal) pero que la exhiba por internet como si se tratase de un trofeo o algo que merece la pena que conozca todo el mundo, es al menos exagerado y repugn..., la sociedad está llegando a un grado de descomposición que los valores humanos vamos a tener que buscarlos en una de esas películas surrealistas, porque en la vida cotidiana está brillando por su ausencia.

Lo que ya no me sorprende tanto es lo que te cuento a continuación. Hablando con un colega sobre la justicia española, éste me dijo, “no te quejes porque aún no hemos llegado a la altura de la italiana, ya ves cómo berlusconi hace lo que quiere y sigue en el poder”.

Me estoy refiriendo al caso luna, diputado del psoe por valencia, su delito es tan importante que ayer noche en un canal de televisión había varios periodistas de diversas tendencias políticas, que estaban tratando el tema, no como en otro canal más cercano a esa comunidad que emite a golpe de consigna, algo que deberían de tomar nota sus ciudadanos y denunciarlo no sólo públicamente, sino en los tribunales, pues estas cadenas se paga con el dinero de todos los contribuyentes.

Todos coincidieron, (casualidad) que este era un caso atípico y que lo que había hecho luna se está produciendo a menudo en los medios españoles y nadie se escandaliza por ello.

Según estos periodistas denunciaron, que hay diarios, radios y tv que divulgan algunas noticias que todavía no han sido notificadas oficialmente, es una práctica bastante extendida entre estos colegas, es más, uno de ellos dijo que si se aplicara a todos ellos lo que le han aplicado a luna, habría muchos periodistas encausados...

Pregunta mi primo: “cuantas informaciones han salido a la luz pública, matizadas y reconvertidas en la línea de sus intereses, en cadenas, periódicos y radios que todos conocemos, pero que nosotros no usamos, sin haber sido levantado el secreto de sumario”.

Pero primo, siendo esto un motivo indignante, por tener unos patente de corsos y otros pasar por el aro a las primeras de cambio, es la rapidez con que ha salido este juicio... Y con los trajes en el mismo lugar llevamos la tira, y ya lo viene diciendo... El primo de mi primo, terminará prescribiendo y no precisamente por que dichos trajes se hallan deteriorado por el uso.

En este caso, pregunto, no tiene más trascendencia el esclarecimiento de dicho documento, por ejemplo, saber quién lo firmo y quien se aprovechó de sus “delicias” benefactoras.

Hay más primo, y eso que todavía no gobiernan, cuando lo hagan...

El secretario general del psm, tomás gómez, denuncia la manipulación de telemadrid tras el montaje de eta con rubalcaba y zapatero.

Que no sabes de qué va, sí, lo sacaron con el sello sobre sus cabezas, algo así como dando a entender que el matasello se le imponía por pertenecer a la banda...aunque la rubia de bote madrileña te saldrá con uno de sus chistes malo diciendo que somos muy mal pensados, creo recordar que por algo parecido cerraron el periódico eguin.

Esta cadena a igual que esa anterior, a la que hicimos un comentario unos renglones más arriba, también se paga con el dinero de los contribuyentes, pero la rubia de bote la tiene para divulgar sus “caprichos” informativos cuando le viene en gana, dicen algunos madrileños que es la cadena más manipulada, vergonzosa y sectaria de toda españa, pero la señora marquesa nunca se ha sentido avergonzada por ello, es más, ni siquiera aludida, pues para ella se emite una información “independiente”, (menos mal) algo a lo que no está de acuerdo ni el comité de empresa de dicha cadena, es tan independiente que según fuentes informativas de otras fuentes que no beben el mismo agua, algunos periodistas han ido a la calle por no comulgar con ella, es lo que la señora marquesa entiende como “democracia” pura y dura.

Primo porque te digo “y eso que todavía no gobiernan” resulta que otra de las ideas de la rubia de bote en madrid es seleccionar a los mejores profesores para que le den clases a los empollones de turno...te figuras primo, de dónde saldrán los más “listos” de ccoo y ugt seguro que no.

Señora marquesa del reino madrileño, los chavales empollones son como los futbolistas que en juveniles despuntan una barbaridad y luego con el paso del tiempo se diluyen y no tienen porqué ser los mejores, muchos ni llegan a jugar en segunda, con los estudiantes pasa lo mismo, así que esto me huele a un tipo de medio bigote que quiso hacer una raza única y le salió el tiro por normandía.

Antes de llegar a adultos, con ninguno de estos alumnos se puede nadie mojar dando por hecho que serán los mejores (dicen los que entienden), que ni el pedagogo ni el psicólogo más eruditos en la materia pueden afirmar con certeza como va a ser el desarrollo de sus mentes, en cuanto a capacidad de conocimientos (siempre según los expertos, no mi primo y yo), alegan, que conforme vaya alcanzando su madurez influirán muchos factores, algunos determinante para que el rumbo no sea el elegido...y puede ser para bien o para mal...

Pero de lo que se trata es, que con esta medida no se condene a una formación de segunda a un alumno porque haya sufrido un mal momento en su temprana juventud, esto, al menos en el sentir de mi primo, es inquisitorial.

Así, qué mi primo teniendo en cuenta estas razones (que por supuesto no son gratuitas) y los precedentes de la señora que lo propone y del partido al que pertenece, pudiera pensarse que la cuenta corriente de los padres tendría mucho que ver en el "brillo" del alumno...algo que sucedía antaño, recuerdan... Con el jamón del padre al catedrático en funciones y el diploma de bajo del brazo. Y esto no me negarán, que a estas alturas canta con más soneto que la traviata interpretada por pavaroti.

Así qué, los que tenéis de vez en cuando el detalle y la paciencia de leernos, ya sea para bien o para mal, que de todo hay en la viña del señor. Ayer contábamos que no se puede vivir del pasado, pero hay de aquellos que olvidan la historia de sus historias, porque estarán condenados a vivirlas de nuevo, bien es verdad que a algunos sería como tocarles la lotería, pero para mi primo y para mi, de verdad no nos hace ninguna gracia...él mucho más pesimista que yo dice “algo de esto es lo que se avecina”...y si mi primo lo dice...

Piri
Puntos:
20-04-11 19:23 #7581029 -> 7578973
Por:blublu

RE: receta para el dia 22 de mayo
No eres pesao tu y tu primo.
O deberia decir pesoe.
Puntos:
25-04-11 23:28 #7612837 -> 7505752
Por:No Registrado
RE: receta para el dia 22 de mayo
vamos a echarles mas romero que es lo que le das mas sabor por que el conejo esta muy duro y el pesoe esta muy visto.romeroooooooooooo romeroooooooo que salga lo malo y entre lo buenooooooooooooooo romeroooooooooooooooooooooo
Puntos:
22-05-11 23:58 #7911469 -> 7612837
Por:No Registrado
RE: receta para el dia 22 de mayo
parece que el romero hace efecto si señor con mucho romero se guisa el conejo con chorizos. pues este ha sido el platode hoy .
Puntos:
23-05-11 19:06 #7926171 -> 7505752
Por:joselito el barreño

RE: receta para el dia 22 de mayo
cuando comemos mucho chorizo se repite,"BASTA YA"ahora vamos a usar mucho romero,que el verde sienta muy bien.
Puntos:
23-05-11 21:39 #7929138 -> 7505752
Por:No Registrado
RE: receta para el dia 22 de mayo
otra vez el CONEJO pa el boquete. ya no creo que salga mas,y los CHORIZOS colgados que es donde estan mejores
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Junta de Andalucía halla al fin un remedio contra el desempleo: ¡Que los parados se vayan al extranjero! Por: No Registrado 30-01-12 19:47
No Registrado
1
Para Andalucia. Por: No Registrado 12-08-09 12:13
No Registrado
2
!º de Mayo. Por: No Registrado 01-05-09 18:34
No Registrado
2
PARA METERNOS EN UN GRUPOOO XD Por: No Registrado 19-08-08 14:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com