Foro- Ciudad.com

La Línea de la Concepción - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > La Línea de la Concepción
21-02-11 10:32 #7121402
Por:Don Periquin

Mira la vida de Canal Sur "Tira la piedra y esconde la mano"
Canal Sur programa Mira la vida tira la piedra y esconde la mano.

Este programa lleva tirando la piedra y escodiendo la mano más de cuatro años, por lo menos tres que yo personalmente sea consciente.
En el primero fui novato y en el segungo menos. Pero durante el segundo año en desde Mira la Vida, en mi opinión se atacó despiadadamente a Sandra Cabrera, habia dos chavalitas, eso sí, muy simpáticas y sonre todo una de ellas la atacó sin compasión, desgastándole el voto popular si remisión; al final se disculpó con Sandra, me acuerdo perfectamente, que cuando apareció ella después de haber quedado segunda, la verdad es que hizo una actuación a capella de escándalo, impresionante, y allí seguian las dos con vergonzante cachondeo, de película, chistes irónicos y bueno, una sobre todo buena elemento, profesionalmente hablando, pero por lo menos te reias algo con ellas.
Desde luego esto obedecía a una táctica bien trabajada.

Este año Con Diego Gómez a la cabeza o por lo menos quien da la cara, que creo que él solo sigue órdenes e instrucciones de Mr o Mrs "X", más de lo mismo, pero más descarado. Y ya el sábado Anaraida lo expuso públicamente algo que yo "Don Periquin" llevaba ya un par de meses si no tres denunciándolo en el foro de SLLC.
Desde Mira la vida han estado tirando la piedra y escondiendo la mano, pero ya se acabó señores os han descubierto, el señor Diego Gomez con la colaboración de Inma Jabato y Eduardo Banderas que hizo una desafortunada referencia a la familia de Anaraida, ademas con la colaboración tácita de Irma Soriano y el señor locutor que la acompaña y de toda la parafanilia de Mira la Vida y de Canal Sur, pues se ha llevado a cabo una torticera confabulación, sistemática y duradera que ha erosionado duramente el voto popular de Anaraida. Hablo solamente y critico en plan profesional ya que personalmente todo el mundo será muy buena gente, pero estamos en el campo profesional.

Por otra parte, se ha actuado pasivamente desde los medios de La Linea, Su majestad la copla, Radio La Linea, Radio Bahia, el diario Area, el alcalde, no se salva ni uno y no se ha atacado con energia esta actuación confabuladora de Canal Sur y en favor de nuestra paisana, de película.

Claro aqui se trata de una lucha, digamos contra el sector "horterofacista" de la cadena autonómica.

No se lo que dira hoy Diego Gomez en el programa de Mira la vida, porque me imagino que el señorito se habrá preparado su respuesta, asesorado claro está, por su grupo , pero da igual, yo ya no veo ese programa.

Claro está no hay que perder la fe y hay que por otra parte confiar en los profesionales de buena fe, que stán fuera del grupo "confabulador". Y se pretende en lo futuro evitar estas desafortunadas y vergonzantes actuaciones que son poco menos que una bofetada a la democracia y una vuelta a métodos ya desfasados y caducos.

Se acabó, esperemos, eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Ya no se trata de la copla sino de democracia pura y dura.
Puntos:
21-02-11 14:44 #7123018 -> 7121402
Por:corazonpodrido

RE: Mira la vida de Canal Sur
Bueno hoy he visto a la mosquita muerta, profesionalmente hablando, y a su colega Mariquilla Cuadros en MLV.
Bueno la respuesta de Diego Gomez, silencio administrativo, artisticamente hablando vomitivo. Claro que ya su pandilla, artisticamente hablando le habrá a consejado.
Además por parte de Irma Soriano y todos los demás coorporativismo del más rancio. Y eso que Anaraida le dedicó la canción en la gala del sábado: "va por tí guapo", le dijo a Diego Gomez. Qué tío más saborio, artísticamente hablando.

¿Quienes creen los mosquitos muertos que son profesionalmente hablando?

Y después salió la actuación de Anaraida y comentaron de todo menos la actuación, ¿pero estos profesionales de cartón piedra porhistóricos de dónde los ha sacado Canal Sur?
Digo, ¿y la Jabato? como que amenazando, eso me pareció cuando dijo algo referente (lo tengo grabado) -al final- que si Anaraida puede seguir o no puede seguir, o sea que le puede hacer falta los "llamados porfesionales de la copla", que ya algunos profesionalamente hablando deberían estar retirados.
Es que estas gentes le pueden hacer la vida imposible a un artista, fijémonos en el caso de Sandra Cabrera.

La banda de los confabuladors, artísticamente hablando, seguirán haciendo su trabajo, pero ahora su red está digamos más expuesta, todo esto artísticamente hablando. Hay que seguir presionando, hay que respaldar a Anaraida, debemos de llegar a Mr. o a Mrs "X" y esta es la cuestión, la banda confabuladora, artísticamente hablando ha perjudicado a Sandra y ahora a Anaraida y seguramente a Erika en su día.

No vamos a dejar que cuatro moscas muertas de Canal Sur se ... ..encima nuestra ya más. Hablemos alto y claro, profesionalmente hablando.

Estos procedimientos ya están desfasados y en los límites de la aceptación democrática.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feliz navidad Por: Gregorio1951 02-01-11 19:15
weque weque
2
Reivindicaciones Olvidadas! Por: Sur 24-01-10 17:12
showadiwadi
1
Vida en Invierno Por: No Registrado 20-01-10 02:25
purisima0
1
" Venturas y desventuras de un policía canalla" Por: No Registrado 22-03-09 15:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com