Foro- Ciudad.com

La Línea de la Concepción - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > La Línea de la Concepción
28-03-10 22:57 #4994092
Por:Artodementiras

El ayuntamiento remite a la Fiscalía las insultos y amenazas vertidos en una “emisora ilegal”
La Junta, tras años de tener expedientes sancionadores abiertos, sigue sin ejecutar la orden de cierre que esa misma administración dictó.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha procedido a remitir a la Fiscalía todos los datos y antecedentes que se tienen de la existencia de una emisora de radiodifusión que emite desde hace años sin tener licencia para ello.

El ayuntamiento aclara las dos vertientes de este asunto. De un lado, indica, la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Presidencia, tiene varios expedientes sancionadores abiertos por las denuncias que elevó el Consistorio linense. El Ayuntamiento expone a la Fiscalía “la absoluta falta de ejecución a los dictámenes de cierre, la falta de exigencia de cumplimiento a la normativa, la dilación de años que lleva para resolver un asunto administrativo sencillo y la falta de colaboración de ese órgano autonómico, que sigue sin dar resolución satisfactoria a la ejecutoria de cierre, dictada paradójicamente por la propia Junta”.

De otro, el Ayuntamiento paralelamente a lo que se ha remitido a la Fiscalía emprenderá denuncias judiciales cada vez que desde los micrófonos de esa emisora se menoscabe el honor, se insulte y se amenace a cualquier persona, hechos que ocurren un día sí y otro también.

El responsable de esta emisora, Samuel Fernández, ya condenado en firme por delito de injurias, lejos de asimilar lo que los órganos judiciales han dictado persiste en una actitud chulesca intentando sembrar el odio, el rencor y un ansia de venganza por no se sabe qué motivo, centrándose con los integrantes del equipo municipal de gobierno, con funcionarios y con empleados municipales, así como con sus familiares.

Los antecedentes de estos asuntos son para el equipo municipal de gobierno “escandalosos”, por cuanto la Junta de Andalucía ha podido cometer un presunto delito de prevaricación omisiva, ya que no ha ejecutado la resolución dictada en cuanto al cierre de la emisora. Es decir, dicta orden de cierre pero no la ejecuta, con lo cual continúa la persistencia de la ilegalidad en las transmisiones. De hecho se ha solicitado en multitud de ocasiones y como medidas cautelares el precinto e intervención de los equipos técnicos, sin que tampoco se haya resuelto nada al respecto.

La segunda cara de este asunto, según el consistorio linense, se enmarca en el ámbito político, ya que integrantes del PSOE local, vienen asistiendo y siendo testigos en tertulias radiofónicas de los insultos, amenazas y calumnias, sin que ninguno de estos miembros socialistas haya puesto en conocimiento de la justicia lo ocurrido, siendo por tanto cómplices de las palabras del indicado sujeto. Estos socialistas conocen perfectamente la ilegalidad de la emisora, y sin embargo son los mismos que demagógicamente exigen al Ayuntamiento legalidad en sus actuaciones.
Puntos:
28-03-10 23:05 #4994153 -> 4994092
Por:showadiwadi

RE: El ayuntamiento remite a la Fiscalía las insultos y amenazas vertidos en una “emisora ilegalâ€
Adios, la hostia, yo me quito del foro.
Puntos:
29-03-10 10:36 #4995399 -> 4994153
Por:Artodementiras

RE: El ayuntamiento remite a la Fiscalía las insultos y amenazas vertidos en una â?oemisora ilegalâ?
Siu tu te vas del Foro yo tambien, somos los dos registrados que lo llevamos adelante, no creo que lo hagas porfa
Puntos:
28-03-10 23:38 #4994368 -> 4994092
Por:showadiwadi

RE: El ayuntamiento remite a la Fiscalía las insultos y amenazas vertidos en una “emisora ilegalâ€
Samuelito , es mucho Samuelito.
Puntos:
29-03-10 10:37 #4995401 -> 4994368
Por:Artodementiras

RE: El ayuntamiento remite a la Fiscalía las insultos y amenazas vertidos en una â?oemisora ilegalâ?
Por cierto leistes el correo, lo recibistes¿¿¿
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Línea de la Concepción - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:28
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
El Ayuntamiento de La Línea (Cádiz) debe ocho nóminas a sus empleados Por: No Registrado 04-05-13 20:30
No Registrado
1
Embargan la casa a un empleado municipal al que no paga el ayuntamiento Por: No Registrado 02-05-13 20:36
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com