Foro- Ciudad.com

La Línea de la Concepción - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > La Línea de la Concepción
27-02-10 19:47 #4769161
Por:showadiwadi

Mas Democracia Mas Progreso
Ya en el dos mil se inicio este movimiento con La Gaceta Libre Linense, pero se paro porque uno de los redactores se volvio loco, pero, bueno, ese es otro tema.
Me estoy dando cuenta que soy un poquito dixlexico, ¿no?, bueno.
No me va a tomar nadie en serio, ¡leche!

¡Ah, si! La diferencia de salarios y condiciones en España es abismal. Un pais con una alta inflacion, alta carga fiscal, alto paro, ¿que mas alto?(todo de lo mas alto en la UE), la subida de salarios(pero esto de siempre) descontrolada para los grupos mas fuertes sindicalmente hablando, bueno, desigualdad, desigualdad e injustica total o no total. Una administracion de lo menos productiva y de lo mas "coorporativada". EL ataque fisico a un profesor o a un medico es calificado como acto terrorista, mientras que a un ciudadano se le asesina y el criminal, ya se sabe, los casos de las chavalitas que todos sabemos. Queremos una justicia al destilo de la de los EEUU. yo no soy del PP, pero como el PP meta en su manifiesto, un endurecimiento de penas integral, en serio, serio, otro gallo cantara. Pongamos esto en orden señores listos y no adpotemos la actitud "despues de mi el diluvio". Mas vocacion mas progreso tambien: politicos mas vocacion, medicos mas vocacion, jueces mas vocacion, policias mas vocacion, la administracion estatal, autonomica, local mas vocacion, porque los sacerdotes ya lo son. Ahi, a partirse el cuajo por el ciudadano. España unida jamas sera vencida. Vamonos.
Puntos:
27-02-10 19:50 #4769185 -> 4769161
Por:showadiwadi

RE: Mas Democracia Mas Progreso
En el Reino Unido se ha llevado a cabo un estudio que ha concluido con que la gente mas rica o con mas medios vive siete años mas que la gente mas pobre.

¿Alguien sabe si en España hay datos al respecto? Gracias.
Puntos:
27-02-10 19:59 #4769257 -> 4769185
Por:showadiwadi

RE: Mas Democracia Mas Progreso
Claro esto se hace porque naturalmente le cuesta a la Seguridad Social una barbaridad en asistencia y cuidados sanitarios. Para eso se hace para nivelar economicamente a la sociedad "economia social", mi "arma". Vamos a nivelar y a equilibrar nuestra sociedad por que si no, con la alta competitividad mundial que hay, iremos "pa" "tras" como los cangrejis. ¡Ah!, pero, "despues de mi el diluvio". ¡Se siente! Los ingleses dicen que somos el pais del "mañana", "venga usted mañana". ¡Oi! De aqui se puede sacar un tanguillo, Venga usted mañana primito mio, venga usted mañana, que en el dia de hoy me meto en la cama. ¡Se acabo!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Catalunya Acció prepara 'acciones contra intereses españoles en Cataluña' Por: No Registrado 07-03-13 00:47
No Registrado
0
España ha perdido a razón de 2.000 puestos de trabajo al día en el último año Por: No Registrado 02-05-10 13:44
showadiwadi
1
Tapeo Por: No Registrado 11-11-09 15:47
Artodementiras
9
exo de menos la linea Por: No Registrado 01-08-07 09:26
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com