Foro- Ciudad.com

La Barca de la Florida - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > La Barca de la Florida (Jerez de la Frontera)
03-05-11 15:20 #7681674
Por:el corintio

marchando una de revoluciones.
El motin del te de Boston. extraido de wikipedia, la biblia de todas las enciclopedias.(es mas largo pero no era plan ponerlo todo, no vaya a ser que me llamen pedante)



"El martes 16 de diciembre de 1773 tuvo lugar en Boston el denominado Motín del té (en inglés: Boston Tea Party), en el que se lanzó al mar todo un cargamento de té. Fue un acto de protesta de los colonos americanos contra Gran Bretaña y es considerado un precedente de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

La rebelión de los colonos en el puerto de Boston, Massachusetts, nace como consecuencia de la aprobación por Gran Bretaña en 1773 del Acta del Té, que gravaba la importación a la metrópoli de distintos productos, incluido el té, para beneficiar a la Compañía Británica de las Indias Orientales a quien los colonos boicoteaban comprando el té de Holanda"


"El motín del té en Boston es conocido mundialmente y fue inspiración para otras rebeliones. Por ejemplo, Erik Erikson dijo en su libro Gandhi's Truths (Las verdades de Gandhi) que cuando Mahatma Gandhi se reunió con el virrey británico en 1930, después de la Marcha de la sal, tomó un poco de sal, exenta de aranceles, de su manta y dijo, con una sonrisa, que la sal debía hacer recordar al famoso motín del té en Boston"


El Tea Party en la actualidad. extraido de "er zitio"

A partir de los hechos relatados anteriormente,en los cuales los colonos americanos se cansaron del rey ingles y de que solo los queria para pagar impuestos y no recibir nada a cambio. ya establecidos los estados unidos de america y con el paso de los años, en los USA se formó espontaneamente un movimiento civil llamado Tea party que durante muchos años luchaba por el despilfarro del gobierno. los ciudadanos se cansaron de ver a politicos gastando su dinero en tonterias diversas, notando que cada vez necesitaban mas. el tea party era basicamente una manera de decirle a los politicos ¡basta¡ ¡con mi dinero,no¡. asi fue pasando el siglo XX con mas pena que gloria. Cuando gobernaba Bush el movimiento alcanza los 50 millones de simpatizantes cansados del despilfarro de Bush , en ese momento alla por 2007 solo un politico participa en el tea party, un liberal llamado Ron Paul. En eso que a los americanos les da por votar a Obama, y, que un negro estuviera en la casa blanca, era demasiado para algunos. Por lo tanto se empezo a gestar la transformacion. El partido republicano despliega sus garras y se adueña del tea party, incluyendo a los ultraderechistas que claman por la homofobia, creacionismo, y demas burradas. En esto que Obama siguiendo los consejos de sus asesores , propone politicas Keynesianas , llevando la deuda hasta el infinito, con lo cual los del tea party original se unen a la fiesta, al ver el derroche de dinero obamaniano. con lo cual ya tenemos la fiesta completa. en eso estan los americanitos liados actualmente.


la conclusion a todo ,es que el dia que en españa nazca un movimiento revolucionario para que los politicos no olviden que obtienen el poder del pueblo, entonces apareceran unos listos y utilizaran la revolucion en su beneficio.


P.D- Jhon, si tu revolucion es para dar estacazos, llamame. si es para cambiar algo, me quedo en casa, que estoy pintando los esconchones de humedad del maldito invierno.
Puntos:
03-05-11 19:40 #7684976 -> 7681674
Por:el corintio

RE: marchando una de revoluciones.
los de anonimous seguro que acaban empantanados en la politica o les cargan el mochuelo de algun delito.fijo.
Puntos:
04-05-11 13:04 #7690365 -> 7684976
Por:el corintio

RE: marchando una de revoluciones.
madre mia, con este llevo 102 mensajes, de donde habré sacado para tantas pamplinas. pero viendo que algunas veces me contesto yo solito , no me extrañaria llegar a los 200. aprovecho para mandar un saludo a todos los foreros, incluidos aquellos que no entienden lo que leen y aquellos que creen que entienden lo que leen y por supuesto a los que entienden lo que leen y creo que no me dejo a nadie.


P.D-
Puntos:
04-05-11 13:18 #7690506 -> 7690365
Por:jhon rambo

RE: marchando una de revoluciones.
¡¡Política del Miedo!!
Vemos tu ropa tendida desde el satélite
Estés donde estés, y aunque protestes
Sabes que es en busca de pestes
de huestes hostiles
En busca del criminal
pero al final saltan por los aires civiles
Somos la voz que debes oír
De todos modos si hablamos nosotros callamos todos.
Puntos:
04-05-11 13:20 #7690530 -> 7690506
Por:jhon rambo

RE: marchando una de revoluciones.
Someteremos hasta el ultimo pueblo reduciremos a los bárbaros
Pobres de los que nos desobedecen
El mundo y las personas que hay en el y nos pertenecen
Las dirigimos rectas derechas rígidas
No hay otro misterio el miedo nos hace vigilar
Como comprenderás la solidaridad no es nuestro fuerte
Nuestro lema es: niega al diferente
Eliminamos las fronteras,
Globalizamos los mercados
Y ponemos muros en tu mente
Puntos:
04-05-11 13:30 #7690629 -> 7690530
Por:jhon rambo

RE: marchando una de revoluciones.
Si solo con escuchar vuestro nombre me enveneno
Si el mundo se queda mudo lo quemáis entero
No les damos ni pena no…no…
No les importamos ni una mrda
Pongo en mi boca palabras como si fueran enmigo
Es triste porque seguro que imaginan lo mismo
P..s acomodados con mentes perturbadas subyugan
Y esto es lo que piensan estos hijos de pu...:
Dame tu pasta, tu vida, tu sangre lo tuyo es mío
Tú suda que ami me la suda que ladres
Mi sentimiento de culpa por hacer el mal es duro
Y hacer el mal no sienta tan bien a los de mi curro
El dinero siempre es dinero
Venga de donde venga
Mi vida peligra pero merece la pena
Os manejo camuflado en un traje
Parezco bueno
Yo poli para vosotros pero sin el pueblo
Sois siervos parte de mi dominio
Que hipoteco tu alma y la de tus hijos yo
Impongo la ley y no queda otra que obedecer
Vivir igual a tenerte que jodr
Pta vida de mrda
Nacemos encadenados solo eres libre cuando esta muerto, drogado
Yo digo no! A estos hijos de p..a
Política asusta pero esta en sus manos les escucha
Ya están aquí.
No puedes verlos
Danos el poder
Para combatirlos
Renuncia a tus derechos
Sacrifiquemos tu libertad
Acabaremos
Con todos ellos
Tenemos algo que decir con urgencia
Mucho discurso y propaganda
La mentira es vuestra ciencia son
Armas de doble filo
Los mismos que te prometen paz
Hablan de guerra para que no duermas tranquilo
Y así se hacen con el poder de la población
Amedendrados por los medios de co-municacion
Utilizan el miedo como arma política

Cumplen tus sueños
Son tus dueños
Dejan opción solo nos queda el mal genio
Se ve la intención cuando intentan mentir
Crease quien no cree en ti
Prometen el paint de lidia
Libertad ficticia
Siempre te forja una ley
Palacios de injusticia
No se puede vivir al borde del abismo
Ellos en nuestro lugar harían lo mismo
Ya están aquí.
No puedes verlos
Danos el poder
Para combatirlos
Renuncia a tus derechos
Sacrifiquemos tu libertad
Acabaremos
Con todos ellos
¡! Política del miedo ¡!
La puerta del terror
Siempre nos mantendrá
Por encima de todo
Puntos:
04-05-11 13:30 #7690635 -> 7690530
Por:el corintio

RE: marchando una de revoluciones.
pretender que el personal tenga criterio y no sufra manipulacion es imposible. la pregunta es de quien aceptamos la manipulacion?, quien niega los debates, quien cree que ha ganado sin luchar, quien posee la verdad y pide que lo sigamos, quienes pretenden salvarte, quien cree que no esta manipulado, acaso los antiglobalizacion son unos lumbreras, acaso los globalizadores son transparente, solo hay un camino, libertad.
Puntos:
04-05-11 13:35 #7690694 -> 7690635
Por:jhon rambo

RE: marchando una de revoluciones.
.....¡¡¡que arda la gasolinera, la tienda de armas, la comisarÍa, los postes de luz y todo......yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



¿realmente quedan hombres allÍ?
-bÚsquelos!!, o le buscare yo a vd.
Puntos:
04-05-11 13:48 #7690828 -> 7690694
Por:el corintio

RE: marchando una de revoluciones.
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala


Morirás aquí, protegiendo a alguien al que le importas una mierda.


Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.


Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando.


-De eso se trata todo esto… te estás vengando por lo que te hicieron.
-Lo que me hicieron me creó. Un principio del universo es que cada acción provoca una reacción opuesta e igual.
-¿Así lo ves? ¿Cómo una ecuación?
-Lo que me hicieron fue monstruoso.
-… Y crearon un monstruo.(jhon)


V de Vendetta
Puntos:
04-05-11 13:54 #7691133 -> 7690694
Por:jhon rambo

RE: marchando una de revoluciones.
Que mÁs quisiera yo.

Lo dejo por ahora.....hasta...........


Nos vemos.
Puntos:
04-05-11 13:57 #7691163 -> 7690694
Por:el corintio

RE: marchando una de revoluciones.
gracias por el ratito, no veas como me aburro j.der
Puntos:
04-05-11 13:31 #7690659 -> 7690530
Por:remeditos19672010

RE: marchando una de revoluciones.
Soziedad alcólica, esta la conozco
Puntos:
04-05-11 13:33 #7690681 -> 7690659
Por:el corintio

RE: marchando una de revoluciones.
pero si hay vida en marte?
Puntos:
04-05-11 13:36 #7690712 -> 7690659
Por:jhon rambo

RE: marchando una de revoluciones.
Doble v y s.a.
Muy, pero que muy mal remeditos... no la conoces, la has buscado y punto.
Puntos:
04-05-11 13:39 #7690733 -> 7690712
Por:el corintio

RE: marchando una de revoluciones.
creo que fue ozzy osbourne, el que dijo que con la musica no se cambia el mundo.
Puntos:
04-05-11 13:40 #7690748 -> 7690712
Por:jhon rambo

RE: marchando una de revoluciones.
MÚSICA?????
Puntos:
04-05-11 13:40 #7690756 -> 7690712
Por:remeditos19672010

RE: marchando una de revoluciones.
Antes de tú nacer ya escuchaba a este grupo y a otros del trasmetal, además son inconfundibles, junto a otro grupo , te atreves a decirme cual? me apuesto a que no. salu2
Puntos:
04-05-11 13:43 #7690790 -> 7690712
Por:jhon rambo

RE: marchando una de revoluciones.
No, no me atrevo....el tema son "una de revoluciones". ¿te atreves tÚ?
Puntos:
04-05-11 14:00 #7691186 -> 7690712
Por:remeditos19672010

RE: marchando una de revoluciones.
Cómo te revelas Rambo cuando te dan en la tecla, siempre a medias claro, cuerpos en revolución es lo que he leido últimamante que se parece más, ya te contaré pq
Puntos:
04-05-11 14:01 #7691191 -> 7690712
Por:el corintio

RE: marchando una de revoluciones.
cuando se invento el thrash metal , jhon se arrastraba ya por la tierra.
Puntos:
04-05-11 15:09 #7691750 -> 7690712
Por:remeditos19672010

RE: marchando una de revoluciones.
Si es verdad, se arrastraba gateando (y eso apurando mucho el tiempo)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el experimento Milgram, para el que se aburra. Por: el corintio 05-02-12 20:40
remeditos19672010
3
carretera barca -jerez Por: pulpoi1966 26-09-11 14:29
pulpoi1966
16
Asi se crean las crisis (recogido de internet) Por: barqueño 12-08-10 17:00
libertad1957
4
la independencia Por: anonimo1 21-06-07 23:14
peñongrande
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com