26-09-12 10:50 | #10589036 -> 10587669 |
Por:papacito36 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca Crear puestos de trabajo favorecería todo lo posterior, así que empecemos por ahí. Saludos marsella. | |
Puntos: |
26-09-12 16:50 | #10590362 -> 10589036 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca Pues ya lleva año y medio de alcalde este señor y parece ser que no se ha enterado aun de la necesidad de trabajo que tienen nuestros vecinos,no creéis. | |
Puntos: |
27-09-12 00:06 | #10599189 -> 10590362 |
Por:leyend ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca bueno tu q eres el mas critico,di como solucionarías el tema del trabajo con un ayuntamiento tan arruinado. | |
Puntos: |
27-09-12 08:10 | #10599487 -> 10599189 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca Pues mira podría dar alguna solución para rebajar costes en algunas cosas y replanificar en otras. Por ejemplo tanto empleado dando vueltas durante su trabajo en coches,pues carrillos de mano como el morcilla y para tirar basuras por ejemplo de las papeleras o del barato no hace falta ningún coche con un Carrillo es bastante.El ahorro en gasolina sería bastante,creo y con ese dinero si a final de año son 1000 euros por ejemplo pues ya hay para dos puestos de trabajo(porque hay que ir olvidando los sueldos que se ganaban hace tres años,ahora lo importante es salir del bache y creo que habría muchas personas que 500 euros al mes les vendría muy bien) Priorizar en otras,porque poner a los empleados municipales a colocar farolillos o banderitas en el centro cultural para una fiesta si ya ahí personas organizando esa fiesta,pues ese día que pierden ahí podrían haber estado barriendo por ejemplo las vacas de perro que hay por toda la Barca,por ejemplo. Priorizar en los trabajos que se dan mirar muy bien quienes son padres de familia y que otras ayudas tienen,contratar a gente que se esté seguro que no tienen ingresos,no es lo mismo contratar a personas que viven con sus padres que personas que tienen cargas familiares. Tanta obra innecesaria no nos ayudan ahora mismo a nada sólo ha que sí no hay dinero ayuda a incrementar la deuda con los suministradores de material,no crees y si ese material se está pagando pues que se destine a contratar gente pero vigilar de verdad que esta gente trabaja y no nos engañan escondiéndose detrás de la plaza para hacer tiempo.Porque una cosa es la necesidad y otra muy distinta la cara dura. Ya dije en su día que Alejandro no estaba preparado para este cargo,que le venía grande,también dije que Manoli era la adecuada hoy en día sigo pensando que esto le viene grande a Alejandro y pero ahora pienso que Manoli era de las menos indicadas para ser alcaldesa de la barca y si el PSOE no tiene otra alternativa a Manoli creo que en las próximas elecciones tendremos en la Barça más de lo mismo. | |
Puntos: |
27-09-12 15:09 | #10600749 -> 10599487 |
Por:ambu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca ¡Ea! ya lo ha solucionado todo.¿Veis que facil? Que se identifique, y en las proximas elecciones le votaremos y no tendremos ni un problema. ![]() | |
Puntos: |
27-09-12 17:50 | #10601319 -> 10600749 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca ![]() | |
Puntos: |
27-09-12 17:56 | #10601334 -> 10601319 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca Pues como veo que te ha gustado ahi va otra. En vez de telefonos moviles para los trabajadores que compren walke talke y a final de año ahorro. En vez de vaquilla en la feria que le pidan al del chino un dragon chino y lo saquen a hombros los del ayuntamiento. | |
Puntos: |
27-09-12 18:31 | #10601469 -> 10601319 |
Por:remeditos19672010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca Si, está claro que lo más prioritario es trabajo para todos, no en la barca, si no en todos los lugares, y no ahora sino hace ya un tiempecito. Ahora, lo que serïa prioritario de verdad es el respeto hacia todos, que aqui luce por su ausencia, la envidia, también sería prioritario extinguirla y prioritario también el menos criticar y más colaborar. Aunque yo, la verdad, no colaboro en nada, pues por eso , prioridad al máximo. Y una de las cosas menos prioritarias ( de poca personalidad, vaya) los emoticones, aunque eso, es otra historia, si no sabes que decir, no digas nada ( que corra el ejemplo) | |
Puntos: |
27-09-12 19:57 | #10601827 -> 10601319 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca ![]() | |
Puntos: |
27-09-12 20:13 | #10601882 -> 10601319 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca Ya dije en su día que Alejandro no estaba preparado para este cargo,que le venía grande,también dije que Manoli era la adecuada hoy en día sigo pensando que esto le viene grande a Alejandro y pero ahora pienso que Manoli era de las menos indicadas para ser alcaldesa de la barca y si el PSOE no tiene otra alternativa a Manoli creo que en las próximas elecciones tendremos en la Barça más de lo mismo. ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-09-12 20:25 | #10601929 -> 10601319 |
Por:laureano 63 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca seria prioritario las cuentas del ayuntamiento, así sabríamos que alcalde tenemos y sabríamos que transparencia hay.quien estuvo en el pleno el otro dia??podia comentar algo. | |
Puntos: |
27-09-12 21:29 | #10602204 -> 10601319 |
Por:chiqui1950 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca Yo asistí al Pleno, se presentaron las cuentas de la Feria (con un 30% de ahorro sobre la anterior), se solicitará de nuevo la segregación (a tenor de unas nuevas disposiciones que lo permiten). Se expuso la petición de manifestación pro-reanudación de las obras en la carretera, entre el cruce y el polígono, la denegaron desde Cádiz. Otra petición para cortar 20' la carretera en el cruce, tambien denegada. Y finalmente se aprobó en el pleno una concentración en la plaza del Ayuntamiento para el sábado 29 a las 10 de la mañana (para esta, no se precisa autorización); la convocatoria parte del pleno del Ayuntamiento y se aprobó por unanimidad PP, PESOE Y BU. Se trataron hasta 12 puntos, pero yo me quedo con estos. No quiero decir que los demás no importen, pero........ Saludos. Chiqui. | |
Puntos: |
27-09-12 22:27 | #10602468 -> 10601319 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca Ya era hora que se haga una manifestación aunque se haga en la plaza,lo que hace falta es concentrar el mayor número de medios posible para que nos escuchen en todas partes. | |
Puntos: |
28-09-12 19:42 | #10605346 -> 10601319 |
Por:laureano 63 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca estoy de acuerdo!! | |
Puntos: |
29-09-12 16:38 | #10607830 -> 10601319 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca En dos palabras Una pena. | |
Puntos: |
29-09-12 16:59 | #10607880 -> 10601319 |
Por:remeditos19672010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca Otra prioridad en la Barca, UNIÓN, ir todos a una, pero no... | |
Puntos: |
01-10-12 17:04 | #10615676 -> 10601319 |
Por:laureano 63 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca esto es evidente; Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros. Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia. que razón tiene Forges | |
Puntos: |
03-10-12 09:39 | #10621103 -> 10601319 |
Por:pulpoi1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca ahi as dado. eso es lo que falta en la barca , UNION.y no ir criticando , y todos a una , eso hacela fuerza en un pueblo o ciudad da igual , y si se unen el torno torrecera revilla mejor que mejor . | |
Puntos: |
03-10-12 14:43 | #10621990 -> 10601319 |
Por:zepelin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca lauereano hijo mio como preguntas quien estuvo en el pleno el otro dia si tu estuvistesalli y ademas participastes, por cierto me gustaron el par de comentarios que hicistes estuvieron muy acertados. saludos | |
Puntos: |
03-10-12 15:59 | #10622235 -> 10601319 |
Por:leyend ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca zepelin creo q tu y yo sabemos quien es laureano,me contaron q dijo un par de cosas q todos pensamos pero ninguno tuvo narices de decir. | |
Puntos: |
03-10-12 20:37 | #10623190 -> 10601319 |
Por:remeditos19672010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca joe, qué intriga con el laureano!!! quien coñ. es??? | |
Puntos: |
03-10-12 23:27 | #10623927 -> 10601319 |
Por:zepelin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Que seria prioritario hoy en día en la barca exactamente leyend llevas razon dijo un par de cosas que como bien dices todos pensamos pero ninguno tuvimos coj. de decir,esta vez como dije antes chapeau paraLAUREANO.saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
hay cosas mas importantes y serias Por: ellugano | 30-08-11 13:34 josew | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |