22-05-12 22:19 | #10094323 -> 10093921 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores ![]() | |
Puntos: |
23-05-12 00:30 | #10095072 -> 10093921 |
Por:laureano 63 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores cuidado gonzalo,no des muchos detalles que despues se mosquean los empresarios | |
Puntos: |
23-05-12 08:36 | #10095448 -> 10095072 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores ![]() | |
Puntos: |
23-05-12 21:01 | #10098228 -> 10095448 |
Por:zurdo85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores Buenas Gonzalo;no entiendo muy bien lo q quieres decir . A que te refieres con incentivar?? Un saludo. | |
Puntos: |
23-05-12 21:37 | #10098380 -> 10098228 |
Por:gonzalo37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores Miguel si en tu vida laboral como autonomo has generado x dias de trabajo a trabajadores que te incrementen tu paga de pensionista, igual para los trabajadores que no cobran el desempleo, que en su jubilación se le incremente su pensión. pues todos sabemos de empresarios que no dan de alta a sus trabajadores y de los trabajadores que cobran el paro y siguen trabajando sin dar de alta. hay que hacer algo para premiar a los honrados. no crees | |
Puntos: |
23-05-12 21:49 | #10098438 -> 10098380 |
Por:gonzalo37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores la leyes las hacen siempre pensando en la honradez de las personas pero en España siempre buscamos los caminos para aprovecharnos de lo que nos interesa sin pertenecernos. no crees ejemplo madres solteras que viven con su pareja no están casadas pero se aprovechan para la guardería, etc...., no conoces estos casos? personas que en su vida ha trabajado en el campo y cobran el per, comprando los jornales, no conoces a nadie? lo del per lo quito en media hora y me sobran 10 min para descansar. cuando la compra de los jornales se igual que lo que recogen del desempleo ya te dire cuantos quedan pagando el famoso sello, solo los que realmente trabajan el el campo, no crees que seria una solución? a marsella esto no le gustara seguro. | |
Puntos: |
24-05-12 07:50 | #10099499 -> 10098438 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores Gonzalo en lo del per estoy de acuerdo contigo el que no trabaje en el campo a la mierda. Pero el empresario lo que debe de hacer es pagar sus impuestos y al igual que pides que se persiga al que cobra el per irregularmente que en definitiva son 1800 euros al año mas valdria perseguir al empresario que no paga por un trabajador que son unos 7000 euros al año de dejar de pagar a la seguridad social y como muy bien dices estas personas que cobran el per tambien pagan sus sello,pero de todos modos estoy de acuerdo contigo en que hay que perseguirlos tambien. Por otro lado lo que tiene que hacer el empresario es subirse el autonomo y de esa manera en el futuro tendra una paga medianamente buena pues ya hay ayudas en la contratacion de trabajadores si sigues pidiendo ayudas para los empresarios van a parecer caritas mas que empresarios es mas a un empresario no le ponen la pistola en la cabeza para que lo sea,verdad? Aqui en la barca como en todas partes los jubilados siguen trabajando una vez llega su momento de jubilarse y cobran la jubilacion y siguen desempeñando su trabajo con total normalidad y por parte de todos se ve como algo normal,sobre todo son empresarios pues un trabajador ya es mas dificil verlo trabajar una vez esta jubilado solo hay que darse un paseito por el poligo de la barca. Por lo tanto aplicate el consejo si todavia no te has subido el autonomo para poder tener una paga buena en el futuro y no tener que trabajar. | |
Puntos: |
24-05-12 08:35 | #10099576 -> 10099499 |
Por:gonzalo37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores marsella yo no soy autónomo, no lo decía por beneficiarme yo, era para motivar la contratación de los trabajadores que tienen sin dar de alta. | |
Puntos: |
24-05-12 18:41 | #10101782 -> 10099499 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores gonzalo sigo pensando que los empresarios ya tienen suficientes subvenciones tanto para contratar,como para maquinaria,tanto en creditos etc,etc,el empresario que practica esta forma de contratar lo va a seguir haciendo de esa forma siempre o hasta que lo pillen. Lo que es indignante es que ahora se vayan a poner 9.000 para Bankia cuando nos estan dando por todas partes.Y ya desde el mismo pp se esta diciendo que se equivocaron en la fusion y en la salida a bolsa si añadimos el deficit de las cominidades que lo han doblado pues imaginate por donde va la cosa. | |
Puntos: |
24-05-12 21:34 | #10102502 -> 10099499 |
Por:gonzalo37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores por fin coincidimos en algo marsella aunque realmente tenemos cosas en comun, a la banca le daba yo una mierd..., entre otros son, a mi parecer, el principal culpable de esta jodida crisis, cuando necesitábamos 2 y nos daban cuatro sin fiadores ni nada pues si ahora tienen impagados que se jodan. como lo ves? | |
Puntos: |
24-05-12 23:08 | #10103014 -> 10099499 |
Por:laureano 63 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores no estoy de acuerdo con lo que apuntabais sobre el per,el per se creo en unos años donde los jornaleros no tenían donde trabajar y era una pequeña ayuda a las familias,pero claro como estamos en el país de la picaresca se empezaron a apuntar al carro los menos necesitados,se empezaron a comprar y vender peonadas y empezó el toco mocho por falta inspección por parte de la administración que era socialista claro y eso les venia muy bien para mantener el electorado,pero de todas formas a los jornaleros les vino muy bien,al menos tenían algunos ingresos,volvemos a que hay que denunciar a estas personas que cobran el per fraudulentamente y no fastidiar al resto. pero claro a eso no estamos acostumbrados. | |
Puntos: |
25-05-12 00:24 | #10103405 -> 10099499 |
Por:marsella ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores Pues ya puedes coger tu libreta y empezar a apuntar a todo aquel que infringa las reglas,pero empieza por tu alcalde,no crees. Gonzalo te voy a contar una historia real, En el año 2003 fueron a comprar una casa y como casi todo el mundo fueron al banco a pedir un credito la casa costaba 100.000 euros ellos solo querian 60.000 euros pero el del banco solo insistia en que cogieran los 100.000 euros del total y que se hicieran un viaje o se compraran un coche etc,etc. Por supuesto no lo hicieron,pues le dijeron:no es lo mismo pagar 400 euros al mes durante 20 años a pagar 700 durante 20 años nuestro nivel de vida no seria el mismo pues al bajar tus ingresos automaticamente baja tu nivel de vida y por otro lado si uno de los dos en el matrimonio se quedara en paro pues con un sueldo esa cantidad se puede llevar adelante. Sabes lo que les dijo el del banco,pues si que estaban locos por no coger el dinero de mas. Esto en esa epoca no lo hacia nadie,todo el mundo se creia que era rico y no entiendo como echandote una trampa tan descomunal como la gente seguia adelante,por supuesto los bancos tuvieron la culpa pero nosotros no podemos esquivar la nuestra,no crees? | |
Puntos: |
27-05-12 14:55 | #10110730 -> 10099499 |
Por:laureano 63 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: idea para que los empresarios den de alta a sus trabajadores voy a hacer un apunte de un comentario que escuche el otro dia,resulta que empresarios de la barca del gremio de la construcción y de otros,en un momento dao se fueron de caza a ARGENTINA,jejejejej esto manda cajones,y ahora solo tienen deudas y a trabajadores impagados. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Para los chivatos,ya estamos como en la dictadura Por: marsella | 18-05-12 22:29 laureano 63 | 7 | |
¿quÉ fiestas propondrias nuevas para la barca, y que sean autoctonas? Por: tumirada | 28-08-11 19:34 marsella | 22 | |
para los del PSOE Por: el corintio | 16-06-11 15:56 the ghost | 9 | |
Para mi la mejor feria Por: No Registrado | 13-10-09 23:08 No Registrado | 4 |
![]() | ![]() | ![]() |