Foro- Ciudad.com

Jédula - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Jédula (Arcos de la Frontera)
07-02-12 23:45 #9587219
Por:Salvado

CRISIS
A menudo en las frias noches Jedulenses me da por pensar,y pienso en como estaremos dentro de unos años,como seremos, que será de nosotros.Y por pensar pienso y me sigo haciendo preguntas ¿tendré la sanidad pública que hemos tenido hasta hoy? o por el contrario tendré que ir al médico pasando por caja al igual que voy al dentista(que precios por dios).Me pregunto cuanto tendremos que pagar por peajes en carreteras y cuanto ganaremos,que sueldo tentremos en fin me pregunto un montón de cosas y de ninguna de las preguntas que me hago, salen respuestas buenas.
Puntos:
08-02-12 09:21 #9587952 -> 9587219
Por:No Registrado
RE: CRISIS
pos no preguntes...
Puntos:
08-02-12 22:02 #9592104 -> 9587952
Por:No Registrado
RE: CRISIS
La verdad es k a mi me da miedo pensar en el futuro tal y como estan las cosas y lo k es peor como se pondran,prefiero no pensar pork me kita el sueño un futura tan oscuro. Llorando o muy triste
Puntos:
09-02-12 03:39 #9593253 -> 9592104
Por:jedulense24

RE: CRISIS
yo tengo 26 años.y la vida que yo esperaba no es la que veo en el futuro.yo sin trabajo fijo,trabajando en lo que me sale,viviendo con mis padres,¿podre independizarme?he vuelto a estudiar,pero como sigan recortando no podra estudiar cualquiera.yo pienso en el futuro de los jóvenes y me estremezco imaginándomelo dentro de 10 años.sera como volver a los años antiguos,a los que hay que racionar el sueldo para comer todo el mes,a vivir de alquiler,madre mia!!!!
bueno solo espero que la cosa mejore algo ,porque sinó ,veo un futuro crudo...
Puntos:
11-02-12 21:56 #9607611 -> 9593253
Por:liberto63

RE: CRISIS
Siento muchísimo esta tremenda crisis, pero solo un comentario
por mi parte, a ver solo os pido a todos un poco de sensatez, coraje
y ganas de salir de la crisis, eso si para ello sera necesario dos cosas
ganas de trabajar y estar mentalizados acerca de los problemas que nos afectan. Todo es política aunque no nos guste,pero ello nos influenciara
nuestra vida. Solo tenemos dos opciones:
involucrarnos en política siendo un sacrificio personal
o mentalizarnos y buscar soluciones generales para todos, mientras pensemos en nosotros mismos iremos al precipicio, pensad detenidamente
lo que os digo.. lo mismo podéis ayudaros y ayudar a los demás.
Puntos:
11-02-12 23:44 #9608107 -> 9607611
Por:Salvado

RE: CRISIS
Hola Liberto lo que dices es cierto pero tambien es cierto que los politicos actuales no estan a la altura pues no es de recibo que solo sepan masacrarnos mental y fisicamente cuando lo que deberian hacer es conseguir una sociedad mas justa,ya que ellos son los únicos que pueden hacerlo.No se les puso ahi para defender los intereses de una minoria si no que se les puso ahi para conseguir que la gente viva en paz y armonia con el entorno que le rodea.Y que nos dejen a de tanto sufrimiento que como digo estan ahi para todo lo contrario.
Puntos:
12-02-12 21:37 #9612114 -> 9608107
Por:liberto63

RE: CRISIS
a ver salvado, me pareces una persona con las ideas claras e implicado en los problemas de jedula, por ello te digo una cosa: ¿no has pensado que tenemos a los políticos que nos merecemos?, por dos razones primero porque les votamos y segundo si comprobamos que no defienden los intereses del pueblo, porque no nos involucramos todos en polica activamente, tu por ejemplo podrías participar e intentar arreglar la situación al menos aquí en jedula. Desconozo como es normal tu situación personal pero ello no es
motivo alguno para que no podamos o intentemos hacer algo, eso si si decidieses hacerlo, la mayoría pensaría... otro que quiere comer de la olla grande, pocos pensarían que lo mismo lo harías por limpiar la política y defender a tus vecinos.
Desde aquí animo a todos a que luchemos por nosotros mismos y nuestros vecinos.
Un saludo para todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"España está totalmente a salvo de la crisis financiera", dicho en agosto de 2007 Por: cabralmonte 06-06-12 09:51
cabralmonte
4
balla crisis Por: No Registrado 21-01-10 13:11
Sheldon Cooper
13
Adios crisis. Por: eL tio la vara1 23-09-09 21:03
eL tio la vara1
3
CRISIS Por: No Registrado 25-02-09 10:01
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com